Depósito facto. Opiniones
Tema Cerrado
27-sep-2022 13:22
|
Mandé una transferencia el viernes y aún no me aparece en la cuenta. Sabéis si es normal esto? Salu2 |
27-sep-2022 14:16
|
Yo mandé una ayer por orangebank y todavía nada. |
27-sep-2022 15:15
|
Hola. Pues igual fue en la tarde pero aún así, si se hizo efectiva el lunes hoy deberia estar, he preguntado a ver... Salu2 |
27-sep-2022 15:38
|
Ya, si tienes razón .Aun así he entrado en el area personal y en documentos me sal DNI KO, creo que porque solo adjunté el anverso, he probado de juntar los dos y mandar de nuevo a ver, pero es un poco raro aún así, el dienro debería estar en la cuenta. |
27-sep-2022 19:28
|
hola me abri hace unos dias la cuenta, pero a la hora de acceder al area de usuario, no me deja ni con mi dni ni con mi correo electronico como nombre de usuario (la contraseña la tengo, y si le doy a la opcion de la pregunta para que me manden mi usuario, solo hacen que mandarme una y otra vez la contraseña) no encuentro entre los emails y los sms que me han enviado, ningun numero de usuario a alguno mas os ha pasado? |
27-sep-2022 19:46
|
hola me abri hace unos dias la cuenta, pero a la hora de acceder al area de usuario, no me deja ni con mi dni ni con mi correo electronico como nombre de usuario (la contraseña la tengo, y si le doy a la opcion de la pregunta para que me manden mi usuario, solo hacen que mandarme una y otra vez la contraseña)
no encuentro entre los emails y los sms que me han enviado, ningun numero de usuario a alguno mas os ha pasado? |
27-sep-2022 23:11
|
hola me abri hace unos dias la cuenta, pero a la hora de acceder al area de usuario, no me deja ni con mi dni ni con mi correo electronico como nombre de usuario (la contraseña la tengo, y si le doy a la opcion de la pregunta para que me manden mi usuario, solo hacen que mandarme una y otra vez la contraseña)
no encuentro entre los emails y los sms que me han enviado, ningun numero de usuario a alguno mas os ha pasado? |
27-sep-2022 23:24
| Pues yo también envié una transferencia el lunes de buena mañana y aún no ha llegado.... |
27-sep-2022 23:27
| Normalmente son 48h,tranquilidad ,me estáis quitando las ganas de meter 20k 😅 |
28-sep-2022 08:34
| Yo he hecho un par de transferencias y han llegado muy rápido, en menos de 24h. Y eso que las hice sobre las 14h. |
28-sep-2022 09:18
|
Pues yo desde el viernes y aún esperando, no ha llegado. He preguntao pero no contestan. Creo que voy a pasar de esto la verdad. |
28-sep-2022 09:26
|
El lunes mandé desde orangebank, no ha llegado. Martes, cambié cuenta vinculada a ING. Mandé transferencia antes de las 13.00 y aún nada. Eran cantidades de prueba, muy reducidas, de pocos euros. Recomiendo mandar una transferencia pequeña para comprobar que todo va bien. |
28-sep-2022 09:29
|
Ok, pues estás igual que yo. Si yo tb mandé poco, 20 euros, pa probar antes de mandar todo lo gordo... No se entre la web que e smuy cutre, el servicio al cliente que parece ser nulo (no hay teléfono, por la web no contestan, y ahora he probado el mail a ver) no me da muy buena espina esto la verdad... No inspira mucho esto para poner miles de euros. Salu2 |
28-sep-2022 09:51
| Yo siempre mando una pequeña de prueba cuando es la primera vez que abro una cuenta, de lo que sea. De todas formas tener paciencia, si la transferencia la hicisteis bien va a llegar. Entre lo que tarda el banco de origen más lo que tarde Facto pueden pasar días.... |
28-sep-2022 10:17
| Yo estoy igual, ayer hice una transferencia y no me ha llegado. Estoy intentando contactar por telefono, mail y area de clientes y nada. Sabeis si se puede reclamar la transferencia de vuelta desde el banco de origen?? |
28-sep-2022 10:56
| Hola, sabéis si hay límite a la hora de crear los depósitos, puedo tener 2 o 3, por ejemplo?? |
28-sep-2022 11:23
|
Creéis que va a salir algo mejor en los próximos 6 meses?? Porque mirando el resto de bancos ninguno se aproxima al 2%, con lo que ahora mismo facto es lo mejor a lo que se puede recurrir |
28-sep-2022 11:23
|
Hombre ya hay gente que hizo la transferencia el viernes, creo que es motivo para estar preocupado si a ello sumas una web pésima y un sat igual de malo. El banco emisor si no es una república bananera emite la transferencia por la mañana hasta la 12, si hay retrasos casi seguro sea cosa del receptor |
28-sep-2022 12:12
| Supongo que los que os poneis nerviosos por 24h, soys los que luego vais "a largo plazo ". |
28-sep-2022 12:27
|
Yo voy a largo plazo, hasta jubilarme y me quedan 30 años aún, en todas las inversiones que tengo: acciones, fondos, etf's y depósitos. Pero no me parece normal que ordene una transferencia un viernes y estemos a miércoles al mediodía y no me haya llegado aún. Tampoco me parece normal que contacte y no contesten, ni que no haya un teléfono para llamar. Y no estoy nervioso, pero vaya, trabajo con muchos bancos y es la primera vez que despues de 3 dias hábiles una transferencia nacional no ha llegado aún. Llámame impaciente pero... es raro. |
28-sep-2022 12:47
| Yo mandé correo el viernes y el lunes ya la pude activar. Yo lo mandé a [email protected] |
28-sep-2022 13:01
|
Yo voy a largo plazo, hasta jubilarme y me quedan 30 años aún, en todas las inversiones que tengo: acciones, fondos, etf's y depósitos.
Pero no me parece normal que ordene una transferencia un viernes y estemos a miércoles al mediodía y no me haya llegado aún. Tampoco me parece normal que contacte y no contesten, ni que no haya un teléfono para llamar. Y no estoy nervioso, pero vaya, trabajo con muchos bancos y es la primera vez que despues de 3 dias hábiles una transferencia nacional no ha llegado aún. Llámame impaciente pero... es raro. Yo hice apertura de la cuenta y la primera transferencia el viernes, y me llegó hoy por la mañana. Por lo que parece, la primera transferencia la tienen que validar manualmente como paso a la activación, y han debido tener un aluvión de altas que no han sido capaces de atender todo lo que les llegó. Toca paciencia. He hecho ahora una segunda transferencia a ver si el retraso continua o ya es automático. |
28-sep-2022 13:05
|
Yo hice apertura de la cuenta y la primera transferencia el viernes, y me llegó hoy por la mañana. Por lo que parece, la primera transferencia la tienen que validar manualmente como paso a la activación, y han debido tener un aluvión de altas que no han sido capaces de atender todo lo que les llegó.
Toca paciencia. He hecho ahora una segunda transferencia a ver si el retraso continua o ya es automático. Ya aviso cuando me lo activen a mi. Salu2 |
.