[HILO OFICIAL] Ibercaja | Vοl.0 | Banco trilero pero con buenos TIN y vinculaciones

tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de gonlujor
Hola shurs, recomendáis alguna sucursal en concreto que no sean muy trileros o la experiencia haya sido aceptable? Quiero que me hagan estudio para hipoteca, tengo ofertas de otras entidades y me gustaría ir al grano. Gracias!
Di al menos comunidad autonoma no? Ibercaja es todo presencial.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Pitus V
Firmado el 29 de mayo por aquí. Pero vamos que nos dijo mínimo 3 meses.
La de la gestora nos dio su tarjeta en la firma y nos dijo que contactasemos con ella si teníamos cualquier duda, pero vamos no habiendo llegado al plazo y con el verano de por medio no esperaba que estuviera antes.
Firmé a primeros de mayo y a finales de julio me ingresaron lo que sobró de la provisión. Más o menos 3 meses no festivos.
Sotillo
Abogados de FC
Cita de gonlujor
Hola shurs, recomendáis alguna sucursal en concreto que no sean muy trileros o la experiencia haya sido aceptable? Quiero que me hagan estudio para hipoteca, tengo ofertas de otras entidades y me gustaría ir al grano. Gracias!
En qué provincia?
gonlujor
ForoCoches: Usuario
Cita de Sotillo
En qué provincia?
Madrid
Sotillo
Abogados de FC
Cita de gonlujor
Madrid
MADRID NORTE??

Envíame mp si te cuadra....zona montecarmelo
etsii-upm
bazinga!
Tengo hipoteca FÁCIL al 2'85% (1'85% bonificada con nomina/haberes) o VAMOS al 2'55% (1'55% bonificada con nomina, seguros, ahorro...)
¿Que tal de precio/coberturas los seguros de Caser? ¿Merecen la pena?

Mi otra opción es Imagina al 1'7% pero es cuenta y banco online y me da un poco por culo, hasta para tramitar la solicitud el chat es un coñazo y me meten un 2% comisión de amortización, Ibercaja 0%
Moco
.
Cita de etsii-upm
Tengo hipoteca FÁCIL al 2'85% (1'85% bonificada con nomina/haberes) o VAMOS al 2'55% (1'55% bonificada con nomina, seguros, ahorro...)

Mi otra opción es Imagina al 1'7% pero es cuenta y banco online y me da un poco por culo, hasta para tramitar la solicitud el chat es un coñazo y me meten un 2% comisión de amortización, Ibercaja 0%
Si eliges Ibercaja, te recomiendo la fácil, los seguros son caros y el banco en general arcaico, por lo que en mi opinión cuantas menos vinculaciones mejor.
etsii-upm
bazinga!
Cita de Moco
Si eliges Ibercaja, te recomiendo la fácil, los seguros son caros y el banco en general arcaico, por lo que en mi opinión cuantas menos vinculaciones mejor.
Es mi banco desde hace muchos años... En lo que es la operativa diaria si que veo que parece de los años 90, pero la verdad no me ha dado ningún problema.
Te agradezco enormemente el consejo de los seguros! La Fácil es la que más me gusta asique visto lo visto quedaré con esa.
Gracias
Moco
.
Cita de etsii-upm
Es mi banco desde hace muchos años... En lo que es la operativa diaria si que veo que parece de los años 90, pero la verdad no me ha dado ningún problema.
Te agradezco enormemente el consejo de los seguros! La Fácil es la que más me gusta asique visto lo visto quedaré con esa.
Gracias
Con la Fácil te harán contratar los seguros el primer año de buena fé (no pone nada en la FEIN) y ahí entra tu decisión de hacerlo o no, en el hilo verás ejemplos de todo tipo y como lo han gestionado los shurs.

Yo tuve muy mala suerte con el director del banco que me hizo el proceso horrible por su poca claridad y generando desconfianza en todo momento, así que preferí no liarla más y hacerlos por miedo a perder la operación y salud mental.

Pero bueno si es tu banco de siempre ya los conoces, y si tu duda son los seguros en mi opinión, caros.
etsii-upm
bazinga!
Cita de Moco
Con la Fácil te harán contratar los seguros el primer año de buena fé (no pone nada en la FEIN) y ahí entra tu decisión de hacerlo o no, en el hilo verás ejemplos de todo tipo y como lo han gestionado los shurs.

