Los que tenéis tarifa de luz Repsol precio fijo largo plazo a 0,1099 €/Kwh +serio

ktayten
Forogatetes
Cita de Flight
Me ha renovado a mi hace 10 días, me siguen manteniendo el precio de 0,08cent.

Como ya han dicho había en su momento dos tarifas, una de 1 año y otra de 3 años, la diferencia era de unos 2cent

Se contrataban telefónicamente, es posible que te metieran la de 1 año en lugar de la de 3 años, si tienes la de 3 años ya te digo que no te meten el tope del gas, a los de 1 año si, a todos.
Puedes subir una captura con la gráfica del consumo y el precio de los últimos días?
jonxu2
Miembro de oro
Cita de bluejag82
Lo curioso es que es la única. Naturgy esta mañana mandando este correo con la tarifa compromiso (2 años)
Naturgy te respeta el precio hasta el final del primer periodo. De hecho abajo en la leyenda si lees el punto 2 pone, "hasta el final de la primera vigencia del contrato" Vamos que al año zapatazo
xaxs
ForoCoches: Usuario
Cita de enriquepery
Yo renovaré a mediados de noviembre y me ha mandado por correo Repsol :

"Hemos revisado tu solicitud de información planteada el día 28/09/2022, y tras analizarla te informamos que la tarifa “Precio Fijo a largo plazo” tiene un término de energía en el P1 y un único precio para todos los periodos de potencia, fijos durante 12 meses, siendo estos términos renovables automáticamente por periodos iguales hasta un máximo de 24 meses adicionales en la componente no regulada, manteniéndose el citado Precio Fijo a Largo Plazo durante los 36 meses del término y quedando a disposición del Cliente la posibilidad de no proceder a la renovación del citado contrato transcurridos los primeros 12 meses.

Esta tarifa no está afectada por el tope de gas."
Pues acabo de escribirles, a ver qué contestan porque es todo muy contradictorio
clavi69
ForoCoches: Miembro
Yo estoy igual, a partir de principios de octubre me han empezado a aplicar el tope de gas.
Contrate la tarifa de 3 años.
Les he reclamado, veremos...
juan_medio
Entonces 17 céntimos con el tope al gas incluido quedamos?
azibitaes
Cita de Laurentino
Y esa circular que se comenta que pasa, no es pública?
O es un texto "a medida" redactado entre amigos para joder a Juan pueblo ??
Seria interesante leerla y saber en qué se basan o si el RD de Abril lo ampara pq apesta a tongo
https://www.cnmc.es/sites/default/files/4329686.pdf

peterperry
Stormbringer
Yo tengo la de la OCU-Repsol y no me han subido nada, pero no es esa
ktayten
Forogatetes
Cita de juan_medio
Es lo q parece. Seguimos a 8 céntimos durante 36 meses pero desde la renovación del contrato (al año) meten tb el tope del gas q cada día es diferente de momento fluctúa entre los 10,11,12 céntimos?

Aún así, no es mal precio. Pero deberíamos ir abriendo plataforma de afectados. A ver si podemos rascar algo
juan_medio
Cita de ktayten
Es lo q parece. Seguimos a 8 céntimos durante 36 meses pero desde la renovación del contrato (al año) meten tb el tope del gas q cada día es diferente de momento fluctúa entre los 10,11,12 céntimos?

Aún así, no es mal precio. Pero deberíamos ir abriendo plataforma de afectados. A ver si podemos rascar algo
Y esto del TG cuando lo quitan? Lo mismo compensa esperar y como tenemos 2 años más a 8c...

El caso es que a otros usuarios por contratarlo antes del 7 de octubre no le han metido el TG deberíamos de ser todos iguales a mí por dos días... (Contraté el 9). Podemos hacer una plataforma y reclamar todos a la vez.
Laurentino
Cita de azibitaes
https://www.cnmc.es/sites/default/files/4329686.pdf

No estoy muy lucido a estas horas pero se ve todo muy transparente
Donde habla de las fechas ???
garvic
Me viene la renovación el día 20 por lo que veo que pasaré de 0,08 a 0,17?

