Hilo oficial Zwift. Vol I

chang
mo derador (flanders)
Cita de Angelterrenal
Sí ese. Les llamé y me dijeron que no sabían cuando iban a tenerlo.
Pues online la tienes
Angelterrenal
ForoCoches: Miembro
¿hay alguna forma de pasar al Zwift las pulsaciones de un smartwatch?
Surrey
Espero poder instalarlo en el piso nuevo en un par de semanas...
Angelterrenal
Ya tengo el rodillo pero aún no la cubierta. Con la de tacos hace un ruido del infierno.
Technic
Satélite
Solo si el reloj deja emitir por bluetooth o ant+
Technic
Satélite
Chino vendeme la bici de montaña negra jajaha
SoyUnaAvioneta
@chang una duda shur en un piso hace mucho ruido? Cual diría que es el presupuesto mínimo para empezar? Teniendo en cuenta que necesitaría equipamiento desde la bici hasta rodillo y demás. Muchas gracias!
chang
mo derador (flanders)
Cita de SoyUnaAvioneta
@chang una duda shur en un piso hace mucho ruido? Cual diría que es el presupuesto mínimo para empezar? Teniendo en cuenta que necesitaría equipamiento desde la bici hasta rodillo y demás. Muchas gracias!
Si es de transmisión directa no hace mucho ruido.

Presupuesto mínimo para algo de calidad un
Elite suito en wallapop puedes sacar por 300€
Una bici de carretera de segunda mano. Aluminio y con años 150€
Ventilador 30€
Alfombrilla 20€
Y ya por últimos ant+ pulsómetro y ordenador/tablet si no tienes.
SoyUnaAvioneta
Crees que renta más una bici estática o una carretera? La idea es ir preparándome para un triatlón en un año aproximadamente
chang
mo derador (flanders)
Cita de SoyUnaAvioneta
Crees que renta más una bici estática o una carretera? La idea es ir preparándome para un triatlón en un año aproximadamente
No tiene nada que ver una bici estática con un rodillo.

Ya no solo por pedaleo y ejercicio.sino que la motivación y trabajo con zwift es superior.
Hay gente que prepara más del 50% de su temporada en rodillo
chang
mo derador (flanders)
Piratatz
Hay carreras para hacer periodo base, es para este invierno...
chang
mo derador (flanders)
Cita de Piratatz
Hay carreras para hacer periodo base, es para este invierno...
Tienes desde entrenos hasta carreras pasando por grupetas
Horik
Opiniones sobre el nuevo Zwift Hub? Sigue mereciendo más la pena un Elite Suito? También he visto el Elite Zumo a 349€
legolas2069
Buenas, no sabía la existencia de este hilo. Este último año he estado dándole a Zwift, hasta que en julio paré. Luego vacaciones, me han operado y ahora esperando a que me de permiso el médico para empezar.

Me pasopor el discord para ver lo del zwift 3€/mes para cuando empiece, tengo ganas. Por cierto, el rodillo tengo un Bkool de los antiguos, me gustaría uno más nuevo de los que hacen menos ruido, pero en mi zona están por las nubes en Wallapop.
javi-peti
Sabeis de alguna bici estática compatible con Zwift que no pase de 1000€?

Saludos!
Horik
Cita de legolas2069
Buenas, no sabía la existencia de este hilo. Este último año he estado dándole a Zwift, hasta que en julio paré. Luego vacaciones, me han operado y ahora esperando a que me de permiso el médico para empezar.

