Consejos para una buena 2ª entrevista de trabajo
23-mar-2017 15:42
|
Me han llamado para una segunda entrevista. Esta es una empresa pequeña y solo necesita cubrir un puesto de becario con posibilidad de quedarse de fijo.
La verdad que me viene muy bien porque me quito las prácticas del Máster y si luego me quedo pues genial. Vosotros creéis que cuando te llaman para la segunda entrevista (la primera con la jefa de departamento y ahora con el socio fundador) ¿hay muchas posibilidades de que me cojan? ¿Por vuestra experiencia a cuánta gente suele llamar para la segunda? Gracias! |
23-mar-2017 22:09
|
No me llamaron y llamé yo y resulta que habían cogido a otro. Ya hay que ser cabrón para cancelarle la entrevista a alguien en el último momento después de haberla preparado y pasado una noche de nervios... en fin... jajaja Muchas gracias. |
24-mar-2017 13:34
|
Finalmente me cancelaron la entrevista cinco minutos antes de salir de casa con la excusa de que el jefe no podía y la pasaban a la semana siguiente, que ya me llamarían.
No me llamaron y llamé yo y resulta que habían cogido a otro. Ya hay que ser cabrón para cancelarle la entrevista a alguien en el último momento después de haberla preparado y pasado una noche de nervios... en fin... jajaja Muchas gracias. ajajjaa Dios sabe que hace en cualquier caso, la experiencia es lo mejor que se puede sacar. Saludos!
|
21-oct-2017 19:47
|
Hola alguien pagaría para que te hicieran un CV ?¿ link de encuesta de 6 preguntas https://www.e-encuesta.com/s/jDLd3sNeBcMfSWeB2dy5SA/ |
12-may-2018 20:45
| Wow no sabía de este apartado del foro, y ahora que me meto me está siendo muy util. Muchas gracias. |
07-sep-2019 02:30
|
Tengo una segunda entrevista en breves, me han comentado algo del salario y sería un rango legítimo, sin embargo en mi actual posición tengo ventajas (más vacaciones que en l que estoy siendo entrevistado) que me.gustaría que me cubriesen. No necesariamente con vacaciones, pero sí con un coche de empresa, por ejemplo. Alguna idea de cómo afrontar o introducir esto en una negociación? |
16-feb-2020 14:34
| Por experiencia, con que no esté presente el/la de rrhh, suficiente. Que puedas hablar tranquilamente con uno o varios mandos de la empresa de las funciones del puesto y de tu formación y experiencia para desempeñarlo y no de si en tu tiempo libre te gusta hacer el pino puente mientras comes cacahuetes. |
23-mar-2021 01:48
| Lo que suelo hacer cuando es para la segunda entrevista, busco gente que trabaje en ese puesto en la empresa en LinkedIn o esa misma posición y pido feedback, dependiendo de si da “confianza” o no le digo que “en qué valores se manaban dentro de la empresa para esta posición”. ... |
17-may-2021 12:30
| Me han rechazado después de una entrevista conductal de RRHH, cuando la empresa ya me habia dicho salario, puesto y horario, a saber que me han sacado |
21-ago-2021 11:17
|
Tuve una entrevista con una empresa de Barcelona y me tiré un farolazo en lo relativo a mi sueldo actual (cobro bastante poco). Me han dicho que he pasado de ronda, a ver qué tal va la cosa. Si me ofrecen un sueldo mayor del que dije, puede ser buena jugada, doblar el actual. |
02-oct-2022 22:51
|
Hola shur, ¡gracias por preguntar!Pues al final salió la cosa. Justo ayer hice un año. A pesar de ello, actualmente estoy buscando alguna cosa mejor. ¿Tú cómo vas? |
31-ene-2024 23:44
|
Hola quesin, Finalmente me cogieron. Estuve año y medio, hasta mayo de 2023. Un curro donde aprendí mucho y me pude desarrollar como trabajador. Ahora estoy en otra, e hice lo mismo: farolazo en cuanto el sueldo que ganaba. |
ajajjaa Dios sabe que hace en cualquier caso, la experiencia es lo mejor que se puede sacar. Saludos!