[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XIX) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]

Tema Cerrado
Aladar
FeeL It!
Cita de JavierRR
Ostias
Yo quiero una así...
Y yo shur, ojalá meta mi cups, pero cuando se diera cuenta perdería mi tarifa de octopus
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Aladar
Ahora me llegan a casa las cartas de alguien que tiene mi dirección para facturación (el cups que sale es otro) de Total Energies y tiene tarifa de trabajador.
Si veis los precios flipais, 0€ por potencia contratada y consumo de 0,000901€ kw/h.
Sisi, esos 0 son correctos.
Encima es una especie de devolución y la factura es negativa!!!Entiendo que la devolución es ese sueldo en especie que le iban a meter a los trabajadores de las electricas, elimino datos sensibles y la subo, que se refleja el otro lado de la hoja con mi dirección.He llamado para que informen al titular y en total energies pasan de mi xD

Es habitual en trabajadores de eléctricas.

Esta es una reciente. Aunque estén jubilados

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-07-22/endesa-gana-a-los-sindicatos-el-supremo-confirma-que-no-tendra-que-pagarles-la-luz_3197612/

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-07-22/endesa-gana-a-los-sindicatos-el-supremo-confirma-que-no-tendra-que-pagarles-la-luz_3197612/#:~:text=Endesa%20gana%20a%20los%20sindicatos,tend r%C3%A1%20que%20pagarles%20la%20luz
HEBE
que lata..
Cita de Aladar
Me cago en todo es imposible contactar con total energies para que cambien la dirección de notificación de quien envían las facturas a mi casa le van a dar mucho por culo, más no puedo hacer.
Esa es una batalla perdida, yo tuve un caso "parecido" Con Movistar hace años y era más productivo hablar con una lata de anchoas.Igual por redes te hacen más caso y si no que le den, que se preocupe él de a donde van las cartas.
Saludos
Aladar
FeeL It!
Cita de HEBE
Esa es una batalla perdida, yo tuve un caso "parecido" Con Movistar hace años y era más productivo hablar con una lata de anchoas.Igual por redes te hacen más caso y si no que le den, que se preocupe él de a donde van las cartas.
Saludos
Al final me han dicho que la deje encima del buzón si no es para mi, que ya avisarán al tío para que se pase a por ella.

¿A mi portal? Carta a la basura.
Raul_Girona
Buenas, ayer contraté Endesa Conecta Online, la cosa es que no me enviaron el correo de “numero de pedido”.

Hoy he llamado a Endesa para comunicarlo, y me dicen que esta tarifa ya no está disponible y lo tienen que quitar de la web… Que si quiero, tiene que ser la One.

Os ha pasado a alguno? Es correcto?

Gracias!
Sujetaliebres
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Ostias
Yo quiero una así...
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, fichar por Total Energies o emparentar con alguien con 'contactos' o 'enchufe'

Lo de decir que eres sobrino de Sanchez Galán, eso ya me lo tengo pedido yo y de momento no cuela...
Pistone
Ok, gracias Shur.
Aladar
FeeL It!
Cita de El duque
Flipo. Y no creas que se corta con el horno el cabrón.
Yo creo que ahora en invierno lo usará para calentar la casa. Tiene cojones...
m-ast
Buenas tardes, le acaban de llegar a un conocido facturas de Total Energies desde mayo de una vez todas, lo que no entiendo es porque le aplican el Tope del Gas, si su contrato se renueva el 20/12/2022, habrá forma de reclamárselo?
La tarifa es Fórmula Luz y estaba pagando a 31 centimazos
Lo único que aprecio es que el 1/7 le han cambiado el precio a 25 céntimos y se agarrarán a eso para meterle el MAG pero es que no se cambió nada del contrato
viking7278
Cita de The Ski
Ayer y esta mañana lo he intentado varías veces en curenergia y siempre daba error.
He entrado en energía XXI y a la primera.

hecho, al final lo he conseguido. lo que pasa es que aún no me ha llegado el mail de confirmación . sabéis si tarda mucho?

saludos
viking7278
Cita de Pollo_Americano
Yo tengo naturgy y llamando ayer para cambiar a tur me hacían el mismo juego que a tí, que ese teléfono no era y me daban otro. Tras media hora acabé desesperado y lo dejé para otro día, así que si comentas que hiciste al final se agradece.

perdieron un cliente porque lo hice siguiendo los pasos de este shur y a la 2ª

EnergiaXXI (mis dieses @cougar81 por los pasos online)
viking7278
Cita de Fero
sobre el gas, ya lo dice jorge morales, que resulta que coincide con lo que se dice aquí,

https://www.lasexta.com/programas/ma...00139612c.html

hay dos cortes memorables. el que habla de la TUR y el que habla de utilizar las bombas de calor como alternativa a los radiadores de gas convencionales-.

sabéis como poder descargar esas dos intervenciones? es que es de catedra para que todo el mundo las vea.
Raul_Girona
Buenas shurs, perdonad que repita el mismo mensaje, pero es que no entiendo que está pasando...

