Escapando de CRYPTO.COM - Alternativas a tarjetas y stakes - PLUTUS 50$ gratis HOY

Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de NacheteR32
Me ha llegado mail diciendo que hay nuevas condiciones pero aún no he podido leerlas..., maximo 90€ con contactless?? Amos no me odas...... Yo que ni llevo la tarjeta encima y pago con el movil...., me veo llevandola encima
Con Wallet o Curve no hay mínimo

Yo no he recibido correo alguno
balut
ForoCoches: Miembro
Pregunta para los que os habeis registrado últimamente...

Me registré la semana pasada, recargué 20€ y comentan que la tarjeta puede tardar hasta 8 semanas, y de momento no puedo hacer nada de nada con plutus...

¿Cuánto os ha tardado la tarjeta a vosotros? A que ritmo avanzan las posiciones?

http://img4.imagetitan.com/img.php?i...us.android.jpg

Un saludo!
bankojones
amigo del Presidente
Cita de UnitJS15
Que pasa shur, Apple Pay de momento siguen sin estar (lo ultimo que vi de mediados de agosto, en android si va). Y respecto a los 90€/dia, yo me lo he saltado usando curve, pero no he visto nada de que lo hayan quitado
Se agradecen las respuestas shurs, lo de Curve es una buena opción así que empezaremos a usarla.
UnitJS15
Cita de Jonzee
Con Curve tampoco se puede usar?
Que yo sepa no, no hay virtual y hay que esperar las X semanas que toquen al pedirla
turutas
Ayer me dio problemas pagando en Amazon, de forma directa y desde curve, ya es la segunda vez que me pasa con Amazon. Con otros comercios sin problema.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de turutas
Ayer me dio problemas pagando en Amazon, de forma directa y desde curve, ya es la segunda vez que me pasa con Amazon. Con otros comercios sin problema.
Hubo un problema por la tarde, creo que de una hora o dos, su proveedor de pagos tuvo una interrupción del servicio, se solucionaría a eso de las 7-8 de la tarde
SHVR1K3N
Llevo esperando desde el día que salió esta promo, alguien en mi situación o me pongo en contacto con estos churreros?

Edit: esperando por la tarjeta
UnitJS15
Cita de SHVR1K3N
Llevo esperando desde el día que salió esta promo, alguien en mi situación o me pongo en contacto con estos churreros?

Edit: esperando por la tarjeta
En el grupo de tg hay bastante gente asi, y a alguno diria que le ha ido llegando, con cuentagotas eso es verdad
UnitJS15
En 3 semanas vuelve el stock, lo voy a dejar en el OP
l3utterfish
Los que que tengáis tarjetas pendientes.. os recuerdo que el dia 10 Octubre tenéis que meteros en la app y confirmar dirección de envío
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Echad una ojeada a hi.com

Si tengo tiempo me curro un hilo.

Es interesante, su tarjeta no está en el mercado aún (faltan un par de meses), pero apunta maneras. Stakeando 50€ tienes 3% de cashbak y perks, 500€ un 5% y va subiendo.
diegoparty
ForoCoches: Usuario
Está caída la web de plutus y la app me ha deslogeado.

Había mantenimiento o algo?
Funk
 Listening villancicos
Cita de Funk
Registrado con el link de Twitter y pensando en invertir fuerte (20-30k en el token hoy.. porque puede darse un x2 easy en poco tiempo con lo de Crypto.com)

EDIT: Enhorabuena por el hilo @UnitJS15

Por fin hoy he podido gestionar que me manden la tarjeta de Plutus... a ver como peleo lo de los 50 euros que daban por registrarse desde su link de twitter
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de diegoparty
Está caída la web de plutus y la app me ha deslogeado.

Había mantenimiento o algo?
Cayó por la enorme afluencia de usuarios solicitando tarjetas según dicen.

