Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
anogues
ForoCoches: Miembro
Mandé una transferencia el viernes y aún no me aparece en la cuenta. Sabéis si es normal esto?

Salu2
carrio
O_o
la cuenta corriente tiene alguna remuneracion?
alexdevigo
Cita de anogues
Mandé una transferencia el viernes y aún no me aparece en la cuenta. Sabéis si es normal esto?

Salu2
¿A que hora del viernes? A lo mejor la fecha valor es del lunes y te llega hoy martes.
Yo mandé una ayer por orangebank y todavía nada.
carrio
O_o
a mi me entraron 2 a 1ª hora de la mañana q envie justo hacia 24h
anogues
Cita de alexdevigo
¿A que hora del viernes? A lo mejor la fecha valor es del lunes y te llega hoy martes.
Yo mandé una ayer por orangebank y todavía nada.

Hola.

Pues igual fue en la tarde pero aún así, si se hizo efectiva el lunes hoy deberia estar, he preguntado a ver...

Salu2
Montearruit
Cita de anogues

Salu2
De primero de economía,shur,nunca mandar una transferencia en finde…..
anogues
Cita de Montearruit
De primero de economía,shur,nunca mandar una transferencia en finde…..

Ya, si tienes razón .

Aun así he entrado en el area personal y en documentos me sal DNI KO, creo que porque solo adjunté el anverso, he probado de juntar los dos y mandar de nuevo a ver, pero es un poco raro aún así, el dienro debería estar en la cuenta.
Luthar
ForoCoches: Usuario
TAE = Tasa *Anual* equivalente.

Para futuros foreros.
perrolijo
Cita de carrio
la cuenta corriente tiene alguna remuneracion?
No tiene ninguna.
juan bebeto
Krusty es la "kura"
hola me abri hace unos dias la cuenta, pero a la hora de acceder al area de usuario, no me deja ni con mi dni ni con mi correo electronico como nombre de usuario (la contraseña la tengo, y si le doy a la opcion de la pregunta para que me manden mi usuario, solo hacen que mandarme una y otra vez la contraseña)

no encuentro entre los emails y los sms que me han enviado, ningun numero de usuario

a alguno mas os ha pasado?
barant
Cita de juan bebeto
hola me abri hace unos dias la cuenta, pero a la hora de acceder al area de usuario, no me deja ni con mi dni ni con mi correo electronico como nombre de usuario (la contraseña la tengo, y si le doy a la opcion de la pregunta para que me manden mi usuario, solo hacen que mandarme una y otra vez la contraseña)

no encuentro entre los emails y los sms que me han enviado, ningun numero de usuario

El usuario te lo envian ellos, y ademas no se puede cambiar.
perrolijo
Cita de juan bebeto

El asunto del correo donde te mandan tu usuario es "Bienvenido a Cuenta Facto - usuario"
Pendragon26
Pues yo también envié una transferencia el lunes de buena mañana y aún no ha llegado....
Ismapro
Cita de Pendragon26
Pues yo también envié una transferencia el lunes de buena mañana y aún no ha llegado....
Normalmente son 48h,tranquilidad ,me estáis quitando las ganas de meter 20k 😅
bodyboarderGT
6L
Yo he hecho un par de transferencias y han llegado muy rápido, en menos de 24h. Y eso que las hice sobre las 14h.
anogues
Pues yo desde el viernes y aún esperando, no ha llegado.

He preguntao pero no contestan. Creo que voy a pasar de esto la verdad.
alexdevigo
El lunes mandé desde orangebank, no ha llegado.

Martes, cambié cuenta vinculada a ING. Mandé transferencia antes de las 13.00 y aún nada.

Eran cantidades de prueba, muy reducidas, de pocos euros.

Recomiendo mandar una transferencia pequeña para comprobar que todo va bien.
anogues
Cita de alexdevigo
El lunes mandé desde orangebank, no ha llegado.

Martes, cambié cuenta vinculada a ING. Mandé transferencia antes de las 13.00 y aún nada.

Eran cantidades de prueba, muy reducidas, de pocos euros.

Recomiendo mandar una transferencia pequeña para comprobar que todo va bien.

Ok, pues estás igual que yo.

Si yo tb mandé poco, 20 euros, pa probar antes de mandar todo lo gordo...

No se entre la web que e smuy cutre, el servicio al cliente que parece ser nulo (no hay teléfono, por la web no contestan, y ahora he probado el mail a ver) no me da muy buena espina esto la verdad... No inspira mucho esto para poner miles de euros.