Ayer contraté Endesa Conecta Online, la cosa es que no me enviaron el correo de “numero de pedido”.

Hoy he llamado a Endesa para comunicarlo, y me dicen que esta tarifa ya no está disponible y lo tienen que quitar de la web… Que si quiero, tiene que ser la One.

Gracias!
amovilar
Cita de Raul_Girona
Buenas, ayer contraté Endesa Conecta Online, la cosa es que no me enviaron el correo de “numero de pedido”.

Gracias!
Como comentó @SuperPatata y se especifica en la primera página, es una tarifa exclusiva online, desde at. cliente no pueden acceder a ella ni ver nada.

"Para los que estén interesados en la Tarifa Conecta esta info puede ser de utilidad:

100% ONLINE y SOLO para NUEVOS CLIENTES
Conecta de Endesa SOLO puede ser contratada por autoservicio, ningún canal puede ofrecer este producto ni atender las gestiones que quiera hacer el cliente.

Descuentos:​ no tiene descuentos.
Sin permanencia.​
Autoservicio: el cliente solo podrá contratarla desde la web de endesa.com​ y realizar gestiones online.
Domésticos: el suministro SOLO puede ser doméstico.
​Potencia contratada <=10 kW
2.0TD

Resumen de lo importante: Solo para viviendas, no locales/empresas/comunidades, no válido si ya estas en Endesa y todas las gestiones tendrán que ser online, por teléfono mientras tengas esa tarifa no te atienden."
JavierRR
Cita de Raul_Girona
Buenas shurs, perdonad que repita el mismo mensaje, pero es que no entiendo que está pasando...

Ayer contraté Endesa Conecta Online, la cosa es que no me enviaron el correo de “numero de pedido”.

Gracias!
A nadie
Eres el primero que lo comenta en la Plataforma
Saludos,,,
JavierRR
Cita de m-ast
Buenas tardes, le acaban de llegar a un conocido facturas de Total Energies desde mayo de una vez todas, lo que no entiendo es porque le aplican el Tope del Gas, si su contrato se renueva el 20/12/2022, habrá forma de reclamárselo?
Lo único que aprecio es que el 1/7 le han cambiado el precio a 25 céntimos y se agarrarán a eso para meterle el MAG pero es que no se cambió nada del contrato

En negrita: tú mismo te contestas
Por cierto. Ya es delito lo de estar pagando a 31 céntimos hasta julio
Saludos,,,
JavierRR
Cita de sujetaliebres
pues ya sabes lo que tienes que hacer, fichar por total energies o emparentar con alguien con 'contactos' o 'enchufe'

lo de decir que eres sobrino de sanchez galán, eso ya me lo tengo pedido yo y de momento no cuela...
😂

...
advantage
Me he dado de alta en ganaenergia, y ahora no puedo acceder a las facturas Repsol.

Me gustaría recalcular, pero ahora ya no puedo. Espero no haberme equivocado eligiendo está. En el simulador ese me salía la 3p como la mejor para mí consumo, pero como todo cambia a diario quería ir mirando pero en mi teléfono no encuentro las facturas que descargue de Repsol ni puedo acceder al área de clientes para recuperarlas, porque ya no estoy dado de alta y no me deja.. Cawen
Ivansnoke
Cita de m-ast
Hay tarifas de total energies que modifican precio 3 cada meses. Modificación de precio, se aplica MAG.

Han pasado 3 meses. Se cambiara precio otra vez.
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de advantage
Me he dado de alta en ganaenergia, y ahora no puedo acceder a las facturas Repsol.

Me gustaría recalcular, pero ahora ya no puedo. Espero no haberme equivocado eligiendo está. En el simulador ese me salía la 3p como la mejor para mí consumo, pero como todo cambia a diario quería ir mirando pero en mi teléfono no encuentro las facturas que descargue de Repsol ni puedo acceder al área de clientes para recuperarlas, porque ya no estoy dado de alta y no me deja.. Cawen

A mi me pasó lo mismo, pero te las iran enviado mes a mes a tu email no?, al menos a mi si me lo enviaban.
JavierRR
Cita de advantage

Pasa con todas
Lo recomendable es ir bajandolas o cuándo se vaya a cambiar, bajarlas todas
Saludos,,,
m-ast
Cita de JavierRR
En negrita: tú mismo te contestas
Por cierto. Ya es delito lo de estar pagando a 31 céntimos hasta julio
Saludos,,,
Y que lo digas pero siendo empresa me está costando decidirme a donde los cambio, no hay casi opciones que acepten cif
interista7
@JavierRR en la tarifa única de endesa va incluido el tope del gas, cierto?
amovilar
Cita de interista7
@JavierRR en la tarifa única de endesa va incluido el tope del gas, cierto?
lo que cuesta buscar "unica" en la primera página....

