El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza
20-sep-2022 09:52
|
¿Que tal funciona el DAN como grua? He visto varios hilos en reddit en los que la gente lo recomienda, pero usándolo para otras misiones se me ha quedado atascado varias veces entre el primer y segundo eje...
De momento uso el Azov 6xxx como camión grua, pero estoy a punto de hacer la mision de recuperar las partes del avión en Imandra y me estoy replanteando ciertas decisiones ![]() . Hace mucho que hice esos encargos entonces hablo de memoria |
20-sep-2022 11:40
|
¿Merece la pena ir a por el Tatra 813 militar? ¿alguna diferencia respecto al normal del DLC? Por otro lado estando en Taymir puedo ir a por el Dan 96320, que es como el Tatra este. No se, hasta ahora este tipo de vehiculos 8x8 me estan dando muy buen resultado como el Azov 64131 y creo que estoy pasando de camiones normales, excepto quizas el Royal. |
Editado: 20-sep-2022 11:44 -
20-sep-2022 12:04
|
¿Merece la pena ir a por el Tatra 813 militar? ¿alguna diferencia respecto al normal del DLC?
Por otro lado estando en Taymir puedo ir a por el Dan 96320, que es como el Tatra este. No se, hasta ahora este tipo de vehiculos 8x8 me estan dando muy buen resultado como el Azov 64131 y creo que estoy pasando de camiones normales, excepto quizas el Royal. El juego esta tan bien balanceado que realmente no hay un camión que pueda hacer todo, al final siempre flaquean en algo. El Azov "7", por ejemplo, tracciona genial y es bastante maniobrable (es 10x10, con el quinto eje direccional), pero el tener el morro tan bajo hace que se atasque en algunas zonas. El DAN, como he puesto en un comentario anterior, tiene el problema del angulo ventral entre el primer y segundo eje, que hace que en algunas zonas encalle. Maldito juego... lo he tenido aparcado meses y con la excusa de la Steam Deck me ha vuelto a enganchar malamente
|
20-sep-2022 12:23
|
El tema de algunos 8x8 es que, además de lentos, no pueden llevar ruedas grandes. Y el Azov "6" también es un tanto propenso a volcar y no puede llevar grua+caja+remolque.
El juego esta tan bien balanceado que realmente no hay un camión que pueda hacer todo, al final siempre flaquean en algo. El Azov "7", por ejemplo, tracciona genial y es bastante maniobrable (es 10x10, con el quinto eje direccional), pero el tener el morro tan bajo hace que se atasque en algunas zonas. El DAN, como he puesto en un comentario anterior, tiene el problema del angulo ventral entre el primer y segundo eje, que hace que en algunas zonas encalle. Maldito juego... lo he tenido aparcado meses y con la excusa de la Steam Deck me ha vuelto a enganchar malamente ![]() Si, lo puse en algún comentario de la semana pasada, los camiones rusos en general son muy lentos y me desespera por momentos, así como varios volcados que he tenido con el Azov 6, pero son muy duros. Con los americanos voy rápido pero el camión se me desmonta por el camino y si no tienen el bloqueo de diferencial...se quedan pillados en barro el 90% del tiempo. En fin, estoy en búsqueda de al menos dos camiones para ir ponderando las misiones. De momento voy con el Azov 6 y el Royal, más el Tatarin para explorar y recuperar volcados ademas de dos camiones pequeños de apoyo: uno con herramientas (step 33 crocodrile) y otro con gasolina (creo que es el acteon, no lo uso mucho la verdad) |
20-sep-2022 14:36
|
¿Que tal funciona el DAN como grua? He visto varios hilos en reddit en los que la gente lo recomienda, pero usándolo para otras misiones se me ha quedado atascado varias veces entre el primer y segundo eje...
