Hacer staking con ETH

Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Selene83
Exacto, lo he mirado is es Lido.

En el ledger tienes que ejecutar una app llamada Lido, pero claro te cobran de gas $50 por hacer staking ... como que hay que stakear una cantidad interesante para cubrir el fee. Lo bueno es que no hay periodo minimo, puedes cancelar el staking cuando quieras pero teniendo en cuenta las fees de entrar y salir.
Cita de Selene83
Ejecuta la APP Lido en Ledger Live y te sale todo bien detallado antes de hacer el staking. Calcula el 4.4% sin periodo mínimo de permanencia.
Gracias shur... esta tarde le echo un ojo.
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Afj
Si si, si tengo tambien BNBs... pero es que tengo ETH precisamente en un ledger y me vendría muy bien.

Me tengo que lanzar a hacer algun stake de otras cosas.
Yo me estoy pensando en meter mas pasta la verdad, con la inflaccion tan gorda que viene a la eurozona y EEUU, creo que van a volver a pegar un petardazo y subir a lo bestia.

Si es asi en ese momento vendere todo y a esperar a que vuelvan a bajar
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Personacomun
Yo me estoy pensando en meter mas pasta la verdad, con la inflaccion tan gorda que viene a la eurozona y EEUU, creo que van a volver a pegar un petardazo y subir a lo bestia.

Si es asi en ese momento vendere todo y a esperar a que vuelvan a bajar
Yo es que hace mucho mucho ya que me llevé las cosas de los exchanges, no me gusta tenerlas ahi... y vamos por mi parte ni las toco, trasteo con alguna mondilla pero poco mas.

Por eso la opcion de poder hacer stake con eth desde un ledger me vendría bien... pero vamos tambin te digo que si tengo que pagar 50 pavos por entrar y 50 por salir del stake pues casi que no.
Ni puta idea
Cita de murta
No entiendo lo del staking. Te dan un 5% anual o así pero durante este año si cae la moneda acabas perdiendo mucho más de lo que has ganado con el staking. No le veo mucha rentabailidad. Mejor hacer trading
Topitok
Hu haaaaa!!!
Alguno no conoce la diferencia entre el staking bloqueado y el staking por delegación
danny8389
ForoCochero
Cita de Topitok
Alguno no conoce la diferencia entre el staking bloqueado y el staking por delegación
¿Puedes comentar esa diferencia?

Supongo que por exchange delegaras tus criptoactivos (en este caso ETH) y ellos harán un paquete de gente que sume una gran cantidad de ETH para hacer staking. por eso no podrás salirte cuando quieras.
Furinkazan
風林火山
Cita de kaospilot
Crypto com al 6.5 los tengo yo. Sueldo mileurista al mes que me dan
12k al año? al 6'5%? tienes 180k en ETH cedidos con fe ciega a Crypto.com?
NI75
ForoCoches: Miembro
Cita de Saphirus
A lo fácil y entendible, un sitio donde los guardas y te genera intereses.
Pues no suena mal, gracias por la explicación.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Furinkazan
12k al año? al 6'5%? tienes 180k en ETH cedidos con fe ciega a Crypto.com?
Con fe cieguisima, casi 3 años sin ningun problema con ellos. Una de las mejores compañias
eriko6513
Hinjeniero
Cita de Personacomun
Ni idea shur, yo estoy haciendo staking con BNB, muy comodo, luego tengo 30 cakes en staking bloqueado de 30 dias al 30% y 4 bnb en liquids swap con cake, la autentica salud, me estan generando algo mas de 1-2 euro diario y no tengo metida mucha pasta, 2000 pavos, eso mas lo que rascas de todo si sube , y un BNB en staking normal al 6-7% con el bnb vault ese

A mi BNB me mola mas que el ETH, y desde binance es facilisimo, hasta un mono puede ponerlo
pero perro que haces con staking de cake al 30% en binance, metelo a pancakeswap que te dan aprox 90%
Personacomun
Cita de eriko6513
pero perro que haces con staking de cake al 30% en binance, metelo a pancakeswap que te dan aprox 90%
Lo se, ha sido por pura perreria shur, todo por no mandarlo a metamask y de ahi a pancake
BluQ
Oficial ®
Cita de topitok
alguno no conoce la diferencia entre el staking bloqueado y el staking por delegación
+1
BrigadierPepis
ForoCoches: Usuario
En binance tienes los Beth para el staking de eth, yo tengo 50% ahí y 50% libre, cierto es que puedes cambiar los beth a eth siempre que quieras, en el momento de eth2.0 el ratio de cambio será 1:1 pero ahora mientras tanto es de 1betb:0,97eth aunque con lo que llevo ganado podría cambiarlo ya. HODL!
regiregi22
Cita de murta
Tienes 1ETH, sube a 3600 y luego a 3900, continuas holdeando y no vendes por dejarlo haciendo staking. Se viene bear, ETH cae a los <2000 mientras sigues holeando y haciendo staking. Con la mierda que te dará el staking + la caída, estás perdiendo bastante dinero.
No serás tan mala persona de no avisarnos cuando sepas que se viene un bear. Porque pareces buen tío.
Que por cierto la recompensa es en ETH, por lo que cobras los mismos ethers al margen de su valor.

