Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones
15-sep-2022 00:21
|
Pues te toca rehacer Home con Isaac xD Tienes que dejar un trinket en la sala del jefe (o del Tesoro) antes de Home, y cuando regreses por esa sala durante el Home se habrá convertido en un trozo de llave roja.
Ese consumible lo gastas justo antes de entrar en la habitación de tu madre (mira algún vídeo si no queda claro), y así desbloquearás a Tainted Isaac, y por ser tú primerita vez, la Red Key (objetazo). Por suerte, no hace falta que venzas a Dogma o a Beast, el desbloqueo es justo antes. Edit: Cuando vas a por Beast, no es mala idea dejarse Tesoros sin revisar. Aumenta la probabilidad de que salgan planetarios, y siempre puedes recogerlos durante el Home. |
16-sep-2022 00:17
| Me acabo de quedar a un milimetro de matar a delirium con The Lost. Me ha dado un golpe al final y NO ENTIENDO por que no se me ha activado el Holy Mantel. No me habia golpeado antes ni una sola vez y lo se seguro porque ademas llevaba el reloj que ralentiza toda la sala cuando te golpean y la sala no estaba ralentizada (era el Stop Watch, no el Broken Watch) |
16-sep-2022 18:40
|
Me acabo de quedar a un milimetro de matar a delirium con The Lost. Me ha dado un golpe al final y NO ENTIENDO por que no se me ha activado el Holy Mantel. No me habia golpeado antes ni una sola vez y lo se seguro porque ademas llevaba el reloj que ralentiza toda la sala cuando te golpean y la sala no estaba ralentizada (era el Stop Watch, no el Broken Watch)
|
16-sep-2022 23:48
|
Me acabo de quedar a un milimetro de matar a delirium con The Lost. Me ha dado un golpe al final y NO ENTIENDO por que no se me ha activado el Holy Mantel. No me habia golpeado antes ni una sola vez y lo se seguro porque ademas llevaba el reloj que ralentiza toda la sala cuando te golpean y la sala no estaba ralentizada (era el Stop Watch, no el Broken Watch)
Yo me cargué a Delirium así, perdiendo varias vidas en la misma run. |
17-sep-2022 01:26
| ¿Alguien tiene un esquema visual de los caminos para llegar a los diferentes bosses? |
17-sep-2022 01:30
| Asi lo estoy intentando yo shur, y tambien con el combo de la Blank Card + runa de Algiz para tener 1 minuto de inmunidad mas el cuchillo de mama, pero esto ultimo aun no he conseguido tenerlo todo a la vez en la misma run |
17-sep-2022 17:21
| Ayer por fin conseguí matar a mother! Joder como ha costado, la clave el cuchillo de mamá, ahora a por ultra hard que llevo como un mes y no hay manera |
18-sep-2022 11:10
| ¿Alguien sabe la razón por la que, aparentemente sin venir a cuento, el item que te da el boss requiere sacrificio de corazon para cogerlo? |
18-sep-2022 11:38
| Creo que es la biblia satánica, al usarla en un nivel el item del jefe de ese nivel se cambia por uno de los de pacto con el diablo. |
18-sep-2022 12:09
| La Biblia satánica, como la uses antes de matar al Boss toca pagar con sangre. Yo la usaba siempre después, y así llegaba al siguiente puso con el corazón negro gratis. |
20-sep-2022 19:37
| Creo que la gracia de la Biblia satánica es tener en lugar de objetos de jefe, objetos del pacto satánico. Donar corazones? Por supuesto, si los genero gratis! |
21-sep-2022 04:33
|
Si buscáis gente que juegue a esto en español, GamerMaldito es el mejor. Se aprende de él. Pondría un vídeo pero voy fumado y me da toda la pereza. |
22-sep-2022 10:08
|
22-sep-2022 11:10
| El maldito es Jesucristo, un crack. Aunque me pone nervioso porque todo lo piensa 10000 veces, pero te sirve para aprender mucho. |
22-sep-2022 11:38
|
He visto varios por internet pero no terminan de gustarme, son bastante liosos y a algunos les fantan cosas o no están del todo correctos. En éste se ve la progresión de todas las versiones del juego. https://i.redd.it/vzt0vwrkunr61.jpg |
22-sep-2022 22:01
| Alguien me sabe decir que cambios ocurren en el juego cada vez que hay una distorsion en el vacio o peleando contra delirium? Te puede cambiar objetos ya cogidos por el personaje o cambiar vidas o algo asi? |
22-sep-2022 22:33
|
He visto varios por internet pero no terminan de gustarme, son bastante liosos y a algunos les fantan cosas o no están del todo correctos.
En éste se ve la progresión de todas las versiones del juego. https://i.redd.it/vzt0vwrkunr61.jpg |
23-sep-2022 09:06
| Cuánto te ha costado de oferta shur? Yo me lo quiero comprar, pero el precio me echa bastante para atrás. |
23-sep-2022 10:47
| Esperate a que haya ofertas de Steam pq sino es un sablazo. Que ojo, el juego se merece cada centimo que vale pero mejor esperar. O si te puede el ansia ve pillandotelo poco a poco y probandolo , no siendo que no te convenza |
23-sep-2022 10:52
| Ya lo estuve probando de forma "educada" hace tiempo, y ahora me gustaría tenerlo original ya que tengo la steam deck. Lo he añadido a la lista de deseados, imagino que me avisará si ponen el bundle de oferta. Gracias! |
23-sep-2022 12:09
| Alguna guia para rutas? Ayer desbloquee el Final 5, y me pone que ahora será mas dificil (es verdad?). Pero si que es verdad que voy haciendo a mi bola sin mirar nada. Pude llegar al Seol sin saber como pero no pude matar a Satan, y no se como volver o si intentarlo más adelante |
23-sep-2022 12:13
|
Yo ahora tengo el juego un poco de lado Estoy esperando a que rebajen el repentance mientras juego al stardew valley y AC origins |
23-sep-2022 12:36
| Para volver es o suerte, o matar al corazón 11 veces y así te sale siempre la trampilla. |
23-sep-2022 18:11
|
¿Se sabe que ha pasado al final con la versión fisica del Repentance para Switch? ¡Saludos! |
23-sep-2022 18:27
| Lo suelen poner en oferta todo el pack de vez en cuando, yo lo compré así y me costó unos 40 y algo euros. |
23-sep-2022 18:29
| Yo maté a mother y the beast y le he dado un descanso para volver con ganas, porque vaya vicio le eché. |
25-sep-2022 11:37
|
Acabo de matar a The lamb al mismo tiempo que el me ha matado a mi jAJajAJajaJAJaj Algún daño ambiental ha rematado al jefe mientras mi animación de morir se producía Primero ha salido el cartel de si quería hacer el "victory lap" y al decir que no, me ha saltado el game over. |
25-sep-2022 11:57
|
He vuelto al juego (unas 100 horas en Steam al Rebirth) y ahora en Xbox me han regalado todo con el Repentance, que nunca lo había catado. Menudo vicio le metí ayer, como si nunca lo hubiera jugado. He completado la 10ª muerte de mamá, ahora a empezar lo curioso. Por cierto, ¿soléis jugar con personaje aleatorio o vais uno a uno desbloqueando los bosses con cada uno? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |