A Plague Tale: Requiem, la hermosa secuela de un gran tapado
18-oct-2022 21:06
|
Te digo lo mismo que al otro shur, con una 2080Ti a 1440p, con todo en Ultra y el DLSS en Rendimiento, no baja de 60fps, salvo algún tironcillo leve. Y yo no juego en monitor, que juego en una LG C1 de 55", a tí en un tamaño mucho menor se te tiene que ver de la hostia.
Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo. |
18-oct-2022 21:11
|
Yo le estoy dando ahora al primero, es un juego bonito que se ve muy bien.
Pero no comparto para nada la opinión de que es un juego soberbio. Aún voy por el quinto capítulo, pero por ahora los puzzles super simplones, la jugabilidad es simple, el sigilo pues al no ser exigente se me hace más entretenido. Y por ahora de argumento pues no pasó nada que me haga pensar que es un juegazo, aun me queda más de la mitad y supongo que de mitad para delante pasarán cositas. Así que lo sigo jugando por ver qué me puede contar. Así que poco interesado estoy en el requiem por ahora. A ver cuándo lo acabe. En cualquier caso tampoco creo que sea un juego soberbio,pero si me parece un juego bien hecho con una ambientación excelente y con buena narrativa sin abusar de diálogos infinitos. El 2 lo pillaré cuando valga 10€. |
18-oct-2022 21:17
No te voy a mentir, pega algún tironcillo mínimo, pero se ve de cojones y va fino filipino, si más adelante en alguna jarana chunga petardea demasiado lo bajaré a Alto que oscila entre 90-110fps y a tirar millas. Voy por aquí, es una foto de móvil, pero se ve de narices, me quedo mas agilipollao mirando el escenario que avanzando el juego jajaja.![]() Me ha jodido hasta quitarlo que mañana madrugo bastante. |
18-oct-2022 22:09
| Voy por el capítulo VIII y a cada cual es más bonito gráficamente, sobre todo me ha gustado el 6 y el principio del 7. La jugabilodad es lo mismo que el primero pero con mejoras, osea que bien. Lo que también me ha encantado es el el sonido, la banda sonora, la elección de los fragmentos de música para ambientar etc ... Sublime. En cuanto al rendimiento, lo juego en una TV con VRR y bien, algún tirón, pero nada molesto. |
19-oct-2022 17:14
| ¿Algo a destacar aparte del apartado gráfico? Es que es lo único de lo que se habla pero se trata de un juego no de una peli. |
19-oct-2022 17:24
| el primero lo tengo a medio jugar, no me terminó de enganchar, eso o ya no tengo la paciencia que si tenía hace años. |
19-oct-2022 17:33
|
Yo le estoy dando ahora al primero, es un juego bonito que se ve muy bien.
Pero no comparto para nada la opinión de que es un juego soberbio. Aún voy por el quinto capítulo, pero por ahora los puzzles super simplones, la jugabilidad es simple, el sigilo pues al no ser exigente se me hace más entretenido. Y por ahora de argumento pues no pasó nada que me haga pensar que es un juegazo, aun me queda más de la mitad y supongo que de mitad para delante pasarán cositas. Así que lo sigo jugando por ver qué me puede contar. Así que poco interesado estoy en el requiem por ahora. A ver cuándo lo acabe. A mí porque me gustan los juegos lineales y que narren más o menos bien la historia, pero no es ningún AAA. Te hartas de hacer lo mismo de principio a fin. |
19-oct-2022 21:07
| Uf, mírate al menos el final. Tiene una revelación bastante importante que en este segundo tendrá importancia |
21-oct-2022 09:52
|
Lo mismo que yo. Estoy jugando al 2º y me esta pareciendo igual de aburrido, metete en estas plantas para que no te vean, mueve esto, tirale una piedra a no se que... Eso si graficamente esta chulo. |
21-oct-2022 10:09
|
A plague tale: Graficamente me pareció increible, la historia tiene buenos giros y me gustó bastante. No soy muy de este tipo de juegos y los puzzles me parecieron bastante sencillos y la jugabilidad muy simple. Es un juego correcto que recomendaría dentro del género por lo bien hecho que está. |
21-oct-2022 11:26
| A mi me ha parecido algo bluf que sea calcado al primero en mecánica de puzzles etc. Si encima dura el doble... |
21-oct-2022 11:34
Si, pero hasta que no ha salido este y no he terminado a lo que estaba jugando no me ha llamado la atención ![]() De todas formas acabo de ver que he podido canjear gratis en Playstation, así que ya lo tengo |
21-oct-2022 11:44
|
|
21-oct-2022 11:46
| Gracias, es la prueba lo que estaba gratis... desde la app no lo vi claro. Pero habrá que pillarlo, ya os contaré!! |
21-oct-2022 16:04
| Desde finales de Enero de 2020 llevaba, no habían salido ni las consolas actuales |
21-oct-2022 16:30
| Pues ya sabes, todo el juego de antorcha en antorcha y tiro porque me toca. Cinemática, antorcha, arbusto, arbusto, cinemática, antorcha. |
21-oct-2022 16:49
| El primero me encanto pero me aburrian un poco las mismas mecanicas siempre, esto ha mejorado con la nueva entrega? hay mas acción? |
25-oct-2022 09:45
|
25-oct-2022 09:50
|
El otro día vi un gameplay de este juego, me gustó, vi que había una precuela y me compré el primero en insta-gaming por 9 pavos y estoy jugándolo (voy por el capítulo 9) y la verdad es que lo estoy disfrutando como hacía tiempo que no lo hacía con un videojuego. En cuanto lo acabe empezaré seguidamente con la secuela. PD: El primero ya es impresionante a nivel visual. No me quiero imaginar el segundo. Espero que mi 2060 pueda con ello fluidamente. |
25-oct-2022 11:30
|
Estoy por el capítulo por 3 y por ahora me está aburriendo un poco... Estoy "recuperando" las mecánicas del primero y se me está haciendo repetitivo a más no poder... ¿Mejora en algún momento? |
25-oct-2022 11:35
|
A mí me está gustando mucho. Me quedarán 3/4 horas como mucho. Si que es verdad que creo que con la historia se han equivocado un poco, sin entrar en detalles creo que es demasiado "Uncharted". Aún así entra igual de bien que el primero. Y por cierto, los 30 fps ni los noto ya, este estilo de juego no pierde demasiado sin jugar a 60. |
25-oct-2022 14:03
|
Bueno, le seguiré dando. Gracias por darme esperanzas... Aunque le estoy cogiendo una manía a Amicia espectacular |