Los que tenéis tarifa de luz Repsol precio fijo largo plazo a 0,1099 €/Kwh +serio
14-oct-2022 18:10
|
Primero os quiero pedir disculpas si os he citado más de una vez pero quería citar al máximo de gente posible y me es imposible acordarme de todos los nombres.
A mí también me ha llegado el correo hoy, se supone que la renovación es el 26 de noviembre. Los he llamado y me han confirmado lo que decís algunos pero no me han dicho nada de lo de a partir del 7 de octubre. He iniciado una reclamación y se ha quedado ahí, me han dicho que tienen un plazo de siete días laborables para contestar Os recomiendo a todos que hagáis una reclamación al 900 118 866 o al correo que indica algún compañero por aquí. Dicho esto, os comento: No sé qué pensáis de realizar una reclamación o denuncia conjunta contra ellos por cambiar las condiciones del contrato de forma unilateral unilateral, aparte de discriminación de personas con el mismo contrato solo por haberlo hecho en una fecha diferente a la que ellos han marcado. También añadir que en agosto recibí un correo de repsol diciendo que no me iba a afectar el tope del gas, cosa que como a todos no ha sido así. Si os parece, podríamos montar una plataforma o un grupo de Telegram para poder organizarnos de forma más rápida por si queremos iniciar una reclamación o denuncia conjunta. Yo me ofrezco a crear el grupo de Telegram si es necesario aunque no sé hasta donde podremos llegar, pero pelear hay que pelear. Si no llega a buen puerto esto que estoy diciendo y no se apunta nadie, yo de forma particular presentaré una reclamación en consumo aparte de la que ya he presentado en Repsol y si lo veo viable presentaré una denuncia contra ellos, aunque me cueste dinero. Si algo he aprendido a mis casi 40 años es que si dejas que te pillen, te van a pisar siempre. Y si no dejas que te pillen, te pueden pillar al final pero por lo menos te llevas el pisotón después de haber peleado. Ya me decís |
14-oct-2022 18:12
|
espero que no sea fail, el contrato lo firmé el dia 8 de Octubre, me dieron luz con ellos el día 21. En el pantallazo lee lo del apartado de Energia, en las otras facturas no me aparece eso, sin embargo de momento, concuerdan los kwh con los € |
14-oct-2022 18:12
|
Primero os quiero pedir disculpas si os he citado más de una vez pero quería citar al máximo de gente posible y me es imposible acordarme de todos los nombres.
A mí también me ha llegado el correo hoy, se supone que la renovación es el 26 de noviembre. Los he llamado y me han confirmado lo que decís algunos pero no me han dicho nada de lo de a partir del 7 de octubre. He iniciado una reclamación y se ha quedado ahí, me han dicho que tienen un plazo de siete días laborables para contestar Os recomiendo a todos que hagáis una reclamación al 900 118 866 o al correo que indica algún compañero por aquí. Dicho esto, os comento: No sé qué pensáis de realizar una reclamación o denuncia conjunta contra ellos por cambiar las condiciones del contrato de forma unilateral unilateral, aparte de discriminación de personas con el mismo contrato solo por haberlo hecho en una fecha diferente a la que ellos han marcado. También añadir que en agosto recibí un correo de repsol diciendo que no me iba a afectar el tope del gas, cosa que como a todos no ha sido así. Si os parece, podríamos montar una plataforma o un grupo de Telegram para poder organizarnos de forma más rápida por si queremos iniciar una reclamación o denuncia conjunta. Yo me ofrezco a crear el grupo de Telegram si es necesario aunque no sé hasta donde podremos llegar, pero pelear hay que pelear. Si no llega a buen puerto esto que estoy diciendo y no se apunta nadie, yo de forma particular presentaré una reclamación en consumo aparte de la que ya he presentado en Repsol y si lo veo viable presentaré una denuncia contra ellos, aunque me cueste dinero. Si algo he aprendido a mis casi 40 años es que si dejas que te pillen, te van a pisar siempre. Y si no dejas que te pillen, te pueden pillar al final pero por lo menos te llevas el pisotón después de haber peleado. Ya me decís Yo si no ceden me apunto. Yo en mi caso he indicado que en las facturas aparece como fecha de fin de contrato octubre de 2023, y que por lo tanto no hay nada que renovar (debería aparecer 2024, pero bueno...). La pregunta es, ¿en las grabaciones para contratar indicaban que el contrato tenía duracion de 3 años o decían que se prorrogaba año a año o algo así durante 3 años?. Ya no lo recuerdo... |
14-oct-2022 18:13
|
Para ti, el excedente que uno produce parece que no cuenta ni tiene valor! |
14-oct-2022 18:14
|
