Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones

pleiskul
Pues te jodes
Cita de Yzmo
Pues te toca rehacer Home con Isaac xD Tienes que dejar un trinket en la sala del jefe (o del Tesoro) antes de Home, y cuando regreses por esa sala durante el Home se habrá convertido en un trozo de llave roja.

Ese consumible lo gastas justo antes de entrar en la habitación de tu madre (mira algún vídeo si no queda claro), y así desbloquearás a Tainted Isaac, y por ser tú primerita vez, la Red Key (objetazo).

Por suerte, no hace falta que venzas a Dogma o a Beast, el desbloqueo es justo antes.

Edit: Cuando vas a por Beast, no es mala idea dejarse Tesoros sin revisar. Aumenta la probabilidad de que salgan planetarios, y siempre puedes recogerlos durante el Home.
Es buena esta
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Me acabo de quedar a un milimetro de matar a delirium con The Lost. Me ha dado un golpe al final y NO ENTIENDO por que no se me ha activado el Holy Mantel. No me habia golpeado antes ni una sola vez y lo se seguro porque ademas llevaba el reloj que ralentiza toda la sala cuando te golpean y la sala no estaba ralentizada (era el Stop Watch, no el Broken Watch)
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de 65'FordMustang
Me acabo de quedar a un milimetro de matar a delirium con The Lost. Me ha dado un golpe al final y NO ENTIENDO por que no se me ha activado el Holy Mantel. No me habia golpeado antes ni una sola vez y lo se seguro porque ademas llevaba el reloj que ralentiza toda la sala cuando te golpean y la sala no estaba ralentizada (era el Stop Watch, no el Broken Watch)
Joder vaya crack! yo lo desbloqueé el otro día pero todavía no voy a jugar con él.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de 65'FordMustang
Ya lo harás, pero con The Lost ve siempre por el lado del demonio. La sola oportunidad de que te salga Dead Cate ya vale la pena, ese objeto es clave.

Yo me cargué a Delirium así, perdiendo varias vidas en la misma run.
SuperKillo
ㅤㅤ
¿Alguien tiene un esquema visual de los caminos para llegar a los diferentes bosses?
65'FordMustang
Cita de Yzmo
Ya lo harás, pero con The Lost ve siempre por el lado del demonio. La sola oportunidad de que te salga Dead Cate ya vale la pena, ese objeto es clave.

Yo me cargué a Delirium así, perdiendo varias vidas en la misma run.
Asi lo estoy intentando yo shur, y tambien con el combo de la Blank Card + runa de Algiz para tener 1 minuto de inmunidad mas el cuchillo de mama, pero esto ultimo aun no he conseguido tenerlo todo a la vez en la misma run
Tangosuicida
ForoCoches: Miembro
Ayer por fin conseguí matar a mother! Joder como ha costado, la clave el cuchillo de mamá, ahora a por ultra hard que llevo como un mes y no hay manera
pleiskul
Pues te jodes
¿Alguien sabe la razón por la que, aparentemente sin venir a cuento, el item que te da el boss requiere sacrificio de corazon para cogerlo?
.Bender
Cita de pleiskul
¿Alguien sabe la razón por la que, aparentemente sin venir a cuento, el item que te da el boss requiere sacrificio de corazon para cogerlo?
Creo que es la biblia satánica, al usarla en un nivel el item del jefe de ese nivel se cambia por uno de los de pacto con el diablo.
Kratos991
Cita de pleiskul
La Biblia satánica, como la uses antes de matar al Boss toca pagar con sangre. Yo la usaba siempre después, y así llegaba al siguiente puso con el corazón negro gratis.
pleiskul
Pues te jodes
Cita de .Bender
Creo que es la biblia satánica, al usarla en un nivel el item del jefe de ese nivel se cambia por uno de los de pacto con el diablo.
Cita de Kratos991
La Biblia satánica, como la uses antes de matar al Boss toca pagar con sangre. Yo la usaba siempre después, y así llegaba al siguiente puso con el corazón negro gratis.
Gracias shures
Samuel Colt
Inventor
Creo que la gracia de la Biblia satánica es tener en lugar de objetos de jefe, objetos del pacto satánico. Donar corazones? Por supuesto, si los genero gratis!
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Si buscáis gente que juegue a esto en español, GamerMaldito es el mejor. Se aprende de él.

Pondría un vídeo pero voy fumado y me da toda la pereza.
Tangosuicida
Cita de Yzmo
Si buscáis gente que juegue a esto en español, GamerMaldito es el mejor. Se aprende de él.

Ese tío es un crack pero es muy cansino, no se hasta que punto se puede disfrutar del juego de esa manera.
clardav
Cita de Yzmo

El maldito es Jesucristo, un crack. Aunque me pone nervioso porque todo lo piensa 10000 veces, pero te sirve para aprender mucho.
.Bender
Cita de SuperKillo
¿Alguien tiene un esquema visual de los caminos para llegar a los diferentes bosses?