Este finde cayó la web por no renovar el dominio
turutas
ayer vendí 30€ en PLU, ahora agradezco el limite diario que tienen y no haber vendido más creo que los voy a dejar quietos hasta enero que salga Plutus en USA.
UnitJS15
Cita de turutas
ayer vendí 30€ en PLU, ahora agradezco el limite diario que tienen y no haber vendido más creo que los voy a dejar quietos hasta enero que salga Plutus en USA.
Me alegro shur, la verdad que al final no esta saliendo mal la jugada ni las previsiones iniciales, no descartaria subidas de token por entrar en USA, pero como explico hay cierto limite en lo que es razonable pagar por cierto cashback, por lo que salvo que cambien el modo en el que computan los tiers, para mi el precio tiene que moverse siempre en cierto rango
vzk91
Siguen sin tarjetas a débito verdad ? Ni fecha de cuando se las espera ?
bytedevil
Cita de vzk91
Realizé el registro hace un par de dias y la tarjeta se supone que ya me la han enviado por que pone que está inactiva.
vzk91
Cita de bytedevil
Realizé el registro hace un par de dias y la tarjeta se supone que ya me la han enviado por que pone que está inactiva.
Si, pero la tarjeta que siempre han tenido es la de crédito. Iban a trabajar para tener la débito, pero tiene pinta que sigue sin avanzar esto.
Wii60
._.
Cita de vzk91
Si, pero la tarjeta que siempre han tenido es la de crédito. Iban a trabajar para tener la débito, pero tiene pinta que sigue sin avanzar esto.

Cómo van a tener tarjetas de crédito? La que tienen es de prepago.
vzk91
Cita de Wii60
Cómo van a tener tarjetas de crédito? La que tienen es de prepago.
Pues lo mismo la confundo con otra.... estuve mirando varias alternativas a la de Crypto.com y estoy seguro que alguna era de crédito que fue lo que me echó para atrás. Gracias shur.
UnitJS15
Cita de vzk91

La tarjeta es una tarjeta monedero, mas parecido a una de debito de cualquier banco (salvando la diferencia de que la recargas al no cobrar en tu cuenta de plutus, que supongo que se podra pero no es lo normal). En ningun caso es de credito
MacKing
Me ha pasado algo muy raro. En mi cartera Fiat tenía 50 euros y le he dado a top Up la tarjeta, pero la tarjeta no se ha recargado, y además de mi monedero han desaparecido los 50 euros. He leído que puede tardar hasta un día en recargar pero no sé, experiencias?
Redux7
VIP
Cita de vzk91
Pues lo mismo la confundo con otra.... estuve mirando varias alternativas a la de Crypto.com y estoy seguro que alguna era de crédito que fue lo que me echó para atrás. Gracias shur.
Imposible que una tarjeta de crypto sea de credito.
Nogalizacion
Forocochia57
Solo me queda una duda, como recargo la tarjeta de plutus?? Se hace por sepa o por pago desde otra tarjeta como se hacia en crypto, en ese caso tiene algo comisión o es completamente gratuito? Muchas gracais por las explicaciones shurmano
kakaflo
Cita de MacKing
Me ha pasado algo muy raro. En mi cartera Fiat tenía 50 euros y le he dado a top Up la tarjeta, pero la tarjeta no se ha recargado, y además de mi monedero han desaparecido los 50 euros. He leído que puede tardar hasta un día en recargar pero no sé, experiencias?
Te debe aparecer el movimiento de Top up reflejado, puede que como pendiente. Y sí, como mucho suele tardar hasta el final del siguiente día laborable por lo que no se aconseja recargar en viernes-sábado-domingo.
kakaflo
Cita de Nogalizacion
Solo me queda una duda, como recargo la tarjeta de plutus?? Se hace por sepa o por pago desde otra tarjeta como se hacia en crypto, en ese caso tiene algo comisión o es completamente gratuito? Muchas gracais por las explicaciones shurmano
Primero transferencia SEPA para recargar la cuenta y luego top up para recargar la tarjeta con el dinero de la cuenta. La transferencia SEPA suele ser casi inmediata si usas Revolut por ejemplo. El top up o recarga de la tarjeta puede ser desde unos minutos hasta el final del día laborable siguiente.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Nogalizacion
Sepa sin comisión Pero cuidado, la sepa se hace a un banco inglés PERO la tarjeta tiene un iban europeo
¿Qué ocurre? Que fuera de horario bancario no se recarga nunca.
Además tienen una limitación grande en cuanto al saldo disponible para las recargas de sus usuarios así que hay colas.
Recargas, pero te pones a la cola y puedes estar esperando la recarga una hora o 24
Si es nocturno o finde o festivo pues a esperar el laborable y luego la cola
Yo vendí plu a tarjeta el domingo (ventas a tarjeta es el mismo caso) y aún ni rastro de nada
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Redux7
Imposible que una tarjeta de crypto sea de credito.
La de Nexo, por ejemplo
Redux7
VIP
Cita de Boleskine
La de Nexo, por ejemplo
me callo.

Crypto.com si que no lo es. Supongo que se habrá confundido con la de nexus
← A Criptomonedas