Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
skeodemis21
King in the Castle
Yo me he abierto cuenta hace un par de horas y no puedo acceder al area de clientes. A alguno le ha pasado? Me envian contraseña al solicitarla pero no consigo acceder
bodyboarderGT
6L
Cita de anogues
Yo voy a largo plazo, hasta jubilarme y me quedan 30 años aún, en todas las inversiones que tengo: acciones, fondos, etf's y depósitos.

Pero no me parece normal que ordene una transferencia un viernes y estemos a miércoles al mediodía y no me haya llegado aún.

Tampoco me parece normal que contacte y no contesten, ni que no haya un teléfono para llamar.

Y no estoy nervioso, pero vaya, trabajo con muchos bancos y es la primera vez que despues de 3 dias hábiles una transferencia nacional no ha llegado aún.

Llámame impaciente pero... es raro.
En la página principal sale bien claro un teléfono de contacto; 900848022
XaviRiu
ForoCoches: Usuario
Bueno, para tranquilidad de todos los que están sufriendo porque no llega la transferencia, a mi me la acaban de validar. Me han avisado hace unos minutos por mail. La envié ayer e hice el primer envío con ya el montante total, ni siquiera una pequeña de prueba. Ya he hecho la imposición y todo correcto.
El problema es el servicio de atención al cliente, que están saturados y no contestan al teléfono, mail, ni área de clientes, pero las transferencias llegar, llegan
Pablo P
Squadra Corse
Cita de XaviRiu
Bueno, para tranquilidad de todos los que están sufriendo porque no llega la transferencia, a mi me la acaban de validar. Me han avisado hace unos minutos por mail. La envié ayer e hice el primer envío con ya el montante total, ni siquiera una pequeña de prueba. Ya he hecho la imposición y todo correcto.
El problema es el servicio de atención al cliente, que están saturados y no contestan al teléfono, mail, ni área de clientes, pero las transferencias llegar, llegan
Claro, estarán desbordados, son los que más dan ahora mismo...
anogues
ForoCoches: Miembro
Cita de bodyboarderGT
En la página principal sale bien claro un teléfono de contacto; 900848022

No contestan
percha
La virgen del Porro
Es fiable no? 2.27%
carrio
O_o
algun futurologo para saber si dentro de 6 meses cuando venzan los depos seguiran ofreciendo una rentabilidad parecida?
Ismapro
Cita de anogues
Yo voy a largo plazo, hasta jubilarme y me quedan 30 años aún, en todas las inversiones que tengo: acciones, fondos, etf's y depósitos.

Pero no me parece normal que ordene una transferencia un viernes y estemos a miércoles al mediodía y no me haya llegado aún.

Tampoco me parece normal que contacte y no contesten, ni que no haya un teléfono para llamar.

Y no estoy nervioso, pero vaya, trabajo con muchos bancos y es la primera vez que despues de 3 dias hábiles una transferencia nacional no ha llegado aún.

Llámame impaciente pero... es raro.
Espero que cuando os entre la transferencia tb lo digáis,que os callais luego como p....as
anogues
Cita de Ismapro
Espero que cuando os entre la transferencia tb lo digáis,que os callais luego como p....as

Pendiente aún, pero visto el interés te lo haré saber el primero, no te procupes.
percha
La virgen del Porro
Cita de Garviel Loken
MPs contestados... el que quiera información, please, mencionadme, que no me entero de si comentáis el hilo
Es seguro?

Yo estoy perdido, para mí es una web mas.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de percha
Es fiable no? 2.27%
No tan fiable como tu Clio 16v, pero casi.
percha
La virgen del Porro
Cita de Lastre_Maxi
No tan fiable como tu Clio 16v, pero casi.
Espero que acabe mejor que el Clio XD
percha
La virgen del Porro
Una pregunta absurda, si a 6 meses dan 2.27% y a 1 año dan 2.27%.

¿Que ventaja tiene ponerlo a 1 año si no puedes retirarlo?
No es absurdo? O es por asegurarte ese 2.27% que dentro de 6 meses pueden ofrecer 1.5% por ejemplo?
relagu
Cita de percha
Una pregunta absurda, si a 6 meses dan 2.27% y a 1 año dan 2.27%.

