Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
Riki23
ForoCoches: Miembro
Cita de asantxez
Ya tengo todo dado de alta y he realizado la transferencia de 1€ con éxito. Ahora, que es lo que tengo que hacer para dar de alta el depósito? Alguien que lo haya hecho?
La cuenta vinculada tiene que cambiar de FALTA a COHERENTE, te envían un correo de que ya está todo en orden, luego tienes que hacer otra transferencia con el dinero que vayas a poner en el depósito y cuando llegue proceder a contratarlo como ya te han dicho.
asantxez
Ok, entonces hay que hacer una transferencia con el importe y luego dar de alta el plazo fijo con dicho importe.Gracias

Cita de Riki23
La cuenta vinculada tiene que cambiar de FALTA a COHERENTE, te envían un correo de que ya está todo en orden, luego tienes que hacer otra transferencia con el dinero que vayas a poner en el depósito y cuando llegue proceder a contratarlo como ya te han dicho.
Tempestatis
No teneis la sensacion que en un mes-dos los 2,27% se nos va a quedar corto el deposito de Facto? Hay demasiado movimiento
bodyboarderGT
6L
Cita de SoyHD
No teneis la sensacion que en un mes-dos los 2,27% se nos va a quedar corto el deposito de Facto? Hay demasiado movimiento
Bastante probable.

Pero para cuando eso suceda ya llevaremos un par de meses con el depósito y solo faltarán 4.
alexdevigo
Cita de SoyHD
Puede ser, pero al tener el dinero parado, también cuesta (no ganas).
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Cita de SoyHD
Coste de oportunidad, prefieres tener el dinero parado 2 meses más por firmar un depósito al 3?

Allá cada cual
JocK
Qué miras bobo?
Cita de SoyHD
Los movimientos que hay son muy conservadores.

Pibank se ha movido al 2, si, pero es que lo siguiente, si no me equivoco, es RB a dos años al 1.8%...

Dudo que en 4-5 meses veamos depositos al 4%.

Y ademas, Facto son 6 meses. Los movimientos que esta habiendo son muy pequeños todavia.

De todas formas yo meti al sabadell al 2%, estoy a punto de meter a facto 6 meses y todavia me voy a dejar una cantidad importante por si sale algo interesante a medio plazo.
barant
Tengo cuenta en pibank... Y no tengo claro una cosa.

Si tengo 100k y luego un deposito de por ej. 30k el fgd garantiza los 100k con la cuenta y el deposito juntos? o van por separado?
Menso
Dance4Life
¿Alguien ha podido cambiar la cuenta vinculada en FACTO?
Soy imbécil y en el proceso de registro puse un IBAN de una cuenta que voy a cerrar. Intento seguir el proceso para cambiar la cuenta en la web y me da error "no data found". Tuve también que subir el DNI y lo hice sin problemas.

No se si mandarles la info (IBAN nuevo y certificado titularidad) por correo....
percha
La virgen del Porro
¿Dónde pone el tipo de inversión? no lo encuentro en ningún sitio. Plazo fijo no aparece, y si es fondos de inversión...??
hypercompu
Cita de barant
Tengo cuenta en pibank... Y no tengo claro una cosa.

Si tengo 100k y luego un deposito de por ej. 30k el fgd garantiza los 100k con la cuenta y el deposito juntos? o van por separado?
100.000 e por titular y entidad, da igual en q tipo de producto este metido
dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de dvs
Se ve que hoy están sacando más incidencias adelante.
Yo me registre el 22 y me daba un error "debe indicar provincia de nacimiento"
Intenté llamar sin éxito y escribí ese mismo día, no me dejaba ir para adelante ni para atrás. Tenía usuario y clave pero no podía terminar el registro.
A los días me pidieron mis datos (DNI) ya que con el email no les valía.
Un par de días después me dijeron que lo estaban solucionando, que no llamará pq tienen las líneas ocupadas, que me comunique por mail si tenía alguna duda.
Hoy les he escrito a ver como iba el tema y me dicen que mande mi DNI, que el problema es con la fecha de validez..
Mando el DNI (imagen) y me vuelven a escribir que les diga la fecha de validez.. que obviamente de ve perfectamente en la imagen.
Un poco chiringuito todo.
No volvieron a contestar tras enviarle otra vez los datos el 30.
Volví a preguntar el 3 sin respuesta.
Volví a escribir ayer 6 sin respuesta.

Y ya van 15 días para abrir una cuenta. Si no fuera porque ofrecen mejores condiciones que el resto no perdia más tiempo, que además la web en wp inspira poca confianza.

Ojalá pibank hubiera puesto esos depósitos a 6 meses, aunque sea al 2% y no al 2,27% incluso a un poco menos, pero 6 meses.
Seguiremos a la espera. Quizás ya me salga a cuenta esperar al 27 octubre a ver qué dice el BCE y como responden los bancos.
JocK
Qué miras bobo?
Yo abri cuenta el miercoles, hice la transferencia de 1 euro el jueves y hoy ya me avisaron que todo ok.

Desde el BBVA.

La proxima semana hare dos transferencias y a ver si el miercoles/jueves ya puedo contratar
bilman
Cita de JocK
Yo abri cuenta el miercoles, hice la transferencia de 1 euro el jueves y hoy ya me avisaron que todo ok.

Desde el BBVA.

