Hi.com : Próxima tarjeta con cashback

Stikyman
ForoCoches: Miembro
Yo estoy reclamando el IBAN en TG a ver si hay suerte y lo dan ya que falta me hace para all in.
COBRAS
ENE 2017
Cita de SnakePliskeen
Usé tu referido. Dejo el mío por si alguien quiere: Pliskeen

El perk del psplus, como funciona cuando pago con la tarjeta me devuelven en 100% en el token ?
me he registrado con el tuyo, dejo el mío cobrasfc
SnakePliskeen
ForoCoches: Usuario
Cita de COBRAS
me he registrado con el tuyo, dejo el mío cobrasfc
Muchas gracias, a ver si otro usuario usa el tuyo y vamos haciendo cadena.
rogeriomazza
Yo hace 2 días solicité el IBAN en euros, pero todavía lo están procesando...
AJMerchan
Yo llevo esperando casi 1 semana mi IBAN, si abres un ticket te lo dan rapido? No me corre prisa porque hasta que no activen la tarjeta... de momento tiro de W1TTY
MacKing
Pues yo bloqueé los 10k Hi y nada, no me verifican la identidad los HDP. No puedo hacer nada
Hutchinson
El que te focka
Con esos tokenomics no meto ni un dolar. Se va a 0 irremediablemente
MacKing
Cita de Hutchinson
Con esos tokenomics no meto ni un dolar. Se va a 0 irremediablemente
Puedes explicar esto mejor por favor?
Hutchinson
El que te focka
Cita de MacKing
Puedes explicar esto mejor por favor?
Es una moneda con una inflación brutal. A medida que vayan liberando tokens el precio va a caer a plomo. (Solo hay un 6% en circulación)

Tiene 15 millones de capitalización. Cuando liberen todos los tokens, para mantenerse en el precio actual deberia tener una capitalización de 680 millones, capitalización que no tiene ni CAKE. Para hacer un X2, tendría que alcanzar la capitalizacion de la moneda 43 del mercado.
MacKing
Cita de Hutchinson
Es una moneda con una inflación brutal. A medida que vayan liberando tokens el precio va a caer a plomo. (Solo hay un 6% en circulación)

Tiene 15 millones de capitalización. Cuando liberen todos los tokens, para mantenerse en el precio actual deberia tener una capitalización de 680 millones, capitalización que no tiene ni CAKE. Para hacer un X2, tendría que alcanzar la capitalizacion de la moneda 43 del mercado.
Pero si la liberación se hace lentamente, puede tener una inflación sostenible no? Además de que te dan un cashback con la tarjeta
SnakePliskeen
El cashback lo pasas a Fiat y arreglao. XD
Wii60
._.
Cita de MacKing
Pues yo bloqueé los 10k Hi y nada, no me verifican la identidad los HDP. No puedo hacer nada
A mí el becario me marcó como menor de edad y ya podía estar esperando alguna respuesta 🤦*♂️

Me lo solucionaron cuando pregunté el motivo de la tardanza aquí:

[email protected]
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Hutchinson

Lo comentaba en el OP, el supply por liberar es alto, al igual de otras tarjetas semejantes como la de Plutus

Hi
En circulación 504M (5.5%)
Supply total 9200M

Pluton
En circulación 1,85M (9.25%)
Supply total 20M

También tenía un supply elevado Cronos, y terminaron con una quema a lo bonzo
Estas quemas han demostrado que sirven para pumps temporales, miremos la inmensidad de la quema de CDC, ni más ni menos que el 67% del suministro fue quemado ¿Para qué? para nada, el token está hundido y cotiza muy por debajo de esa quema y un -90% de su ATH, un completo fracaso.

