Información sobre Bidbike venta de motos
31-ene-2021 00:14
| Buenas shurs. Acudo a vosotros a ver si sabéis algo sobre este portal de venta de motos. Me ha salido hoy en Instagram y como actualmente me encuentro vendiendo mi Honda CB650F, he pensado en subirla. Al parecer se trata de un portal de venta a profesionales y “garantizan” la venta de la moto en cuestión de 7 días. Mañana echaré las fotos que necesito para completar el anuncio (piden un total de 10 fotos de toda la moto) y os iré comentando por si a alguien le ayuda. |
31-ene-2021 00:21
|
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8386889 Ahí tienes lo qur buscas |
03-oct-2022 00:46
|
Buenas shurs. Acudo a vosotros a ver si sabéis algo sobre este portal de venta de motos. Me ha salido hoy en Instagram y como actualmente me encuentro vendiendo mi Honda CB650F, he pensado en subirla. Al parecer se trata de un portal de venta a profesionales y “garantizan” la venta de la moto en cuestión de 7 días. Mañana echaré las fotos que necesito para completar el anuncio (piden un total de 10 fotos de toda la moto) y os iré comentando por si a alguien le ayuda.
|
03-oct-2022 09:41
|
Te contesto yo, que no he vendido nada, pero tengo un vecino que sí, y me ha estado dando la turra con eso, para ver si era de fiar, si no será una estafa, etc. Lo primero, la transacción de mi vecino salió perfecta. Lo segundo, el que lleva la empresa es forero, puedes hablar con él cuando quieras. @zionklon Lo tercero, no esperes llevarte una pasta por la moto. El sistema funciona de la siguiente manera: hablas con él, le envías unas cuantas fotos de la moto, la descripción detallada y (creo) copia de la documentación, y él hace una especie de dossier para los concesionarios que tiene ya contactados. Los concesionarios pujan, y el que más ofrezca te compra la moto, pero a través de Bidbike. Piensa que ahí tienen que ganar tanto el concesionario como Bidbike, asume que sobre el precio de venta habitual (no el que tú crees porque es tu moto y sólo por eso ya vale el doble; hablamos de precios realistas) tendrás un descuento de 500-600€ más o menos. Piensa que es el precio que pagas por no hacer nada y que te lo hagan todo, y que te evitas tener que estar enseñando la moto a un montón de gente que sólo tiene curiosidad o te va a ofrecer la mitad y un sofá roto a cambio. En el caso de mi vecino, no sé si los demás son así, mandamos las fotos, en 24-48 horas tenía una oferta, la aceptó y en menos de una semana vinieron a buscar la moto en un camión, la revisaron en el sitio, dieron el visto bueno, recibió la transferencia INMEDIATA, firmó después de recibir la pasta, y se llevaron la moto. No tuvo que salir de casa más que para acercar la moto al camión (unos 10 metros más o menos). ¿Ventajas? Vendes a empresa, te olvidas del pesado que te va a reclamar que hay un ruido y quiere que le abones algo, te evitas las visitas y el tiempo que gastas para ello, la pasta es inmediata... ¿Inconvenientes? Podrías sacar algo más vendiendo tú directamente si dispones del tiempo y la paciencia. Si tienes alguna duda más, dispara y lo que no sepa se lo pregunto al vecino. Él quedó encantado, y es lo que te puedo contar. |
Editado: 08-nov-2023 12:44 -
03-oct-2022 10:09
|
Te contesto yo, que no he vendido nada, pero tengo un vecino que sí, y me ha estado dando la turra con eso, para ver si era de fiar, si no será una estafa, etc.
Lo primero, la transacción de mi vecino salió perfecta. Lo segundo, el que lleva la empresa es forero, puedes hablar con él cuando quieras. @zionklon Lo tercero, no esperes llevarte una pasta por la moto. El sistema funciona de la siguiente manera: hablas con él, le envías unas cuantas fotos de la moto, la descripción detallada y (creo) copia de la documentación, y él hace una especie de dossier para los concecionarios que tiene ya contactados. Los concesionarios pujan, y el que más ofrezca te compra la moto, pero a través de Bidbike. Piensa que ahí tienen que ganar tanto el concesionario como Bidbike, asume que sobre el precio de venta habitual (no el que tú crees porque es tu moto y sólo por eso ya vale el doble; hablamos de precios realistas) tendrás un descuento de 500-600€ más o menos. Piensa que es el precio que pagas por no hacer nada y que te lo hagan todo, y que te evitas tener que estar enseñando la moto a un monton de gente que sólo tiene curiosidad o te va a ofrecer la mitad y un sofá roto a cambio. En el caso de mi vecino, no sé si los demás son así, mandamos las fotos, en 24-48 horas tenía una oferta, la aceptó y en menos de una semana vinieron a buscar la moto en un camión, la revisaron en el sitio, dieron el visto bueno, recibió la transferencia INMEDIATA, firmó después de recibir la pasta, y se llevaron la moto. No tuvo que salir de casa más que para acercar la moto al camión (unos 10 metros más o menos). ¿Ventajas? Vendes a empresa, te olvidas del pesado que te va a reclamar que hay un ruido y quiere que le abones algo, te evitas las visitas y el tiempo que gastas para ello, la pasta es inmediata... ¿Inconvenientes? Podrias sacar algo más vendiendo tú directamente si dispones del tiempo y la paciencia. Si tienes alguna duda más, dispara y lo que no sepa se lo pregunto al vecino. Él quedó encantado, y es lo que te puedo contar. Por el momento tengo fotos, etc, subidas a la web. Actualizaré el hilo por si a alguien le interesa en un futuro. |
03-oct-2022 10:16
|
Te contesto yo, que no he vendido nada, pero tengo un vecino que sí, y me ha estado dando la turra con eso, para ver si era de fiar, si no será una estafa, etc.
