Onomy Protocol
29-abr-2022 22:11
|
Al fin llega alguien que sabe explicar las cosas sin faltar el respeto como los 2 niños rata anteriores, te agradezco la aclaración. |
29-abr-2022 22:18
|
Yo he entrado en una preventa privada sin saber ni cuando es el TGE ni nada.
Lo unico que se es que he metido 500$ (lo que viene a ser 1NOM = 1$) Voy a tener los tokens bloqueados por un año desde el TGE y al mes 13 me van liberando X tokens al mes. Lo que todavia no se sabe es si el primer año de tokens bloqueados esta ens taking o no. Espero que de que hablar esta moneda. Pinta muuy bien como se llama ese grupo? |
29-abr-2022 23:17
|
A ver scam no es, cada uno es libre de entrar en los proyectos que quiera. Envían los tokens al día, y todo muy claro y transparente. Otro tema es los proyectos, que ahí cada uno ya decide en cual.entrar, y más de uno ha sido un fiasco gordo. Pero es lo que hay, salen demasiados proyectos y solo unos pocos triunfan. Al final es una ruleta, y eso de entrar en preventas que es dinero asegurado.... NO. |
30-abr-2022 15:45
|
Yo llevo dentro de Mirmi desde que éramos 50. Son un grupo muy honesto y transparente, siempre envían absolutamente todos los hash de las transacciones, y el que no se fíe puede mirar absolutamente cada movimiento de dinero. Gente muy de fiar que ya lo han demostrado en una decena de proyectos. Por cierto, ONOMY pinta de lujo, 5 bnbs pa dentro le irán |
30-abr-2022 17:13
| Yo estoy en Mirmi desde casi el comienzo también, y por el momento hay transparencia y profesionalidad. Creo que he tenido suerte en haber encontrado este grupo entre tanta morralla que hay por ahí. |
03-may-2022 16:41
| estoy con ellos desde el principo y en 5 proyectos que han traido y todo perfecto. |
21-may-2022 11:37
| Un 10 para Mirmi capital . No se puede hablar de scam cuando no sabes ni quién son . Si te han insultado es porque tú haces lo mismo y se han rebajado a ti. Nadie dice que entres . Para criticar sin motivos ya está Telecinco . |
22-may-2022 17:05
| Mirmi Capital es un venture de 10, se lo curra mucho. Otra cosa es que los proyectos que traiga salgan bien o salgan mal pero eso ya es decisión del que invierte. Y muchos proyectos no los trajo a pesar de pintar bien, porque la gente del proyecto no respondió todas las preguntas que tenía la comunidad y eso va en contra de su negocio pero lo primero somos los inversores. Yo también estoy desde el principio y me parece un grupo cojonudo y con transparencia absoluta. |
22-may-2022 21:14
| He entrado fuerte en Onomy, un 10 para Mirmi Capital como siempre, entre Prasaga y éste menudos proyectazos nos han traído |
03-oct-2022 22:37
|
Hola shur, las rondas privadas para onomy finalizaron hace meses, en cualquier caso si quieres entrar en Mirmi contactarme por privado a mi TG @Dante_crypto_colmena y te doy acceso con mucho gusto, próximamente lanzaremos más proyectos,
|
03-oct-2022 23:56
|
Hola shur, las rondas privadas para onomy finalizaron hace meses, en cualquier caso si quieres entrar en Mirmi contactarme por privado a mi TG @Dante_crypto_colmena y te doy acceso con mucho gusto, próximamente lanzaremos más proyectos,
|
11-oct-2022 11:23
| Pues ayer hice la prueba de la testnet con la bonding curve e iba bastante fino eh, ni tan mal la verdad... habrá que estar atentos... porque si eres de los primeros en comprar... |
12-oct-2022 22:05
| Liberan unos tokens al inicio y luego hasta dentro de 12 meses nada... luego durante 12 meses los van libearando de forma lineal continua |
12-oct-2022 23:17
| Esto huele fatal shurs tened cuidado que parecen algunos mensajes comprados de gente ya de dentro que quiere huir con el dinero de nuevos inversores |
13-oct-2022 09:34
| cuando saquen la mainet y la tested generarán el token y los distribuiran imagino |