Guerra de DEPÓSITOS A PLAZO FIJO incoming
30-sep-2022 10:51
|
Parece que ahora Orange Bank va a pasar directamente al 1% en vez de al 0,7 que anunció, así que de lujo, la cosa empieza a moverse en este tipo de depósitos https://cincodias.elpais.com/cincodi...10_438734.html |
30-sep-2022 15:01
|
Al 1 digo yo, pero aun van a tardar. De todas formas para diferenciarse deberian de ofrecer >1.2 anual y sin limite... |
30-sep-2022 15:47
|
Pues yo todo para Orange Bank jajaja Para que vuelva a pibank tienen que subir del 1% si no me quedo allí. Ahora la jugada de Orange bank me ha gustado, ha pasado de ofrecer el 0.7% al 1% del tirón |
30-sep-2022 16:19
|
Parece que ahora Orange Bank va a pasar directamente al 1% en vez de al 0,7 que anunció, así que de lujo, la cosa empieza a moverse en este tipo de depósitos
https://cincodias.elpais.com/cincodi...10_438734.html |
30-sep-2022 16:54
| 1% Condiciones válidas hasta el 4 de octubre, y como ya hizo la vez anterior cuando le igualó Orange Bank... Subirá. |
30-sep-2022 16:56
|
|
30-sep-2022 17:52
| Yo justo ayer me abrí la cuenta en RB pero todavía no había movido los fondos de Orange. |
30-sep-2022 17:54
|
Yo prefiero ni gastar mas energía con esta gente. |
30-sep-2022 18:05
|
se puede domiciliar cualquier tipo de recibo o tiene que ser de un importe mínimo, o de algún tipo de concepto en concreto? salu2 |
30-sep-2022 18:13
| No pone nada de ningún importe mínimo pero pone que debe ser gas, luz e internet |
30-sep-2022 18:16
|
https://www.tucapital.es/depositos/r...-los-clientes/
30-sep-2022 18:25
|
pues si que quieren algo en concreto, tendría q cambiarlo y contar el número de recibos porque ahora necesito en otra cuenta recibos, tendré que ver si quieren alguna recibo en concreto en la que tengo ahora, y veo si se puede cambiar, y sino se puede cambiar mirare en facto. salu2 |
30-sep-2022 18:47
|
pues si que quieren algo en concreto, tendría q cambiarlo y contar el número de recibos porque ahora necesito en otra cuenta recibos, tendré que ver si quieren alguna recibo en concreto en la que tengo ahora, y veo si se puede cambiar, y sino se puede cambiar mirare en facto.
deposito no sería mejor sabadell o facto?, RB seria para tener como cuenta, porque deposito existen otras opciones igual más interesantes no¿? salu2 Y ahora mismo RB no tiene sentido Las mejores opciones ahora mi son una combinada entre Sabadell + Facto buscando ek 2 del Sabadell o bien mirar a ver si Orange Bank ya aplica lo del 1% hasta 100.000... |
30-sep-2022 18:47
|
https://www.tucapital.es/depositos/r...-los-clientes/
30-sep-2022 18:55
|
Porque RB no tendría sentido?, tb da el 1% como orange, pero según lo que estoy leyendo no va muy bien RB, y por eso igual mejor opción orange?, voy a ver cómo iba porque leí lo de la tarjeta prepago pero tb me suena q comentáis q ya no funcionaba. |
30-sep-2022 19:55
|
ok, gracias, pensaba que sabadell era como un deposito, pero con las condiciones que ponen igual tiro por facto.
Porque RB no tendría sentido?, tb da el 1% como orange, pero según lo que estoy leyendo no va muy bien RB, y por eso igual mejor opción orange?, voy a ver cómo iba porque leí lo de la tarjeta prepago pero tb me suena q comentáis q ya no funcionaba. Pero vamos es cuestion de gustos y en funcion de la pasta que tengas. Yo ya tengo el Sabadell con los 30K y espero crearme un deposito curioso en facto. |
30-sep-2022 20:17
|
ok, gracias, pensaba que sabadell era como un deposito, pero con las condiciones que ponen igual tiro por facto.
