Personalizamos y modificamos un MX5? [Seguimiento]

Encuesta del tema

Japan Racing JR10
6
9,09%
Enkei T6R
21
31,82%
Enkei RPF1
18
27,27%
BBS Evo 9
15
22,73%
Oz Crono
6
9,09%

Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta
kzx
6,5kg/cv
Cita de raslocke
Por aquí otro nc 2.0 pero la buena, el techolona. Aun que también tengo hardtop, si,existe en el nc.
Por ahora voy con línea completa desde colectores,suspension etc
Tomó asiento que alguna idea nos copiaremos.

Habrá quien no tenga el mismo gusto pero qué burro me pone el lip, cola de pato y techo en negro
raslocke
ForoCoches: Miembro
Cita de XM2000
Pues es muy bonito ese hardtop.
Creo que estéticamente el royo coupe le queda muy bien, mañana sale del taller de pintar techo y alerón. Mil ganas de verlo todo del mismo color.
raslocke
Cita de kzx
Habrá quien no tenga el mismo gusto pero qué burro me pone el lip, cola de pato y techo en negro
Esto no se dice ahora, que lo he llevado a pintar todo del mismo color, me molaba el rollo macarra de bicolor, veremos como queda todo uniforme. Ya de paso le montamos difusor trasero,taloneras...
kzx
6,5kg/cv
Cita de raslocke
Esto no se dice ahora, que lo he llevado a pintar todo del mismo color, me molaba el rollo macarra de bicolor, veremos como queda todo uniforme. Ya de paso le montamos difusor trasero,taloneras...
Seguro que queda precioso shur! Hostia, yo quiero ver eso, va a estar muy chulo!
agua_oxigenada
Cita de asaga92
Gracias!

Pues una roscada sencilla, tipo BC Racing o Tein.
Tein si no es gama top no merece la pena, las básicas son muy básicas y se venden por la fama. Yo montaba bc racing sin duda
melomanoyo
Pringao titulado
Cita de asaga92
Actualización! Llantas O.Z Crono montadas. También 4 neumáticos nuevos Yokohama Avdan V105 e intermitentes claros. El día 26 tengo cita para seguir instalando chuches.

El coche pide una bajada a gritos. Iba a montar muelles pero prefiero esperar y poner roscada más adelante.

Me alegro de que finalmente fueran las Crono, cuando le pongas la suspensión va a quedar de lujo, disfrutalo!
one_minute
Que buen gusto que tenéis algunos. Os admiro. Sueño con algún día tener un juguete de estos. Me quedo por aquí para seguir babeando. Enhorabuena por esos cacharros, son preciosos shures!!
raslocke
Cita de agua_oxigenada
Tein si no es gama top no merece la pena, las básicas son muy básicas y se venden por la fama. Yo montaba bc racing sin duda
Discrepo, yo monte en mi nc las tein street advance nose que y por 500 que las compre de promo cumplen y de sobra.
Que si vas muy fuerte en circuito pueden ser blandas? SI.
Soy un manco, si mejoro y se quedan cortas pues ya cambiaremos.
Para un uso 50-50 yo las recomiendo. Estamos hablando de la mitad de unas bcracing.
agua_oxigenada
Cita de raslocke
Discrepo, yo monte en mi nc las tein street advance nose que y por 500 que las compre de promo cumplen y de sobra.
Que si vas muy fuerte en circuito pueden ser blandas? SI.
Soy un manco, si mejoro y se quedan cortas pues ya cambiaremos.
Para un uso 50-50 yo las recomiendo. Estamos hablando de la mitad de unas bcracing.
Pues las sacaste a buen precio, dudo que ahora haya tanta diferencia. Pero ya e oído varios casos de tein con vástagos partidos y de bc que se están vendiendo como rosquillas ni una cosa mala e oído. Puestos a gastar prefiero hacerlo una vez y quedarme tranquilo
asaga92
Tuvimos que abrir aletas traseras con la Rieger porque me iba rozando todo el rato el neumático con la chapa. Cuando montemos la roscada y hagamos alineación quedará todo en su sitio y perfecto.

asaga92
Actualización!! Cuadro de Rev Limiter, volante tapizado y luces diurnas led instaladas! También hemos cambiado el líquido de la dirección.

El volante junto con el cuadro no me gusta cómo combinan con el interior marrón, pero la idea desde el principio era transformación completa a negro.

El lip delantero tipo GV no hubo manera de encajarlo fácilmente, así que no se ha colocado todavía a la espera de escuchar recomendaciones del chapista.

Vamos avanzando lentos pero al menos avanzamos, no dispongo de demasiado tiempo para dedicarle al coche por desgracia.

voyaver
Enhorabuena. Una preciosidad. Podrías explicar lo de las luces diurnas. Yo tengo el nc1 limited y me interesa. Gracias
asaga92
Cita de voyaver
Enhorabuena. Una preciosidad. Podrías explicar lo de las luces diurnas. Yo tengo el nc1 limited y me interesa. Gracias
Son estas https://www.ilmotorsport.de/en/mx-5-...ghts-6374/1552

Hay que sustituir las antinieblas de serie por esas led.

