Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
flip
Don't you flipes
Cita de santxus
Segun dicen 2 comentarios mas arriba que el tuyo si, en oficina.
Joder, ciegazo estoy
Gracias
Lupus69
ForoCoches: Miembro
para los que hemos abierto la cuenta en septiembre y tenemos el 2% a cambio de nomina.

la rentabilidad empieza a contar desde que se abre la cuenta o desde que entre la primera nomina?
torrente1000
Miembro
Cita de Lupus69
para los que hemos abierto la cuenta en septiembre y tenemos el 2% a cambio de nomina.

la rentabilidad empieza a contar desde que se abre la cuenta o desde que entre la primera nomina?
Ninguna de las dos, los que la abrimos en julio, la rentabilidad empezaba el 1 de agosto; para los que la abrieron en agosto, la rentabilidad empezaba a contar desde el 1 de septiembre. Desconozco cuando empieza para la que la abristeis este mes, pero es probable que sea a partir del 1 de octubre.
alberto442
a alguien le ha pasado que haya solicitado le alta , le mande correos con el contrato etc... pero no le haya llegado el correo con la activación de la cuenta ¿?
Fosfi
Sabes que plazo hay para domiciliar esos 2 recibos? Es decir antes de que fecha se tienen que cargar por primera vez, Gracias!
elefantino9
Cita de alberto442
a alguien le ha pasado que haya solicitado le alta , le mande correos con el contrato etc... pero no le haya llegado el correo con la activación de la cuenta ¿?

¿Ya te ha llegado?
alberto442
Cita de elefantino9
¿Ya te ha llegado?
aun no , no creo que lo envien ya
santxus
Cita de Fosfi
Sabes que plazo hay para domiciliar esos 2 recibos? Es decir antes de que fecha se tienen que cargar por primera vez, Gracias!
En el correo que me mandaro a mi, con cuenta abierta en Sept, es el 31 de Octubre
Jacobi
Abrí la cuenta el viernes 16 de Septiembre. Este lunes 19 recibí los 50€ y hoy jueves 22 he recibido el email del 1% adicional por domiciliar nómina o 3 recibos.

A parte del depósito de sabadell, ¿hay algún depósito en otro banco (con oficina) que de un 2%? Paso de transferir mi dinero a bancos fuera de España o bancos online sin oficina.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Jacobi
Abrí la cuenta el viernes 16 de Septiembre. Este lunes 19 recibí los 50€ y hoy jueves 22 he recibido el email del 1% adicional por domiciliar nómina o 3 recibos.

A parte del depósito de sabadell, ¿hay algún depósito en otro banco (con oficina) que de un 2%? Paso de transferir mi dinero a bancos fuera de España o bancos online sin oficina.
No.

Lo maximo que hay en España es el 1.81 de Renault Bank pero no cumple tu segundo requisito (oficina).

Y es un deposito a 2 años, no cuenta remunerada. La cuenta de RB esta al 1%.

La verdad que el 2% de Sabadell esta muy bien pero tiene cierras restricciones/limitaciones que al menos en mi caso suponen un bloqueo
ektor
Al límite
Me parece que es de lo mejor ahora mismo (Solo 1 año). No comprendo el motivo por el que la gente se abre OrangeB o RenaulB teniendo esto. ¿Se me escapa algo?

Para una cuenta con saldo medio de 4500€ por ejemplo, la rentabilidad a 1 año es de 36€ (3 euros mes). Aquí ya te están dando 50€...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de ektor
Me parece que es de lo mejor ahora mismo (Solo 1 año). No comprendo el motivo por el que la gente se abre OrangeB o RenaulB teniendo esto. ¿Se me escapa algo?

Para una cuenta con saldo medio de 4500€ por ejemplo, la rentabilidad a 1 año es de 36€ (3 euros mes). Aquí ya te están dando 50€...
Claro que esta bien, pero tiene limitaciones (la menos asi las veo yo)

- Capital maximo de 30k euros (que no esta tan mal, pero no deja de establecer en 600 euros la 'ganancia' neta anual que puedes obtener).

- Te pide nomina/recibos domiciliados. Yo me sali del Sabadell el año pasado con todo (nomina + patrimonio) y no me planteo volver con ello. Se que se puede domiciliar recibos, pero en mi caso salvo lo del movil e internet no tengo nada mas domiciliado (lo tiene mi mujer).

Corrigeme si me equivoco. Igual hay alguna opcion que se me escapa.

Por cierto, lo del 2% te lo siguen aplicando directamenre?
ektor
Al límite
Cita de JocK
Claro que esta bien, pero tiene limitaciones (la menos asi las veo yo)

- Capital maximo de 30k euros (que no esta tan mal, pero no deja de establecer en 600 euros la 'ganancia' neta anual que puedes obtener).

- Te pide nomina/recibos domiciliados. Yo me sali del Sabadell el año pasado con todo (nomina + patrimonio) y no me planteo volver con ello. Se que se puede domiciliar recibos, pero en mi caso salvo lo del movil e internet no tengo nada mas domiciliado (lo tiene mi mujer).

Corrigeme si me equivoco. Igual hay alguna opcion que se me escapa.

Por cierto, lo del 2% te lo siguen aplicando directamenre?
Nomina y recibo es para el 2%, para 1% no te piden nada...que yo sepa. Y te llevas 50 pavos solo por abrir la cuenta (No se si te piden estar o mantener el dinero un minimo de tiempo)
JocK
Qué miras bobo?
Cita de ektor
Nomina y recibo es para el 2%, para 1% no te piden nada...que yo sepa. Y te llevas 50 pavos solo por abrir la cuenta (No se si te piden estar o mantener el dinero un minimo de tiempo)
No sabia lo del 1%. En ese caso, me compensa mas que Renault Bank ya que es mas fiable y dan lo mismo...

