Guerra de DEPÓSITOS A PLAZO FIJO incoming

Ismapro
ForoCoches: Usuario
Cita de Pa ti mi fanta
Este hilo es la polla gente buscando depositos al 1% cuando en la bolsa americana si inviertes ahora dentro de 3-4 años tienes un +40% facil en el escenario más pesimista jajajjaja
Y como se hace eso,los depósitos es fácil y las criptos más
Pa ti mi fanta
ForoCoches: Miembro
Cita de Ismapro
Y como se hace eso,los depósitos es fácil y las criptos más
Ya puse la foto arriba porque se que esto es forocoches, en un mercado seguro, en empresas con valor y de una fuente 100% fiable. Las crypto ahora mismo son aire de la montaña no se si me entiendes
tributoscedido
Todo el mundo buscando depósitos, ¿nadie baraja unas letras del tesoro? Están dando esas rentabilidades sin hacer cosas raras.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de tributoscedido
Todo el mundo buscando depósitos, ¿nadie baraja unas letras del tesoro? Están dando esas rentabilidades sin hacer cosas raras.
Supongo que sea por desconocimiento. Muchos de los que buscamos depositos buscamos la sencillez y la simplicidad
Provolone
Cita de Pa ti mi fanta
la coña esque como es forocoches te piensas que todo el mundo dice tonterias pero simplemente con ver que el mercado esta en la media historica en un -30% con que recupere ya ganas un 40%. Lo que pasa que como no es de un día a otro y no es para crypto bros dudo que lo entiedas. Por cierto te pongo la imagen por si sueltas cualquier estupidez para no tener que contestarte, por que estos datos no son subjetivos

Otros indicadores en cambio no dicen lo mismo: https://www.multpl.com/shiller-pe
perrolijo
Cita de tributoscedido
Hace muchas cosas raras para mi gusto
https://www.libremercado.com/2013-01...ca-1276478703/
EDITO: El mismo artículo pone que no se aplica a las letras del tesoro, al menos en 2013
EDITO 2: No veo que den las mismas rentabilidades actualmente. Consultando en tesoro.es:
EDITO 3: No sé poner adjuntos...
Pa ti mi fanta
Cita de Provolone
Otros indicadores en cambio no dicen lo mismo: https://www.multpl.com/shiller-pe
A ver amigo que no es un indicador es un dato, en la historia ha pasado eso. Punto
Provolone
Cita de Pa ti mi fanta
A ver amigo que no es un indicador es un dato, en la historia ha pasado eso. Punto
Pone que no siempre ha pasado así. Así que como dato es un poco mojón.

No sé, sinceramente creo que hablas sin tener mucha idea. Ojo, que espero estar equivocado y te forres.
tributoscedido
Cita de perrolijo
Hace muchas cosas raras para mi gusto
https://www.libremercado.com/2013-01...ca-1276478703/
EDITO: El mismo artículo pone que no se aplica a las letras del tesoro, al menos en 2013
EDITO 2: No veo que den las mismas rentabilidades actualmente. Consultando en tesoro.es:
EDITO 3: No sé poner adjuntos...
Las rentabilidades de la última emisión (varían cada mes) son superiores al 75% de los depósitos, tal y como están las cosas hablo de letras del tesoro porque yo tampoco me embarcaría en períodos de tiempo de 3 o más años. Y tienen la ventaja de que se pueden comprar por internet a través del Banco de España utilizando tu cuenta bancaria sin necesidad de abrir una nueva en ninguna parte. Ideal para usuarios de los bancos tradicionales que aún no han movido ficha con los depósitos.