Yo tuve muy mala suerte con el director del banco que me hizo el proceso horrible por su poca claridad y generando desconfianza en todo momento, así que preferí no liarla más y hacerlos por miedo a perder la operación y salud mental.

Pero bueno si es tu banco de siempre ya los conoces, y si tu duda son los seguros en mi opinión, caros.
En principio el de hogar, que ya me lo han valorado en 320€ y lo cogeré por no meterme en problemas
El de vida me lo dejaron caer y al comentar la oferta de Imagin ya no lo han vuelto a mencionar, no sé en qué quedará la cosa.

Gracias shur, veremos cómo acaba.

Tal como se está poniendo el euribor veo una oferta aceptable y al no tener comisiones por amortización/cancelación en caso de volver a tipos como los de hace unos años podría negociar con otro banco sin problema
batmanolo
ForoCoches: Miembro
alguien mirando hipoteca en ibercaja estos días?
s1domingo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sabeis si es caro el seguro de hogar y vida que te incluyen con la hipoteca? Se que otros bancos quizás más pequeños te la clavan con los seguros, pero ni idea si es el caso de ibjercaja
etsii-upm
bazinga!
Cita de s1domingo
sabeis si es caro el seguro de hogar y vida que te incluyen con la hipoteca? Se que otros bancos quizás más pequeños te la clavan con los seguros, pero ni idea si es el caso de ibjercaja
El que me han puesto a mí no se me ha hecho demasiado caro, unos 320€ no recuerdo exactamente, firmo esta semana.
Elweig
Hola, tengo oferta de 2,20 bonificado con Ibercaja, a 25 años, ahora mismo quitando Caixa no hay nada mejor, a ver si no tardamos mucho, es para mejora de hipoteca.
highesp
Yo llevo toda la vida con Ibercaja y siempre me han tratado bien y creo que han sido honestos conmigo, dentro de lo que se espera de la banca...

Es un banco de los de toda la vida, bastante familiar, poco digital, pero yo mientras no cambie (por el momento no sale a bolsa) seguiré siendo fiel.
Aluabb86
Cita de batmanolo
alguien mirando hipoteca en ibercaja estos días?
Yo estoy pendiente de una fija al 2.25% sin vinculaciones o 1.85% sin vinculaciones pero mixta a 10 años, después euribor +1. Como seguramente de aquí a 10 años me quite bastante puede que pille mixta.
relagu
Hola, tengo desde hace siglos una cuenta corriente con ellos, nada mas... He decidido darla de baja, podria hacerlo de manera online o telefonica? O me va a tocar ir a la oficina (la cual tengo a 25 kilometros...) para darlo de baja?
Gracias!!
juangreda
Cita de Aluabb86
Yo estoy pendiente de una fija al 2.25% sin vinculaciones o 1.85% sin vinculaciones pero mixta a 10 años, después euribor +1. Como seguramente de aquí a 10 años me quite bastante puede que pille mixta.
A mí sin vinculaciones la VAMOS a 2,99 y si meto la nómina es la FACIL a 2,25.
Como has conseguido sin nómina al 2,25???
Gracias
juangreda
Cita de etsii-upm

A mí la FACIL a 2,25., metiendo la nómina, como has bajado tu hasta ese 1,85 ?? Solo con la nómina es posible??
Gracias
Gracias
Aluabb86
Cita de juangreda
A mí sin vinculaciones la VAMOS a 2,99 y si meto la nómina es la FACIL a 2,25.
Como has conseguido sin nómina al 2,25???
Gracias
Bueno, la nómina si que la tengo que tener en la fácil, he dicho sin vinculaciones pero me refería a sin seguros
etsii-upm
bazinga!
Cita de juangreda
A mí la FACIL a 2,25., metiendo la nómina, como has bajado tu hasta ese 1,85 ?? Solo con la nómina es posible??
Gracias
Gracias
Me la ofrecieron directamente, a mediados de agosto
juangreda
Cita de etsii-upm
Me la ofrecieron directamente, a mediados de agosto
Los van subiendo día a día....
juangreda
Cita de Aluabb86
Bueno, la nómina si que la tengo que tener en la fácil, he dicho sin vinculaciones pero me refería a sin seguros

