El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Aviso, está en el ECI ahora mismo la Samsung OLED S95B de 65" a 1950€.

Con su descuento del ECI PLUS (100€) + el CashBack de Samsung (500€), se queda en 1350€, un precio de la hostia.

Encima, con el CashBack, te regalan un mando inalámbrico de Xbox.

Yo acabo de llegar a casa de comprarla. Y a parte puedes contratar un seguro gratuito de 3 meses donde no te piden ni tarjeta bancaria ni nada, pasado ese tiempo se acaba y listos.
PD: Según me ha dicho el empleado, la de 55" se queda por debajo de los 1000€.
IplAll
ForoCoches: Miembro
Me quiero pillar un TV para la PS5 por unos 500€ pero estoy perdido. Me duele en el alma soltar 1000€ y pillar la LG C2.

Conocéis alguna web, canal de YT o vídeo que recomiende Tvs para PS5?
Thymocyte
Hola! Alguna recomendación para una TV de 75” para un salón muy luminoso? Uso principal películas y series y que se pueda si es posible conectar a unos kef ls60! Gracias por la ayuda!!!
BertMart
Cita de Papatoro
Aviso, está en el ECI ahora mismo la Samsung OLED S95B de 65" a 1950€.

Con su descuento del ECI PLUS (100€) + el CashBack de Samsung (500€), se queda en 1350€, un precio de la hostia.

Encima, con el CashBack, te regalan un mando inalámbrico de Xbox.

Yo acabo de llegar a casa de comprarla. Y a parte puedes contratar un seguro gratuito de 3 meses donde no te piden ni tarjeta bancaria ni nada, pasado ese tiempo se acaba y listos.
PD: Según me ha dicho el empleado, la de 55" se queda por debajo de los 1000€.
Mierda, porque habré entrado aquí.

Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de BertMart
Mierda, porque habré entrado aquí.

thorak
Once upon a time..
El cashback de Samsung es que es una tocada de pelotas. Si lo hicieran en el acto, venderían todo jaajaja
BertMart
Amazon ha igualado precio de la Samsung 65S95, aunque no incluyen los 100 € del tinglado del plus.
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de BertMart
Amazon ha igualado precio de la Samsung 65S95, aunque no incluyen los 100 € del tinglado del plus.
Hombre, es que es un cante. Semejante pepinazo de pantalla a 1350€... Emmmmm... Hola?
horswell
En samsung esta tambien a ese precio.
Como va el tema del CashBack de samsung + eci ?
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de horswell
En samsung esta tambien a ese precio.
Como va el tema del CashBack de samsung + eci ?
Para lo del cashback te ds igual comprarla en ecit, mm, fnac, Samsung, etc. Mientras la compres en España y registres la compra en https://www.samsung.com/es/offer/gam.../#instructions antes del 12Oct vale.

Ha estado la 65" S95B hoy en la web de Samsung a 1675€ (con un par de códigos CHOLLOMETROTV4 y TV5EXTRA) + 500 cashback, con lo que se quedaba en 1175. Tirando la casa por la ventana samsung.
cambodia
Mejor la s95B que la QN95B?
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de cambodia
QD-OLED o QLED ya ahí lo que más te guste 😆
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de cambodia
Habiendo visto ambas en persona, S95B, está unos escalones por encima.
fishbone
necesito una segunta tv barata, resultona, de 43 pulgadas para la habitacion, da igual que sea tcl, hisense......me pierdo, xiaomi no me ofrece confianza....creo que no es su mercado todavia...quiza en unos años si...me gustaria que fuera fluida en su entorno y que la imagen fuera buena...se que barato y bueno riñen..pero busco un equilibrio...es una segunda tv...con la del salon ya hice el gasto gordo..asi que busco algo bbb para el dormitorio....acudo a los gurus...para comprarla ya...
chicosalchicha
Cita de Lynyrd Freebird
Para lo del cashback te ds igual comprarla en ecit, mm, fnac, Samsung, etc. Mientras la compres en España y registres la compra en https://www.samsung.com/es/offer/gam.../#instructions antes del 12Oct vale.

