Escapando de CRYPTO.COM - Alternativas a tarjetas y stakes - PLUTUS 50$ gratis HOY

Snake!
S.
Las fees de retirada de cajero de 1.35€ son si se pasa del límite máximo diario, que son 300 para el basico?
O en el momento que retires te cobran eso?
UnitJS15
ForoCoches: Miembro
Cita de Snake!
Las fees de retirada de cajero de 1.35€ son si se pasa del límite máximo diario, que son 300 para el basico?
O en el momento que retires te cobran eso?
Yo es que no he sacado con ella del cajero shur, pero en el grupo de TG o en el discord seguro que alguien te puede contar su experiencia
yiropa
Cita de Snake!
Una duda shurs.
Si sudara de las rewards, el cashback, netflix, etc y sólo me interesase una buena tarjeta donde convierta mis usdt a € para mis gestiones diarias: sacar del cajero, comprar en el supermercado...
Qué diferencia hay entre digamos la tarjeta ruby de cdc y su equivalente en plutus?
que en plutus no puedes recargar la tarjeta con usdt (sólo ETH y PLU) y la funcionalidad de exchange deja mucho que desear, además tiene límites muy bajos diarios y mensuales.
UnitJS15
Cita de yiropa
que en plutus no puedes recargar la tarjeta con usdt (sólo ETH y PLU) y la funcionalidad de exchange deja mucho que desear, además tiene límites muy bajos diarios y mensuales.
Para alguien que quiera sacar cash de cryptos no es lo más comodo desde luego, yo he estado vendiendo plu y rellenando la tarjeta con regularidad y estos meses y no tengo quejas, a veces no van las recargas eso si... pero es muy facil de rentabilizar sin tener que poner nada de deposito con el plan gratis.
turutas
He hecho una compra grande y aunque tardan ( las de más de 500 las revisan manualmente) ya la tengo acreditada. Ya son casi 200€ que le he sacado a esta tarjeta y eso que no todas mis compras las hago con ella.
Muy contento por el momento.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Presumiblemente el 23 vuelven a dejar recargar la tarjeta
Comentan que la actualización ha servido para solucionar (parcialmente) el problema de las recargas
Además devolverán los € de esta mensualidad en PLU y darán 10€ de PLU a quien recargue del 23 al 30
UnitJS15
Cita de turutas
He hecho una compra grande y aunque tardan ( las de más de 500 las revisan manualmente) ya la tengo acreditada. Ya son casi 200€ que le he sacado a esta tarjeta y eso que no todas mis compras las hago con ella.
Muy contento por el momento.
Me alegro que te haya servido shur, yo la verdad tambien he hecho compras considerables, y dado que el riesgo es literalmente 0, creo que sin duda compensa.

Veremos si podemos aprovechar 1 o 2 años mas sin que capen nada
meroll
Para pasar cro de crypto a plu en plutus cual es la forma más económica?
UnitJS15
Cita de meroll
Lo mas barato seguramente sea en coinbase que creo que es el unico exchange que soporta ambas monedas (aunque tendras que pasar a usd primero). Yo personalmente los pasaria a usdt y luego en kucoin conseguir PLU, pero depende mucho de los exchanges que ya tengas.

En cualquier caso lo mas barato es usar los exchanges, salvo que manejes un volumen muy grande igual compensa usar uniswap
MacKing
Cita de Boleskine
Presumiblemente el 23 vuelven a dejar recargar la tarjeta
Comentan que la actualización ha servido para solucionar (parcialmente) el problema de las recargas
Además devolverán los € de esta mensualidad en PLU y darán 10€ de PLU a quien recargue del 23 al 30
Cuanto hay que recargar para los 10 euros? Otra cosa, veo que ahora en la app no puedes elegir las ventajas de la tarjeta?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de MacKing
Cuanto hay que recargar para los 10 euros? Otra cosa, veo que ahora en la app no puedes elegir las ventajas de la tarjeta?
No lo han dicho así que, por cualquier cantidad. Tú mete un par de cientos por si acaso.En la app puedes elegir los perks, pero está limitadísima para todo
MacKing
Cita de Boleskine
No lo han dicho así que, por cualquier cantidad. Tú mete un par de cientos por si acaso.En la app puedes elegir los perks, pero está limitadísima para todo
Los perla si, pero antes pagaba yo 5 euros y me daban cashback de más valor. Han quitado esa opción?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de MacKing
Los perla si, pero antes pagaba yo 5 euros y me daban cashback de más valor. Han quitado esa opción?
¿perla? Tampoco he entendido lo del cashback de más valor
Sigue siendo un 3%, los cashbacks tardan en sumarse, los de ayer aún no los tengo
MacKing
Cita de Boleskine
¿perla? Tampoco he entendido lo del cashback de más valor
Sigue siendo un 3%, los cashbacks tardan en sumarse, los de ayer aún no los tengo
Los cashback son 3% hasta 250 euros gastados. Si gastas mas dejas de recibir cashback, entonces había que pagar 5 euros al mes para cambiar de plan y recibir cashback hasta 2.5k euros gastados. Pero ya no veo la opción, tampoco veo la opción para vender mis plutus y recargar la tarjeta con ellos
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de MacKing
Los cashback son 3% hasta 250 euros gastados. Si gastas mas dejas de recibir cashback, entonces había que pagar 5 euros al mes para cambiar de plan y recibir cashback hasta 2.5k euros gastados. Pero ya no veo la opción, tampoco veo la opción para vender mis plutus y recargar la tarjeta con ellos
Hazlo desde web, la app es una castaña
yiropa
Cita de MacKing
Cita de Boleskine
son mínimo 500€
yiropa
Cita de meroll
En KuCoin tienes ambas monedas. Igual te compensa más pasarlo a USDT y de ahí a KuCoin.

