El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza

herr_stig
FLÜGGÅӘNKб€ČHIŒß ØLĮÊN
Cita de hummerinator
Como has estado 558h solo en Míchigan??????

En otro orden de cosas, parece que sin querer, queriendo, al publisher, Focus home interactive, se le ha escapado que habrá season pass 3, con otras 4 fases más

Veo que mi mensaje da lugar a confusión.

No he estado 558 horas en Michigan,ese es el total que llevo en el juego. Lo que quería decir es que solo he estado en el primer mapa del último DLC. Es decir en el primero de los 4 que hay.

Al final voy tener que editar el mensaje que eres el segundo que me lo dice
306_almera
Todo cobra sentido.
Bueno ya he catado la nueva actualizacion, como siempre de cerca de 26 gigas (xbox), el primer mapa pequeño para recorrerlo sin mayores problemas, ahora estoy con el segundo, el garaje se encuentra cerca de la entrada, tampoco supone un problema.

Lo malo que de momento no he visto tienda de remolques, a ver como va evolucionando todo, pero creo que tampoco es muy grande.
SuperKillo
ㅤㅤ
Está claro que se paga a gusto siendo un producto que te encanta pero eso no quita que sean unos ladrones todos, sangrando al consumidor y llenando de DLC´s de pago el juego. Poca diferencia hay entre esto y Los Sims de EA. Estos de Focus Enterteinment son mucho de hacer eso, pasa lo mismo con el Insurgency Sandstorm que con este juego. Lo que hace 10 años era impensable hoy lo hemos interiorizado y no pasa nada.
Odonen
ForoCoches: Miembro
Shuts merece la pena jugarlo en PS4 ?
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de SuperKillo
Está claro que se paga a gusto siendo un producto que te encanta pero eso no quita que sean unos ladrones todos, sangrando al consumidor y llenando de DLC´s de pago el juego. Poca diferencia hay entre esto y Los Sims de EA. Estos de Focus Enterteinment son mucho de hacer eso, pasa lo mismo con el Insurgency Sandstorm que con este juego. Lo que hace 10 años era impensable hoy lo hemos interiorizado y no pasa nada.
Vuelvo sobre mi respuesta anterior: Hace 10 años el juego se lanzaba y se quedaba "tal cual" hasta que salia el siguiente juego. Ni contenido extra, ni parches, ni nada... Y en este juego el contenido base es por fortuna bastante amplio y nadie obliga a comprar season pass ni DLCs. Hace 10 años, habriamos tenido Snowrunner Prologue, Snowrunner y Snowrunner 2.

¿Que preferiria que el juego saliese mas barato y que incluyese todo el contenido del tirón y parches gratis de por vida? Obviamente. Pero no me parece que llegue ni de lejos a lo que hace EA, donde si no pagas el progreso del juego esta básicamente bloqueado.
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de Odonen
Shuts merece la pena jugarlo en PS4 ?
Yo pienso que si, es un juego que se ve bien en PS4 y jugarlo con mando es lo suyo. Es verdad que en PC tienes mas opciones en cuanto a Mods y, si tienes un PC potente, los gráficos serán mas pintones. Pero a nivel de contenido el juego es exactamente el mismo.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de isthernes
Vuelvo sobre mi respuesta anterior: Hace 10 años el juego se lanzaba y se quedaba "tal cual" hasta que salia el siguiente juego. Ni contenido extra, ni parches, ni nada... Y en este juego el contenido base es por fortuna bastante amplio y nadie obliga a comprar season pass ni DLCs. Hace 10 años, habriamos tenido Snowrunner Prologue, Snowrunner y Snowrunner 2.

¿Que preferiria que el juego saliese mas barato y que incluyese todo el contenido del tirón y parches gratis de por vida? Obviamente. Pero no me parece que llegue ni de lejos a lo que hace EA, donde si no pagas el progreso del juego esta básicamente bloqueado.
A mí no me parece mal que te vendan un juego y luego le den soporte con contenido nuevo mediante DLC´s, SIEMPRE Y CUANDO ese contenido sea creado a posteriori y no cortado del juego principal y vendido mediante dlc´s. El problema es ese, que crean un juego y cuando ya tienen todo, dicen, a ver, ¿qué quitamos del juego base para venderlo a parte? y es una práctica ya extendida pero no por eso deja de ser denunciable. EL que abrió la veda, creo, fue el Street Fighter V, que venía con el contenido dentro del juego pero estaba bloqueado si no pagabas MÁS de lo que habías ya pagado por el juego, hasta entonces no se había visto eso en un juego y la que le cayó fue tremenda.