Ha estado la 65" S95B hoy en la web de Samsung a 1675€ (con un par de códigos CHOLLOMETROTV4 y TV5EXTRA) + 500 cashback, con lo que se quedaba en 1175. Tirando la casa por la ventana samsung.
sigue la oferta?
chicosalchicha
Cita de Papatoro
Hombre, es que es un cante. Semejante pepinazo de pantalla a 1350€... Emmmmm... Hola?
por favor ayuda como la consigo a ese precio? todos los dias miro la c1 o esa y un dia q paso del tema adios.
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de chicosalchicha
por favor ayuda como la consigo a ese precio? todos los dias miro la c1 o esa y un dia q paso del tema adios.
Se ha puesto más arriba o también en un hilo que abrí hace nada, échale un ojo shur, a ver si te da tiempo.
chicosalchicha
Cita de Papatoro
Se ha puesto más arriba o también en un hilo que abrí hace nada, échale un ojo shur, a ver si te da tiempo.
comprada en eci, gracias shurs
Mocopartner
Cita de BertMart
normal la verdad
bucley06
Hola acabo de pillar la 65s95, y ahora necesito un soporte vesa para colgarlo, cual me recomendáis ?
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de chicosalchicha
comprada en eci, gracias shurs
Gran compra

Por cierto, venden allí mismo el anclaje de pared para ese modelo (compatible con otros), que también se puede inclinar levemente hacia delante, por 70€ si no recuerdo mal.

A parte, te dan la posibilidad de instalarla ellos con la peana por 19'95€ o en pared por 140€ (estructura a parte, claro).

La verdad es que siendo tan jodidamente delicada, uno se plantea ganar en salud y gastárselo.
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de bucley06
Hola acabo de pillar la 65s95, y ahora necesito un soporte vesa para colgarlo, cual me recomendáis ?
Mira mi anterior mensaje shur.
chicosalchicha
Cita de Papatoro
Gran compra

Por cierto, venden allí mismo el anclaje de pared para ese modelo (compatible con otros), que también se puede inclinar levemente hacia delante, por 70€ si no recuerdo mal.

A parte, te dan la posibilidad de instalarla ellos con la peana por 19'95€ o en pared por 140€ (estructura a parte, claro).

La verdad es que siendo tan jodidamente delicada, uno se plantea ganar en salud y gastárselo.
tan delicada es o q? ya me estas asustando no estoy acostumbrado a una tv asi.
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de chicosalchicha
tan delicada es o q? ya me estas asustando no estoy acostumbrado a una tv asi.
Me gustaría decirte que no, pero sí, para manipularla es muy delicada. Piensa que es una pantalla más fina que un móvil.
IplAll
aquí esperando ofertas de la C2
bucley06
Cita de Papatoro
Mira mi anterior mensaje shur.
pero y si decido colgarla yo y un colega profesional , cual me recomendarias ?
horswell
Cita de Lynyrd Freebird

Que pena no verlo a tiempo. Asi no les quedan las de 65"
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de bucley06
pero y si decido colgarla yo y un colega profesional , cual me recomendarias ?
A ver, eso ya depende de ti. Yo también tengo un conocido que me la instala y se dedica a ese tipo de cosas. El problema real está en... ¿Y sí, por desgracia y cosas de la vida, se le cae, le da un golpe o vete tú a saber? ¿Se hace él responsable? ¿Te compra otra? Ahí está.

Yo la verdad es que prefiero que me la pongan ellos y si se rompe o la joden, por poco que sea, es su responsabilidad y no sólo me la cambian por otra nueva, sino que me la instalan gratis.

Es decir, cuando pagas por ese servicio, no estás pagando únicamente por la instalación, sino por la tranquilidad que da y que sabes al 100% que sí ocurre algo, está cubierto.
bucley06
Cita de Papatoro
A ver, eso ya depende de ti. Yo también tengo un conocido que me la instala y se dedica a ese tipo de cosas. El problema real está en... ¿Y sí, por desgracia y cosas de la vida, se le cae, le da un golpe o vete tú a saber? ¿Se hace él responsable? ¿Te compra otra? Ahí está.

Yo la verdad es que prefiero que me la pongan ellos y si se rompe o la joden, por poco que sea, es su responsabilidad y no sólo me la cambian por otra nueva, sino que me la instalan gratis.

Es decir, cuando pagas por ese servicio, no estás pagando únicamente por la instalación, sino por la tranquilidad que da y que sabes al 100% que sí ocurre algo, está cubierto.
Nada q no me recomiendas ningún soporte...
RUBIO_46
Forocochia93
Cita de Papatoro
Habiendo visto ambas en persona, S95B, está unos escalones por encima.
Yo habiendo visto las dos juntas con los mismos videos exactamente me pille el viernes la qn95B
← A Electrónica / Informática