Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

HavanaClub
ForoCoches: Miembro
83k puntos llevo. La idea es este mes pillarme los auriculares inalámbricos. Alguien que los tenga y diga qué tal?
Anteriormente gasté una tarjeta para pillar el RDR1.

Mi forma de proceder con los rewards es muy sencilla, y ni mucho menos hago todo. Solo lo que es bastante rápido.
Por si a alguien le interesa como lo hago yo:

- Me siento en el PC por la mañana

- Tengo una carpeta en favoritos con 30 búsquedas en Bing. Los abro todos de golpe (clic derecho) y lo dejó ahí de fondo procesando los 90 puntos. A veces tarda un poco más, pero bueno, yo lo hago en una ventana nueva y me da igual lo que tarde porque voy haciendo cosas mientras.

- Hago el conjunto diario que apenas es 1 minuto. (uno es simplemente abrirlo, otro son unas preguntas que varían según el día, y el tercero es una encuesta de una sola pregunta).

- En el panel de rewards suele haber otras 4 actividades que con solo pinchar se completan.

- De mientras en el móvil abro la app Game Pass y arranco el Tunic, que es un juego que ya me he pasado y permite jugar con el táctil. Así completo el juego diario.

- En el móvil en Bing busco algo así como "Friends reparto" y me lio a pinchar en cada actor abriendo una pestaña nueva. No hace falta que entréis, con darle a "abrir en una nueva ventana" funciona. Así vas más rápido.

Esto lo hago a diario en cuestión de menos de 5' según me siento en el PC
Serían 90+12+60+3+40 = 6150 puntos al mes con esfuerzo prácticamente 0 y sin necesidad siquiera de tener una Xbox.

Luego en consola, las rachas semanales suelo perderlas porque cuando toca sacar 3 logros no me molesto. Si esa semana juego y saltan logros bien. Lo mismo que el logro diario. No voy buscando a qué jugar para cazar logros.
Así que por lo general completo la semana que toca jugar a 3 juegos diferentes y lo mismo a la siguiente que son 3 logros la fallo.

La semanal para los 1000 puntos mensuales suelo hacerla. Básicamente es:
- Juega "estos dos juegos en concreto": los arrancas con Xcloud en 1 segundo y los cierras de paso
- Juega a 3 juegos de GP: Lo hago con Tunic y los dos específicos que me han pedido arriba.
- Haz 3 misiones diarias: Lo hago con Tunic.

Así que más o menos calculo que unos 8k puntos mensuales estoy haciendo.
Si ese mes estoy jugando y saltan logros para completar rachas y el logro diario, pues igual paso de los 10k.

Parece mucho visto escrito, pero ya os digo que desde el PC no son ni 5 minutos.
Roto Dios
Yisus Craist
A lo tonto me ha dado por mirar lo que llevo desde agosto del año pasado, que fue cuando cogí la consola y llevo esto:

- Mando Xbox Series - 47'99€
- Moonlighter Complete Edition - 19'19€
- Little Nightmares - 4'99€
- Dying Light 2 - 46'89€
- Suscripción vitalicia Dolby Atmos - 17'99€
- Moon Hunters - 1'49€
- FAR: Lone Sails - 2'99€
- Cosmos Bit - 3'99€
- The Witcher 3 GOTY - 9'99€
- Oxenfree - 3'99€

Total: 159'50€

Casi 160 pavos en 1 año y algo. Y tampoco me vuelvo loco a hacer absolutamente todo lo de los juegos. Casi todo, pero no todo TODO.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
x_x22
Cita de Lastre_Maxi
Con poner "logros fáciles xbox game pass" ya encontrarás varias páginas. Esta, por ejemplo.

Si tuviese que reocmendarte varios, te diría los siguientes.

- Unpacking.
- Killer instinct
- Cualquiera de the walking dead
- Capcom arcade stadium 1 y 2
- Townscaper
Gracias
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
El de los tambores tiene un logro por cada canción prácticamente. Taiko no sé qué.
Saiko
100 eurípides que tengo yo acumulados a la espera de las ofertas de Black Friday a ver qué ponen...
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Series X by the face. (500.000 puntos)
Un mando extra rojo chulisimo (65.000)
El game pass me sale gratis. (28.000 cada 3 meses)
Algun juego a caido de ofertas puntuales.
HavanaClub
Cita de encrypted
¿Por cuánto te ha salido la saga Metro shur?
Ayer la compré yo en eneba por 2,14€.

Que me faltaban por jugar los DLC del Exodus.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de encrypted
Has comprado uno de los Metro por 2,14€ ¿no?, es imposible conseguir la saga completa a ese precio, él dice que ha comprado la saga completa con los puntos, eso son tres juegos y los DLC.

Yo se lo preguntaba para saber si había cogido alguna oferta, porque creo que sale mejor de precio comprar la key y guardar los puntos.
Shur, ayer lo puse yo tambien por el hilo de xbox, en eneba la saga completa de Metro (DLCs incluídos) a 2,15€.

A la que te meten el fee de pagar con paypal, se quedaba en 2,74 € creo recordar.

Comprar juegos en la store directamente está genial y más con el saldo que te regalan, pero a nivel precios, las keys siguen estando a otro nivel

Aquí tienes el bundle que comenta el shur.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de encrypted
Pero esa key no vale para PC y además es de Argentina ¿se puede usar esa key en una cuenta de PC-España?
Ah coño que no sabía que la querías para PC.

Aquí tienes la de PC a 4 €.

Tienes que activarla con una VPN desde argentina e ya.
HavanaClub
Cita de encrypted
Has comprado uno de los Metro por 2,14€ ¿no?, es imposible conseguir la saga completa a ese precio, él dice que ha comprado la saga completa con los puntos, eso son tres juegos y los DLC.