No sé, es otra opción, tan solo me sorprende que casi nadie la baraje cuando desde hace un mes empieza a ser un producto interesante. Supongo que nadie tendrá dudas de que el estado español cumplirá con su deuda a 3, 6, 9 o 12 meses, al menos a día de hoy.
alexdevigo
Cita de indexado
Por si resulta de ayuda, dejo por aquí un pequeño recopilatorio de cuentas remuneradas / depósitos de bancos con sucursal en España:
  • Cuenta Facto - depósitos al 2,27% entre 6 meses y 2 años, al 2,5% entre 2 años y 5 años
  • Banco Finantia - depósitos al 1,6% a 6 meses, 1,45% a 12 meses, 1,6% a 18 meses, 1,65% 25m y 1,7% 36m
  • Renault Bank - depósitos al 1,81% a 2 años, cuenta remunerada al 1%
  • Orange Bank - cuenta remunerada al 0,7%
  • Pibank - cuenta remunerada al 0,6%
  • Sabadell Online - 1% hasta 30k€ + 50€ si se contrata antes de final de mes +1% extra hasta 30k€ por domicilar nómina y/o 3 recibos
  • MyInvestor - 1% hasta 30k€ el primer año, luego 0,3% o 1% si se invierte 300€/mes en sus productos
  • ING - 0,3% desde el 1 de noviembre
Gran trabajo shur.
Skreemr
Cita de indexado
Por si resulta de ayuda, dejo por aquí un pequeño recopilatorio de cuentas remuneradas / depósitos de bancos con sucursal en España:
  • Cuenta Facto - depósitos al 2,27% entre 6 meses y 2 años, al 2,5% entre 2 años y 5 años
  • Banco Finantia - depósitos al 1,6% a 6 meses, 1,45% a 12 meses, 1,6% a 18 meses, 1,65% 25m y 1,7% 36m
  • Sabadell Online - 1% hasta 30k€ + 50€ si se contrata antes de final de mes +1% extra hasta 30k€ por domicilar nómina y/o 3 recibos
  • MyInvestor - 1% hasta 30k€ el primer año, luego 0,3% o 1% si se invierte 300€/mes en sus productos

gracias shur. A ver si entre todos vamos manteniendo este tipo de resumen
Pa ti mi fanta
Cita de Provolone
Pone que no siempre ha pasado así. Así que como dato es un poco mojón.

No sé, sinceramente creo que hablas sin tener mucha idea. Ojo, que espero estar equivocado y te forres.
de 24 veces 22 el rendimiento ha sido muy positivo, creo que tu inglés, tu comprensión y tu inteligencia deben ser igual de bajas por igual. Y las 2 veces que ha sido negativo solo ha habido que esperar un poco más para obtener beneficios.
Provolone
Cita de Pa ti mi fanta
de 24 veces 22 el rendimiento ha sido muy positivo, creo que tu inglés, tu comprensión y tu inteligencia deben ser igual de bajas por igual. Y las 2 veces que ha sido negativo solo ha habido que esperar un poco más para obtener beneficios.
Oye, que me has convencido. Que bueno enterarse de estas cosas en éste nuestro foro!
monre
Cita de indexado
¿El 1% adicional de Sabadell por domiciliar 3 recibos dónde viene anunciado? En su web solo veo el 1% hasta 30k + 50€.

Muchas gracias!
one_minute
Cita de indexado
Shur podrías añadir el depósito a 1 año Pibank, al 1,2% y cancelable
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Pa ti mi fanta
Este hilo es la polla gente buscando depositos al 1% cuando en la bolsa americana si inviertes ahora dentro de 3-4 años tienes un +40% facil en el escenario más pesimista jajajjaja
Eso se lo dices al que invirtió en el pico de la burbuja punto com, que no ganó un duro hasta 2013. Trece años de espera.

No es serio que le recomiendes bolsa a alguien que quiere un depósito.
Escabetxo
Cita de Lastre_Maxi
Eso se lo dices al que invirtió en el pico de la burbuja punto com, que no ganó un duro hasta 2013. Trece años de espera.

Bueno, llevamos un 20% de bajada en lo que va de año, tanto como el pico... Pero sí, para tener un depósito al 1% con la inflación al 10% no me parece nada inteligente.
barant
Cita de Escabetxo
Bueno, llevamos un 20% de bajada en lo que va de año, tanto como el pico... Pero sí, para tener un depósito al 1% con la inflación al 10% no me parece nada inteligente.

Si, eso es verdad, un 1% es una migaja.

Yo tengo un fondo de renta fija, para proteger/compensar un poco el de renta variable, o esa era la teoria por lo menos.

Y la realidad es que voy perdiendo un 17%, en lo que va de año, mejor dicho en 2 meses.....

Ya ves que combatir la inflación no es tan fácil como lo pintas....

Un 1% me parece muy inteligente en los tiempos que corremos.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de barant
Si, eso es verdad, un 1% es una migaja.

Yo tengo un fondo de renta fija, para proteger/compensar un poco el de renta variable, o esa era la teoria por lo menos.

Y la realidad es que voy perdiendo un 17%, en lo que va de año, mejor dicho en 2 meses.....

Ya ves que combatir la inflación no es tan fácil como lo pintas....

Un 1% me parece muy inteligente en los tiempos que corremos.
Esta claro que hoy en dia con la inflaccion que hay los depositos sirven de poco, pero sirven de mas que tenerlo parado.