Cuando está el mando de luces apagado, entonces permanecen encendidas las diurnas. Cuando enciendes las de cruce, se apagan las diurnas.
voyaver
Gracias shur. Y pasa la ITV?
s3rrallonga.
Cita de voyaver
Gracias shur. Y pasa la ITV?
Sí, yo también las llevo y pasé la ITV con ellas hace unas semanas.
asaga92
Cita de s3rrallonga.
Sí, yo también las llevo y pasé la ITV con ellas hace unas semanas.
Gracias por el apunte. Yo paso itv en agosto, y antes quiero tener todo montado y homologado.
Freeski
Que bien vaa avanzando!
Y como gana con ese cuenta Revoluciones amarillo al estilo Ferrari. Seguiré atento a novedades, y si cansas de él, avísame, que pinta muy bien.
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Chulisimo volante y chulisimo el cuadro… menuda envidia sana!

Lo de las diurnas sabéis si es “legal” para cualquier coche??
Dariete
Enhorabuena por el proyecto, te está quedando de muerte. Me ha sorprendido mucho el volante, ¿Dónde te lo han hecho? ¿Puedo preguntar cuanto te ha costado? Es muy buen trabajo.

A mi no me parece que quede mal el interior marrón con el volante y el tacómetro. Además combina bien con el verde de la carrocería.

Tendrás que hacerle mas fotos por fuera cuando le pongas la suspensión que queremos verlo bien.

Gracias! A disfrutarlo!
asaga92
Cita de Dariete
Enhorabuena por el proyecto, te está quedando de muerte. Me ha sorprendido mucho el volante, ¿Dónde te lo han hecho? ¿Puedo preguntar cuanto te ha costado? Es muy buen trabajo.

A mi no me parece que quede mal el interior marrón con el volante y el tacómetro. Además combina bien con el verde de la carrocería.

Tendrás que hacerle mas fotos por fuera cuando le pongas la suspensión que queremos verlo bien.

Gracias! A disfrutarlo!
Por supuesto que faltan fotos con la cámara!! Las que estoy subiendo son bastante guarras con el teléfono móvil. Como dices, estoy esperando a instalar suspensión y lip, y ya estaría el coche bastaaaaante avanzado y luciendo sexy para las fotos buenas

El volante me costó de segunda mano en Wallapop 40€ con envío, y tapizarlo 150€ en Automoda (Murcia).
Marty.Mcfly
ForoCoches: Usuario
queee guapoo
-Gamusino-
Forocochia59
está quedando de muy guapo, enhorabuena.deseando ver mas cositas
Jaime.
a mi me parece que queda muy bien el cuadro así en contraste con el interior. Me recuerda a un Ferrari
-Gamusino-
Forocochia59
Cita de asaga92
Actualización! Llantas O.Z Crono montadas. También 4 neumáticos nuevos Yokohama Avdan V105 e intermitentes claros. El día 26 tengo cita para seguir instalando chuches.

El coche pide una bajada a gritos. Iba a montar muelles pero prefiero esperar y poner roscada más adelante.

que medida de llantas le has puesto?? segun veo has tenido que doblar el guardabarros trasero no??

17x9? y que ET?
asaga92
Cita de -Gamusino-
que medida de llantas le has puesto?? segun veo has tenido que doblar el guardabarros trasero no??

17x9? y que ET?
17x8 ET35
225/45/17

Con ET40 o ET45 no roza.

Con ET38 va apurado. Y con ET35 hay que abrir aletas sí o sí.
TFundo
TFundo Motorsport
yo dejaria el interior marron
STVNLR
Y eto pa que eh´?
Espera espera, quieres cambiar todo el interior marron a negro? Y no es el día de los santos inocentes...
asaga92
Cita de STVNLR
Espera espera, quieres cambiar todo el interior marron a negro? Y no es el día de los santos inocentes...
Era la idea inicial. Después me he dado cuenta de que es un berenjenal importante y he desechado esa opción.

Tengo esto un poco parado porque he estado liado cambiando otros coches y con el mantenimiento e ITV de otro juguete.

En enero le meto mano al Miata con un mantenimiento completo de líquidos (motor, diferencial, frenos), filtros, bujías, pastillas y termostato.

A ver si para febrero o marzo monto la roscada y el lip.
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Cita de raslocke
Por aquí otro nc 2.0 pero la buena, el techolona. Aun que también tengo hardtop, si,existe en el nc.
Por ahora voy con línea completa desde colectores,suspension etc
Tomó asiento que alguna idea nos copiaremos.

Ahora que me doy cuenta… Tú has salido en la “tele” hace poco…
asaga92
Unas fotos de hoy, espero que las siguientes sean con la suspensión ya cambiada:

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día