Consejos para una buena 2ª entrevista de trabajo

Maritin
Invitado
Cita de sagasta
Me han llamado para una segunda entrevista. Esta es una empresa pequeña y solo necesita cubrir un puesto de becario con posibilidad de quedarse de fijo.

La verdad que me viene muy bien porque me quito las prácticas del Máster y si luego me quedo pues genial.

Vosotros creéis que cuando te llaman para la segunda entrevista (la primera con la jefa de departamento y ahora con el socio fundador) ¿hay muchas posibilidades de que me cojan? ¿Por vuestra experiencia a cuánta gente suele llamar para la segunda?

Gracias!
Seguramente te llaman para contratar, ya que si no estuvieran interesados en ti entonces no te llamarían. Pues ánimo!! Aunque te pueden pagar poco.. nos cuentas que tal
sagasta
MCMII
Cita de Maritin
Seguramente te llaman para contratar, ya que si no estuvieran interesados en ti entonces no te llamarían. Pues ánimo!! Aunque te pueden pagar poco.. nos cuentas que tal
Finalmente me cancelaron la entrevista cinco minutos antes de salir de casa con la excusa de que el jefe no podía y la pasaban a la semana siguiente, que ya me llamarían.

No me llamaron y llamé yo y resulta que habían cogido a otro. Ya hay que ser cabrón para cancelarle la entrevista a alguien en el último momento después de haberla preparado y pasado una noche de nervios... en fin... jajaja

Muchas gracias.
Maritin
Invitado
Cita de sagasta
Finalmente me cancelaron la entrevista cinco minutos antes de salir de casa con la excusa de que el jefe no podía y la pasaban a la semana siguiente, que ya me llamarían.

No me llamaron y llamé yo y resulta que habían cogido a otro. Ya hay que ser cabrón para cancelarle la entrevista a alguien en el último momento después de haberla preparado y pasado una noche de nervios... en fin... jajaja

Muchas gracias.
Lo más importante que no te pongas triste por ciertos cabrones jejeej La vida ha demostrado muchas veces que los puestos de trabajo a donde no me aceptaron fueron malos ajajjaa Dios sabe que hace en cualquier caso, la experiencia es lo mejor que se puede sacar. Saludos!
lordgonçalves
Invitado
Hola

alguien pagaría para que te hicieran un CV ?¿ link de encuesta de 6 preguntas

https://www.e-encuesta.com/s/jDLd3sNeBcMfSWeB2dy5SA/
Lobezno_bcn
Invitado
Interesante servicio
joinordie
ForoCoches: Miembro
muy buen hilo
Excessu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Wow no sabía de este apartado del foro, y ahora que me meto me está siendo muy util. Muchas gracias.
jasturla
Sí, es muy útil . Gracias.
maqueda
Senior Developer
muy buen hilo, buen trabajo!
planreb
Gracias!
Conherinho
Su neutralidad
Tengo una segunda entrevista en breves, me han comentado algo del salario y sería un rango legítimo, sin embargo en mi actual posición tengo ventajas (más vacaciones que en l que estoy siendo entrevistado) que me.gustaría que me cubriesen. No necesariamente con vacaciones, pero sí con un coche de empresa, por ejemplo.

Alguna idea de cómo afrontar o introducir esto en una negociación?
jrodrigo
buen hilo jejej
makanaso
Buenos consejos!

chinaskl
ForoCoches: Usuario
Muy buenos simples y prácticos consejos. Gracias.
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Por experiencia, con que no esté presente el/la de rrhh, suficiente. Que puedas hablar tranquilamente con uno o varios mandos de la empresa de las funciones del puesto y de tu formación y experiencia para desempeñarlo y no de si en tu tiempo libre te gusta hacer el pino puente mientras comes cacahuetes.
Le Captain
up
Saxoracing16v
ForoCoches: Veterano
Sitio
Zephirus
Lo que suelo hacer cuando es para la segunda entrevista, busco gente que trabaje en ese puesto en la empresa en LinkedIn o esa misma posición y pido feedback, dependiendo de si da “confianza” o no le digo que “en qué valores se manaban dentro de la empresa para esta posición”. ...
Xaos_
Asesino STI
Me han rechazado después de una entrevista conductal de RRHH, cuando la empresa ya me habia dicho salario, puesto y horario, a saber que me han sacado
XLY
Pillo sitio
Jon Kavanaugh
Asuntos Internos
Tuve una entrevista con una empresa de Barcelona y me tiré un farolazo en lo relativo a mi sueldo actual (cobro bastante poco).

Me han dicho que he pasado de ronda, a ver qué tal va la cosa. Si me ofrecen un sueldo mayor del que dije, puede ser buena jugada, doblar el actual.
mercuxo_
Buen post!
satanorz
Interesante.
stringer1
Cita de Jon Kavanaugh
Tuve una entrevista con una empresa de Barcelona y me tiré un farolazo en lo relativo a mi sueldo actual (cobro bastante poco).

Me han dicho que he pasado de ronda, a ver qué tal va la cosa. Si me ofrecen un sueldo mayor del que dije, puede ser buena jugada, doblar el actual.
cómo acabó la cosa?
Jon Kavanaugh
Asuntos Internos
Cita de stringer1
cómo acabó la cosa?
Hola shur, ¡gracias por preguntar!Pues al final salió la cosa. Justo ayer hice un año.
A pesar de ello, actualmente estoy buscando alguna cosa mejor.

¿Tú cómo vas?
labla
Sitio!
quesin
Cita de Jon Kavanaugh

Jajaja ojalá tengas suerte! Dinos por aquí!
Jon Kavanaugh
Asuntos Internos
Cita de quesin
Jajaja ojalá tengas suerte! Dinos por aquí!
Hola quesin, Finalmente me cogieron.
Estuve año y medio, hasta mayo de 2023. Un curro donde aprendí mucho y me pude desarrollar como trabajador.

Ahora estoy en otra, e hice lo mismo: farolazo en cuanto el sueldo que ganaba.
rapidoycurioso
consejos muy top!
Assukek
Gran hilo shur!
← A Empleo / Emprendimiento