Que no sé si es el caso concreto de este ya que no estoy puesto en fechas ni cómo funcionan las temporadas, habría que ver si cortaron contenido original para venderlo aparte o lo crearon después, u otra cosa, dejaron de incluirlo para darle una supuesta vida posterior al juego. Todo esto lo comento porque por una parte me encanta que haya tenido éxito ya que es un juego que me encanta pero pervierte el espíritu indie del juego original, SpinTires.

En todo caso, gran juego.
Odonen
Cita de isthernes
Yo pienso que si, es un juego que se ve bien en PS4 y jugarlo con mando es lo suyo. Es verdad que en PC tienes mas opciones en cuanto a Mods y, si tienes un PC potente, los gráficos serán mas pintones. Pero a nivel de contenido el juego es exactamente el mismo.
Gracias shur. Estoy pensando en pillarlo. Siempre tiendo s buscar juegos más rápidos que no requieren paciencia, este sería un reto desde luego
hummerinator
@SuperKillo @Ishtermes

Yo también soy de la opinión de no pagar por los DLC, y comprendo quien lo vea normal, pero a mí como norma general, no suelo hacerlo, solo si es algo, como snowrunner, que sea interesante, como el propio snowrunner, mafia 2, o just cause, al menos, comprando el contenido, siento que estoy ayudando a que snowrunner siga adelante, y saquen más juegos con el tiempo

Spintires como tal, no es indie, está detrás la desarrolladora OVEE, la idea, al contrario, si, y el chico que tuvo la idea, empezó a hacer demos, hasta que ovee le ayudó a hacer el juego, luego, hubo lío, y el creador original salió de OVEE para entrar en saber interactive, y de ahí, sacar mudrunner, aquí tenéis un buen resumen de la historia

Luego, @Odonen, snowrunner es un juego de exploración y reconstrucción de zonas asoladas por desastres naturales, ten en mente que no irás en un trophy truck, a 200kmh repartiendo latas de Monster a los obreros de los puentes caídos

Como te dicen, hay más mods en pc que en consolas, pero suele ser porque en consolas no aceptan vehículos mod con marcas reales

Y sobre los controles, dado que tienes que ir mirando por donde pisa el camión, girar de continuo la cámara, y usar mucho la grúa, es conveniente que uses mando, más que volante, si
SuperKillo
ㅤㅤ
¿Sabéis si han metido vehículos con orugas o existe algún mod de calidad?
hummerinator
Cita de SuperKillo
¿Sabéis si han metido vehículos con orugas o existe algún mod de calidad?
Vehículos con orugas no, pero si han puesto varios tanques, con todas las ruedecillas que llevan, pero sin la cadena, queda una cosa rara, hoy mismo he descargado un tanque grúa llamado "Hércules", no es la gran cosa, pero es curioso
benitin50
Yo tengo el juego en Pc a traves de epic, seria posible pillar dlcs desde steam? O ya tengo que tirar siempre de epic. Saludos.
Pablo_Escobar
Cita de benitin50
Yo tengo el juego en Pc a traves de epic, seria posible pillar dlcs desde steam? O ya tengo que tirar siempre de epic. Saludos.
epic
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de benitin50
Me pasó algo parecido (yo lo tenía en GamePass) y por lo que me costaba el Season Pass 1 me acabe comprando el juego con el SP1 en Steam

Luego toco migrar la partida, que es un poco coñazo, pero bueno... en mi caso teniendo una Steam Deck tener los juegos en Steam es bastante mas cómodo.
ShurOnio
Buenas shures

Ayer empecé por primerita vez, nomas, el snow

Su PM, no consigo sacar la madera del serradero de la primera misión, se me ha metido en los eggs, ir con remolque que he encontrado al lado y me atasco constantemente.

Estoy deseando ser hombre libre para darle de nuevo luego

Pillo sitio y comparto vivencias.

Un saludo.
ShurOnio
Pregunta.. El modo multiplayer, es compatible entre plataformas? O todos han de jugar en la misma?

Gracias.
hummerinator
Cita de ShurOnio
Buenas shures

Ayer empecé por primerita vez, nomas, el snow

Su PM, no consigo sacar la madera del serradero de la primera misión, se me ha metido en los eggs, ir con remolque que he encontrado al lado y me atasco constantemente.

