Los que tenéis tarifa de luz Repsol precio fijo largo plazo a 0,1099 €/Kwh +serio

redracing
ForoCoches: Miembro
Bien, uno por aquí que renovaba el 5 de octubre y que al entrar en la app de Repsol y ver lo que llevo gastado este mes, veo que el kW/h lo tengo a 0,16cents.

Edit, veo que en servicios contratados me sigue apareciendo el kW/h a 0,08 cents pero si pinchas en un icono con un signo de interrogación (?) Me dice que ese precio no incluye tope al gas.
Kajun
Cita de Davi7
Repsol ni con tu dinero...
3 días con ellos y me piro...
Contrato el 12 enero. El 15 de enero, sin preaviso, sin contrato, sin respetar la oferta de 0.104 más IVA, me han dado el alta.
Ahora dicen que 0.13 más IVA.
Adiós y pronto.
Visionario
peroga
Cita de MrGambonFC
Esperad shurs, ¿si lo contraté justo el 7 del año pasado no lo pago?
Pues ya no se, justo el shur de abajo dice que le cobran renovando el 5 oct
IOK-1
Contraté el 6 de octubre, por un día. Sigo con mis 0,088 cent.
MrGambonFC
Hermano de Mr gambon
Cita de redracing
Bien, uno por aquí que renovaba el 5 de octubre y que al entrar en la app de Repsol y ver lo que llevo gastado este mes, veo que el kW/h lo tengo a 0,16cents.

Edit, veo que en servicios contratados me sigue apareciendo el kW/h a 0,08 cents pero si pinchas en un icono con un signo de interrogación (?) Me dice que ese precio no incluye tope al gas.
¿Puedes pasar captura de donde lo ves? Ya lo he visto, 0.08 pone todavía y que no incluye la cosa.

Cita de peroga
Pues ya no se, justo el shur de abajo dice que le cobran renovando el 5 oct
Gracias shur.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
yo contraté el día 10.
Espero que no me jodan
redracing
Cita de Sirocool
A mi me han clavado el tope del gas. Mi fecha de contrato es del 8/10/21 y hasta ese dia mirando la app estaba con los 0,08€. Los dos dias siguientes que es lo que puedo ver ya aparece a 0,1963€ y 0,167€ respectivamente.

El resto igual? Imagino que estamos jodidos.
Nada, veo el consumo de hoy y a 0.17 cents el kW/h y miro el del día 2 de este mes y a 0.08.
Supongo que a parte irá el tope al gas. Total, que los contratos hoy en día son papel mojado a no ser que quien lo incumpla sea el consumidor.

Vas a reclamar de alguna manera? Me interesa hacerlo la verdad.
redracing
Cita de MrGambonFC
¿Puedes pasar captura de donde lo ves? Ya lo he visto, 0.08 pone todavía y que no incluye la cosa.

Gracias shur.
Fácil, entra en la app en lo que llevas gastado este mes y vas abajo y selecciones en el gráfico el día 2 y te pone el precio del kW/h en mi caso 0,08 cents. Vas al día 10 y en mi caso 0.16 o algo así.
Yo "renovaba" el día 5 de octubre.
MrGambonFC
Hermano de Mr gambon
Cita de redracing
Fácil, entra en la app en lo que llevas gastado este mes y vas abajo y selecciones en el gráfico el día 2 y te pone el precio del kW/h en mi caso 0,08 cents. Vas al día 10 y en mi caso 0.16 o algo así.
Yo "renovaba" el día 5 de octubre.

Bueno, por lo menos me quedo tranquilo ya que lo pagará todo el muneod imagino.

Gracias
pakor1
Gozando
Contrato del 7 de octubre. El 8 todavía pagaba a 0.088. El 9 a 0,16. A partir del 10 a 0,17.

Su puta madre...
redracing
Cita de pakor1
Contrato del 7 de octubre. El 8 todavía pagaba a 0.088. El 9 a 0,16. A partir del 10 a 0,17.

Su puta madre...
Y supongo que tope del gas a parte. Compensará cambiar de compañía?
pakor1
Gozando

pakor1
Gozando
Cita de redracing
Y supongo que tope del gas a parte. Compensará cambiar de compañía?
Pues supongo que a 17 céntimos las 24h sigue siendo barato, para la tomadura de pelo que hay ahora. Habrá que investigar no obstante.
juan_ra
Cita de peroga
Mi contrato cumplía el día 9 octubre y veo un cambio en mi consumo en la app.

He llamado y me han indicado que estamos jodidos si renovamos después del 7 de octubre, que hay una nueva circular del gobierno que la regulación del tope del gas aplica a todos los contratos que renueven a partir del 7 de octubre, aunque sea la tarifa largo plazo.

