Hacer staking con ETH
03-sep-2021 12:22
|
Exacto, lo he mirado is es Lido.
En el ledger tienes que ejecutar una app llamada Lido, pero claro te cobran de gas $50 por hacer staking ... como que hay que stakear una cantidad interesante para cubrir el fee. Lo bueno es que no hay periodo minimo, puedes cancelar el staking cuando quieras pero teniendo en cuenta las fees de entrar y salir. |
03-sep-2021 12:22
|
Si es asi en ese momento vendere todo y a esperar a que vuelvan a bajar
|
03-sep-2021 12:30
|
Por eso la opcion de poder hacer stake con eth desde un ledger me vendría bien... pero vamos tambin te digo que si tengo que pagar 50 pavos por entrar y 50 por salir del stake pues casi que no. |
03-sep-2021 12:59
| Alguno no conoce la diferencia entre el staking bloqueado y el staking por delegación |
03-sep-2021 13:20
|
Supongo que por exchange delegaras tus criptoactivos (en este caso ETH) y ellos harán un paquete de gente que sume una gran cantidad de ETH para hacer staking. por eso no podrás salirte cuando quieras. |
03-sep-2021 20:06
| Con fe cieguisima, casi 3 años sin ningun problema con ellos. Una de las mejores compañias |
03-sep-2021 20:43
|
Ni idea shur, yo estoy haciendo staking con BNB, muy comodo, luego tengo 30 cakes en staking bloqueado de 30 dias al 30% y 4 bnb en liquids swap con cake, la autentica salud, me estan generando algo mas de 1-2 euro diario y no tengo metida mucha pasta, 2000 pavos, eso mas lo que rascas de todo si sube
![]() , y un BNB en staking normal al 6-7% con el bnb vault eseA mi BNB me mola mas que el ETH, y desde binance es facilisimo, hasta un mono puede ponerlo |
04-sep-2021 00:06
| Lo se, ha sido por pura perreria shur, todo por no mandarlo a metamask y de ahi a pancake |
04-sep-2021 01:49
| En binance tienes los Beth para el staking de eth, yo tengo 50% ahí y 50% libre, cierto es que puedes cambiar los beth a eth siempre que quieras, en el momento de eth2.0 el ratio de cambio será 1:1 pero ahora mientras tanto es de 1betb:0,97eth aunque con lo que llevo ganado podría cambiarlo ya. HODL! |
04-sep-2021 16:09
|
Que por cierto la recompensa es en ETH, por lo que cobras los mismos ethers al margen de su valor. Siento decirte que no todos somos un crack como tu, de hecho muchos no tenemos ni idea de inversiones ni sabemos predecir cuando comprar y vender para predecir el mercado. Enhorabuena sincera shur, ya nos gustaría, me das envidia sana. En tal caso el stake y el HODL no está hecho para tí, tú vales más. PD: Sabes que el stake en ADA por ejemplo te permite meter y sacar monedas de forma dinámica, no están bloqueadas y tú tienes tus calves privadas. Estoy literalmente a 1 minuto de vender todos mis Cardanos por $, asíque tampoco me considero pillado si una noche se me aparece Doc con el coche del futuro. De ETH no puedo hablar, no tengo tanta info y por eso he acudido aquí. A ver si se puede hacer algo parecido. Tambien hay otra cuestión, y es que a mí me da bastante igual el valor en dólares, en monedas de verdad TOP 5 etc. Acumulo mucho y a largo plazo, buscando interés compuesto, y no mirando el valor diario sino mensual o anual. Mi referencia en par es el BTC, no shitcoins como el dolar, para eso ya tengo euros que me dan en el trabajo y me los gasto corriendo a toda hostia antes de que se devalúen por la inflación. Ethernas gracias shur, no sabía como hacer stake en ETH manteniendo las claves privadas. |
04-sep-2021 23:51
| Una cosa que tengáis clara. Lido no es staking de ETH en si, es staking liquido, tus ETH cambian en un smart contract por stETH, que luego cuando los sacas vuelven a convertirse en ETH. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero deberíais leer bien antes de hacerlo. |
21-mar-2022 23:24
| ¿Alguno más haciendo staking con Coinbase? Yo hago DCA semanal en Coinbase Pro desde hace mucho... y no tengo ninguna intención de hacer trading. Mi mayor duda es que % de mi portfolio meto a staking... |
30-mar-2022 23:18
|
Me gustaría hacer staking a largo plazo de ETH y BTC. Cuales serían buenas opciones? Ahora mismo lo tengo todo en Binance, así que me inclinaría por mantenerlo todo ahí si no hay mucha diferencia. Siguen dando un 90% en pancakeswap? Ahora mismo los pocos que tengo los tengo en Binance al 70%. |
17-may-2022 19:59
| No pierdes en realidad es como una acumulación en un periodo de acumulación que luego valdrá más cuando suba después del halving |
21-oct-2022 19:41
|
Pues yo lo estoy haciendo en Rocketpool y muy contento. Tengo muy poco pero va subiendo. Te animo a meterte. |
21-oct-2022 21:07
|
Lo tengo metido en coinbase. Es facil meterlo donde dices? Te lo cambian por otro token raro? |
22-oct-2022 09:52
|
Me interesa. Yo tengo repartido en nexo, crypto.com, Binance y de blockfi me salí pensando que iba a hacer un celsius Me he pillado un nano X y quiero saber la mejor forma de stakear pero estoy leyendo que las fees son jodidamente altas.. |
22-oct-2022 15:49
|
Riesgos, hay. Que pase lo de Luna? Nada que ver. Que pase otra cosa? Por supuesto. No hay beneficio sin riesgo. |