La proxima semana hare dos transferencias y a ver si el miercoles/jueves ya puedo contratar
yo hice la transferencia y sigo esperando q validen, les he tenido q enviar el dni nuevamente ayer, pero todavía no han validado porque el euro no lo veo en la cuenta, espero q el lunes ya sea visible, y probare con otro euro para ver q va bien la cosa.

salu2
flemillas
Llevo una semana de espera, a ver si reflejan la transferencia y activan la cuenta. A ver si consigo abrir el depósito a seis meses
Tempestatis
Cita de bodyboarderGT
Bastante probable.

Pero para cuando eso suceda ya llevaremos un par de meses con el depósito y solo faltarán 4.
Cita de alexdevigo
Puede ser, pero al tener el dinero parado, también cuesta (no ganas).
Cita de jajaja...NO
Coste de oportunidad, prefieres tener el dinero parado 2 meses más por firmar un depósito al 3?

Allá cada cual
Cita de JocK
Los movimientos que hay son muy conservadores.

Pibank se ha movido al 2, si, pero es que lo siguiente, si no me equivoco, es RB a dos años al 1.8%...

Dudo que en 4-5 meses veamos depositos al 4%.

Y ademas, Facto son 6 meses. Los movimientos que esta habiendo son muy pequeños todavia.

De todas formas yo meti al sabadell al 2%, estoy a punto de meter a facto 6 meses y todavia me voy a dejar una cantidad importante por si sale algo interesante a medio plazo.
Totalmente de acuerdo en cada una de vuestras respuestas!
wey6
Viendo los comentarios de las últimas páginas, esto de facto lo veo demasiado marrullero y poco serio
carrio
O_o
Cita de wey6
Viendo los comentarios de las últimas páginas, esto de facto lo veo demasiado marrullero y poco serio
a mi me validaron la cuenta en 2 dias y al siguiente tenia el deposito constituido sin ningun error o cosa adicional
luigi55
Cita de wey6
Yo llevo con ellos bastantes años y siempre han cumplido. Imagino que la situación actual estará motivada por la cantidad de altas que tendrán estos días.
wey6
Cita de carrio
a mi me validaron la cuenta en 2 dias y al siguiente tenia el deposito constituido sin ningun error o cosa adicional
Cita de luigi55
Yo llevo con ellos bastantes años y siempre han cumplido. Imagino que la situación actual estará motivada por la cantidad de altas que tendrán estos días.
Ok, tomo nota
Chavoldel8
ForoCoches: Usuario
A mi me han validado la cuenta hoy. Lo que me dijo el shur de hacer un JPG con ambas caras del DNI, en lugar de solamente una cara , funcionó para que me lo aceptarán.
bilman
Hoy ya me han enviado mail q han verificado la cuenta correctamente, porque un documento no estaba bien cargada y tuve q subir otra, la han revisado y ya está operativa la cuenta, creo q el jueves actualice la foto, y han tardado hasta hoy, como pone en la web tienen mucha carga y por eso están tardando más de lo normal.

Vamos hacer otra prueba para ver cuanto tarda ahora q esta activada cuanto tarda.

salu2
Alman
ForoCoches: Usuario
Hace años que soy cliente de Facto y he contratado bastantes depósitos con ellos.

Es un banco serio, cumplidor y eficiente que jamás me ha dado un problema (toco madera) . La web es muy "sencilla" pero más que suficiente para la operativa que se le demanda.

Tranquilos. Como es lógico, se han visto desbordados por las altas recientes. Han publicado esto en la página de inicio.

JocK
Qué miras bobo?
Yo movi una cantidad importante ayer, en teoria deberia de llegar mañana. En cuanto llegue muevo otro tanto y creo el deposito.
Riki23
Cita de JocK
Yo movi una cantidad importante ayer, en teoria deberia de llegar mañana. En cuanto llegue muevo otro tanto y creo el deposito.
Crea dos depósitos y así no pierdes dinero
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Riki23
Crea dos depósitos y así no pierdes dinero
La idea era juntarlo todo en uno una vez llegara todo (calculo que el Jueves).

Esa opcion que me comentas tampoco es mala idea para tenerlo separado, siendo la misma retribucion
Riki23
Cita de JocK
La idea era juntarlo todo en uno una vez llegara todo (calculo que el Jueves).

Esa opcion que me comentas tampoco es mala idea para tenerlo separado, siendo la misma retribucion
No es por tenerlo separado o junto, es para que empiece a producir lo antes posible, y si quieres que después se junten, puedes poner al primero dos o tres días mas y después al segundo le haces coincidir el vencimiento con el primero, sólo tienes que evitar que venzan en fin de semana o festivo
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Riki23
No es por tenerlo separado o junto, es para que empiece a producir lo antes posible, y si quieres que después se junten, puedes poner al primero dos o tres días mas y después al segundo le haces coincidir el vencimiento con el primero, sólo tienes que evitar que venzan en fin de semana o festivo
Hare eso, porque a fin de cuentas tener 1 deposito de X o dos dd X/2 es lo mismo.

Lo de que no terminen en finde es por algo en especial???

Lo que esta muy bien es que puedas poner un numero de dias determinado y recibir los intereses por dia.
Riki23
Cita de JocK
Hare eso, porque a fin de cuentas tener 1 deposito de X o dos dd X/2 es lo mismo.

Lo de que no terminen en finde es por algo en especial???

Lo que esta muy bien es que puedas poner un numero de dias determinado y recibir los intereses por dia.
Si, muy importante, porque si cuando venza quieres renovar hasta el lunes no podrás hacerlo y perderás días generando intereses
JocK
Qué miras bobo?
Bueno, me llego la primera transferencia 'gorda' hecha el domingo de noche.

Voy a proceder a abrir mi primer deposito y el jueves/viernes abro el segundo.
← A InverForo