[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XVIII) [LIBRE]vs [COMPENSACION TOPE GAS-PVPC]
Tema Cerrado
22-sep-2022 11:40
| En la factura de bonpreu de AGOSTO-SEPTIEMBRE no aparece nada relacionado con el MAG. ¿Es normal? |
22-sep-2022 11:41
|
No veo ná....
![]() ¿Cómo subir las facturas al hilo? Easy. Con la app forocochera: https://play.google.com/store/apps/d...cimageuploader Saludos,,, |
22-sep-2022 11:44
|
Si no te toca renovación, no Toda la información en los Post 6 y 7 Pero tranquilo, que todo llega Saludos,,, |
22-sep-2022 11:52
| Si no fuera por el tope del gas me saldría en negativo y para restar en próximas facturas pero bueno después de pagar 100 en Iberdrola por casi lo mismo me doy por satisfecho |
22-sep-2022 11:57
| En la comparadora de menosluz me recomiendo la tarifa gana 3 periodo de gana energía para un ahorro de 43€, mi última factura ha sido de 190€ con iberdrola (periodo de 33 días), unos 550kw de consumo, 1,5kw de potencia contratada, a 0,31 el kw. Esa sería realmente la mejor opción? de ser así hay por aquí voluntarios para acogernos al plan amigo? |
22-sep-2022 12:00
|
no veo el tope al gas en la factura, podrías explicar mejor tu tarifa o enlazarla? |
22-sep-2022 12:01
| Está metido en otros importes además del tope del gas hay otros gastos suman 41 eurazos |
22-sep-2022 12:03
| La factura es rara de cojones ya que tiene en cuenta lo producido por tus placas lo consumido directamente de ellas y lo consumido de la red(de noche) ahora no tengo tiempo luego más tarde explicaré por encima loñas condiciones del contrato |
22-sep-2022 12:04
|
En la comparadora de menosluz me recomiendo la tarifa gana 3 periodo de gana energía para un ahorro de 43€, mi última factura ha sido de 190€ con iberdrola (periodo de 33 días), unos 550kw de consumo, 1,5kw de potencia contratada, a 0,31 el kw. Esa sería realmente la mejor opción? de ser así hay por aquí voluntarios para acogernos al plan amigo?
Puedes probar Endesa Única a partir de mañana (está caída) y probar a subir factura a Total Energies Aquí están prohibidos los referidos y similares, por los que os tendréis que hacer vuestro hilo, si os parece: un hilo se abre en un minuto en el subforo de referidos Saludos,,, |
Editado: 22-sep-2022 12:06 -
22-sep-2022 12:26
|
He visto y el comercial de Iberdrola me ha dicho que el asistente Smart es obligatorio para que me diese de alta en el plan estable. Hay alguna manera de dar de baja el servicio antes de que lo empiecen a cobrar en el quinto mes? Gracias! |
22-sep-2022 12:29
| Aver una pregunta alguien tiene factura de Proxima Energia con bateria virtual para saber como sale con el tope de gas,osea si con lo generado en la bateria compensa el tope de gas o no , estoy pensando en poner instalacon fotovoltaica pero estoy hecho un lio |
22-sep-2022 12:36
| Yo también he oído hablar de ello pero no se en base a que lo aplican, mi actual piso lo compré nuevo y nunca he pagado eso. Lo que si me cobran cada 5 años es por la inspección del gas de las zonas comunes (12€ me parece que fueron la última vez) |
22-sep-2022 12:53
| Por lo visto, tiene más influencia el precio de gas que cualquier otra cosa. No supera los 130€/MWh desde hace 2 o 3.semanas, tengo que revisarlo.La proporción en el.mix se.mantiene 20%-40%. Y es una burrada |
22-sep-2022 12:57
|
Tenía la Única a 48€ + MAG. Pero, no recuerdo cómo, en teoría me metí a ver las tarifas planas de Repsol y me daban 41€ + MAG, y dije mira, si lo del MAG acaba en Mayo, esos meses extra que gano ahorrandome 5€. De hecho es que los hijos de puta me enviaron un mail tal que así:
