Hi.com : Próxima tarjeta con cashback

Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Miguel_geta
Otra pregunta, cuanto te dan por hacer un referido? Nada? Lo unico que hacen es desbloquearte 7 dias de preguntas para recibir 1hi por dia? Es decir, cada referido te da maximo 35 centimos?
Y el 5% de lo que compre en bloqueo de 1 o 4 años. También el 50% de sus rewards.

Eso te lo ponen en vault y se desbloquea a diario.
Miguel_geta
ForoCoches: Usuario
Ah bueno, pues venga a ver si alguno se anima a hacerse una gold con mi referido hombre, eso esta mejor pense que eran solo 35 centavos

El mio es Miguelgeta
Joze666
Tiene muy buena pinta si aguantan las recompensas y empiezan a enviar ya las tarjetas, al menos las virtuales.
Si alguien se quiere registrar aquí dejo mi codigo: joze666
hoagie
ForoCoches: Miembro
Cita de Miguel_geta
Otra pregunta, cuanto te dan por hacer un referido? Nada? Lo unico que hacen es desbloquearte 7 dias de preguntas para recibir 1hi por dia? Es decir, cada referido te da maximo 35 centimos?

A mi me han dado 500 + 50 por referal. No se exactamente por qué esas cantidades ni nada
MacKing
Cita de Joze666
Tiene muy buena pinta si aguantan las recompensas y empiezan a enviar ya las tarjetas, al menos las virtuales.
Si alguien se quiere registrar aquí dejo mi codigo: joze666
Cómo se pide la tarjeta? A mí me sale como bloqueada la opción, y dice que pronto se podrá
Isboven
Parece que tiene buena pinta, además da alguna recompensa diaria y demás:

Dejo mi código de referido: Boduser

Esperemos que salga adelante!
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de MacKing
Cómo se pide la tarjeta? A mí me sale como bloqueada la opción, y dice que pronto se podrá
Sal y vuelve s entrar en la appEs un error común
Miguel_geta
Oye, alguien se ha fijado si la lista de espera, cuando pone que hay nosecuantas personas delante de ti, va bajando cada dia o no? a mi me pone que estoy el 1000 y algo en la lista y que hay 2000 y pico behind me
Isboven
Buenas tardes,

Por lo que yo me he dado cuenta el número cambia, pero suele ser hacía atrás (es decir hay más gente registrándose que compra más HI de los que yo tengo, por eso voy hacía atrás).

jandepeich
Cita de Isboven
Buenas tardes,

Por lo que yo me he dado cuenta el número cambia, pero suele ser hacía atrás (es decir hay más gente registrándose que compra más HI de los que yo tengo, por eso voy hacía atrás).

Hecho con tu referido,dejo el mío: jandepeich17

LA cosa que quiero preguntar es si solo se puede comprar Hi depositando cryptos no?es decir no se puede comprar con tarjeta no?
Isboven
Sí, se puede pagar con tarjeta (así he hecho yo). Entras en la app, pulsas sobre la moneda HI le das a “Comprar” y a mitad pantalla verás que te deja elegir o “Pago con Crypto” o “Pago con tarjeta”.

Gracias Shur!
ChristianOnee
Una pregunta respecto a los referidos. Yo dejé por aquí el mio y un Shur lo usó, por lo que el número de invitaciones directas subió a 1. La cosa es que encima hay otro apartado de invitaciones totales que pone 33 a día de hoy. Que significa eso?
Kruzzel.
ForoCoches: Premium
Cita de jandepeich
Hecho con tu referido,dejo el mío: jandepeich17

LA cosa que quiero preguntar es si solo se puede comprar Hi depositando cryptos no?es decir no se puede comprar con tarjeta no?
usado, el mío pepebotella
SnakePliskeen
Cuales son los perks ?
SnakePliskeen
Cita de Kruzzel.
usado, el mío pepebotella
Usé tu referido. Dejo el mío por si alguien quiere: Pliskeen

El perk del psplus, como funciona cuando pago con la tarjeta me devuelven en 100% en el token ?
MacKing
Pues acabo de comprar 10k y cuando voy a unirme a la espera para la silver me dice que está en revisión la identificación de mi identidad... Os pasa a algunos? Lo hice esta mañana
SnakePliskeen
Cita de MacKing
Pues acabo de comprar 10k y cuando voy a unirme a la espera para la silver me dice que está en revisión la identificación de mi identidad... Os pasa a algunos? Lo hice esta mañana
Da al menos 24h para que verifiquen los datos.
MacKing
Cita de SnakePliskeen
Da al menos 24h para que verifiquen los datos.
Vale gracias. Acabo de ver que se gana un 50% de lo que gane un referido. No me gusta nada esto. Pero nada. Menuda pirámide.
Alejandro34RH
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AJMerchan
Yo hice todo el proceso de registro en unos minutos, sin ningún tipo de problema. La vez que he contactado con ellos por el chat fueron muy rápidos en atenderme. De todas maneras, si bajan del 3% al 1% en Noviembre imagino que usaré Plutus o esta de Hi cuando llegue. Ahora mismo, prefiero el 3% en fiat que en un token de estos
Era problema de ellos, mantenimiento. Hoy sacaron actualización de la app y pude completar el registro.