Siento decirte que no todos somos un crack como tu, de hecho muchos no tenemos ni idea de inversiones ni sabemos predecir cuando comprar y vender para predecir el mercado. Enhorabuena sincera shur, ya nos gustaría, me das envidia sana. En tal caso el stake y el HODL no está hecho para tí, tú vales más.

PD: Sabes que el stake en ADA por ejemplo te permite meter y sacar monedas de forma dinámica, no están bloqueadas y tú tienes tus calves privadas. Estoy literalmente a 1 minuto de vender todos mis Cardanos por $, asíque tampoco me considero pillado si una noche se me aparece Doc con el coche del futuro.
De ETH no puedo hablar, no tengo tanta info y por eso he acudido aquí. A ver si se puede hacer algo parecido.

Tambien hay otra cuestión, y es que a mí me da bastante igual el valor en dólares, en monedas de verdad TOP 5 etc. Acumulo mucho y a largo plazo, buscando interés compuesto, y no mirando el valor diario sino mensual o anual. Mi referencia en par es el BTC, no shitcoins como el dolar, para eso ya tengo euros que me dan en el trabajo y me los gasto corriendo a toda hostia antes de que se devalúen por la inflación.

Cita de Selene83
Ejecuta la APP Lido en Ledger Live y te sale todo bien detallado antes de hacer el staking. Calcula el 4.4% sin periodo mínimo de permanencia.
Ethernas gracias shur, no sabía como hacer stake en ETH manteniendo las claves privadas.
hoagie
Una cosa que tengáis clara. Lido no es staking de ETH en si, es staking liquido, tus ETH cambian en un smart contract por stETH, que luego cuando los sacas vuelven a convertirse en ETH. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero deberíais leer bien antes de hacerlo.
MZBS
Shurman
¿Alguno más haciendo staking con Coinbase? Yo hago DCA semanal en Coinbase Pro desde hace mucho... y no tengo ninguna intención de hacer trading. Mi mayor duda es que % de mi portfolio meto a staking...
Profe_latuerca
Cita de kaospilot
Crypto com al 6.5 los tengo yo. Sueldo mileurista al mes que me dan
tienes 180k en eth shur?
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Profe_latuerca
tienes 180k en eth shur?
Ahora algo menos xD
Ecnurev
Me gustaría hacer staking a largo plazo de ETH y BTC. Cuales serían buenas opciones? Ahora mismo lo tengo todo en Binance, así que me inclinaría por mantenerlo todo ahí si no hay mucha diferencia.

Cita de eriko6513
Siguen dando un 90% en pancakeswap? Ahora mismo los pocos que tengo los tengo en Binance al 70%.
TangyMeow
Cita de hoagie
Una cosa que tengáis clara. Lido no es staking de ETH en si, es staking liquido, tus ETH cambian en un smart contract por stETH, que luego cuando los sacas vuelven a convertirse en ETH. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero deberíais leer bien antes de hacerlo.
A mi me da miedo.

Y yo al 4,4% sacaria más de 0.2eth/al año en ese staking.
Adonais
Yes very well fandango
Cita de murta
Tienes 1ETH, sube a 3600 y luego a 3900, continuas holdeando y no vendes por dejarlo haciendo staking. Se viene bear, ETH cae a los <2000 mientras sigues holeando y haciendo staking. Con la mierda que te dará el staking + la caída, estás perdiendo bastante dinero.
No pierdes en realidad es como una acumulación en un periodo de acumulación que luego valdrá más cuando suba después del halving
Pancarcho
Como esta el tema del staking despues del merge? Vale la pena?
TangyMeow
Cita de TangyMeow
A mi me da miedo.

Y yo al 4,4% sacaria más de 0.2eth/al año en ese staking.

Al final lo estoy haciendo en Rocketpool por cierto.
TangyMeow
Cita de Pancarcho
Como esta el tema del staking despues del merge? Vale la pena?

Pues yo lo estoy haciendo en Rocketpool y muy contento. Tengo muy poco pero va subiendo.

Te animo a meterte.
Pancarcho
Cita de TangyMeow
Pues yo lo estoy haciendo en Rocketpool y muy contento. Tengo muy poco pero va subiendo.

Te animo a meterte.

Lo tengo metido en coinbase. Es facil meterlo donde dices? Te lo cambian por otro token raro?
TangyMeow
Cita de Pancarcho
Lo tengo metido en coinbase. Es facil meterlo donde dices? Te lo cambian por otro token raro?

Si, por rEth

Tan fácil como hacer swap en Uniswap en mi caso.
isma_el
Es mejor Lido o Rocketpool? Que diferencias hay?
Pancarcho
Cita de TangyMeow
Si, por rEth

Tan fácil como hacer swap en Uniswap en mi caso.

O sea que dependes de que no pase como con luna o como se llamase no?
Repex
Cita de isma_el
Es mejor Lido o Rocketpool? Que diferencias hay?

Me interesa. Yo tengo repartido en nexo, crypto.com, Binance y de blockfi me salí pensando que iba a hacer un celsius

Me he pillado un nano X y quiero saber la mejor forma de stakear pero estoy leyendo que las fees son jodidamente altas..
TangyMeow
Cita de Pancarcho
O sea que dependes de que no pase como con luna o como se llamase no?
Riesgos, hay.

Que pase lo de Luna? Nada que ver.

Que pase otra cosa? Por supuesto.

No hay beneficio sin riesgo.
← A Criptomonedas