Lo primero, la transacción de mi vecino salió perfecta. Lo segundo, el que lleva la empresa es forero, puedes hablar con él cuando quieras. @zionklon Lo tercero, no esperes llevarte una pasta por la moto. El sistema funciona de la siguiente manera: hablas con él, le envías unas cuantas fotos de la moto, la descripción detallada y (creo) copia de la documentación, y él hace una especie de dossier para los concecionarios que tiene ya contactados. Los concesionarios pujan, y el que más ofrezca te compra la moto, pero a través de Bidbike. Piensa que ahí tienen que ganar tanto el concesionario como Bidbike, asume que sobre el precio de venta habitual (no el que tú crees porque es tu moto y sólo por eso ya vale el doble; hablamos de precios realistas) tendrás un descuento de 500-600€ más o menos. Piensa que es el precio que pagas por no hacer nada y que te lo hagan todo, y que te evitas tener que estar enseñando la moto a un monton de gente que sólo tiene curiosidad o te va a ofrecer la mitad y un sofá roto a cambio. En el caso de mi vecino, no sé si los demás son así, mandamos las fotos, en 24-48 horas tenía una oferta, la aceptó y en menos de una semana vinieron a buscar la moto en un camión, la revisaron en el sitio, dieron el visto bueno, recibió la transferencia INMEDIATA, firmó después de recibir la pasta, y se llevaron la moto. No tuvo que salir de casa más que para acercar la moto al camión (unos 10 metros más o menos). ¿Ventajas? Vendes a empresa, te olvidas del pesado que te va a reclamar que hay un ruido y quiere que le abones algo, te evitas las visitas y el tiempo que gastas para ello, la pasta es inmediata... ¿Inconvenientes? Podrias sacar algo más vendiendo tú directamente si dispones del tiempo y la paciencia. Si tienes alguna duda más, dispara y lo que no sepa se lo pregunto al vecino. Él quedó encantado, y es lo que te puedo contar. |
08-jun-2023 17:47
| Resubida para quien tenga dudas, he vendido mi moto con ellos y la verdad es que todo correcto, buena comunicacion via whatsapp en todo momento, la recogida con el dinero transferido y todos los papeles claros, no hay pegas. Tema dinero, lo de siempre, lo que uno valora y lo que valora un profesional es distinto siempre, pero es lo que hay y la despreocupacion de no tener que tratar con compraventas, jhonnys variados y eso, tambien vale dinero. |
21-ago-2023 11:11
|
Resubida para quien tenga dudas, he vendido mi moto con ellos y la verdad es que todo correcto, buena comunicacion via whatsapp en todo momento, la recogida con el dinero transferido y todos los papeles claros, no hay pegas. Tema dinero, lo de siempre, lo que uno valora y lo que valora un profesional es distinto siempre, pero es lo que hay y la despreocupacion de no tener que tratar con compraventas, jhonnys variados y eso, tambien vale dinero.
