Onomy Protocol

Emetres
ForoCoches: Miembro
Cita de heroe_vsb
antes de soltar acusaciones falsas deberias informarte, niños rata imagino que habrá alguno, pero somos un grupo de apx 1.500 que han comprobado antes de meter dinero que no ha ido ningún euro donde no tenía que ir. Y la mejor manera es comprobarlo, entrar y ves como funciona.
Gracias por la aclaración, busqué info y no vi nada donde opinaran y la web no es del otro mundo tampoco.

Al fin llega alguien que sabe explicar las cosas sin faltar el respeto como los 2 niños rata anteriores, te agradezco la aclaración.
Murrit
Cita de linkap
Yo he entrado en una preventa privada sin saber ni cuando es el TGE ni nada.
Lo unico que se es que he metido 500$ (lo que viene a ser 1NOM = 1$)

Voy a tener los tokens bloqueados por un año desde el TGE y al mes 13 me van liberando X tokens al mes.
Lo que todavia no se sabe es si el primer año de tokens bloqueados esta ens taking o no.

Espero que de que hablar esta moneda. Pinta muuy bien

como se llama ese grupo?
Kooler
Cita de [Dante]
En Mirmi Capital lanzaremos Onomy la semana que viene, la inversión mínima por participante son 100 Busd.
Si estás interesado en entrar al grupo envíame MP y te paso invitación
Pasa mp para echarle un vistazo, please.
HUNDO_PECHOS
Cita de Emetres
tiene bastante pinta de scam mirmi capital.

A ver scam no es, cada uno es libre de entrar en los proyectos que quiera. Envían los tokens al día, y todo muy claro y transparente.

Otro tema es los proyectos, que ahí cada uno ya decide en cual.entrar, y más de uno ha sido un fiasco gordo. Pero es lo que hay, salen demasiados proyectos y solo unos pocos triunfan. Al final es una ruleta, y eso de entrar en preventas que es dinero asegurado.... NO.
[Dante]
Cita de Kooler
Enviame el MP y mañana te paso el enlace que no se me olvide
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Cita de [Dante]
En Mirmi Capital lanzaremos Onomy la semana que viene, la inversión mínima por participante son 100 Busd.
Pasa mp
jon55
Cita de [Dante]
Si puede ser a mi tambien me interesa.
[Dante]
Cita de Kooler
Cita de Spidermon
Pasa mp
Cita de jon55
Si puede ser a mi tambien me interesa.
Enviados
sr_morao
Cita de [Dante]
Enviados
Dante si puedes mp te lo agradezco
latrokola
Yo llevo dentro de Mirmi desde que éramos 50.
Son un grupo muy honesto y transparente, siempre envían absolutamente todos los hash de las transacciones, y el que no se fíe puede mirar absolutamente cada movimiento de dinero.

Gente muy de fiar que ya lo han demostrado en una decena de proyectos.

Por cierto, ONOMY pinta de lujo, 5 bnbs pa dentro le irán
j0a$
Yo estoy en Mirmi desde casi el comienzo también, y por el momento hay transparencia y profesionalidad. Creo que he tenido suerte en haber encontrado este grupo entre tanta morralla que hay por ahí.
Nazao
Cita de Emetres
tiene bastante pinta de scam mirmi capital.
Desde mi experiencia te puedo decir que están haciendo las cosas de 10
Granrey
estoy con ellos desde el principo y en 5 proyectos que han traido y todo perfecto.
djgondirect
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un 10 para Mirmi capital . No se puede hablar de scam cuando no sabes ni quién son . Si te han insultado es porque tú haces lo mismo y se han rebajado a ti. Nadie dice que entres . Para criticar sin motivos ya está Telecinco .
SHVR1K3N
Dentro en preventa
peibol16
Mirmi Capital es un venture de 10, se lo curra mucho. Otra cosa es que los proyectos que traiga salgan bien o salgan mal pero eso ya es decisión del que invierte. Y muchos proyectos no los trajo a pesar de pintar bien, porque la gente del proyecto no respondió todas las preguntas que tenía la comunidad y eso va en contra de su negocio pero lo primero somos los inversores. Yo también estoy desde el principio y me parece un grupo cojonudo y con transparencia absoluta.
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de [Dante]
Enviados
Mp si puedes shur. Gracias
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
He entrado fuerte en Onomy, un 10 para Mirmi Capital como siempre, entre Prasaga y éste menudos proyectazos nos han traído
linkap
HONK HONK

La testnet estara operativa el 10 de octubre!!
RupertoMM
Cita de [Dante]
Mp porfa shur, me interesa
RupertoMM
Cita de [Dante]
Hola shur, las rondas privadas para onomy finalizaron hace meses, en cualquier caso si quieres entrar en Mirmi contactarme por privado a mi TG @Dante_crypto_colmena y te doy acceso con mucho gusto, próximamente lanzaremos más proyectos,
Ostias no había visto las fechas, te hablo por tg, gracias shur
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de [Dante]
Hola shur, las rondas privadas para onomy finalizaron hace meses, en cualquier caso si quieres entrar en Mirmi contactarme por privado a mi TG @Dante_crypto_colmena y te doy acceso con mucho gusto, próximamente lanzaremos más proyectos,
Hola shur, yo participé en onomy con Mirmi. Cuando dan los tokens? Como va el tema? La verdad es que hice la inversión y me olvidé porque iba para largo.
Roxer2791
Pues ayer hice la prueba de la testnet con la bonding curve e iba bastante fino eh, ni tan mal la verdad... habrá que estar atentos... porque si eres de los primeros en comprar...
ataro
Cita de Raik
Hola shur, yo participé en onomy con Mirmi. Cuando dan los tokens? Como va el tema? La verdad es que hice la inversión y me olvidé porque iba para largo.
24 meses despues del TGE + 12 meses de cliff
Murrit
Cita de ataro
+no 12 de cliff y 12 de liberación
ataro
Cita de Murrit
No entiendo muy bien tu mensaje 🤔
EipoX
Vago profesional
Liberan unos tokens al inicio y luego hasta dentro de 12 meses nada... luego durante 12 meses los van libearando de forma lineal continua
Imperecedero
Esto huele fatal shurs tened cuidado que parecen algunos mensajes comprados de gente ya de dentro que quiere huir con el dinero de nuevos inversores
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de ataro
Cita de Murrit
Cita de EipoX
Liberan unos tokens al inicio y luego hasta dentro de 12 meses nada... luego durante 12 meses los van libearando de forma lineal continua
Entonces cuando recibiré los primeros?
EipoX
Vago profesional
Cita de Raik
Entonces cuando recibiré los primeros?
cuando saquen la mainet y la tested generarán el token y los distribuiran imagino
← A Criptomonedas