Lo del 2% como se pide? Sigue vigente? En la web no me sale nada.

Exactamente que es, nomina y recibo o 3 recibos?
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Cita de JocK
No sabia lo del 1%. En ese caso, me compensa mas que Renault Bank ya que es mas fiable y dan lo mismo...

Lo del 2% como se pide? Sigue vigente? En la web no me sale nada.

Exactamente que es, nomina y recibo o 3 recibos?
YO acabo de abrirla para recibir los 50€ antes del 30 sept,luego ya será el 1%.si da la opción de 3 recibos y sea el 2% optaré por el Sabadell antes que depósito facto.
wetopia
De todos los bancos con los que he tratado, los peores. Ladrones o inútiles o las dos cosas.
JocK
Qué miras bobo?
Pregunta para los que lo contratasteis, por si alguien sabe: fui cliente hasta hace un año y medio. SI me vuelvo a dar de alta, supongo que conste como nuevo cliente ¿no? Que igual me la hacen

Y la ultima pregunta es: se puede cancelar en cualquier momento la cuenta o la permanencia es por un año?
doke
east london mug
Cita de JocK
Pregunta para los que lo contratasteis, por si alguien sabe: fui cliente hasta hace un año y medio. SI me vuelvo a dar de alta, supongo que conste como nuevo cliente ¿no? Que igual me la hacen

Y la ultima pregunta es: se puede cancelar en cualquier momento la cuenta o la permanencia es por un año?
No hay permanencia
Dolan
STAHP
Cita de Jacobi

Yo la abrí el 11 y no me ha llegado ningún mail para el 2%. Probaré a domiciliarlos directamente y a ver qué pasa.
doke
east london mug
Y me he abierto la cuenta, pero veo que tengo cuenta online y de ahorros. Donde debo dejar el dinero para generar los intereses??

Saludos
Kajun
Cita de doke
Y me he abierto la cuenta, pero veo que tengo cuenta online y de ahorros. Donde debo dejar el dinero para generar los intereses??

Saludos
La lógica dice la de ahorros pero aquí te dicen que la otra.

Yo por si acaso fifty fifty
JocK
Qué miras bobo?
Cita de doke
No hay permanencia
Ok gracias shur.

O sea, que puedo abrirla y al mes darla de baja..

Y sobre lo de haber sido clienre sabes algo?
torrente1000
Miembro
Cita de Kajun

Pues estás perdiendo el 50% de intereses xD. Es en la online leñe, lo pone en las condiciones de la promoción.
jfromeo
Cita de Kajun

Espero que tengas 30k + 30k entonces, porque sino te van a remunerar solo 15k.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de torrente1000
Pues estás perdiendo el 50% de intereses xD. Es en la online leñe, lo pone en las condiciones de la promoción.
Que es que se abren dos cuentas o como va eso? Tenia pensado gestionarlo esta tarde...

Cuanto tarda en quedar operativa?
torrente1000
Miembro
Cita de JocK
Que es que se abren dos cuentas o como va eso? Tenia pensado gestionarlo esta tarde...

Cuanto tarda en quedar operativa?
Si, te abren dos cuentas, la online (que es la oficial, la cuenta que te creas realmente) y una de ahorro, que te la meten ellos por que les sale de ahí. La cuenta que remunera es la online, 100% seguro.

A mi me tardo un ratillo, 30 minutos o así si no mal recuerdo. Eso siempre que no tengas algún problema como algunos shures han comentado anteriormente.

jandepeich
Yo me hice la cuenta en julio,como sé si tengo el 1% sin domiciliar nada?solo me enviaron un email que domiciliando la nómina o 3 recibos me daban un 1%.Los intereses cada cuánto los dan y donde los meten?
torrente1000
Miembro
Cita de jandepeich
Yo me hice la cuenta en julio,como sé si tengo el 1% sin domiciliar nada?solo me enviaron un email que domiciliando la nómina o 3 recibos me daban un 1%.Los intereses cada cuánto los dan y donde los meten?
Si te han mandado el correo del 1% domiciliando, es que también tienes el 1% sin domiciliar. A mi por ejemplo no me enviaron el correo y la creé en julio también, a saber si me van a aplicar ese 1% adicional o no...

Para los de julio el primer ingresos de intereses es el 15 de octubre o el 15 de noviembre, no estoy seguro de esto. El pago se hará cada trimestre y supongo que lo meterán en la propia cuenta, como Orange, Renault o Bankinter.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de torrente1000
Si, te abren dos cuentas, la online (que es la oficial, la cuenta que te creas realmente) y una de ahorro, que te la meten ellos por que les sale de ahí. La cuenta que remunera es la online, 100% seguro.

A mi me tardo un ratillo, 30 minutos o así si no mal recuerdo. Eso siempre que no tengas algún problema como algunos shures han comentado anteriormente.

Gracias shur.

Como voy pillado de tiempo, si la abro hoy y mñaana y muevo los 30k euros desde mi banco, si llegasen pasado el 1 de octubre habria problema?
Get Rekt
Me han cargado unas comisiones en la cuenta online, y he llamado y resulta que me dicen que han cambiado las cuentas y las han unificado en solo una, y que esta si que tiene comisiones. Que habian avisado por carta o por mensaje dentro de la app. A vosotros no se, a mi no me ha llegado comunicación ni por un sitio ni por otro.

Que vaya a una oficina y me explicarán lo que tengo que hacer para no pagar comisiones
← A InverForo