[HILO OFICIAL] Ibercaja | Vοl.0 | Banco trilero pero con buenos TIN y vinculaciones
31-ago-2022 12:21
|
Firmado el 29 de mayo por aquí. Pero vamos que nos dijo mínimo 3 meses.
La de la gestora nos dio su tarjeta en la firma y nos dijo que contactasemos con ella si teníamos cualquier duda, pero vamos no habiendo llegado al plazo y con el verano de por medio no esperaba que estuviera antes. |
05-sep-2022 10:50
|
Tengo hipoteca FÁCIL al 2'85% (1'85% bonificada con nomina/haberes) o VAMOS al 2'55% (1'55% bonificada con nomina, seguros, ahorro...) ¿Que tal de precio/coberturas los seguros de Caser? ¿Merecen la pena? Mi otra opción es Imagina al 1'7% pero es cuenta y banco online y me da un poco por culo, hasta para tramitar la solicitud el chat es un coñazo y me meten un 2% comisión de amortización, Ibercaja 0% |
05-sep-2022 16:15
|
Tengo hipoteca FÁCIL al 2'85% (1'85% bonificada con nomina/haberes) o VAMOS al 2'55% (1'55% bonificada con nomina, seguros, ahorro...)
¿Que tal de precio/coberturas los seguros de Caser? ¿Merecen la pena? Mi otra opción es Imagina al 1'7% pero es cuenta y banco online y me da un poco por culo, hasta para tramitar la solicitud el chat es un coñazo y me meten un 2% comisión de amortización, Ibercaja 0% |
05-sep-2022 16:21
|
Te agradezco enormemente el consejo de los seguros! La Fácil es la que más me gusta asique visto lo visto quedaré con esa. Gracias |
05-sep-2022 16:37
|
Es mi banco desde hace muchos años... En lo que es la operativa diaria si que veo que parece de los años 90, pero la verdad no me ha dado ningún problema.
Te agradezco enormemente el consejo de los seguros! La Fácil es la que más me gusta asique visto lo visto quedaré con esa. Gracias Yo tuve muy mala suerte con el director del banco que me hizo el proceso horrible por su poca claridad y generando desconfianza en todo momento, así que preferí no liarla más y hacerlos por miedo a perder la operación y salud mental. Pero bueno si es tu banco de siempre ya los conoces, y si tu duda son los seguros en mi opinión, caros. |
05-sep-2022 16:42
|
Con la Fácil te harán contratar los seguros el primer año de buena fé (no pone nada en la FEIN) y ahí entra tu decisión de hacerlo o no, en el hilo verás ejemplos de todo tipo y como lo han gestionado los shurs.
Yo tuve muy mala suerte con el director del banco que me hizo el proceso horrible por su poca claridad y generando desconfianza en todo momento, así que preferí no liarla más y hacerlos por miedo a perder la operación y salud mental. Pero bueno si es tu banco de siempre ya los conoces, y si tu duda son los seguros en mi opinión, caros. El de vida me lo dejaron caer y al comentar la oferta de Imagin ya no lo han vuelto a mencionar, no sé en qué quedará la cosa. Gracias shur, veremos cómo acaba. Tal como se está poniendo el euribor veo una oferta aceptable y al no tener comisiones por amortización/cancelación en caso de volver a tipos como los de hace unos años podría negociar con otro banco sin problema |
26-sep-2022 19:37
| sabeis si es caro el seguro de hogar y vida que te incluyen con la hipoteca? Se que otros bancos quizás más pequeños te la clavan con los seguros, pero ni idea si es el caso de ibjercaja |
01-oct-2022 22:03
| El que me han puesto a mí no se me ha hecho demasiado caro, unos 320€ no recuerdo exactamente, firmo esta semana. |
01-oct-2022 23:42
| Hola, tengo oferta de 2,20 bonificado con Ibercaja, a 25 años, ahora mismo quitando Caixa no hay nada mejor, a ver si no tardamos mucho, es para mejora de hipoteca. |
03-oct-2022 22:40
|
Yo llevo toda la vida con Ibercaja y siempre me han tratado bien y creo que han sido honestos conmigo, dentro de lo que se espera de la banca... Es un banco de los de toda la vida, bastante familiar, poco digital, pero yo mientras no cambie (por el momento no sale a bolsa) seguiré siendo fiel. |
04-oct-2022 13:18
| Yo estoy pendiente de una fija al 2.25% sin vinculaciones o 1.85% sin vinculaciones pero mixta a 10 años, después euribor +1. Como seguramente de aquí a 10 años me quite bastante puede que pille mixta. |
06-oct-2022 12:03
|
Hola, tengo desde hace siglos una cuenta corriente con ellos, nada mas... He decidido darla de baja, podria hacerlo de manera online o telefonica? O me va a tocar ir a la oficina (la cual tengo a 25 kilometros...) para darlo de baja? Gracias!! |
06-oct-2022 21:49
|
Como has conseguido sin nómina al 2,25??? Gracias |
06-oct-2022 21:52
|
Tengo hipoteca FÁCIL al 2'85% (1'85% bonificada con nomina/haberes) o VAMOS al 2'55% (1'55% bonificada con nomina, seguros, ahorro...)