Sus muertos
ktayten
Forogatetes
Cita de juan_medio
Y esto del TG cuando lo quitan? Lo mismo compensa esperar y como tenemos 2 años más a 8c...

El caso es que a otros usuarios por contratarlo antes del 7 de octubre no le han metido el TG deberíamos de ser todos iguales a mí por dos días... (Contraté el 9). Podemos hacer una plataforma y reclamar todos a la vez.
El tope del gas está hasta marzo del2023, pero está abierto a extenderlo si así lo consideran necesario.

Cómo te comentaba antes 8 más el tope el gas no es mal precio dentro de lo que cabe.

Lo q sí es rarísimo es q la gente de antes del día 7 no, y los q contratamos a partir del 8 si.

A ver cuando lleguen las facturas de esos q contrataron unos dias antes no se llevan también la sorpresita...
bufank
He estado revisando porque también contraté la fija a 36 meses y a mi me sale una duda, ¿Cuál es la fecha oficial para renovar? ¿la que figura en el contrato o la fecha en la que empiezan a facturar?

Edit:
Fecha de contratación el 30 de Septiembre 2021 y me han metido el tope de gas. A ver que me responden.
garvic
Cita de ktayten
El tope del gas está hasta marzo del2023, pero está abierto a extenderlo si así lo consideran necesario.

Cómo te comentaba antes 8 más el tope el gas no es mal precio dentro de lo que cabe.

Lo q sí es rarísimo es q la gente de antes del día 7 no, y los q contratamos a partir del 8 si.

A ver cuando lleguen las facturas de esos q contrataron unos dias antes no se llevan también la sorpresita...
A ver qué explicación da ahí la compañía
chanero
A disfrutar 2 meses que me quedan, y luego se van a arrepentir. No sacaré nada pero se van a entretener a escucharme.
Fierno
Yo estoy igual. Me lo han subido al año, pero por correo me aseguraron que mi contrato no se vería afectado.

Ya he reclamado.
Oliric
Yo cumplo el primer año el 20 de este mes, no me han mandado correo con nada de nuevas tarifas y tengo una contestación de ellos por e-mail diciendo que mi contrato por 3 años no varía las condiciones, así que a ver qué sucede...
sherift
A que email consultáis?
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de ktayten
Estoy exactamente en la misma situación y con los precios.

Al menos supongo q estos precios diarios ya llevan incluido el tope del gas, da ahí la diferencia entre varios días...
SI es con tope del gas ni tan mal, si es + tope del gas es una mierda.
frodo9999
Otro afectado más. Estoy reclamando también.
LuCoSiN
Como reclamais y a que email!? Confirmo que desde el día 8 me están aplicando el tope del gas como dicen otros foreros, en lugar de pagar 0.088 centimos me cobran 0.16, 0.17, 0.18... segun el día.
sibiero
Yo contraté el 14/10/2021 y me sigue saliendo a 0,088
LuCoSiN
Cita de sibiero
Yo contraté el 14/10/2021 y me sigue saliendo a 0,088
Deja que pase una semanita y te lleguen los consumos y mediciones del dia 15-16 de este mes y ya nos dirás.
delll
Cita de ktayten
Estoy exactamente en la misma situación y con los precios.

Al menos supongo q estos precios diarios ya llevan incluido el tope del gas, da ahí la diferencia entre varios días...
Cita de clavi69
Yo estoy igual, a partir de principios de octubre me han empezado a aplicar el tope de gas.
Contrate la tarifa de 3 años.
Les he reclamado, veremos...
Cita de juan_medio
Cita de ktayten

Cita de garvic
Me viene la renovación el día 20 por lo que veo que pasaré de 0,08 a 0,17?

Sus muertos
Cita de bufank
He estado revisando porque también contraté la fija a 36 meses y a mi me sale una duda, ¿Cuál es la fecha oficial para renovar? ¿la que figura en el contrato o la fecha en la que empiezan a facturar?

Edit:
Fecha de contratación el 30 de Septiembre 2021 y me han metido el tope de gas. A ver que me responden.
Cita de Fierno
Yo estoy igual. Me lo han subido al año, pero por correo me aseguraron que mi contrato no se vería afectado.