Eso he visto, que no se sabe muy bien si puede ser que quiten o bajen ese 3%. Plutus tiene muy buena pinta y Hi también, veremos.
SnakePliskeen
Yo he pillao 1000 HI, que ya da más que la tarjeta rubí de cryptocom y 7 veces más barata.
Majoo
Playa y Montaña
Llevo esperando 3-4 días a que llegue una transferencia bancaria...

¿Alguien sabe si comprar Hi a través de tarjeta bancaria acarrea alguna comisión? ¿Recomendáis a precio de mercado o con liberación? Igualmente hay que hacer un stake de 180 dias si la compras a mercado por lo que no se si la liberación diaria es más rentable
diegoparty
Cita de Majoo

¿Alguien sabe si comprar Hi a través de tarjeta bancaria acarrea alguna comisión? ¿Recomendáis a precio de mercado o con liberación? Igualmente hay que hacer un stake de 180 dias si la compras a mercado por lo que no se si la liberación diaria es más rentable
Yo llevo desde el 3 de octubre esperando que me den el IBAN.
hoagie
Cita de Majoo

Haz cálculos. El descuento por liberación diaria es de 33% con el precio de liberación instantánea pero no puedes stakear nada que no te vayan liberando, asi que sumando cada X un pequeño stake. Depende de tu nivel pues tu staking sera de 30 o 40, etc

Cita de diegoparty
Yo llevo desde el 3 de octubre esperando que me den el IBAN.

Yo lo reclamé en Telegram (también vale en discord) y me lo solucionaron en el día, ya hice mi primera transferencia a m IBAN (es de GB por cierto)
Peakaboo
Siento comunicar que acabo de pillar 10.000 hi para la silver, a continuación procederemos a bajar un 50% el precio de cotización de nuestro querido Hi dollar.

Me dice que estoy en la waitlist, alguien la ha recibido ya? No, verdad?

Por cierto, si alguien quiere usar mi referido es 1830aocp. Yo he usado el del OP para agradecerle que haya abierto el hilo.
diegoparty
Cita de hoagie
Haz cálculos. El descuento por liberación diaria es de 33% con el precio de liberación instantánea pero no puedes stakear nada que no te vayan liberando, asi que sumando cada X un pequeño stake. Depende de tu nivel pues tu staking sera de 30 o 40, etc

Yo lo reclamé en Telegram (también vale en discord) y me lo solucionaron en el día, ya hice mi primera transferencia a m IBAN (es de GB por cierto)

Ya me lo han dado, hoy justo
diegoparty
Cita de Peakaboo
Siento comunicar que acabo de pillar 10.000 hi para la silver, a continuación procederemos a bajar un 50% el precio de cotización de nuestro querido Hi dollar.

Por cierto, si alguien quiere usar mi referido es 1830aocp. Yo he usado el del OP para agradecerle que haya abierto el hilo.
Así es, todavía no la tiene nadie, creo. De todas formas darán primero las virtuales
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Peakaboo

Aún no Las virtuales llegan en noviembre, luego gpay, apple pay y Curve.
Físicas en diciembre

Para calentar el tema han puesto una promo, enviando 100€ a nuestro iban de hi, dan 100 hi. Así incitan la recarga de fiat para las tarjetas venideras.
Wii60
._.
Cita de Boleskine
Aún no Las virtuales llegan en noviembre, luego gpay, apple pay y Curve.
Físicas en diciembre

Para calentar el tema han puesto una promo, enviando 100€ a nuestro iban de hi, dan 100 hi. Así incitan la recarga de fiat para las tarjetas venideras.
Me has hecho dudar con eso de que luego viene curve. Quieres decir que no se podrá asociar ahí la tarjeta virtual desde el primer día?
SnakePliskeen
Yo cada vez que miro hay más gente delante mía para la black xD
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Wii60
Me has hecho dudar con eso de que luego viene curve. Quieres decir que no se podrá asociar ahí la tarjeta virtual desde el primer día?
En el canal comentaron que las virtuales primero y en poco tiempo se podrá añadir a los agregadores. Pero aún es incierto, una virtual sin agregador solo sirve para compras online, así que deberán agregarlo casi de inmediato.
Volveré a consultarlo
← A Criptomonedas