Porque RB no tendría sentido?, tb da el 1% como orange, pero según lo que estoy leyendo no va muy bien RB, y por eso igual mejor opción orange?, voy a ver cómo iba porque leí lo de la tarjeta prepago pero tb me suena q comentáis q ya no funcionaba. Un saludo. |
30-sep-2022 21:51
|
pues si que quieren algo en concreto, tendría q cambiarlo y contar el número de recibos porque ahora necesito en otra cuenta recibos, tendré que ver si quieren alguna recibo en concreto en la que tengo ahora, y veo si se puede cambiar, y sino se puede cambiar mirare en facto.
deposito no sería mejor sabadell o facto?, RB seria para tener como cuenta, porque deposito existen otras opciones igual más interesantes no¿? salu2 Sabadell 30k con 2% más 50€. Orange 1% Bankinter 5k al 2% Voy a dejar Orange una cantidad hasta ver dónde llega la guerra de las cuentas/depósitos y ver dónde puedo meter otros tantos € |
30-sep-2022 23:06
|
Asumiendo que el Sabadell da ese 1+1 mas los 50 de la promo, yo lo veo mas interesante que el 1% de Renault. Por no hablar de que me parece mas fiable Sabadell que RB.
Pero vamos es cuestion de gustos y en funcion de la pasta que tengas. Yo ya tengo el Sabadell con los 30K y espero crearme un deposito curioso en facto. Renault bank funciona perfectamente, es verdad que a veces tiene algun problema de login pero es que la cuenta es para meter dinero y olvidate de ello hasta el dia 16 que pagan los intereses, ademas no es por nada pero son los primeros que van subiendo antes que nadie estaba en 0,55 y ya vamos por 1 y el 4 de octubre lo van a subir de nuevo la pregunta es cuanto????.
Un saludo. Bankinter tampoco tiene mala pinta, habrá q ver las condiciones o vinculaciones q tiene. |
01-oct-2022 00:31
|
gracias, sabadell esta interesante, la cosa es la condiciones de los recibos en concreto q piden, por eso la opción de facto tb está bien.
gracias, la de RB seria para dejar el dinero q tienes en otra cuenta y sabes q por lo menos algo está dando. orange no está mal, igual q RB, lo único lo de tener la tarjeta prepago inicial para hacer el depósito, porque ahora no tengo ninguna línea en orange. Bankinter tampoco tiene mala pinta, habrá q ver las condiciones o vinculaciones q tiene. Bankinter ingreso 800€ al mes, 1 recibo y un gasto de tarjeta al mes |
01-oct-2022 04:21
|
PD: Charlie Munger 98 y creo que no tienen el dinero en un deposito. |
01-oct-2022 09:07
|
Mi abuelo se pasa el día mirando obras y dándole de comer a las palomas. Su única inversión en bolsa fue cuando compró acciones de Telefónica en los setenta. Su patrimonio no llega a las seis cifras, y su pensión es muy baja. Como comprenderás, no puede arriesgarse a perder mucha pasta invirtiéndola en el sp500 porque el tonto del pueblo le dijo en forocoches que lo hiciera. En su caso, es más razonable un depósito, por muchos motivos. Del mismo modo que una persona que se va a comprar una vivienda a corto plazo tampoco debería hacerlo. Basicamente porque existe la posibilidad de que, en un periodo tan corto de tiempo, haya perdido pasta. Además, la tolerancia a las pérdidas en ambos casos no creo que sea muy alta. Ahora lo entiendes, o tampoco?
|
01-oct-2022 15:37
| ok, gracias, veo q tb tiene condiciones pero con el ingreso, el gasto de tarjeta y pudiendo ser cualquier tipo de recibo igual se puede cumplir más fácil. |