Luego a una wallet ERC20.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de yiropa
son mínimo 500€
Sí, lo confirmaron ayer y lo subieron a su blog. Hubo cierto malestar, ya que no se indicó de primeras dicho límite y la gente recargó sin saber, pero no lo veo mal, 500€ es algo no solo asumible sino normal si se va a usar la tarjeta.

Y tened en cuenta que el método provisional para evitar los problemas de recarga son colas. Ahora cualquiera puede recargar en cualquier momento que no dará error como daba antes que había una ventana de un par de minutos cada media hora para poder recargar antes de que se vaciase la cuenta. Ahora mandas la orden a recargar y te ponen en una cola en la que irán recargando a todos los clientes, puede que veas la tarjeta con el saldo en minutos o en horas.
El orden de cola no está claro, muchos dicen que recargan en minutos cuando otros esperan más de 20 horas.

La solución definitiva en 2023 y una medio decente la tendremos en un mes.

Son muy cutres todo hay que decirlo, pero si supiesen moverse y darle utilidad al token, tiene mucho margen para crecer.
turutas
Pues el método provisional tampoco es que sea gran cosa, para pasar al saldo de la tarjeta llevo 26h de espera…
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de turutas
Pues el método provisional tampoco es que sea gran cosa, para pasar al saldo de la tarjeta llevo 26h de espera…
Pues si lo has pillado en fin de semana, puede que hasta el lunes, que abren bancos, nada
yiropa
Cita de turutas
Cita de Boleskine
Pues si lo has pillado en fin de semana, puede que hasta el lunes, que abren bancos, nada
y además el lunes 29 es festivo en UK, así que lo mismo hasta el martes nada. Yo tengo un top-up pendiente también, a ver si pillo el bonus antes del 30.
turutas
Cita de Boleskine
Correcto, hace un rato de ha completado. La cosa es que pensaba que entre mi cuenta y la cuenta tarjeta sería más instantáneo, que al final ellos ya tenían mi dinero hace unos días en su banco.
Con la tontería he perdido 4 euritos de cashback.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de turutas
Correcto, hace un rato de ha completado. La cosa es que pensaba que entre mi cuenta y la cuenta tarjeta sería más instantáneo, que al final ellos ya tenían mi dinero hace unos días en su banco.
Con la tontería he perdido 4 euritos de cashback.
El problema es que la cuenta a la que mandas el dinero está en UK y la cuenta de la tarjeta en Lituania, de ahí que las transferencias sean semejante castaña.
Presumíblemente tendremos solución a inicios de 2023 y en septiembre pondrán un parche temporal.
yiropa
Pues hoy he hecho mi recarga mensual a las 9am y el top-up ha sido instantáneo.

Llevo ya unos 4 meses usando la Plutus a diario con el tier de Veteran + everyday y bastante contento con el resultado, a ver si dura el chollo.
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Cita de yiropa
Pues hoy he hecho mi recarga mensual a las 9am y el top-up ha sido instantáneo.

Llevo ya unos 4 meses usando la Plutus a diario con el tier de Veteran + everyday y bastante contento con el resultado, a ver si dura el chollo.
Puedes explicar ese chollo ???
yiropa
Cita de Ismapro
Puedes explicar ese chollo ???
Pues si miras la primera página del hilo...

me refiero a que tras un uso normal de la tarjeta durante los últimos 3 meses me he sacado unos 50 PLU de gratis que voy vendiendo poco a poco cada vez que hay un pump.
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Cita de yiropa
Pues si miras la primera página del hilo...

me refiero a que tras un uso normal de la tarjeta durante los últimos 3 meses me he sacado unos 50 PLU de gratis que voy vendiendo poco a poco cada vez que hay un pump.
Ok,esq yo tiro de metálico el 98% del mes,te refieres al Cashback usando tarjeta ,entendido
bankojones
amigo del Presidente
¿Han actualizado el tope de 90€/día para pago con contactless? ¿Se sabe algo de utilizarla con Apple Pay?
Saludos shurs
NacheteR32
Me ha llegado mail diciendo que hay nuevas condiciones pero aún no he podido leerlas..., maximo 90€ con contactless?? Amos no me odas...... Yo que ni llevo la tarjeta encima y pago con el movil...., me veo llevandola encima
UnitJS15
Cita de bankojones
¿Han actualizado el tope de 90€/día para pago con contactless? ¿Se sabe algo de utilizarla con Apple Pay?
Saludos shurs
Que pasa shur, Apple Pay de momento siguen sin estar (lo ultimo que vi de mediados de agosto, en android si va). Y respecto a los 90€/dia, yo me lo he saltado usando curve, pero no he visto nada de que lo hayan quitado
← A Criptomonedas