Ya he reclamado.
Cita de Oliric
Yo cumplo el primer año el 20 de este mes, no me han mandado correo con nada de nuevas tarifas y tengo una contestación de ellos por e-mail diciendo que mi contrato por 3 años no varía las condiciones, así que a ver qué sucede...
Os cito solo a algunos. Acabo de llamar a Repsol

El día 7 de octubre era la fecha mágica. Todo contrato que hiciera antes del 7 de octubre de 2021( no sé si este incluido o no) y no toque renovación se libra y no se le incluye el tope del gas.

Todo contrato hecho después del 7 de octubre del 2021 ( no sé si incluido o no) aunque no le toque renovación se le incluye el tope del gas por ley xxxxx , es decir seguimos a 0,08€ ( Repsol respeta la tarifa) pero ahora nos suman el tope del gas.

Mierda, por 1 puñetero día, mi contrato es del 8 de octubre

0,17 o 0.18 con tope del gas sigue siendo una buena tarifa, pero es que la anterior era impresionante.
clavi69
Cita de delll

El día 7 de octubre era la fecha mágica. Todo contrato que hiciera antes del 7 de octubre de 2021( no sé si este incluido o no) y no toque renovación se libra y no se le incluye el tope del gas.

Todo contrato hecho después del 7 de octubre del 2021 ( no sé si incluido o no) aunque no le toque renovación se le incluye el tope del gas por ley xxxxx , es decir seguimos a 0,08€ ( Repsol respeta la tarifa) pero ahora nos suman el tope del gas.

0,17 o 0.18 con tope del gas sigue siendo una buena tarifa, pero es que la anterior era impresionante.
Lo he revisado y yo lo tengo el contato el 6 de octubre y me lo han aplicado (lo veo en la app)
Estoy a la espera de ver que me dicen por reclamacion.
¿A que numerlo les has llamado?

Gracias.
Fierno
Hijos de puta, yo lo hice el 9.

Pero igualmente, por correo me dijeron que no aplicaba a mi contrato. Si ahora lo aplican deberían rectificar y quitármelo.

Esto es lo que me enviaron:

Hemos revisado tu solicitud de información planteada el día 27/09/2022, y tras analizarla te informamos que actualmente tienes un contrato de largo plazo por lo que no te verás afectado por esta medida que está vigente hasta el 30/05/2023.

Esperamos servirte ayuda y quedamos a tu entera disposición.

Atentamente,

Equipo de Atención al Cliente
Campercd
Es apartir de abril cuando lo meten no??? nose xk todos decis octubre o septiembre!!
delll
Cita de Fierno
Hijos de puta, yo lo hice el 9.

Pero igualmente, por correo me dijeron que no aplicaba a mi contrato. Si ahora lo aplican deberían rectificar y quitármelo.

Esto es lo que me enviaron:

Hemos revisado tu solicitud de información planteada el día 27/09/2022, y tras analizarla te informamos que actualmente tienes un contrato de largo plazo por lo que no te verás afectado por esta medida que está vigente hasta el 30/05/2023.

Esperamos servirte ayuda y quedamos a tu entera disposición.

Atentamente,

Equipo de Atención al Cliente
A mí también me mandaron un mail en Agosto, que pregunté por este tema y me dijeron que me salvaba, pero la letra pequeña del contrato pone que "salvo cambio legislativo" y por lo que dicen en la última ley de emergencia energética del gobierno cambia el contexto. No han sabido decirme más.
delll
Cita de clavi69
Lo he revisado y yo lo tengo el contato el 6 de octubre y me lo han aplicado (lo veo en la app)
Estoy a la espera de ver que me dicen por reclamacion.
¿A que numerlo les has llamado?

Gracias.
He llamado al 900 118 866. Es el que me sale desde la App del móvil.

Un saludo.
bufank
Cita de delll

Pues en mi caso tengo el contrato con fecha a 30 de Septiembre y me han cascado el tope de gas. Me va a tocar reclamar.
← A General