Estoy deseando ser hombre libre para darle de nuevo luego

Pillo sitio y comparto vivencias.

Un saludo.
Vas con el camión GMC naranja? Usa el cabrestante que para eso está, es de lo que más utilizarás en el juego, luego cuando consigas el internacional fleetstar en el garaje con la modificación de tracción total (que está delante del camión) ya se hace todo un poco más sencillo

También sería conveniente que explorases el mapa con el coche para descubrir vehículos abandonados, piezas de modificación perdidas y trabajos
SuperKillo
ㅤㅤ
Shures una cosa, me he pillado la versión con todo con las ofertas y me vienen unos camiones de regalo que son de dlc. Yo quiero que mi experiencia sea desde 0, no quiero ayudas... ¿Qué hago con todos esos camiones? si los vendo me dan un pastizal. No quiero usarlos pero estando ahí al final tientan, ¿qué hago? ¿Los uso o son un cheto? Porque entiendo que son camiones para una partida muy avanzas a de gente que ya se había pasado lo principal y le dan esos.
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de SuperKillo
Shures una cosa, me he pillado la versión con todo con las ofertas y me vienen unos camiones de regalo que son de dlc. Yo quiero que mi experiencia sea desde 0, no quiero ayudas... ¿Qué hago con todos esos camiones? si los vendo me dan un pastizal. No quiero usarlos pero estando ahí al final tientan, ¿qué hago? ¿Los uso o son un cheto? Porque entiendo que son camiones para una partida muy avanzas a de gente que ya se había pasado lo principal y le dan esos.
Esos camiones sin las ruedas buenas (que tendrás bloqueadas) tampoco dan para mucho, así que las vas a pasar putas igual

Yo los usaría, si no te gustan los vendes y ya
benitin50
Cita de isthernes
Me pasó algo parecido (yo lo tenía en GamePass) y por lo que me costaba el Season Pass 1 me acabe comprando el juego con el SP1 en Steam

Luego toco migrar la partida, que es un poco coñazo, pero bueno... en mi caso teniendo una Steam Deck tener los juegos en Steam es bastante mas cómodo.
Que faena. A ver si lo ponen super baratito alguna vez y lo pillo igual, porque en epic no suelen poner los dlcs de oferta. Saludos.
Alex_13
ForoCoches: Usuario
Cita de ShurOnio
Pregunta.. El modo multiplayer, es compatible entre plataformas? O todos han de jugar en la misma?

Gracias.
interesa
hummerinator
Cita de SuperKillo
No te preocupes mucho, el bandit siempre está volcando, y el cat y el international, entre que no se pueden poner ruedas de barro, ni suspensión alta, y el cat tiene uno de esos "ejes muertos" no te creas que son mucho cheto la verdad

El navistar lo trae??
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de hummerinator
No te preocupes mucho, el bandit siempre está volcando, y el cat y el international, entre que no se pueden poner ruedas de barro, ni suspensión alta, y el cat tiene uno de esos "ejes muertos" no te creas que son mucho cheto la verdad

El navistar lo trae??
Viene un TATRA T813 con ruedas de barro excelentes de serie, si eso no es un cheto... por lo menos en Michigan lo he probado y menuda bestia. ¿Qué opinas? ¿es un cheto o no ese camión para empezar?

Te comento los que vienen de regalo y que te los dan gratis: Western Star 49X, Western Star 57X TATRA T813, GMC Brigadier 800, Western Star 47X NF1424, Western Star 47X NF1430, International HX 520, Caterpillar CT681, Navistar 5000-MV. Aparte de estos vienen varios de landrovers pequeños y otros tantos para scout.
hummerinator
Cita de SuperKillo
Viene un TATRA T813 con ruedas de barro excelentes de serie, si eso no es un cheto... por lo menos en Michigan lo he probado y menuda bestia. ¿Qué opinas? ¿es un cheto o no ese camión para empezar?