De momento uso el Azov 6xxx como camión grua, pero estoy a punto de hacer la mision de recuperar las partes del avión en Imandra y me estoy replanteando ciertas decisiones ![]() Personalmente no recomiendo usar grúas de ningún tipo para desvolcar camiones, y si la tienes que usar, que sea al recto sobre el frente del camión, pero de todas maneras, mejor desvolcar usando el estirón También, para las piezas de los aviones, si, un dan, o el azov 73210 sería un buen camión para la grúa grande, además, que ambos pueden llevar ruedas con cadenas para ayudarte con el hielo También otra grúa espectacular es el zikz 650R...... Pero que no hay que haga bien este camion????? No está en la PlayStore? |
20-sep-2022 16:25
|
Lo que no se es si es la misma versión o no. Cuando lo probé en su momento, no me funcionaban los mods. Mira en el menú de ps5 que hay una sección de juegos de ps4 disponibles para actualizar a ps5, ahí te tiene que salir. Si es así, pues puedes comprar la versión para ps4. |
20-sep-2022 17:54
|
Aunque llevo algo de tiempo y voy por la peninsula de kola solo. Hay algun truco para llevar más troncos de la cuenta y ahorrar viajes? O hay que tirar de remolque o camiones adicionales? Saludos. |
21-sep-2022 10:13
.Me quedan solo algunas misiones de troncos y varias de llevar 4 o 5 cargamentos diferentes en Yukon para completar todo el juego, y paso, no necesito ver el 100% del juego terminado y no merece la pena grindear mi tiempo en eso... |
21-sep-2022 15:14
Rusia, o al menos la parte donde se fabrican los camiones, está técnicamente en Europa... ![]() Pero si, algun MAN de este estilo molaría bastante: ![]() O los Volvo militares Quien sabe, como hay camiones Europeos corriendo en el Dakar igual aprovechan el trabajo de Saber Porto para meter contenido en Snowrunner o algun juego nuevo (¿Sandrunner? )
|
21-sep-2022 15:27
|
Rusia, o al menos la parte donde se fabrican los camiones, está técnicamente en Europa...
![]() Pero si, algun MAN de este estilo molaría bastante: ![]() O los Volvo militares Quien sabe, como hay camiones Europeos corriendo en el Dakar igual aprovechan el trabajo de Saber Porto para meter contenido en Snowrunner o algun juego nuevo (¿Sandrunner? )Son ideas, claro está, pero hay unas posibilidades muy grandes respecto a crear otros escenarios, más allá del barro y hielo. |
21-sep-2022 16:16
| Hay un Renault 8x8 que estaba chulo y RNG y muchos otros tienen Unimogs para dar y tomar. |
21-sep-2022 18:06
|
Sí, de GGSM, sino fuera por esos ni me lo planteaba, y en muchos casos aún así no me los he planteado
.Me quedan solo algunas misiones de troncos y varias de llevar 4 o 5 cargamentos diferentes en Yukon para completar todo el juego, y paso, no necesito ver el 100% del juego terminado y no merece la pena grindear mi tiempo en eso... |
21-sep-2022 18:17
|
Con el navegador de mods, de la página mod.io Usas pc o consola? Sobre los camiones europeos, hay algunos, Renault, mercedes unimog, zetros y actros, el berliet que es enorme...... Pero sólo están como mods para descargar de mod.io, y ojo, si son con marcas reales, solo para pc, aunque hay algunos modders que modifican los camiones y hacen dos, uno con marca para pc, y uno sin marca o con marca inventada para consolas Como ejemplo, el berliet de antes, en consolas se llama "arnie" Y ojo, que el berliet no es pequeño, no os metáis en caminitos de scout con el |
Editado: 21-sep-2022 18:54 -
21-sep-2022 18:58
|
Con el navegador de mods, de la página mod.io
Usas pc o consola? Sobre los camiones europeos, hay algunos, Renault, mercedes unimog, zetros y actros, el berliet que es enorme...... Pero sólo están como mods para descargar de mod.io, y ojo, si son con marcas reales, solo para pc, aunque hay algunos modders que modifican los camiones y hacen dos, uno con marca para pc, y uno sin marca o con marca inventada para consolas Como ejemplo, el berliet de antes, en consolas se llama "arnie" Y ojo, que el berliet no es pequeño, no os metáis en caminitos de scout con el ¿Y estos mods sustituyen camiones del juego o se implementan como un camión nuevo? Yo lo que no quiero es desbalancear la dificultad que tiene ahora mismo y de pronto todo sea super fácil. Creo que el consejo que me disteis al principio, de sufrir con lo que hay cuando eres de nivel bajo, es muy bien consejo, ahora tengo otras tablas a la hora de asumir retos y caminos. Y no quisiera perder eso. |
21-sep-2022 19:11
|
hace tiempo que me estoy mirando el snowrunner y ahora me entra la duda de si comprarlo para la PS5, que leí que le habían hecho una actualización nextgen o si mejor para la Steamdeck. Alguien ha probado ambas versiones? Decir que no tengo otro pc así que la versión de Steam solo lo jugaría en Steamdeck |
21-sep-2022 20:15
|
¿Y estos mods sustituyen camiones del juego o se implementan como un camión nuevo?