A mí también me ha llegado el correo hoy, se supone que la renovación es el 26 de noviembre. Los he llamado y me han confirmado lo que decís algunos pero no me han dicho nada de lo de a partir del 7 de octubre. He iniciado una reclamación y se ha quedado ahí, me han dicho que tienen un plazo de siete días laborables para contestar Os recomiendo a todos que hagáis una reclamación al 900 118 866 o al correo que indica algún compañero por aquí. Dicho esto, os comento: No sé qué pensáis de realizar una reclamación o denuncia conjunta contra ellos por cambiar las condiciones del contrato de forma unilateral unilateral, aparte de discriminación de personas con el mismo contrato solo por haberlo hecho en una fecha diferente a la que ellos han marcado. También añadir que en agosto recibí un correo de repsol diciendo que no me iba a afectar el tope del gas, cosa que como a todos no ha sido así. Si os parece, podríamos montar una plataforma o un grupo de Telegram para poder organizarnos de forma más rápida por si queremos iniciar una reclamación o denuncia conjunta. Yo me ofrezco a crear el grupo de Telegram si es necesario aunque no sé hasta donde podremos llegar, pero pelear hay que pelear. Si no llega a buen puerto esto que estoy diciendo y no se apunta nadie, yo de forma particular presentaré una reclamación en consumo aparte de la que ya he presentado en Repsol y si lo veo viable presentaré una denuncia contra ellos, aunque me cueste dinero. Si algo he aprendido a mis casi 40 años es que si dejas que te pillen, te van a pisar siempre. Y si no dejas que te pillen, te pueden pillar al final pero por lo menos te llevas el pisotón después de haber peleado. Ya me decís
|
14-oct-2022 18:15
| Yo estuve en la misma situación, al final pillé Gana Energia, y con el programa de referidos he conseguido reducir la factura de luz bastante...la auténtica salud forocochera. Más info aquí: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9251384 |
14-oct-2022 18:15
|
Yo si no ceden me apunto.
Yo en mi caso he indicado que en las facturas aparece como fecha de fin de contrato octubre de 2023, y que por lo tanto no hay nada que renovar (debería aparecer 2024, pero bueno...). La pregunta es, ¿en las grabaciones para contratar indicaban que el contrato tenía duracion de 3 años o decían que se prorrogaba año a año o algo así durante 3 años?. Ya no lo recuerdo... ), y en las facturas me acabo de dar cuenta que el fin de contrato es Octubre 2023...
|
14-oct-2022 18:18
|
Pues guardalo shur, y si no aparecen datos personales cuelgalo por aquí. Se están inventando una renovación de contrato. Igual ellos internamente lo gestionan como contratos anuales pero a nosotros nos vendieron un contrato de 36 meses de duración, yo no recuerdo nada de renovable año a año. |
14-oct-2022 18:21
|
A mí también me ha llegado el correo hoy, se supone que la renovación es el 26 de noviembre. Los he llamado y me han confirmado lo que decís algunos pero no me han dicho nada de lo de a partir del 7 de octubre. He iniciado una reclamación y se ha quedado ahí, me han dicho que tienen un plazo de siete días laborables para contestar Os recomiendo a todos que hagáis una reclamación al 900 118 866 o al correo que indica algún compañero por aquí. Dicho esto, os comento: No sé qué pensáis de realizar una reclamación o denuncia conjunta contra ellos por cambiar las condiciones del contrato de forma unilateral unilateral, aparte de discriminación de personas con el mismo contrato solo por haberlo hecho en una fecha diferente a la que ellos han marcado. También añadir que en agosto recibí un correo de repsol diciendo que no me iba a afectar el tope del gas, cosa que como a todos no ha sido así. Si os parece, podríamos montar una plataforma o un grupo de Telegram para poder organizarnos de forma más rápida por si queremos iniciar una reclamación o denuncia conjunta. Yo me ofrezco a crear el grupo de Telegram si es necesario aunque no sé hasta donde podremos llegar, pero pelear hay que pelear. Si no llega a buen puerto esto que estoy diciendo y no se apunta nadie, yo de forma particular presentaré una reclamación en consumo aparte de la que ya he presentado en Repsol y si lo veo viable presentaré una denuncia contra ellos, aunque me cueste dinero. Si algo he aprendido a mis casi 40 años es que si dejas que te pillen, te van a pisar siempre. Y si no dejas que te pillen, te pueden pillar al final pero por lo menos te llevas el pisotón después de haber peleado. Ya me decís |
14-oct-2022 18:27
|
Pues guardalo shur, y si no aparecen datos personales cuelgalo por aquí. Se están inventando una renovación de contrato. Igual ellos internamente lo gestionan como contratos anuales pero a nosotros nos vendieron un contrato de 36 meses de duración, yo no recuerdo nada de renovable año a año.
|
14-oct-2022 18:30
|
He descargado mi contrato y pone duración 12 meses! En el SMS pone 36 y es la grabación que hice asique ni miré eso en detalle!! Si se agarran a eso estoy jodido...aunque a mi justo que firmé el 6 de octubre no me han mandado nada y mis padres de unos días más tarde si... será verdad lo del día 7 que dicen? Sino al menos me ha parecido leer que este robo de lo del gas termina en diciembre? Si es así dentro de lo malo son unos meses para volver a una tarifa que a ver donde encuentras algo ni parecido... |
14-oct-2022 18:32
|
Almacenas dinero por lo que produces y vuelcas a la red! Y después te meten el tope de gas igualmente! Tiene trampa por mucho que insistas en que solo se cobra cuando consumes. Si consumes lo producido por ti también. Pagar pagas si o si!