Así que aunque a mi me gustaría que en lugar de tener 10.000 M tuviese 1000M, creo que es más importante que la tasa de emisión se haga con cabeza, recordemos que hay tokens como eth, atom, o cake (como ejemplo de apr elevados) con supply infinito.
Veremos por donde caen, esto tiene mucho riesgo por supuesto. El token ya lleva un -97% desde el ATH a 1.57, ¿Caer más? Pues claro, pero espero que sean un poco inteligentes y manejen bien el tokenomics y su tasa de emisión o mejor que se dediquen a hacer calceta.
l3utterfish
Otro SILVER por aqui
La promo de meter 100€ al IBAN de puede hacer dos veces solicitando los dos IBAN el EUR y el GBP
Dejo mi apodo: e2luispa
MacKing
Cita de l3utterfish
Otro SILVER por aqui
La promo de meter 100€ al IBAN de puede hacer dos veces solicitando los dos IBAN el EUR y el GBP
Dejo mi apodo: e2luispa
Que promo hay?
l3utterfish
Cita de MacKing
Que promo hay?
100Hi por ingresar 100€
100Hi po ingresar 100GBP

To celebrate the launch of personal IBANs, for every 1 Euro or Pound Sterling you deposit to your personal IBAN at hi, we’ll match it with 1 HI in your Flexible. The bonus is capped at 200 HI per member, so if you deposit 100 Euros and 100 GBP, you’ll get 200 HI back.
Miguel_geta
Cita de l3utterfish
100Hi por ingresar 100€
100Hi po ingresar 100GBP
Pero parece ser que no se puede aún hacer transferencias de euros, no? A mi me deja activar el de gbp, pero el de eur me dice iban processing
dayer
biker de la colina
Cita de Miguel_geta
Pero parece ser que no se puede aún hacer transferencias de euros, no? A mi me deja activar el de gbp, pero el de eur me dice iban processing
Hoy les he escrito por lo del processing y me han dicho que andan a tope revisando peticiones.
sik_
Bershka
Cita de oxwald
Registrado! dejo el siguiente para continuar la cadena: javiher
Usado, dejo el mío: adrilm
Gromit
Soy de Plastilina
Buena pinta. Otro que se une!

Dejo mi invitación :CryptoRaposu
Joze666
Yo ya me he registrado también y estoy a la espera del iban.
Una pregunta si soy miembro hi Black (tengo 1100hi) también puedo acceder a la promo de lo de la transferencia de 100€ y me dan 10hi??
Esque he leído que es para los de hi gold, alguien lo sabe?? Gracias.
Si alguien se quiere registrar con mi invitación es: joze666
dayer
biker de la colina
Publicidad de hace unas horas. Incentivan mucho el que la gente siga comprando, pero aún no tenemos la tarjeta

A partir de hoy y sólo por tiempo limitado, al realizar una compra de $HI in app al precio de lanzamiento diario de 1 año, obtendrá una bonificación por volumen!

Bono de 5% en 50K USD y superior
Bono de 15% en 100K USD y superior
Bono de 20% en 1M USD y superior
hoagie
Cita de dayer
Publicidad de hace unas horas. Incentivan mucho el que la gente siga comprando, pero aún no tenemos la tarjeta

Ya...me da un poco de miedo cuando se ponen a si las empresas...rollo ponzi la verdad
Peakaboo
Cita de dayer
He pedido un préstamo de 100k para poder aprovechar la promoción.

Es bromuro
topichi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Huele a ponzi malo
topichi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sik_
Usado, dejo el mío: adrilm
Usado el tuyo
Dejo el mío: Snafoner

A parte de esto, no puedo acceder a la whitelist de la tarjeta
irlan85
Cita de paablo94
Yo me he registrado y ando dándole vueltas si entrar a por la silver o quedarme en la black y ver como empieza la cosa

Edit:

Ya que todo el mundo está dejando referido aquí dejo el mío: pepinillocosmico

Usado el de diego
Usado tu código que me hizo gracia, dejo el mío: jimbobongo

Otro con silver para palmar pasta junto a los demás.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de topichi
Usado el tuyo

A parte de esto, no puedo acceder a la whitelist de la tarjeta
Cierra la app y vuélvela a abrir
picharro
Cita de topichi

Usado el tuyo para seguir la cadena, si alguien la quiere seguir, dejo el mio: picharro
Holmatro
Cita de picharro
Usado el tuyo para seguir la cadena, si alguien la quiere seguir, dejo el mio: picharro
Usado el tuyo.

Si alguien quiere usar la cadena, el mio es: automater
← A Criptomonedas