Yo lo que no quiero es desbalancear la dificultad que tiene ahora mismo y de pronto todo sea super fácil. Creo que el consejo que me disteis al principio, de sufrir con lo que hay cuando eres de nivel bajo, es muy bien consejo, ahora tengo otras tablas a la hora de asumir retos y caminos. Y no quisiera perder eso. Luego, hay mods y mods, por ejemplo, el camión que te he enseñado, el berliet/arnie, es un camión real, y han intentado mantener el realismo en cierta parte, como te digo, su tamaño muchas veces será un problema más que una ayuda Luego están otros, que intentan copiar otros camiones vainilla (se dice camión vainilla/vanilla a los camiones normales del juego) del mundo real, y no lo hacen mal Y luego hay camiones OP (overpowered, pasados de rosca) como toda la selección de camiones "MAX" o como mi querido Keny 10x10 hace tiempo que me estoy mirando el snowrunner y ahora me entra la duda de si comprarlo para la PS5, que leí que le habían hecho una actualización nextgen o si mejor para la Steamdeck.
Alguien ha probado ambas versiones? Decir que no tengo otro pc así que la versión de Steam solo lo jugaría en Steamdeck |
21-sep-2022 20:26
|
Los camiones y remolques mod se añaden al juego sin substituir o quitar nada de lo que ya tiene
Luego, hay mods y mods, por ejemplo, el camión que te he enseñado, el berliet/arnie, es un camión real, y han intentado mantener el realismo en cierta parte, como te digo, su tamaño muchas veces será un problema más que una ayuda Luego están otros, que intentan copiar otros camiones vainilla (se dice camión vainilla/vanilla a los camiones normales del juego) del mundo real, y no lo hacen mal Y luego hay camiones OP (overpowered, pasados de rosca) como toda la selección de camiones "MAX" o como mi querido Keny 10x10 Ps4 o Xbox no tienes? |
21-sep-2022 20:50
| Ten también en cuenta, que con los remolques mod, hay remolques que caben más cosas, porque son más grandes, y esos pesan más, y además, cuando estén cargados, pesaran aún más, que si, que llevas más mercancía por viaje, pero, cuidado con el camión que llevas, a ver si no lo arrastra |
21-sep-2022 21:36
| No XD la ps4 la vendí al comprar la 5. Por lo que he visto las mejoras no son demasiadas así que tiraré por Steamdeck |
22-sep-2022 01:20
|
Parece ser que alguien en la tienda de Epic games a metido la pata y se ha descubierto que snowrunner tendrá season pass 3er año, con 4 actualizaciones más, a parte de la de granjas que está por salir |
22-sep-2022 09:18
|
- Lo mueves en medio a 40fps sin problemas, ni oyes el ventilador de la deck - El juego es mas barato - Tienes acceso a mas mods Y, lo mas importante para mi, es que si un dia compras un PC, un portatil, vas a casa de un amigo o lo que sea, puedes jugarlo acorde al equipo que tengas en ese momento. La libertad que da no estar atado a una consola (ni a un sistema operativo siquiera) me parece una gran ventaja. Antes de tener la deck, alternaba entre sobremesa y portatil (cuando estoy de viaje). Ahora alterno entre sobremesa, deck o el PC de mi padre cuando voy a pasar unos dias con la familia
|
22-sep-2022 10:05
|
Yo lo juego en Deck (y PC) y creo que es mejor opción que en consola.