¿Que tal de precio/coberturas los seguros de Caser? ¿Merecen la pena? Mi otra opción es Imagina al 1'7% pero es cuenta y banco online y me da un poco por culo, hasta para tramitar la solicitud el chat es un coñazo y me meten un 2% comisión de amortización, Ibercaja 0% A mí la FACIL a 2,25., metiendo la nómina, como has bajado tu hasta ese 1,85 ?? Solo con la nómina es posible?? Gracias Gracias |
06-oct-2022 22:48
| Bueno, la nómina si que la tengo que tener en la fácil, he dicho sin vinculaciones pero me refería a sin seguros |
07-oct-2022 10:28
|
Perfecto, esa es la q cogeré yo. Voy a ver si me dejan quitar los seguros obligyel primer año. Tb me jode un poco el tema de los cajeros ( en Vitoria solo hay uno y me pilla a desmano), me dice q podemos sacar 3 veces al mes en cualquier cajero q no sea suyo sin comisiones, pero.... |
08-oct-2022 22:59
|
Buenas tardes, Recientemente he firmado una hipoteca con ellos y ahora tengo una cuenta corriente con ellos, no consigo encontrar como descargarme un pdf donde aparezca que soy el titular de la cuenta. ¿Alguien que me explico descargarme este documento? Muchas gracias |
09-oct-2022 12:41
| Efectivamente lo tuve que pedir hace un par de semanas y ya no se puede descargar de ibercajadirecto, hay que pedirlo al gestor que lo imprime lo firma lo escanea y te lo manda al mail... Muy cutre |
12-oct-2022 17:39
| Bueno pues ya está todo el proceso en marcha, hipoteca fija fácil, 1,99 primer año, luego 2,20 con nómina, es lo mejor que he encontrado para cambio de hipoteca. 25 años. |
14-oct-2022 07:25
| Hola shur, una duda, que tengo unas ofertas de ibercaja y tengo que llamar hoy. En principio como va lo de las vinculaciones... Solo nómina y tr bajó el diferencial hasta ahí? Te ofrecían más bajada con otros productos? (Igual no valían la pena). Tarjeta y cuenta gratis no? |
21-oct-2022 08:09
|
Te cuento que tengo la oferta de la semana pasada y estoy en trámites con ello. Oferta 2,99% pudiendo llegar a 1,99%. Vinculaciones posibles (haces el mix que te interese, máxima bonificación 1 punto): Ingresos Nómina/haberes >=600 <2.500 €/mes + uso de tarjeta de crédito + domiciliación de recibo - 0,15 puntos Nómina/haberes >=2.500 <4.000 €/mes + uso de tarjeta de crédito + domiciliación de recibos - 0,30 puntos Nómina/haberes >=4.000 €/mes + uso de tarjeta de crédito + domiciliación de recibos - 0,45 puntos Seguros Seguros de vida -0,35 puntos Seguro de hogar -0,20 puntos Seguro de auto -0,20 puntos Seguro de protección de pagos -0,20 puntos Seguro de salud -0,20 puntos Ahorro e Inversión Bonificación por aportaciones a planes de pensiones/fondos de inversión/seguro ahorro link por importe de al menos 75€ mensuales - 0,15 puntos Bonificación por aportaciones a planes de pensiones/fondos de inversión/seguro ahorro link por importe de al menos 125€ mensuales - 0,30 puntos Saldo en planes de pensiones/fondos de inversión/seguro ahorro link superior a, al menos, 20.000€ de los que sean titulares cualquiera de los prestatarios o fiadores - 0,30 puntos En este apartado si que especifica que las opciones son excluyentes entre sí, por lo que, en caso de cumplirse varias, se tendrá en cuenta únicamente la que aplique la mayor bonificación. Renting Bonificación por mantener una operación de renting -,020 puntos |
se lo voy a pedir el lunes al gestor, gracias