¿Que ventaja tiene ponerlo a 1 año si no puedes retirarlo?
No es absurdo? O es por asegurarte ese 2.27% que dentro de 6 meses pueden ofrecer 1.5% por ejemplo?
Si en 7 meses los intereses ofrecidos estan al 1,2% no ves ningun beneficio en firmar hoy 12 meses?
percha
La virgen del Porro
Cita de relagu
Si en 7 meses los intereses ofrecidos estan al 1,2% no ves ningun beneficio en firmar hoy 12 meses?
Y si están al 4%?

A eso me refiero, entonces es solo asegurarte de que ese 2.27% no baje en 6 meses, no?
carrio
O_o
en eso estamos todos yo creo, pero sin poder tocar el dinero, lo suyo son 6 meses... viendo la tendencia, raro sera q en 6 meses no haya algo parecido o superior en rentabilidad
terkone
Yo creo que voy a hacer aportaciones cada mes, asi me permite ver si se mantiene la cifra o va bajando/subiendo
JocK
Qué miras bobo?
Yo si no he metido aun pasta aqui es por el miedo (TOTALMENTE INFUNDADO, lo se) de que el banco se vaya al guano y con ello mi dinero.

Y si, ya se que esta en teoria protegido por el fondo pero viendo la situacion de Italia me da algo de ansiedad pensar en meter buena pasta y andar con miedo...

Y repito, se que es totalmente infundado pero... no se, me raya pensarlo.

Eso si, las condiciones son lo mejor que hay a dia de hoy
Pendragon26
Cita de Pendragon26
Pues yo también envié una transferencia el lunes de buena mañana y aún no ha llegado....
3 días han tardado, así que tranquilidad para los que metieron bastante de golpe, que va lento pero acaba llegando.
leontuning
Yo llevo años metiendo, hasta la pandemia, varios depósitos...y no un solo problema...
Ya está en marcha el nuevo depósito y yo me la juego a 1 año...no creo que en 6 meses salga algo mejor o al menos mucho mejor...podéis meter sin miedo
luigi55
Cita de leontuning
Yo llevo años metiendo, hasta la pandemia, varios depósitos...y no un solo problema...
Ya está en marcha el nuevo depósito y yo me la juego a 1 año...no creo que en 6 meses salga algo mejor o al menos mucho mejor...podéis meter sin miedo
+1 yo también he tenido depósito durante 2 o 3 años y sin problema.
En mi caso lo contrato a 6 meses, todo indica que los tipos de interés seguirán subiendo.
Con el panorama actual,para sacar el mejor interés en depósitos o tiramos por facto o por raisin, y desde luego prefiero facto que ya me retiene lo estipulado por la hacienda española.
Sooner
Lo malo es q contratas ahora con un 2,2 y probablemente en pocos meses den más interés y sin poder tocarlo
Zamor
Pinche Cabrón
el formulario con tus datos fiscales??

Qué piden exactamente
percha
La virgen del Porro
Cita de terkone
Yo creo que voy a hacer aportaciones cada mes, asi me permite ver si se mantiene la cifra o va bajando/subiendo
No es mala idea, pero es de 5.000 en 5.000€.

Quizás lo haga así como dices, a 6 meses y vamos viendo. 5k al mes durante 6 meses. Voy a probar.
DJBENI
Cita de Lupus69
Alguien sabe algo de esto? Siguen sin contestarme

Gracias
Me pasa exactamente lo mismo.
Yo también fui cliente y ahora no me deja registrarme
logitech87
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En mi caso la transferencia solo ha tardado un día
carrio
O_o
a mi todas me llegaron en menos de 24, la q me entro hoy a las 8 estaba ya disponible y la envie ayer por la mañana
bodyboarderGT
6L
Cita de carrio
a mi todas me llegaron en menos de 24, la q me entro hoy a las 8 estaba ya disponible y la envie ayer por la mañana
+1 he hecho 3 transferencias y todas han llegado en menos de 24h.
Luthar
Cita de bodyboarderGT
+1 he hecho 3 transferencias y todas han llegado en menos de 24h.
De importes grandes, o de 1€? No se que me da que son las de 1€ las que se retrasan
bodyboarderGT
6L
Cita de Luthar
De importes grandes, o de 1€? No se que me da que son las de 1€ las que se retrasan
La primera de 1€ y las otras dos de importes grandes. Todas llegaron en menos de 24h.
← A InverForo