Salu2
Pablo P
Squadra Corse
Yo siempre mando una pequeña de prueba cuando es la primera vez que abro una cuenta, de lo que sea. De todas formas tener paciencia, si la transferencia la hicisteis bien va a llegar. Entre lo que tarda el banco de origen más lo que tarde Facto pueden pasar días....
XaviRiu
Yo estoy igual, ayer hice una transferencia y no me ha llegado. Estoy intentando contactar por telefono, mail y area de clientes y nada. Sabeis si se puede reclamar la transferencia de vuelta desde el banco de origen??
Bosque Verde
Hola, sabéis si hay límite a la hora de crear los depósitos, puedo tener 2 o 3, por ejemplo??
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Cita de XaviRiu
Yo estoy igual, ayer hice una transferencia y no me ha llegado. Estoy intentando contactar por telefono, mail y area de clientes y nada. Sabeis si se puede reclamar la transferencia de vuelta desde el banco de origen??
Por dios, 1 día hábil y no ha llegado ... Alrnos espera un par de días.
terkone
Creéis que va a salir algo mejor en los próximos 6 meses??

Porque mirando el resto de bancos ninguno se aproxima al 2%, con lo que ahora mismo facto es lo mejor a lo que se puede recurrir
fromthenorth
Cita de Ismapro
Normalmente son 48h,tranquilidad ,me estáis quitando las ganas de meter 20k
Hombre ya hay gente que hizo la transferencia el viernes, creo que es motivo para estar preocupado si a ello sumas una web pésima y un sat igual de malo.

El banco emisor si no es una república bananera emite la transferencia por la mañana hasta la 12, si hay retrasos casi seguro sea cosa del receptor
Luthar
Supongo que los que os poneis nerviosos por 24h, soys los que luego vais "a largo plazo ".
anogues
Cita de Luthar
Supongo que los que os poneis nerviosos por 24h, soys los que luego vais "a largo plazo ".

Yo voy a largo plazo, hasta jubilarme y me quedan 30 años aún, en todas las inversiones que tengo: acciones, fondos, etf's y depósitos.

Pero no me parece normal que ordene una transferencia un viernes y estemos a miércoles al mediodía y no me haya llegado aún.

Tampoco me parece normal que contacte y no contesten, ni que no haya un teléfono para llamar.

Y no estoy nervioso, pero vaya, trabajo con muchos bancos y es la primera vez que despues de 3 dias hábiles una transferencia nacional no ha llegado aún.

Llámame impaciente pero... es raro.
Lupus69
Cita de Lupus69
Buenas,

El sabado les puse un email ya que me daba error al intentar abrir la cuenta. Supongo que por ser cliente anteriormente, como se dice en post anteriores.

A los que tuvieron este mismo problema, cuanto tardaron en resolverlo?

Gracias,
Alguien sabe algo de esto? Siguen sin contestarme

Gracias
alexdevigo
Cita de Lupus69
Alguien sabe algo de esto? Siguen sin contestarme

Gracias
Yo mandé correo el viernes y el lunes ya la pude activar. Yo lo mandé a [email protected]
asro27
Cita de anogues
Yo voy a largo plazo, hasta jubilarme y me quedan 30 años aún, en todas las inversiones que tengo: acciones, fondos, etf's y depósitos.

Pero no me parece normal que ordene una transferencia un viernes y estemos a miércoles al mediodía y no me haya llegado aún.

Tampoco me parece normal que contacte y no contesten, ni que no haya un teléfono para llamar.

Y no estoy nervioso, pero vaya, trabajo con muchos bancos y es la primera vez que despues de 3 dias hábiles una transferencia nacional no ha llegado aún.

Llámame impaciente pero... es raro.

Yo hice apertura de la cuenta y la primera transferencia el viernes, y me llegó hoy por la mañana. Por lo que parece, la primera transferencia la tienen que validar manualmente como paso a la activación, y han debido tener un aluvión de altas que no han sido capaces de atender todo lo que les llegó.

Toca paciencia. He hecho ahora una segunda transferencia a ver si el retraso continua o ya es automático.
anogues
Cita de asro27
Yo hice apertura de la cuenta y la primera transferencia el viernes, y me llegó hoy por la mañana. Por lo que parece, la primera transferencia la tienen que validar manualmente como paso a la activación, y han debido tener un aluvión de altas que no han sido capaces de atender todo lo que les llegó.

Toca paciencia. He hecho ahora una segunda transferencia a ver si el retraso continua o ya es automático.
Perfecto, gracias, de esto me quejaba, podrían explicarlo ellos o sacar un aviso pero la comunicación les flaquea mucho, estay claro.

Ya aviso cuando me lo activen a mi.

Salu2
← A InverForo