Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
santxus
ForoCoches: Miembro
Cita de Manu
Cuenta abierta desde mediados de julio y aun no he visto ni un centimo en intereses.

No se Rick, pero me veo en la proxima "Plataforma de afectados..."
Has leido las condiciones ?

Al menos para las cuentas abiertas en Septiembre, el saldo a remunerar sera el de octubre, asi que hasta noviembre, diciembre nada
santxus
Cita de Dolan
Acabo de hacerme cliente para abrir la cuenta del 1% y tengo una duda. Me aparecen 2 cuentas en la posición global: la Cuenta Online Sabadell y la Ahorro Sabadell. ¿Dónde hay que meter la pasta para que empiece a remunerar ese 1%, la Online o la Ahorro? Cada una tiene su IBAN, por lo que entiendo que a efectos prácticos son dos cuentas totalmente diferentes. ¡Gracias de antebrazo!

En la cuenta online, la de ahorro aunque parezca raro, no esta remunerada
Indignao'
Cita de santxus
Hola

Si yo ya tengo el mail, un par de dias despues de abrir la cuenta y recibir la primera transferencia.
Nada por aquí shur. Y eso que hice ya algunas transferencias a la cuenta para tener algo
santxus
Pues a mi si me llego, lo que tengo dudas, es como van a gestionar quien si lo tiene y quien no..
ivanVK
Cita de santxus
En la cuenta online, la de ahorro aunque parezca raro, no esta remunerada

Es necesario tener activada la tarjeta? No la tengo activada y no me hace falta para nada.

Gracias.

Un saludo.
Dolan
STAHP
Cita de ivanVK
Es necesario tener activada la tarjeta? No la tengo activada y no me hace falta para nada.

Gracias.

Un saludo.
Leyendo las condiciones no hay ningún punto en el que se especifique que haya que usarla, así que entiendo que no es necesario.
jfromeo
Una pregunta sobre los 3 recibos.

Hace falta que sean mensuales o pueden ser bimensuales?

Luz mensual
Fijo + movil mensual
Gas bimensual

Esa es mi frecuencia, no sé si el gas al venir cada 2 meses es válido o tiene que ser mes a mes.
santxus
No creo que tengas recibos bimensuales, si no pagarias el gas dos veces al mes.

Siendo bimestral, el unico requisito que tengo yo al menos, es que esten domiciliados antes del 31 de octubre.

Como sabes que esta domiciliado antes ? pues entiendo que o utilzias su sistema para mover recibos o te lo cargan antes de esa fecha.
jfromeo
Cita de santxus
No creo que tengas recibos bimensuales, si no pagarias el gas dos veces al mes.

Siendo bimestral, el unico requisito que tengo yo al menos, es que esten domiciliados antes del 31 de octubre.

Como sabes que esta domiciliado antes ? pues entiendo que o utilzias su sistema para mover recibos o te lo cargan antes de esa fecha.
Gracias, si bimestrales me refiería.

De hecho el de julio/agosto ya que me lo han pasado a primeros de septiembre.

Esperaremos a ver los intereses del primer mes, habia leído que se van a ingresar el 15 de octubre.
Indignao'
Cita de ivanVK

Gracias.

Un saludo.
Además de que el segundo año te cobran 30 euros por el mantenimiento de la tarjeta. Yo estoy igual que tú
Lupus69
sabeis si la nomina se puede sacar a otro banco según entre o algun dia despues o hay que mantener el ingreso?

gracias
Lupus69
Cita de Indignao'
Además de que el segundo año te cobran 30 euros por el mantenimiento de la tarjeta. Yo estoy igual que tú
donde pone eso? lo que yo leo es que te cobran por la emisión de una segunda tarjeta de débito (es decir, por tener dos, no por renovar una que caduca)

https://www.bancsabadell.com/cs/Sate...1332200838/es/

por la activación de la tarjeta doy por hecho que no, no tengo intención ni de sacarla del sobre de donde viene.
Elidef
ForoCoches: Usuario
Con la inflación actual estás perdiendo dinero dejándolo ahí parado
Ismapro
Cita de Elidef
Y qué hacemos,invertir en criptos y batacazo ,en bolsa y batacazo .....iluminanos
HeCompraoLeche
Cita de Elidef
El efectivo como cobertura contra la inflación

https://www.morningstar.es/es/news/224526/el-efectivo-como-cobertura-contra-la-inflaci%C3%B3n.aspx
santxus
Cita de Elidef
Alguna idea mejor ?
santxus
Cita de Lupus69
sabeis si la nomina se puede sacar a otro banco según entre o algun dia despues o hay que mantener el ingreso?

gracias
Si te engra la nomina la puedes sacar al dia siguiente, no hay problema, ellos tienen que registrar que te ha llegado, ya lo que hagas con la pasta es cosa tuya
Elidef
No es una novedad que ahora mismo todo esta por los suelos. Bajo mi punto de vista lo mejor es un plan a largo y promediando las compras para no intentar acertar con el mercado
Coco88
SuperForero
Los que abrimos cuenta en Julio...¿no deberían haber abonado hoy intereses pues desde 1 de Agosto empezaban a remunerar?
Manu
Cita de Coco88
Los que abrimos cuenta en Julio...¿no deberían haber abonado hoy intereses pues desde 1 de Agosto empezaban a remunerar?