Te comento los que vienen de regalo y que te los dan gratis: Western Star 49X, Western Star 57X TATRA T813, GMC Brigadier 800, Western Star 47X NF1424, Western Star 47X NF1430, International HX 520, Caterpillar CT681, Navistar 5000-MV. Aparte de estos vienen varios de landrovers pequeños y otros tantos para scout.
Visto desde ese prisma, si, el tatra, comparado con un fleetstar, si está en desventaja, pero que quieres que te diga. Yo los tatras los tengo cogiendo polvo, porque los rusos de después son mejores y llevan bloqueo fijo

Habrán otros 3 tatra no? Esta el t813, el pequeño que no se como se llama, el tatra force y el que tiene cabina de daf

Por lo demás, el brigadier, es un camión sencillito y el pack wolf de los 4 western star, la gran mayoría son inútiles para este juego, es más, creo que solo uno puede llevar bloqueo activable

El international y el cat, son tan buenos como un fleetstar, y para remolques grandes el navistar va bien, pero tampoco puedes instalarle bloqueo

Los scout, quiza el nuevo rezvani o el Chevrolet Apache si que son bestias, pero por lo demás, tampoco es la gran cosa

Lo bueno de este juego parece ser que los camiones buenos ya vienen en los DLC y luego los coches/camiones DLC de pago los ponen para coleccionistas se ve
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de hummerinator
Visto desde ese prisma, si, el tatra, comparado con un fleetstar, si está en desventaja, pero que quieres que te diga. Yo los tatras los tengo cogiendo polvo, porque los rusos de después son mejores y llevan bloqueo fijo

Habrán otros 3 tatra no? Esta el t813, el pequeño que no se como se llama, el tatra force y el que tiene cabina de daf

Por lo demás, el brigadier, es un camión sencillito y el pack wolf de los 4 western star, la gran mayoría son inútiles para este juego, es más, creo que solo uno puede llevar bloqueo activable

El international y el cat, son tan buenos como un fleetstar, y para remolques grandes el navistar va bien, pero tampoco puedes instalarle bloqueo

Los scout, quiza el nuevo rezvani o el Chevrolet Apache si que son bestias, pero por lo demás, tampoco es la gran cosa

Lo bueno de este juego parece ser que los camiones buenos ya vienen en los DLC y luego los coches/camiones DLC de pago los ponen para coleccionistas se ve
Entonces qué harías tú shur, usarlo o no. Lo que sí he visto que no se le puede poner grúa así que no vale para todo.
hummerinator
Cita de SuperKillo
Entonces qué harías tú shur, usarlo o no. Lo que sí he visto que no se le puede poner grúa así que no vale para todo.
Estando como está en el garaje, usalo, si en vez de 20 vuelcos, vuelvas solo 5, no está mal

A mi se me quemo la play en verano, y estoy volviéndome a pasar el juego porque lo perdí todo lo guardado, ¿Tengo que volver a pasar por todo, aún cuando ahora a penas tengo tiempo para jugar?

No hijo no, por eso me lo estoy pasando todo con una flota de Keny 10x10, que es un camión mod

Cuando llegue a lo nuevo que ya han sacado esta semana, vendo los Keny, y los tatarinrin, y me pongo con los camiones vainilla
ShurOnio
Hola compañeros

En el cooperativo, como se activa el micrófono???
widoadm
Cita de ShurOnio
Hola compañeros

En el cooperativo, como se activa el micrófono???
Compi, creo que eso es más tema de periféricos del ordenador o la consola.
En ps4, por ejemplo, no valen todos los auriculares con micro. Los de iPhone se oyen los auriculares pero el micro no funciona. Un colega usa unos de un teléfono Nokia.
En Xbox y PC ni idea.
ShurOnio
Cita de widoadm
Compi, creo que eso es más tema de periféricos del ordenador o la consola.
En ps4, por ejemplo, no valen todos los auriculares con micro. Los de iPhone se oyen los auriculares pero el micro no funciona. Un colega usa unos de un teléfono Nokia.
En Xbox y PC ni idea.

Yo juego en XBOX con otro chico que juega en PS4. Ambos tenemos diademas que funcionan en nuestras consolas pero no consigo que el micro me escuche ni el tampoco
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de ShurOnio
Yo juego en XBOX con otro chico que juega en PS4. Ambos tenemos diademas que funcionan en nuestras consolas pero no consigo que el micro me escuche ni el tampoco
Mucho me temo que el crossplay entre consolas no aplica al chat de voz, ya que no es cuestion del juego, sino cuestion de los onlines de Microsoft y de Sony.
W
Lo mas sencillo, desde mi punto de vista, es que useis los moviles via Discord, Whatsapp, Telegram... Eso tiene además la ventaja de que funciona igualmente si se cierra el juego o se desconecta la sesión.
← A Videojuegos