No encuentro nada más de esta informacion que me han dado por telefono, si alguno tiene algo de normativa/ley que nos indique para reclamarlo.

Saludos
Y si renové el 25 de septiembre?

Código:
Fecha de contratación

25/09/2021
Tendré que esperar a ver la factura de este mes...
redracing
Cita de pakor1
Pues supongo que a 17 céntimos las 24h sigue siendo barato, para la tomadura de pelo que hay ahora. Habrá que investigar no obstante.
Entiendo que van a ser 17 cents más otros 17 cents de tope del gas de su puta madre no?
Vamos que como ponga la calefacción a tirar me meto en 400 euros en un mes mínimo.
peroga
A mi lo que me han dicho es que los 17 centimazos es con tope gas incluido, pero que igual es una estimación y hasta final de mes puede variar.
joao06
Otro por los pelos hice el contrato el 25-9-21
Uri7
Yo lo contrate en setiembre y para ser que me mantien los 9 centimos
El Crio
Acabo de hablar con ellos antes de leer el hilo y justo me han dicho lo que decís, mi contrato es LP de 15/10/2022 y me aplican tope de gas....

He estado mirando un poco el precio de tope de gas y está en torno a 9 cents/kWh...
Hace esos 0,17 de los que habláis... Mientras el tope del gas no se dispare.. ni tan mal...seguimos por debajo de los precios de mercado actuales....
Nouser
Yo llamé para contratar el 11/10/2021 y me lo activaron el 14. Así pues, mañana cumple un año y por lo que os leo me empezarán a joder.

Me cago en la estampa de perrosanxe.
nigrom666
ForoCoches: Premium
Otro más que disfruta lo votado
Flight
Cita de Sirocool
No shur. Es la Repsol LP de 3 años, pero como todos los contratos con renovación anual.

El precio del Kw se respeta durante los 3 años pero aplica tope del gas en la renovación anual.

No. Contratarlas la de 1 año.

Yo si firme la LP 3 años y me están manteniendo el precio.
Tecnico
Yo la tenía y se me acabó el contrato y me la subieron
j0j0j0
Mod_General
fecha contratacion 09/10/21...

se ha renovado y he pasado de 0,088 a 0,17....

En teoría LP 3 años pero como es prorrogable año a año...
Sirocool
Cita de Flight
No. Contratarlas la de 1 año.

Yo si firme la LP 3 años y me están manteniendo el precio.

Te digo que no. Contraté la LP 3 años. El precio del Kw se mantiene fijo durante los 3 años. Pero en la renovación anual me han metido el tope del gas. Y como a mi a varios que estan contandolo por aqui estos dias
Sirocool
Cita de redracing
Nada, veo el consumo de hoy y a 0.17 cents el kW/h y miro el del día 2 de este mes y a 0.08.
Supongo que a parte irá el tope al gas. Total, que los contratos hoy en día son papel mojado a no ser que quien lo incumpla sea el consumidor.

Vas a reclamar de alguna manera? Me interesa hacerlo la verdad.
Ya reclamé y estoy a la espera de respuesta. Pero visto lo visto parece que desde el 8 de octubre estan cobrando el tope del gas y podemos hacer poco
rafapema
Cita de Sirocool
Te digo que no. Contraté la LP 3 años. El precio del Kw se mantiene fijo durante los 3 años. Pero en la renovación anual me han metido el tope del gas. Y como a mi a varios que estan contandolo por aqui estos dias
A mi por ahora no, en la factura me pone fin del contrato septiembre 2023
Flight
Cita de Sirocool

Me ha renovado a mi hace 10 días, me siguen manteniendo el precio de 0,08cent.

Como ya han dicho había en su momento dos tarifas, una de 1 año y otra de 3 años, la diferencia era de unos 2cent

Se contrataban telefónicamente, es posible que te metieran la de 1 año en lugar de la de 3 años, si tienes la de 3 años ya te digo que no te meten el tope del gas, a los de 1 año si, a todos.
Flight
Cita de rafapema
A mi por ahora no, en la factura me pone fin del contrato septiembre 2023

A mi igual pero octubre 2023.

Los contratos se renuevan todos por ley anualmente, pero si tienes precio fijo firmado (3 años en este caso) no te meten el MAG.
rafapema
Cita de Flight
A mi igual pero octubre 2023.

Los contratos se renuevan todos por ley anualmente, pero si tienes precio fijo firmado (3 años en este caso) no te meten el MAG.
Acabo de mirarlo y tengo precio a 0,08
← A General