Buenos dias, quisiera vender mi moto, pero tengo unas dudas, si no te interesa ninguna de las ofertas que te dicen, puedes borrar el anuncio y dejarlo? es mi duda, Yo vendo una 125 y esas seguro que ofrecen poquito |
22-ago-2023 16:17
| Buenas. Si no estas conforme con su oferta, la rechazas y punto, no hay problema. A ver, te van a ofrecer menos que en la calle pero te quitas a los gasmonkeys con ofertas ridiculas, locos variados y sobre todo, el factor tiempo que poca gente valora, no todo el mundo puede dedicar horas a vender un vehiculo. Yo vendi al segundo intento y ningun problema, todo correcto. |
23-ago-2023 01:32
|
Muchas gracias por tu comentario,en un hilo de aqui pille al responsable de esa empresa y me lo explico todo muy bien. gracias shur |
23-ago-2023 18:23
|
Otro por aquí que vendió la moto con ellos hace como dos años o así. Sacas algo menos por la moto, obvio, pero la vendí muy rápido, te la recogen en casa y no tuve que hacer nada más que firmar los papeles al que te recoge la moto y recibir el dinero Para vender rápido y sin complicarse la vida lo veo perfecto |
08-jun-2024 19:18
|
Buenas shurs, hace poco vendí mi moto en este sitio (BMW) y no puedo estar más contento por la gestión, todo fue fácil y rápido (si tienes cualquier duda le escribes un WhatsApp). Durante la operación para la entrega de la moto, es totalmente fiable y no tienes que preocuparte de nada, aunque vivas lejos, revisan que todo esté correcto y poco más. El precio fue correcto, la atención y trato fue excelente. Recomiendo este servicio 100%. |
08-jun-2024 19:47
|
No les vendi una hace poco de milagro,porque me hicieron una oferta,algo superior a la de mercado,de la propia tienda donde la comprè Pero el trato y la gestion en todo momento,magnificas |
08-jun-2024 19:49
|
Rapidez, facilidad y transparencia en todo el proceso. Te recogen la moto en tu casa y recibes la pasta en el acto. 100% recomendables. |
23-nov-2024 20:44
Tengo una puesta en su portal a día de hoy, yo personalmente no he tratado con nadie por WhatsApp, a mí me a tratado un bot y solo se han puesto en contacto conmigo a través de email. En teoría debería recibir una oferta el lunes a las 19:00 ya os contaré como está el sitio actualmente
|
16-dic-2024 12:04
|
Tengo una puesta en su portal a día de hoy, yo personalmente no he tratado con nadie por WhatsApp, a mí me a tratado un bot y solo se han puesto en contacto conmigo a través de email. En teoría debería recibir una oferta el lunes a las 19:00 ya os contaré como está el sitio actualmente
![]() ¿Novedades?, ¿Qué tal anda ahora mismo? |
16-dic-2024 16:14
|
Yo también vendí una moto con ellos y sin problemas. Una oferta ligeramente superior a la de los compraventas a los que pregunté, no es la noche y el día pero bueno unos cientos nunca sobran. Acepté la oferta, vinieron la por ella, dió el transportista el ok, me hicieron el pago al instante y hasta más ver. |
16-dic-2024 17:58
|
Acabo de subir la mia por esa plataforma, viendo la opinion positiva forocochera. A ver si tengo la misma suerte. Si es así, actualizaré |
16-dic-2024 18:39
|
He vendido por ahí la moto y todo me ha salido según dicen en su web. La subes, te dicen la horquilla de precios en la que se va a mover, a los dos días te dicen la oferta, cuando aceptas en seguida te organizan la recogida, antes de llevársela tienes la pasta y al día siguiente de llevársela te mandan el justificante de cambio de nombre. Lo que no me gustó (que a lo mejor no depende de ellos al 100%) es que me ofrecieron menor pasta de la que me dijeron que sería aproximadamente. Pero como era más que lo que me ofrecían los dos compraventa que pregunté y que antes quemo la moto que venderla a un particular, tire palante. Yo lo recomiendo. |
16-dic-2024 21:30
|
Otro más por aquí que vendió su moto a través de Bidbike y todo el proceso fue transparente y el shur me iba informando en todo momento. Además le pedí que viniese a recogerla más tarde por tener piezas originales en la casa del pueblo y la imposibilidad de ir a por ellas antes, y no hubo ningún problema. El resumen es subida de fotos a la plataforma, ofertas de compraventas, aceptar oferta, cita con transportista y más fotos, vídeo con la moto arrancada, moto a la furgo y dinero en la cuenta antes de que la furgo se vaya. Totalmente recomendable. |
17-dic-2024 11:35
|
Yo también vendí una moto a través de ellos y la experiencia similar. La puse, subí fotos, descripción con los defectos, etc. A los pocos días me dieron una oferta, que era mayor de lo que los compraventa de la zona me daban, pero menor de lo que habría sacado yo por mi cuenta. Organizaron recogida, dieron el ok y en el mismo momento que se llevaban la moto me hicieron la transferencia. Al poco tiempo me enviaron el comprobante de cambio de nombre y tal. Es una opción muy válida sobretodo si no quieres romperte los sesos ni tratar con 80 personas que quieren probar tu moto. La mía, vendida en barna, se fue para málaga. |
18-dic-2024 22:44
|
No me hicieron oferta, por lo visto mi modelo no es muy buscado, en 3 semanas le he buscado comprador por mi cuenta y he sacado 4200€, en otras casas de compraventa no me daban ni 2000€. Lo mejor es buscarte la vida tu por tu cuenta. Conclusión : para mi, ha sido una auténtica pérdida de tiempo. Lo intenté durante dos semanas y nada. |
08-may-2025 00:47
| Otra reseña positiva, acabado de vender mi moto con ellos y todo ha sido perfecto |
01-jul-2025 09:14
|
yo me registré y subí las fotos dela moto ayer. de momento esta en proceso de validación. ya os diré como va, si se acerca a lo que quiero, si es menos pero más de lo que me da un compra-venta... lo que si me gustaria es saber como va el tema de cambio de nombre. Se la llevan cuando te hacen la transferencia, pero te dan algun papel temporal cnforme ya no es tuya? Veo que te avisan a los pocos dias del cambio de nombre, por lo que os he leido, pero no te quedas intranquilo? |
01-jul-2025 10:46
|
He vendido mi Hayabusa 2025 aqui hace un mes Y sin problemas Serios y formales |