[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XIX) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]
Tema Cerrado
30-sep-2022 12:59
Una rápida![]() Pero te falta ver tarifas que solo puedes pedir tú, leéte la primera página del hilo Saludos,,, |
30-sep-2022 13:14
|
si sólo son 700 euros más revísalo de nuevo, han ido cambiando los topes en diferentes decretos, si lo pillas ahí sí vas a tener un buen ahorro |
30-sep-2022 13:17
|
Al resto No me mandéis privados con referidos porfa, que ya puse referido. |
30-sep-2022 13:19
| Buenas, he intentado hacer el cambio de tarifa para unos familiares de mi novia desde Iberdrola a la tarifa de conecta de endesa y me comenta que la han llamado desde Endesa diciendo que esa tarifa no es posible contratarla desde la web¿?¿?, cosa que hice ayer . Nos estan tomando el pelo??? |
30-sep-2022 13:19
![]() Ya te digo: y encima hoy con el novio de la hija perdido en mitad de Francia por overbooking (teniendo que llamar) y que tengo que preparar un par de pedidos para Ebay... Ya te guardo hueco Saludos,,, |
30-sep-2022 13:22
|
Buenas, he intentado hacer el cambio de tarifa para unos familiares de mi novia desde Iberdrola a la tarifa de conecta de endesa y me comenta que la han llamado desde Endesa diciendo que esa tarifa no es posible contratarla desde la web¿?¿?, cosa que hice ayer . Nos estan tomando el pelo???
Nuestra colaboradora Superpatata nos dice que es sólo online Para los que estén interesados en la Tarifa Conecta esta info puede ser de utilidad:
100% ONLINE y SOLO para NUEVOS CLIENTES Conecta de Endesa SOLO puede ser contratada por autoservicio, ningún canal puede ofrecer este producto ni atender las gestiones que quiera hacer el cliente. Descuentos: no tiene descuentos. Sin permanencia. Autoservicio: el cliente solo podrá contratarla desde la web de endesa.com y realizar gestiones online. Domésticos: el suministro SOLO puede ser doméstico. Potencia contratada <=10 kW 2.0TD Resumen de lo importante: Solo para viviendas, no locales/empresas/comunidades, no válido si ya estas en Endesa y todas las gestiones tendrán que ser online, por teléfono mientras tengas esa tarifa no te atienden. Suerte |
30-sep-2022 13:22
|
Buenas cberto
Me parece fantástica la explicación que has hecho: lógicamente tienes que mirar por tus intereses y encima no andar perdiendo dinero Yo ya sabes que te comenté que esto lo hago por hobby y bueno, ganar, sólo gano disgustos con alguna que otra contestación (las menos, también te lo digo) Entiendo perfectamente tu situación y ya sólo faltaba que perdieras dinero con el proyecto Muchos ánimos en tu nueva andadura Sabes que aquí te seguiremos recibiendo con los brazos abiertos cuando la página cambie de filosofía Un abrazo y suerte Para tranquilidad de la gente todo seguirá funcionado igual seguiremos incorporando las mejores tarifas que salgan en la plataforma, y algo que fue petición expresa de foreros, la info del tope de gas y el precio de la energía seguirá actualizándose día a día. |
30-sep-2022 13:41
|
Bueno yo esque le he dicho a la señora, que quería la tarifa 3p y no me entendía, a lo que me refiero que no se llama así, igual está bien porque no tenga un nombre concreto, pensaba que 3p era el nombre de la tarifa.