He visto varios por internet pero no terminan de gustarme, son bastante liosos y a algunos les fantan cosas o no están del todo correctos.

En éste se ve la progresión de todas las versiones del juego. https://i.redd.it/vzt0vwrkunr61.jpg
65'FordMustang
Alguien me sabe decir que cambios ocurren en el juego cada vez que hay una distorsion en el vacio o peleando contra delirium? Te puede cambiar objetos ya cogidos por el personaje o cambiar vidas o algo asi?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de .Bender
He visto varios por internet pero no terminan de gustarme, son bastante liosos y a algunos les fantan cosas o no están del todo correctos.

En éste se ve la progresión de todas las versiones del juego. https://i.redd.it/vzt0vwrkunr61.jpg
Está muy bien ese, gracias. Me lo bajaré y le añadiré un par de detalles para que no se me olvide.
Samuel Colt
Inventor
Cita de 65'FordMustang
Alguien me sabe decir que cambios ocurren en el juego cada vez que hay una distorsion en el vacio o peleando contra delirium? Te puede cambiar objetos ya cogidos por el personaje o cambiar vidas o algo asi?
Yo creo que es un efecto óptico y ya
Warcos
Perro computador
Cuánto te ha costado de oferta shur? Yo me lo quiero comprar, pero el precio me echa bastante para atrás.
65'FordMustang
Cita de Warcos
Cuánto te ha costado de oferta shur? Yo me lo quiero comprar, pero el precio me echa bastante para atrás.
Esperate a que haya ofertas de Steam pq sino es un sablazo. Que ojo, el juego se merece cada centimo que vale pero mejor esperar. O si te puede el ansia ve pillandotelo poco a poco y probandolo , no siendo que no te convenza
Warcos
Perro computador
Cita de 65'FordMustang
Esperate a que haya ofertas de Steam pq sino es un sablazo. Que ojo, el juego se merece cada centimo que vale pero mejor esperar. O si te puede el ansia ve pillandotelo poco a poco y probandolo , no siendo que no te convenza
Ya lo estuve probando de forma "educada" hace tiempo, y ahora me gustaría tenerlo original ya que tengo la steam deck. Lo he añadido a la lista de deseados, imagino que me avisará si ponen el bundle de oferta. Gracias!
Edgeworth
Alguna guia para rutas? Ayer desbloquee el Final 5, y me pone que ahora será mas dificil (es verdad?). Pero si que es verdad que voy haciendo a mi bola sin mirar nada. Pude llegar al Seol sin saber como pero no pude matar a Satan, y no se como volver o si intentarlo más adelante
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Yo ahora tengo el juego un poco de lado

Estoy esperando a que rebajen el repentance mientras juego al stardew valley y AC origins
Kratos991
Cita de Edgeworth
Alguna guia para rutas? Ayer desbloquee el Final 5, y me pone que ahora será mas dificil (es verdad?). Pero si que es verdad que voy haciendo a mi bola sin mirar nada. Pude llegar al Seol sin saber como pero no pude matar a Satan, y no se como volver o si intentarlo más adelante
Para volver es o suerte, o matar al corazón 11 veces y así te sale siempre la trampilla.
Kiu Pendragon*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Se sabe que ha pasado al final con la versión fisica del Repentance para Switch?
¡Saludos!
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Warcos
Ya lo estuve probando de forma "educada" hace tiempo, y ahora me gustaría tenerlo original ya que tengo la steam deck. Lo he añadido a la lista de deseados, imagino que me avisará si ponen el bundle de oferta. Gracias!
Lo suelen poner en oferta todo el pack de vez en cuando, yo lo compré así y me costó unos 40 y algo euros.
SuperKillo
ㅤㅤ
Yo maté a mother y the beast y le he dado un descanso para volver con ganas, porque vaya vicio le eché.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Acabo de matar a The lamb al mismo tiempo que el me ha matado a mi jAJajAJajaJAJaj
Algún daño ambiental ha rematado al jefe mientras mi animación de morir se producía

Primero ha salido el cartel de si quería hacer el "victory lap" y al decir que no, me ha saltado el game over.
Roto Dios
Yisus Craist
He vuelto al juego (unas 100 horas en Steam al Rebirth) y ahora en Xbox me han regalado todo con el Repentance, que nunca lo había catado. Menudo vicio le metí ayer, como si nunca lo hubiera jugado. He completado la 10ª muerte de mamá, ahora a empezar lo curioso.

Por cierto, ¿soléis jugar con personaje aleatorio o vais uno a uno desbloqueando los bosses con cada uno?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
← A Videojuegos