Tengo 18.000$ en MNG (MOON NATION GAMES) y contesto a preguntas sobre el proyecto

bogieman
...............
Cita de sherift
[Twitter Error - ID incorrecto]

Seguir las dos cuentas…. No tienen nada de desperdicio. Tenéis que ver post anterior así os ponéis al día. Ánimo y paciencia!

Pd. Yo he metido staking a 1 año, 6 meses y 3 meses. El staking a un año es MUY suculento
gracias por los aportes, shur.
sherift
El que se meta a las criptos o a cualquier inversión ya sabe a qué se atiene…. Así que ánimo, paciencia staking y a mirar a otro lado mientras dure el criptoinvierno
sherift
Cita de bogieman
gracias por tu opinión dante, me lo pienso, mantente grande.

Te he puesto arriba parte del
Avance del nuevo juego que están haciendo.

Pero de mng no es que solo sea un juego. Lo importante de MNG es el bridge (que es como la plataforma donde se van a alojar los juegos) es una especie de steam de criptomonedas que ya está activo.

Ánimo y suerte Shur
citroen_ax
ForoCoches: Miembro
Cita de bogieman
como lo veis ? sigue viva?
@svasie
@citroen_ax
@Kripto-coiner
Yo con todo el respeto al shur del hilo pero estos tokens de games la mayoría son churros...

Y el asunto de hotbit que yo sepa esta todo el exchange bloqueado.
JackYou
Cita de bogieman
gracias shur , me lo miro, mucha suerte.

@[Dante]
@JackYou
@Nasti
@HUNDO_PECHOS
@Wolter
@millonetti
Es un super chicharro esto y además con gráfica tobogán...Si le metes algo es por gamblear básicamente a ver si mete algún pumpeo algún día pero vamos, por fundamentales no va a remontar, es un juego y de la BSC (dicen que van a lanzarse en matic también, veremos...).

Yo creo que puestos a gamblear le puedes tirar los $$$ a cualquier POW lowcap que se están poniendo de moda ahora $KAS, $NEOX, $ALPH y alguna más.

Saludos desde la cueva tito
bogieman
...............
Cita de JackYou
Es un super chicharro esto y además con gráfica tobogán...Si le metes algo es por gamblear básicamente a ver si mete algún pumpeo algún día pero vamos, por fundamentales no va a remontar, es un juego y de la BSC (dicen que van a lanzarse en matic también, veremos...).

Yo creo que puestos a gamblear le puedes tirar los $$$ a cualquier POW lowcap que se están poniendo de moda ahora $KAS, $NEOX, $ALPH y alguna más.

Saludos desde la cueva tito
mantente grande cabronazo

Escuero
ForoCoches: Usuario
Stake 1 año con 60% apy, muy mal se tiene que dar para no sacar beneficio
Reynols 2.0
Cita de Escuero
Stake 1 año con 60% apy, muy mal se tiene que dar para no sacar beneficio
Donde está El stake? En pancakeswap no veo nada.
Escuero
Cita de Reynols 2.0
Donde está El stake? En pancakeswap no veo nada.
En la plataforma de moonnation
Reynols 2.0
Cita de Escuero
En la plataforma de moonnation
Link? No la veo en ningún lado.

Gracias shur.
Escuero
Cita de Reynols 2.0
Link? No la veo en ningún lado.

Gracias shur.
Moonnation.app
Ismael
Cita de Escuero
Moonnation.app
Es de fiar?
Hybrityt
Espero que te vaya bien.
MaTrAx
Como podéis invertir en algo que no es descentralizado ? xD
Nitrix
Está un poco en la B esto no? xd
Ismael
Buena subida hoy
nachogv
Alguna novedad?
Nitrix
Cita de nachogv
Alguna novedad?
Nada reseñable, se esta desangrando
S-Tyler
veis bien el proyecto para meterles ahora????
Rocco123
Esta historia ya la he visto....miles de veces. La triste historia de todos los holders en una shitcoin. Confianza plena en un proyecto, en pleno bullrun ganan un monton de pasta, no venden por el rollo del HOLD, viene el mercado bajista y hasta luego los profits y el capital invertido. Luego el proyecto hace lo que todos hacen, promesas y más promesas, cambio de token y tokenomics y más promesas que nunca llegan. Todos acaban igual. La putada es que si hubieras sacado en ath lo habrías invertido en esta misma mierda y hubieras acabado igual. Realmente casi todo por no decir todo lo que hay por la bsc es pura mierda.

Cosas que hay que grabar a fuego por si volvemos a tener otro mercardo alcista. No se holdean mierdas de la bsc ni se holdea nada que no sea btc. En algún momento hay que actuar en este mercado, si no se actua viene la ola y te come literalmente.

Siempre sacar profits y guardarlos en FIAT en algun rincon para cuando venga una corrección gorda del mercado. No reinvertir todos los profits.
S-Tyler
Cita de Rocco123
Esta historia ya la he visto....miles de veces. La triste historia de todos los holders en una shitcoin. Confianza plena en un proyecto, en pleno bullrun ganan un monton de pasta, no venden por el rollo del HOLD, viene el mercado bajista y hasta luego los profits y el capital invertido. Luego el proyecto hace lo que todos hacen, promesas y más promesas, cambio de token y tokenomics y más promesas que nunca llegan. Todos acaban igual. La putada es que si hubieras sacado en ath lo habrías invertido en esta misma mierda y hubieras acabado igual. Realmente casi todo por no decir todo lo que hay por la bsc es pura mierda.

Cosas que hay que grabar a fuego por si volvemos a tener otro mercardo alcista. No se holdean mierdas de la bsc ni se holdea nada que no sea btc. En algún momento hay que actuar en este mercado, si no se actua viene la ola y te come literalmente.

Siempre sacar profits y guardarlos en FIAT en algun rincon para cuando venga una corrección gorda del mercado. No reinvertir todos los profits.
Totalmente cierto shur, mi estrategia en el,bullrun de 2017 y 2020 fue retirar lo invertido al poco que ganabauna cantidad mas o menos importante,solo reinvertir beneficios. En 2020 como podías comprar con la tarjeta de Binance ,iba gastando en el día a día gasolina,compras móvil, tablet ..... con lo cual ese dinero ya no podría perderlo.y ya cuando la cosa se puso fea todo a FIAT
Ismael
Buena subidita
← A Criptomonedas