Al resto No me mandéis privados con referidos porfa, que ya puse referido. |
30-sep-2022 13:45
|
Hola a todos.. Solo escribo para agradecer el curro que os pegáis diariamente para ayudar a la gente a ahorrar... Yo sigo leyendo e informándome, tengo placas, me compensan excedentes, estaba en Holaluz y me tangaron durante medio año sin mandarme facturas, ahora esto en la PVPC por probar y en gas me he pasado a la TUR en gas después de leer el foro, he bajado mucho el consumo de gas y he pedido cambio a la TUR2 porque estaba en la 3 pero de momento no me han pasado, espero que el 1 de octubre me pasen si revisan el consumo anual.. Lo dicho... ¡¡¡Muchas gracias!!! |
30-sep-2022 13:48
|
Buenas. Me acaba de llegar la primera factura de octopus. 49 euros. Somos 4 en casa. Estoy muy contento. Gracias a todos los que guiris y os preocupais en este hilo gracias por ahorrarme dinero en estos tiempos. Ahora pendiente de lo que veáis, porque el mercado regulado parece que va a la baja. En cuanto lo recomendéis vuelvo para alla Eternamente agradecido |
Editado: 30-sep-2022 14:34 -
30-sep-2022 13:54
|
¿50€ al mes? No sé qué hosting estás utilizando ni qué tráfico tiene la web, pero así a ojo para algo tan básico (bueno, y parsear un PDF en el peor de los casos) no necesitas nada que se le acerque a eso. Yo, personalmente, evito usar los referidos en todas partes, pero mejor que mendigar donaciones seguro que es. Y aprovecho a decir que no quiero ser flanders pero al próximo que me mande su referido de Gana Energía por MP sin haberlo pedido lo reporto por spam, pesados. |
30-sep-2022 14:06
|
Al final, Von Der Liar , se la ha envainado , y se queda todo en agua de borrajas. De todo lo que salido solo nos afecta "la reducción" de consumo que encima no será en las horas puntas - Límite de beneficios a las inframarginales : 180€ - Impuesto a las empresas de hidrocarburos - Reducción de consumo... y el tope al gas ruso nanai de la china, se lo han quitado de la mollera ( menos mal) S2 |
30-sep-2022 14:09
|
Paco Reynes dice que hablamos mal de ellas ( las eléctricas), y que eso no es bueno S2 https://www.lainformacion.com/empres...ricas/2874312/ |
30-sep-2022 14:23
|
Hola a todos..
Solo escribo para agradecer el curro que os pegáis diariamente para ayudar a la gente a ahorrar... Yo sigo leyendo e informándome, tengo placas, me compensan excedentes, estaba en Holaluz y me tangaron durante medio año sin mandarme facturas, ahora esto en la PVPC por probar y en gas me he pasado a la TUR en gas después de leer el foro, he bajado mucho el consumo de gas y he pedido cambio a la TUR2 porque estaba en la 3 pero de momento no me han pasado, espero que el 1 de octubre me pasen si revisan el consumo anual.. Lo dicho... ¡¡¡Muchas gracias!!! Buenas. Me acaba de llegar la primera factura de octopus. 49 euros. Somos 4 en casa. Estoy muy contento. Gracias a todos los que guiais y os preocupais en este hilo gracias por ahorrarme dinero en estos tiempos.
Ahora pendiente de lo que veáis, porque el mercado regulado parece que va a la baja. En cuanto lo recomendéis vuelvo para alla Eternamente agradecido Al final, Von Der Liar , se la ha envainado , y se queda todo en agua de borrajas. De todo lo que salido solo nos afecta "la reducción" de consumo que encima no será en las horas puntas
- Límite de beneficios a las inframarginales : 180€ - Impuesto a las empresas de hidrocarburos - Reducción de consumo... y el tope al gas ruso nanai de la china, se lo han quitado de la mollera ( menos mal) S2 Edito. Del 5% Saludos,,, |
Editado: 30-sep-2022 15:02 -
30-sep-2022 14:25
|
Paco Reynes dice que hablamos mal de ellas ( las eléctricas), y que eso no es bueno
S2 https://www.lainformacion.com/empres...ricas/2874312/ Con la que está armando precisamente Naturgy me parece un IMPRESENTABLE este señor Reynés admite que el caos eléctrico afecta a la reputación de las energéticas El presidente de Naturgy reconoce durante el XXI Congreso de la CEDE que el descontrol de los precios es un factor que daña la imagen del sector ante la sociedad y que es un importante desafío que enfrentar. |
30-sep-2022 14:37
|
Hola, para los sabios...tenia contrato hasta 13 agosto del 22 según factura con chc..en junio cambiaron el precio del kw , siendo informado por mail el 12 de agosto.... En las facturas de julio ya m aperce fin contrato 13.08.2023. En las facturas de julio y agosto me han cobrado el tope del gas...es correcto?? O me estan tangando?? Gracias shur |
30-sep-2022 14:39
|
He contactado con ellos y me confirman que hasta agosto del 2023 la tarifa es de 0,055 €/khw y el fijo a 0,2114 al día. Como bien me decias habia que ver... y me cambiaron las tarifas en agosto de este año. Han subido algo... Con esos precios casi no moverme,no? (De endesa gas one que estoy ahora a la TUR.) Saludos y gracias |
30-sep-2022 14:50
|
Hola, para los sabios...tenia contrato hasta 13 agosto del 22 según factura con chc..en junio cambiaron el precio del kw , siendo informado por mail el 12 de agosto....