Yo se lo preguntaba para saber si había cogido alguna oferta, porque creo que sale mejor de precio comprar la key y guardar los puntos.
Como te dice el shur de más abajo:

Metro 2033 redux
Metro Last Light Redux
Metro Exodus y sus dos DLC Sam Story y The two Colonels
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de encrypted
¿No banean por esto o quitan los juegos de la cuenta?, porque en Steam si pasa
En PC no te se decir, si es juego de Microsoft store lo dudo mucho, porque debe ser igual que en consola.

Si es de steam ya quizá si, pero en Microsoft cero problemas haciendo esto.
amago
Miembro Premium
Cita de encrypted
¿Por cuánto te ha salido la saga Metro shur?
No recuerdo, me suena que 14 euros costaba cuando la compré, pero no estoy seguro. Sé que no era caro.

Cita de tolanoo

ídolo.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de tolanoo
Se supone que la series x son 465000 puntos.

Me faltan sólo unos 340000 puntos

Tengo la sensación de que cuando me toque comprarla ya estará a la venta la series X X pro edition.
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lastre_Maxi
Se supone que la series x son 465000 puntos.

Me faltan sólo unos 340000 puntos

Tengo la sensación de que cuando me toque comprarla ya estará a la venta la series X X pro edition.
Aproveche la epoca que podias tener varias cuentas, que el vpn no lo baneaban y usaba los pcs del trabajo con bing para las busquedas.
Ahora saco menos pero me llega Pal ultimate y algun juego.
Ahora mismo tengo 108 mil puntos
x_x22
Vamos chavales a darle cañita a los puntos que vienen los reyes magos jeje
amago
Miembro Premium
Actualizado.

Resident Evil 3 Remake con mi cuenta y Elden Ring con la de la parienta
Dir. Pasnake
Pues tres mandos, batería recargable, una Series S y para terminar me pago el Gamepass Ultimate con Rewards cada mes.

Gracias tito Phil , que el señor te lo pague con la adquisición de Activision Blizzard
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Después de dos años mi lista es la siguiente.

Xbox series S (puse 130 euros).
Razer kishi en Amazon gratis.
Modern Warfare 2 gratis.
Residente Evil 3 Remake gratis.
Por lo menos 2 o 3 veces que he renovado el gold 3 meses y convertido a ultimate.

Lo siguiente será el residente Evil 4 Remake.
hector_evil
Ya he perdido la cuenta de todo lo que he pillado gratis anteriormente pero...

Este mes The Callisto Protocol.
En Enero, Dead Space Remake
En Febrero Howarts Legacy
Zharkoma
Yo 70 euros para la Series S

Me pillé tres Final Fantasy el 7,9, 15

Mi pareja que la quiero mucho pero que pava es, tenía 100k puntazos y los cambió por 60 euros para Amazon, 40 euros que se perdieron

Le hubiera dado yo los 60 en mano y que me diera sus puntos 🤦🤦🤦
IOK-1
4 mandos y la series S y algún juego por ahí.
LordBacon
Yo los auriculares de xbox (una pasada, los uso con xbox, play, nintendo, móvil… van genial) y el resto en gamepass
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de LordBacon
Yo los auriculares de xbox (una pasada, los uso con xbox, play, nintendo, móvil… van genial) y el resto en gamepass
¿Los inalámbricos o los de cable, shur?

LordBacon
Cita de Roto Dios
¿Los inalámbricos o los de cable, shur?

Los de cable. Iba a comprar los inhalámbricos, pero mi primo me dijo que tendría mayor calidad de sonido con cable. Cosa que no entiendo porque el mando es inhalámbrico 😆
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de LordBacon
Los de cable. Iba a comprar los inhalámbricos, pero mi primo me dijo que tendría mayor calidad de sonido con cable. Cosa que no entiendo porque el mando es inhalámbrico
¡Gracias!

La verdad es que tienen muy buena pinta y todo el mundo los pone genial. De momento me aguantan bien los que tengo, pero si me cascan estos, tiraré a por los oficiales.

Kupo
Leche, yogures, pollo y papel higiénico.

Gracias Microsoft por pagarme las compras del hipercor
Dev_
Cita de hector_evil
Ya he perdido la cuenta de todo lo que he pillado gratis anteriormente pero...

Este mes The Callisto Protocol.
En Enero, Dead Space Remake
En Febrero Howarts Legacy
Una duda shur, has reservado los juegos con antelación o vas a esperar a que queden unos pocos dias para canjearlos? Lo digo por si se pierden al pasar mas de 90 dias cuando los canjeas por tarjetas de regalo, pero si se usan en una reserva no se que pasa.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
pues pague el 70% de mi serie X y este black friday compre 3 mandos de diferentes colores en la store alemana a 35 euros en rewards cada unos

juegos digitales perdi la cuenta de cuantos tengo ya
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
Cita de Zharkoma
Yo 70 euros para la Series S

Me pillé tres Final Fantasy el 7,9, 15

Mi pareja que la quiero mucho pero que pava es, tenía 100k puntazos y los cambió por 60 euros para Amazon, 40 euros que se perdieron

Le hubiera dado yo los 60 en mano y que me diera sus puntos 🤦🤦🤦
mugeres mugereando
NyC81
Cita de SUPERNATURAL
pues pague el 70% de mi serie X y este black friday compre 3 mandos de diferentes colores en la store alemana a 35 euros en rewards cada unos

juegos digitales perdi la cuenta de cuantos tengo ya
35€ en la store alemana? Cagüen!! yo he pillado uno verde a 42€ ¿como se pillan cosas en la store de otro país,hay que hacer algun truquillo?
← A Videojuegos