[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XX) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de yny
Una duda sobre el excel, ¿hay que rellenar algo mas aparte de potencia y energia?

La repsol tarifa plana y endesa unica dan error.
Normal
Está en las instrucciones
Esas cuotas, junto con la de TotalEnergies que hay que meter para sumarle el MAG os las da la propia comercializadora: lo tenéis que meter a mano de su página web
El Excel, es imposible que lo calcule por la, sencilla razón de que esas cuotas las sacan en base a vuestros consumos, hábitos y datos de la distribuidora, cosa que, lógicamente, el Excel, aunque quisiéramos, no podría hacer

Saludos,,,
JavierRR
Cita de maalpi1
buenos dias

1 factura con el MAG incluido en factura:

a 0.08 repsol me la clavo...bien?
en cuanto anddo la media de este mes?
En esas fechas 0,086 bastante aproximada
Saludos,,,
HEBE
que lata..
Cita de maalpi1
buenos dias

1 factura con el MAG incluido en factura:

a 0.08 repsol me la clavo...bien?
en cuanto anddo la media de este mes?
Repsol dice que cobran estimado y en mayo regularizarán con datos reales.

Saludos
guajin2
Cita de ashmedai
A ver si alguien me echa una mano respecto al gas, que ando liado. Tengo una tarifa muy antigua según veo y aunque en el post indica que mejor siempre la TUR, creo que por poco me sale más barata esta. OS pego datos de la última factura:

Consumo gas 43 kWh 0,058283€/kWh 2,51€

Impuesto Especial sobre hidrocarburos 43 kWh 0,00234€/kWh 0,10€

Término fijo 70 días 0,178849€/día 12,52€

Otros conceptos gas

Alquiler de contador 70 días 0,019068€/día 1,33€

Total gas 16,46€
Base imponible 16,46€
Total IVA 21% 16,46€ 21% 3,46€
Total a pagar 19,92€

No quiero que me claven pero me da miedo cambiarla. Por si alguien tiene La tarifa es Gas Básica de Naturgy contratada hace 10 años o así. En la web de Naturgy soy incapaz de encontrar condiciones del contrato.

Gracias!
Mientras no te cambien el contrato, el precio es bueno. Eso sí, ojo a la renovación cuando te toque. Imagino que venga en algún sitio de la factura
JavierRR
Cita de sadae__90
Al ser el MAG negativo, ¿nos pagan por consumir?
Es imposible
Debería ser superior al coste de la energía que pagas y encima, por todos los periodos
Es un sinsentido
Saludos,,,
JavierRR
Cita de ashmedai
A ver si alguien me echa una mano respecto al gas, que ando liado. Tengo una tarifa muy antigua según veo y aunque en el post indica que mejor siempre la TUR, creo que por poco me sale más barata esta. OS pego datos de la última factura:

Consumo gas 43 kWh 0,058283€/kWh 2,51€

Impuesto Especial sobre hidrocarburos 43 kWh 0,00234€/kWh 0,10€

Término fijo 70 días 0,178849€/día 12,52€

Otros conceptos gas

Alquiler de contador 70 días 0,019068€/día 1,33€

Total gas 16,46€
Base imponible 16,46€
Total IVA 21% 16,46€ 21% 3,46€
Total a pagar 19,92€

No quiero que me claven pero me da miedo cambiarla. Por si alguien tiene La tarifa es Gas Básica de Naturgy contratada hace 10 años o así. En la web de Naturgy soy incapaz de encontrar condiciones del contrato.

Gracias!
Tú mismo te contestas
Tienes que seguir así y estar atento a la renovación y cuanto te subirá la próxima vez
Saludos,,,
JavierRR
Cita de PATULECO
Endesa cobra el MAG a lo que le sale de los cojones. Si en Sept la media ha sido 0,12cts, ellos te la cobran a 0,15 y no se ponen ni colorados. Alguien mas como yo?
La CNMC va a sacar una herramienta (después de 4 meses, sic !) dónde podrás ver si te cobran bien y reclamar
Saludos,,,
Alieseila
Buenas,

Me mudé hace un par de meses y con Baser (regulada) me han cobrado 78 y 85 euros. Con el excel he visto que podía pagar entre 55 y 65 con Endesa Conecta. En principio tengo en proceso el cambio a Endesa Conecta. Pero he visto que la Endesa Única me sale a 54,45.

¿Me recomendáis pasarme a Endesa Única en lugar de la Endesa Conecta? ¿O la única no merece la pena?
MerlynX
Cita de maskkk
645 581 820

Me dice que no aparecen mis datos y que ella solo puede ofrecerme tarifa One Luz

no se que pasa
PATULECO
Cita de JavierRR
La CNMC va a sacar una herramienta (después de 4 meses, sic !) dónde podrás ver si te cobran bien y reclamar
Saludos,,,
Esta bien saberlo, no es normal que en 3 facturas diferentes, no coincida el MAG en ninguna de ellas...
Ivansnoke
Cita de yny
Una duda sobre el excel, ¿hay que rellenar algo mas aparte de potencia y energia?

La repsol tarifa plana y endesa unica dan error.

En repsol tarifa plana la tarifa cuota que te hayan dado(su web no funciona para eso). Aunque la tarifa plana de Repsol no es una opción no recomendada por la refacturación si te vas antes de un año.

En endesa Unica, tienes que poner la cuota que te haya salido metiendo el CUPS en su web. Esta sí es recomendable, ni permanencia ni refacturaciones de ningun tipo.
Ivansnoke
Cita de PATULECO
Esta bien saberlo, no es normal que en 3 facturas diferentes, no coincida el MAG en ninguna de ellas...

Es normal que no coincida el MAG ente facturas. es un concepto variable.
cup-racing
Usuario Premium: ✔️
Lo que yo no entiendo es por qué ostias tienen que hacer una media a saco...

Tienen contador inteligente... que cobren en cada momento lo que toca.... y si yo desplazo mi consumo bestia al día para precisamente pagar menos RDL que así sea....

TOMA CIERRE DE HILO.
← A Electrónica / Informática