En las facturas de julio ya m aperce fin contrato 13.08.2023. En las facturas de julio y agosto me han cobrado el tope del gas...es correcto?? O me estan tangando?? Gracias shur 1. Primera vez que escucho CHC 2. Mirando en su página web intuyo que tienes tarifa indexada 3. En el Post 8 tienes un resumen de como funcionan las tarifas indexadas 4. Desde el 15/06/22 (primer día de entrada en efecto del RD 10/22) las tarifas indexadas trasladan el precio del MAG a dicho precio 5. Te tenían que haber avisado, y no en agosto 6. Si fuera tú, me iría cagando leches, con el excel o los simuladores de la primera página del hilo, a otra compañía Saludos,,, |
30-sep-2022 14:56
|
Alfina
He contactado con ellos y me confirman que hasta agosto del 2023 la tarifa es de 0,055 €/khw y el fijo a 0,2114 al día. Como bien me decias habia que ver... y me cambiaron las tarifas en agosto de este año. Han subido algo... Con esos precios casi no moverme,no? (De endesa gas one que estoy ahora a la TUR.) Saludos y gracias Saludos,,, |
30-sep-2022 14:59
|
Por cierto
Con la que está armando precisamente Naturgy me parece un IMPRESENTABLE este señor Reynés admite que el caos eléctrico afecta a la reputación de las energéticas El presidente de Naturgy reconoce durante el XXI Congreso de la CEDE que el descontrol de los precios es un factor que daña la imagen del sector ante la sociedad y que es un importante desafío que enfrentar. "No se habla de nosotros en los términos que se podría esperar" Cierto. Estamos muy suaves con la.empresa que dirige este señor. Pero ya sabes lo que diría si lo aprietas, el está en un despacho.y no conoce personalmente a quien hace las facturas. |
30-sep-2022 15:07
|
Pues ya ves.. no deben consumir tanto XD. Yo pense que sería mas, pero a ver, en cada contador es 1 ascensor y las luces de las escaleras, no hay nada mas. Entonces...[/QUOTE] Me refería a pico de potencia al arrancar. |
30-sep-2022 16:30
|
Pues mirando factura, mercado libre con 2.0. Por suerte me pude cambiar a Octupus Esto era lo que ponia en lo que me informaron en agosto. Precio Término Potencia (€/kW/día) Nuevo Anterior P1 0,102211 P1 0,102211 Precio Término Energía (€/kWh) Nuevo Anterior P1 0,270168 P1 0,318511 P2 0,238876 P2 0,304441 Las tablas anteriores no incluyen el coste regulado derivado del mecanismo de ajuste establecido por el Real Decreto-ley 10/2022 debido a su alta variabilidad, la ausencia de indicadores del precio futuro del mismo, y a la prevista duración limitada de su aplicación hasta el mes de mayo de 2023 y que se incluirá en la factura bajo el concepto "Coste mecanismo de ajuste Real Decreto-ley 10/2022". Este mecanismo se calculará a partir de la media mensual de los valores horarios diarios publicados por OMIE en concepto de mecanismo de ajuste, aplicada a su consumo. |
30-sep-2022 16:42
|
Si, lo sé, pero de momento es lo que hay. Es más, creo que en breve instalaremos placas solares. Ya lo tengo hablado con la comunidad y ahora solo me falta terminar de convencer a mi mujer.
|
30-sep-2022 17:43
| Shures, para una contratación en un alquiler nuevo, cual es la tarifa ahora mismo de referencia? Algo con el Tdg incluido? |