Perfecto, esa es la q cogeré yo.
Voy a ver si me dejan quitar los seguros obligyel primer año.
Tb me jode un poco el tema de los cajeros ( en Vitoria solo hay uno y me pilla a desmano), me dice q podemos sacar 3 veces al mes en cualquier cajero q no sea suyo sin comisiones, pero....
REUSENC
Buenas tardes,
Recientemente he firmado una hipoteca con ellos y ahora tengo una cuenta corriente con ellos, no consigo encontrar como descargarme un pdf donde aparezca que soy el titular de la cuenta. ¿Alguien que me explico descargarme este documento?

Muchas gracias
Estrabón
Cita de REUSENC
Buenas tardes,
Recientemente he firmado una hipoteca con ellos y ahora tengo una cuenta corriente con ellos, no consigo encontrar como descargarme un pdf donde aparezca que soy el titular de la cuenta. ¿Alguien que me explico descargarme este documento?

Muchas gracias
Pues he buscado por ibercajadirecto y tampoco encuentro nada
REUSENC
Cita de Estrabón
Pues he buscado por ibercajadirecto y tampoco encuentro nada
se lo voy a pedir el lunes al gestor, gracias
carlengou
Cita de REUSENC
se lo voy a pedir el lunes al gestor, gracias
Efectivamente lo tuve que pedir hace un par de semanas y ya no se puede descargar de ibercajadirecto, hay que pedirlo al gestor que lo imprime lo firma lo escanea y te lo manda al mail... Muy cutre
Elweig
Bueno pues ya está todo el proceso en marcha, hipoteca fija fácil, 1,99 primer año, luego 2,20 con nómina, es lo mejor que he encontrado para cambio de hipoteca. 25 años.
lussac
Hola shur, una duda, que tengo unas ofertas de ibercaja y tengo que llamar hoy. En principio como va lo de las vinculaciones... Solo nómina y tr bajó el diferencial hasta ahí? Te ofrecían más bajada con otros productos? (Igual no valían la pena). Tarjeta y cuenta gratis no?
Albertnatiu
Cita de lussac
Hola shur, una duda, que tengo unas ofertas de ibercaja y tengo que llamar hoy. En principio como va lo de las vinculaciones... Solo nómina y tr bajó el diferencial hasta ahí? Te ofrecían más bajada con otros productos? (Igual no valían la pena). Tarjeta y cuenta gratis no?
Buenas!

Te cuento que tengo la oferta de la semana pasada y estoy en trámites con ello.
Oferta 2,99% pudiendo llegar a 1,99%.
Vinculaciones posibles (haces el mix que te interese, máxima bonificación 1 punto):

Ingresos

Nómina/haberes >=600 <2.500 €/mes + uso de tarjeta de crédito + domiciliación de recibo - 0,15 puntos
Nómina/haberes >=2.500 <4.000 €/mes + uso de tarjeta de crédito + domiciliación de recibos - 0,30 puntos
Nómina/haberes >=4.000 €/mes + uso de tarjeta de crédito + domiciliación de recibos - 0,45 puntos

Seguros

Seguros de vida -0,35 puntos
Seguro de hogar -0,20 puntos
Seguro de auto -0,20 puntos
Seguro de protección de pagos -0,20 puntos
Seguro de salud -0,20 puntos

Ahorro e Inversión

Bonificación por aportaciones a planes de pensiones/fondos de inversión/seguro ahorro link por importe de al menos 75€ mensuales - 0,15 puntos
Bonificación por aportaciones a planes de pensiones/fondos de inversión/seguro ahorro link por importe de al menos 125€ mensuales - 0,30 puntos
Saldo en planes de pensiones/fondos de inversión/seguro ahorro link superior a, al menos, 20.000€ de los que sean titulares cualquiera de los prestatarios o fiadores - 0,30 puntos

En este apartado si que especifica que las opciones son excluyentes entre sí, por lo que, en caso de cumplirse varias, se tendrá en cuenta únicamente la que aplique la mayor bonificación.

Renting

Bonificación por mantener una operación de renting -,020 puntos
← A InverForo