Ni asterisco con letra pequeña ni nada. Hasta la frase que subrayo me dice "precio fijo".... Pero bueno, a ver si consigo que me pasen con el departamente de bajas porque casualmente sieeeempre están ocupados.... Y la.endesa Única+MAG te rentaba? Que raro. A.ver cuando.vuelva a cotizar la Única a ver qué te.da |
22-sep-2022 12:59
| Si, en las condiciones lo pone, se puede dar de baja cunado quieras. 4 meses gratis para que lo pruebes. No es un seguro. |
22-sep-2022 13:06
|
no es tan sencillo porque la cantidad de kwh con derecho a descuento es diferente según la situación de cada solicitante, no obstante en fotovoltaicabot de telegram si metes el csv de consumo te saca el precio en diferentes tarifas y también en bono social, pero no sé qué modalidad han puesto, yo creo que es la de familia numerosa que es la que descuenta más kwh
|
22-sep-2022 13:09
|
A ver, que me acaba de llamar una comercial de Endesa, y me han dejado rallado mirando cosas. Cuando le he dicho que actualmente mi tarifa lleva incluido el MAG (estoy con el pulpo) me ha insistido en que eso es ilegal. Y que además en el Real Decreto viene que a partir del 1 de Octubre todos vamos a pagar el MAG, y que ya me vendrá (pero no una vez o dos, que me ha intentado dejar como tonto por decirle que eso no lo encontraba en el real decreto). Y que para entonces que quizás no tienen ya ese precio. Yo llevo un rato mirando y no veo nada de eso que dice. ¿Me la ha intentado colar inventandose eso? PD: Me ofrecían un precio superior al que se puede contratar con ellos online. |
22-sep-2022 13:15
|
A ver, que me acaba de llamar una comercial de Endesa, y me han dejado rallado mirando cosas.
Cuando le he dicho que actualmente mi tarifa lleva incluido el MAG (estoy con el pulpo) me ha insistido en que eso es ilegal. Y que además en el Real Decreto viene que a partir del 1 de Octubre todos vamos a pagar el MAG, y que ya me vendrá (pero no una vez o dos, que me ha intentado dejar como tonto por decirle que eso no lo encontraba en el real decreto). Y que para entonces que quizás no tienen ya ese precio. Yo llevo un rato mirando y no veo nada de eso que dice. ¿Me la ha intentado colar inventandose eso? PD: Me ofrecían un precio superior al que se puede contratar con ellos online. Está clarinete |
22-sep-2022 13:16
|
Ayer intenté llamar un par de veces a Gana energía y no me cogieron el teléfono. Igualmente, introduje mi móvil para que me llamasen ellos pero mismo resultado. He estado intentando llamar al 900 293 264, número que aparece en su web para información y contratación. ¿Alguien ha intentado contactar con ellos recientemente y ha podido? |
22-sep-2022 13:21
|
A ver, que me acaba de llamar una comercial de Endesa, y me han dejado rallado mirando cosas.
Cuando le he dicho que actualmente mi tarifa lleva incluido el MAG (estoy con el pulpo) me ha insistido en que eso es ilegal. Y que además en el Real Decreto viene que a partir del 1 de Octubre todos vamos a pagar el MAG, y que ya me vendrá (pero no una vez o dos, que me ha intentado dejar como tonto por decirle que eso no lo encontraba en el real decreto). Y que para entonces que quizás no tienen ya ese precio. Yo llevo un rato mirando y no veo nada de eso que dice. ¿Me la ha intentado colar inventandose eso? PD: Me ofrecían un precio superior al que se puede contratar con ellos online. Y encima, te da un precio superior al la su página web ![]() O una de dos: o era troll o quiere que lo echen... 😅 Saludos,,, |
22-sep-2022 13:23
|
Y más si pretendo coger un seguro de hogar con una aseguradora de confianza
|