"En la cuota mensual ya viene incluida la compensación del gas. No es que no cobre, es que no viene aparte"
shurlannister
Pagando deudas...
Bueno compis. Ya me ha pasado a endesa única, a ver si me sale bien este invierno la cosa.

Eso si, desde esta mañana que lo he solicitado via web, no he recibido ningun correo ni nada todavia...
speed
:NFS:
Hola, perdonad una duda, la tarifa "Endesa Conecta" si lo he entendido bien, no tiene discriminacion horaria, es correcto? Soy un negado para estas cosas y me he leido los post de las primeras paginas... pero en la publi indica:

Termino potencia hora punta: 2,821801€/kW
Termino potencia hora valle: 0,666442€/Kwh
Termino de energia: 0,138000€/kWh

Entiendo que esta tarifa es mejor que la "Tarifa Libre" para un alta nueva en 5,75kW.

Saludos
Raul_Girona
Cita de amovilar
Como comentó @SuperPatata y se especifica en la primera página, es una tarifa exclusiva online, desde at. cliente no pueden acceder a ella ni ver nada.

"Para los que estén interesados en la Tarifa Conecta esta info puede ser de utilidad:

100% ONLINE y SOLO para NUEVOS CLIENTES
Conecta de Endesa SOLO puede ser contratada por autoservicio, ningún canal puede ofrecer este producto ni atender las gestiones que quiera hacer el cliente.

Descuentos:​ no tiene descuentos.
Sin permanencia.​
Autoservicio: el cliente solo podrá contratarla desde la web de endesa.com​ y realizar gestiones online.
Domésticos: el suministro SOLO puede ser doméstico.
​Potencia contratada <=10 kW
2.0TD

Resumen de lo importante: Solo para viviendas, no locales/empresas/comunidades, no válido si ya estas en Endesa y todas las gestiones tendrán que ser online, por teléfono mientras tengas esa tarifa no te atienden."
Disculpa Shur,

Efectivamente, lo hice online, sólo que no recibía el correo electrónico de confirmación. Tras varias llamadas sin éxito y diciéndome que esta tarifa la tenían que retirar de la web y que llevaban varios días con muchas llamadas por lo mismo, que contratara la One, que es lo mejor que tienen ahora.

Me he registrado en el area de cliente y una vez registrado he podido iniciar "Chat".

La chica que me ha atendido me ha comentado que la web estaba dando errores y que me lo gestionaba ella.

Gracias a ella y a éste hilo, ya tengo firmado el contrato y en 10-15 días podré empezar a ahorrar.

Muchas gracias y disculpad las molestias, pero es que entre tanta llamada ya me estaba poniendo negro.
carlinhos_93
Entonces la tarifa conecta de Endesa es imposible sacarla si ya eres cliente?
Pistone
Cita de Raul_Girona

Gracias!
Yo la contraté hoy por la mañana y me lo enviaron. Sin problema.
diegozx
STUP
En mi caso, se me ha acabado el año que tenía en repsol a un precio asequible (0,12 aprox) pero con potencias caras, y me ha llegado el precio de renovación a 0,299 + MAG por lo que estoy en proceso de cambio, de momento estoy en proceso con la conecta de endesa, pero no he recibido email ni nada aún

Cita de Pistone
Buenas gente,

Antes de nada, gracias por vuestro curro y por la ayuda.

Una duda. Acabo de contratar la tarifa de Endesa Conecta para mis padres y no he incluido la dirección de la vivienda. Me daba a elegir entre esta y la CUPS y solo tecleé esta ultima. Me dejó continuar hasta el final.

¿Hay problema? ¿Por la CUPS ya identifican la vivienda?

En el mensaje me indicaban que si necesitaban mas datos ya ne lo trasladarían.

Gracias
Estoy igual, entiendo que con el CUPS es suficiente, pero de momento no he recibido ningún email

Cita de Raul_Girona

Gracias!
Hola, en mi caso contraté ayer a la noche, tampoco he recibido ningún email ni nada. Lo hice mediante CUPS, espero que sea suficiente. He accedido a la web de mi distribuidora y de momento no veo nada, esperaremos a mañana ya que el cambio de comercializadora debería ser rápido.
← A Electrónica / Informática