Exactamente, me dijeron que se cobraban el 15 de cada mes, a partir del 1 de agosto que es cuando empezaba a dar rendimientos la cuenta. Les he llamado y literalmente me han dicho que "no tengo esa informacion"

Plataforma de afectados en 3,2,1...
Indignao'
Cita de Lupus69
donde pone eso? lo que yo leo es que te cobran por la emisión de una segunda tarjeta de débito (es decir, por tener dos, no por renovar una que caduca)

https://www.bancsabadell.com/cs/Sate...1332200838/es/

por la activación de la tarjeta doy por hecho que no, no tengo intención ni de sacarla del sobre de donde viene.
Pues en el sobre es precisamente donde se indica. Algo así como “Mantenimiento de la tarjeta a partir del segundo año: 30 euros”.
torrente1000
Miembro
Cita de Coco88

Cita de Manu
Exactamente, me dijeron que se cobraban el 15 de cada mes, a partir del 1 de agosto que es cuando empezaba a dar rendimientos la cuenta. Les he llamado y literalmente me han dicho que "no tengo esa informacion"

Plataforma de afectados en 3,2,1...
Pego el texto literal:

"La liquidación se realizará con periodicidad trimestral con inicio a 1 de agosto 2022 y abono el día 15 del mes siguiente de cada trimestre."

El mes siguiente después de cada trimestre empezando en agosto es octubre no septiembre. Hasta el 15 de octubre no van a abonar nada.
alberto442
Abierta la cuenta , no me ha dejado posibilidad de incluir otro titular.

sabéis si con posterioridad se puede incluir . Alguien la tiene con 2 o mas titulares ¿?
Coco88
SuperForero
Cita de torrente1000
Pego el texto literal:

"La liquidación se realizará con periodicidad trimestral con inicio a 1 de agosto 2022 y abono el día 15 del mes siguiente de cada trimestre."

El mes siguiente después de cada trimestre empezando en agosto es octubre no septiembre. Hasta el 15 de octubre no van a abonar nada.
he contactado con ellos y me han dicho que esta tarde se me abonaba pero va a ser que no. Es lo que dice el shur pero Noviembre, no Octubre. Según esto remunerarán antes a los nuevos clientes de Agosto que la liquidación es mensual. Bueno, es lo de menos. Aquí el recorte de periódico de su momento...

El saldo medio máximo remunerado será de 30.000 euros y las liquidaciones se abonarán trimestralmente: el 15 de noviembre, el 15 de febrero, el 15 de mayo y el 15 de agosto.
torrente1000
Miembro
Cita de Coco88
he contactado con ellos y me han dicho que esta tarde se me abonaba pero va a ser que no. Es lo que dice el shur pero Noviembre, no Octubre. Según esto remunerarán antes a los nuevos clientes de Agosto que la liquidación es mensual. Bueno, es lo de menos. Aquí el recorte de periódico de su momento...
Sí, para los clientes de agosto en adelante las condiciones eran remuneración mensual, por lo que ellos deberían ser los primeros en recibirlas. La verdad que están haciendo las cosas muy mal, solo espero que no nos la líen con los intereses...
Java_user
Cita de alberto442
Abierta la cuenta , no me ha dejado posibilidad de incluir otro titular.

sabéis si con posterioridad se puede incluir . Alguien la tiene con 2 o mas titulares ¿?
Puedes tener dos titulares, pero tienes que pasar por la oficina para hacerlo. Yo lo he hecho. Lo que no puedes tener es autorizados. Solo titulares y dos como máximo.
Jacobi
Ayer abrí la cuenta. A los que han abierto recientemente la cuenta, ¿cuando os han ingresado los 50€ y cuando os ha llegado el email del 1% adicional por domiciliar 3 recibos o la nómina?
flip
Don't you flipes
Alguno me puede decir si admite dos titulares? Es para mover de momento los ahorrillos de mi hija aqui mientras espero algún deposito interesante
santxus
Cita de Jacobi
Ayer abrí la cuenta. A los que han abierto recientemente la cuenta, ¿cuando os han ingresado los 50€ y cuando os ha llegado el email del 1% adicional por domiciliar 3 recibos o la nómina?
Los 50 euros a los 2 dias mas menos. El 1% adicional en mi caso a los 4 dias asi, de abrirla y a 3 dias de que llegase la transferencia.

Tambien hay mucha gente que ese email no le ha llegado nuca, no se como van a gestionar quien tiene el 1% y quien el 2
santxus
Cita de flip
Alguno me puede decir si admite dos titulares? Es para mover de momento los ahorrillos de mi hija aqui mientras espero algún deposito interesante
Segun dicen 2 comentarios mas arriba que el tuyo si, en oficina.
← A InverForo