- Lo mueves en medio a 40fps sin problemas, ni oyes el ventilador de la deck - El juego es mas barato - Tienes acceso a mas mods Y, lo mas importante para mi, es que si un dia compras un PC, un portatil, vas a casa de un amigo o lo que sea, puedes jugarlo acorde al equipo que tengas en ese momento. La libertad que da no estar atado a una consola (ni a un sistema operativo siquiera) me parece una gran ventaja. Antes de tener la deck, alternaba entre sobremesa y portatil (cuando estoy de viaje). Ahora alterno entre sobremesa, deck o el PC de mi padre cuando voy a pasar unos dias con la familia ![]() |
22-sep-2022 12:37
|
¿Y estos mods sustituyen camiones del juego o se implementan como un camión nuevo?
Yo lo que no quiero es desbalancear la dificultad que tiene ahora mismo y de pronto todo sea super fácil. Creo que el consejo que me disteis al principio, de sufrir con lo que hay cuando eres de nivel bajo, es muy bien consejo, ahora tengo otras tablas a la hora de asumir retos y caminos. Y no quisiera perder eso. .Los camiones de RNG en mod.io me parecen geniales por eso, porque pasan por todos lados pero no puedes ir a lo burro como otros, pero también son lentos de narices, así que aunque sean mejores que los vainilla, no notas que el juego sea más difícil. También los Actros, Renault 8x8, Ofender 110 (mucho mejor que los del DLC, vaya cagada de compra que hice)... El único que uso más desbalanceado y aún así no tiene nada de OP es el Azov rojo no recuerdo de quién. O los remolques de GGSM y RNG. El problema es que, especialmente en algunas de las últimas actualizaciones, hicieron un juego muy pesado, aburrido y repetitivo. No es divertido tener que dar 12 viajes en una sola misión y calentarte un huevo la cabeza para optimizar viajes, camiones y cargas, sí es divertido descubrir y hacer misiones chulas y variopintas. |
22-sep-2022 13:07
|
Ayer intente instalar los mods de forma manual y no hay forma porque dandole a "suscribirse" dentro de mod.io no se instala nada. Se descargan unos archivos que no se donde se ponen, porque los tutoriales para instarlos son confusos. Por ejemplo, me bajo un MAN TGX. En la carpeta hay dos archivos uno de nombre "Man TXG" y otro que pone "PC". En los tutoriales varios dicen que abras el archivo MAN TGX con el winrar y abras con el winrar el archivo "INICIAL" del juego y pegues ahi el del camion. Pero hay subcarpetas que no me permite instalar, solo se copia de manera parcial. Luego el de "PC" ni puta idea donde se instala. ¿Alguien con los mismos problemas? |
22-sep-2022 13:25
|
Ayer intente instalar los mods de forma manual y no hay forma porque dandole a "suscribirse" dentro de mod.io no se instala nada.
Se descargan unos archivos que no se donde se ponen, porque los tutoriales para instarlos son confusos. Por ejemplo, me bajo un MAN TGX. En la carpeta hay dos archivos uno de nombre "Man TXG" y otro que pone "PC". En los tutoriales varios dicen que abras el archivo MAN TGX con el winrar y abras con el winrar el archivo "INICIAL" del juego y pegues ahi el del camion. Pero hay subcarpetas que no me permite instalar, solo se copia de manera parcial. Luego el de "PC" ni puta idea donde se instala. ¿Alguien con los mismos problemas? |

.
(Miembro Nº25) Potencia Española //