El caso es que mucha gente repite eso de 'vaya jugada maestra tener el dinero en un deposito que te da un 1% cuanfo la inflaccion esta al 10'. Y cuando les preguntas que deberia de hacerse o no te saben responde o salen con lo de invertir en bolsa o fondos (productos que para una inmensa mayoria supone invertir a futuro y a no corto plazo)

Mucha gente no entiende que hay personas que no pueden invertir a largo plazo (el objetivo de la gran mayoria cuando entra a bolsa o adquiere fondos) porque necesita el dinero a corto por las razones que sean. Y a corto plazo no parece la mejor de las ideas. Esta claro que si tienes la posibilidad y no necesitas el dinero para el futuro inmediato, invertir en esos productos no es mala idea, pero siempre sabiendo que es posible que necesites un tiempo para obtener un buen rendimiento.

Y que conste que a mi me parece una muy buena idea invertir en bolsa o en fondos si tienes una formacion minima antes. Pero sabiendo que tienes que ir a largo plazo y que lo mas seguro es que a corto te vayas a llevar un buen batacazo (solo hay que ver los respectivos hilos en este foro para ver el nerviosismo de muchos con las caidas que se estan produciendo).

Que alguien venga a decir que en 3-4 años casi te vas a doblar a mi me suena a pelicula de las malas.
Sota de Espada
Cita de Lastre_Maxi

Lo de la cesta y los huevos bien?
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Escabetxo
Y si necesitas la pasta para un piso en un par de años? Qué pasa si te comes un -40?

Un depósito es perfecto para un fondo de emergencia - siempre que sea cancelable - o para mantener el efectivo.

Cita de Sota de Espada
Lo de la cesta y los huevos bien?
Dónde lo habrías invertido tú? Eurostoxx? Ibex? Nikkei? Msci world? Te habrías comido los mocos igualmente.
Pa ti mi fanta
Cita de Lastre_Maxi

Si no sabes de lo que hablas mejor estate callado, si no sabes donde estabas invirtiendo entonces no te metas.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Pa ti mi fanta
Si no sabes de lo que hablas mejor estate callado, si no sabes donde estabas invirtiendo entonces no te metas.
Entonces qué? Le recomendamos el sp500 a mi abuelo de noventa años? O mejor el Nasdaq?
Katasys
Most wanted
Cita de Lastre_Maxi
Entonces qué? Le recomendamos el sp500 a mi abuelo de noventa años? O mejor el Nasdaq?
No creo que sea conveniente que tu abuelo de 90 años esté invirtiendo, con esa edad toca disfrutar lo ya invertido! Jeje
teskierei
Cita de indexado
Actualizo listado de depósitos y cuentas remuneradas separando ambas y añadiendo los depósitos de Pibank y EBN banco.

Cuentas remuneradas
  • Renault Bank - cuenta remunerada al 1%
  • Sabadell Online - 1% hasta 30k€ + 50€ si se contrata antes de final de mes +1% extra hasta 30k€ por domicilar nómina y/o 3 recibos durante un año
Depósitos
  • Renault Bank - depósitos al 1,81% a 2 años
  • EBN Banco - depósitos al 0,65% a 3 meses, 0,90% a 4 meses, 0,95% a 6 meses, 1,50% a 12 meses, 1,65% a 18m, 1,70% a 24m, 1,75% a 36m contratables hasta el 12/10/2022
  • Pibank - depósitos (cancelables) al 1,2% a 1 año válido hasta el 06/10/22

Gracias x la recopilación
flemillas
Los de Myinvestor cada día suben el importe máximo para el 1%....ya podían subir un poco el tipo de interés...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de flemillas
Los de Myinvestor cada día suben el importe máximo para el 1%....ya podían subir un poco el tipo de interés...
A cuanto lo tienen ahora?
flemillas
Cita de JocK
A cuanto lo tienen ahora?
Acabo de ver que han subido el importe máximo a 30.000€, hace unos días lo subieron a 20.000€ y ahora ha vuelto a subir.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de flemillas
Acabo de ver que han subido el importe máximo a 30.000€, hace unos días lo subieron a 20.000€ y ahora ha vuelto a subir.
Na, estando Sabadell no compensa.

Ahora mismo la mejor opcion es 30K a Sabadell y sacar el 2% + 50 euros de la promo y lo que se pueda a facto a 6 meses al 1.13% (2.27 TAE).

Al menos la cosa se va moviendo. Muy lento eso si. La verdad que no espero nada que mejore la remunerada del Sabadell al 2% (si acaso, alguna cerca sin limite a remunerar). En cuanto a los depositos hay mas margen, pero es que no hay nada ni que se le haga sombra a Facto
flemillas
La de Sabadell al 2% es con alguna vinculación, no?
← A InverForo