Me pasopor el discord para ver lo del zwift 3€/mes para cuando empiece, tengo ganas. Por cierto, el rodillo tengo un Bkool de los antiguos, me gustaría uno más nuevo de los que hacen menos ruido, pero en mi zona están por las nubes en Wallapop.
Elite Zumo en Decathlon 350€
legolas2069
Cita de Horik
Elite Zumo en Decathlon 350€

Gracias Horik. ¿Se nota mucho la diferencia de ruido? El que tengo es de este estilo:

Y a pesar de que compré una cubierta que hacía poco ruido especial para rodillo, se nota bastante. El de la oficina de debajo me comentó que a ver quien estaba haciendo obras porque los martes y los jueves se escuchaba como una hormigonera de 6 a 7.30

Y añado, acabo de ver el Elite Suito en 375€ en la siguiente web: https://deportesgadget.com/ciclismo/...775039137.html ¿os suena? Sería garantía Decathlon del Zumo a 350€, o esa página a 375€ el Suito...
legolas2069
Cita de javi-peti
Sabeis de alguna bici estática compatible con Zwift que no pase de 1000€?

Saludos!

Échale un vistazo a un mensaje de arriba: https://forocoches.com/foro/showthre...#post436490602

No es de una bici estática, pero comenta un despiece interesante para hacer bici+rodillo.
valdes148
PREMIUM
Otro usuario tanto de bici como de carrera, hay veces que hay que hacer mas amena la cinta de correr.

El 70% de los km de mi cabra están hechos en Zwift
Horik
Cita de legolas2069
Gracias Horik. ¿Se nota mucho la diferencia de ruido? El que tengo es de este estilo:

Y a pesar de que compré una cubierta que hacía poco ruido especial para rodillo, se nota bastante. El de la oficina de debajo me comentó que a ver quien estaba haciendo obras porque los martes y los jueves se escuchaba como una hormigonera de 6 a 7.30

Y añado, acabo de ver el Elite Suito en 375€ en la siguiente web: https://deportesgadget.com/ciclismo/...775039137.html ¿os suena? Sería garantía Decathlon del Zumo a 350€, o esa página a 375€ el Suito...
Hay mucha diferencia de ruido. En los rodillos de transmisión directa no hay rozamiento de rueda, va directamente la cadena al rodillo. Busca videos por Youtube.

Esa página es un timo, no compres ahí
legolas2069
Cita de Horik
Hay mucha diferencia de ruido. En los rodillos de transmisión directa no hay rozamiento de rueda, va directamente la cadena al rodillo. Busca videos por Youtube.

Esa página es un timo, no compres ahí

Bien, bueno es saberlo. Aunque hoy en dia, no me fio casi nada de las páginas con precios muy baratos, siempre hay gato encerrado. Gracias Horik!
panic83
Una dudilla...

He calibrado el rodillo y he rodado por mapas 2 veces sin problema, el rodillo se adapta a dureza y demás.

Pero si pongo un entrenamiento, el rodillo se pone super duro, no hay quien lo mueva y parece que no va sincronizado con el desnivel o entrenamiento.

Os ha pasado? Qué paso me falta?

Creo que tiene que ver con el modo ERG.
Dizzine
Un recién adicto a zwift por aquí principalmente porque en vez de pagar 15€/mes he encontrado la manera de pagar 4.50€/mes
MrGambonFC
Hermano de Mr gambon
Cita de Dizzine
Un recién adicto a zwift por aquí principalmente porque en vez de pagar 15€/mes he encontrado la manera de pagar 4.50€/mes
¿Como?
csgm
Marques de Toledo
Cita de Dizzine
años pagando la suscripcion y llega un nuevo y encuentra la formula de pagar menos??? explicate
Dizzine
Os he mandando mp a los interesados
VoLGio
Cita de Dizzine
Os he mandando mp a los interesados
Soy todo oidos yo también! Gracias por avanzado!

De hecho suelo contratar el servicio cada invierno entre octubre/noviembre y febrero/marzo, y este año dado el precio me estaba planteando buscar alguna alternativa
Dizzine
Mps contestados.
mtnweb
Para los que preguntan con bicis estáticas compatibles con Zwift yo llevo 6 meses con la zycle y estoy encantado. Es relativamente fácil pillarla en días sin iva o bf por menos de 1000 euros.
← A Videojuegos