MOTO VIDEOS y RnR: Alberto Barañano, Canal de Youtube desde Bilbao
11-sep-2022 20:17
|
Aquí tenéis el video semanal, con unas curvas espectaculares. También en la carretera: |
15-sep-2022 21:26
|
Programazo mensual el de A TODO MOTOR de ONDA VASCA en el que tengo el gusto y el honor de participar. |
25-oct-2022 13:05
|
Me gustó el vídeo de ayer.
Muy dinámico (más que el resto) canciones top y divertido. Edorta está hasta los cojones ya de que me enfoquen en el minuto. Y una pregunta, ya por curiosidad. Qué le pasó a Edorta que estuvo sin la SF un tiempo y conducía una Monster? Era por avería? Creo que a cierta edad (tiene la edad de mi padre, aunque esté hecho un chaval xd) y para una conducción relajada en calle como en el vídeo, acabará optando por algo más cómodo o más racional. Saludos a los dos!! pero entiendo lo que dices, por mucha sarna que no pique por gusto... |
02-nov-2022 19:58
|
Me gustó el vídeo de ayer.
Muy dinámico (más que el resto) canciones top y divertido. Edorta está hasta los cojones ya de que me enfoquen en el minuto. Y una pregunta, ya por curiosidad. Qué le pasó a Edorta que estuvo sin la SF un tiempo y conducía una Monster? Era por avería? Creo que a cierta edad (tiene la edad de mi padre, aunque esté hecho un chaval xd) y para una conducción relajada en calle como en el vídeo, acabará optando por algo más cómodo o más racional. Saludos a los dos!! Edorta tuvo un problema con la SF y estuvo sin ella un tiempo (fallo de motor, y cambio en garantía) La verdad es que no le veo con nada "tranqui"....tiene ya 58 tacos pero sufre del Síndrome de Peter Pan (jajajajaja).....siempre tuvo RRs, y cuando se hizo mayor pasó a las naked...... Salu2 y Vsssss PD: Esta semana programa doble ;-) : |
02-nov-2022 21:28
yessss.....este finde video prueba de una MT-10 que me han cedido amablemente a cambio de hacerle un reportaje a la altura ;-) ![]() Salu2 y Vs |
10-nov-2022 20:55
|
Programa de radio en el que tengo el honor de participar sobre el motor y las motos: |
14-nov-2022 20:43
|
Aquí el video de esta semana: Otro video probando y disfrutando la YAMAHA MT 10 |
12-dic-2022 20:48
|
La MT10 es un escándalo de divertida....pero la TUONO es cuanto menos igual de divertida, pero además es un bellezón ;-) Por cierto, ahora tengo otra moto de prueba, que me ha sorprendido, y mucho. Aquí el video recién salido del horno: |
Editado: 12-dic-2022 20:50 -
lo mismo nos traes cositas