Para ti, el excedente que uno produce parece que no cuenta ni tiene valor! Para el proximo mes, si mi factura es de 80€ puedo descontar los 50 € del mes pasado. Donde esta el precio de gas? |
14-oct-2022 18:33
| A mi me caduca el contrato el 28 de enero... En diciembre estaré alerta shur pero el panorama pinta feo. |
14-oct-2022 18:35
|
He descargado mi contrato y pone duración 12 meses! En el SMS pone 36 y es la grabación que hice asique ni miré eso en detalle!!
Si se agarran a eso estoy jodido...aunque a mi justo que firmé el 6 de octubre no me han mandado nada y mis padres de unos días más tarde si... será verdad lo del día 7 que dicen? Sino al menos me ha parecido leer que este robo de lo del gas termina en diciembre? Si es así dentro de lo malo son unos meses para volver a una tarifa que a ver donde encuentras algo ni parecido... Y en las facturas que te pone? |
14-oct-2022 18:43
| pero tienes que ir a ver las barritas de consumo diario, y pulsándolas te sale el precio kwh de cada día. |
14-oct-2022 18:44
| Reclamación puesta a ver que dicen... Lo bueno es que tengo por escrito que me la iban a respetar, a ver por donde salen esta panda de higos de fruta |
14-oct-2022 18:44
| Correcto, también tengo en la factura fin de contrato octubre del 23 y aun así desde el día 8 me ha subido el tope del gas. |
14-oct-2022 18:46
|
Lo cojonudo es que mirando el consumo medio del mes, me he fijado que en Junio aparece lo de Energia* |
Editado: 14-oct-2022 18:54 - Razón: subir fotos
14-oct-2022 18:46
|
Me has dado una alegría, sale 2023, tanto a mis padres como a mi. Sigue estando mal porque es 2024 pero bueno... Les voy a escribir por mail con esto porque cuando les puse la reclamación por tlf. No era consciente y claro se agarraban a que si era 3 años pero renovable cada año. Me.dijo 30 días para la resolución! No se a donde lo envió pero me estaba cagando en ellos con que iba ir a la ocu por incumplir el contrato. |
14-oct-2022 18:49
|
|
14-oct-2022 18:56
| los que contrataron sobre los dias 7/8/9, pueden pasar un pantallazo del consumo diario a partir de donde han notado subida? yo lo tengo desde el 8 de Octubre, aunque no me dieron luz ellos hasta el 21, y de momento está todo como siempre? |
14-oct-2022 19:01
|
Contraté el 08/10/2021 para 3 años, en el contrato pone 12 meses y en las facturas pone 20/10/2023. Hoy he recibido el correo con los precios que aplicarán a partir del 20/10/2022. No entiendo nada con estas fechas, lástima no verlo en su día. Voy a poner una reclamación. Si hay plataforma de afectados, reclamación conjunta o lo que sea, me apunto. |
14-oct-2022 19:44
| Alguien me dice si hice bien o no contratando Repsol con esas tarifas, porfa? |
14-oct-2022 19:56
|
+1 Mas paguitas y mas chiringuitos +1 Creo que hicimos bien |
14-oct-2022 20:12
| Gracias!!. Pago 0,11 durante 10 horas, las que yo elija y 0,22 el resto. Creo que también me conviene por el tema de la gasolina |
14-oct-2022 20:17
|
Yo si no ceden me apunto.
Yo en mi caso he indicado que en las facturas aparece como fecha de fin de contrato octubre de 2023, y que por lo tanto no hay nada que renovar (debería aparecer 2024, pero bueno...). La pregunta es, ¿en las grabaciones para contratar indicaban que el contrato tenía duracion de 3 años o decían que se prorrogaba año a año o algo así durante 3 años?. Ya no lo recuerdo... Plataforma creada https://forocoches.com/foro/showthre...#post440051330 @GianB añádela al op si no te importa |
Editado: 14-oct-2022 20:22 -
14-oct-2022 21:11
|
Yo cogí la tarifa plana 3 años de Repsol en Octubre del año pasado 2022. Me han mandado un correo con las nuevas condiciones por la renovación anual Y siguen siendo las mismas excepto que me meten la tasa de gas. Lo único que me parece vergonzoso que me digan que toda la generación eléctrica que me venden proceden de renovables y encima aún así te metan la tasa de gas porque si. (Porque el estado lo diga aunque la generación de energía no se haga con gas) |
14-oct-2022 21:51
|
Plataforma creada
https://forocoches.com/foro/showthre...#post440051330 @GianB añádela al op si no te importa |
), y en las facturas me acabo de dar cuenta que el fin de contrato es Octubre 2023...