Tengo 18.000$ en MNG (MOON NATION GAMES) y contesto a preguntas sobre el proyecto
05-abr-2022 22:24
|
Sigo dentro del proyecto con actualmente 10K$!
De momento no estoy en el proyecto porque este enganchado es que sigo creyendo en el (actualmente) al 100%. Están con mucho tonteo con los equipos de binance, han quedado en el top 10 de los mejores proyectos de la bsc que fue invitado por binance…. Están rediseñando el juego completamente… no se. De momento me espero y como no me hace falta el dinero y el resto de inversiones las tengo igual de mal pues ahí las dejo y las veo cada mes … A ver qué pasa! No actualizo porque estoy viendo hacia dónde pinta el mercado pero no pienso salirme |
05-abr-2022 22:27
|
Lo suyo si te interesa el proyecto es que sigas el twitter del CEO @BenTodar Ahí verás el tonteo que llevan con binance, haciéndose fotos con binance Asía … les invitaron al evento de la BINANCE bloca chain week. Ahí lo puedes ver todo. Yo ya te digo que de momento hoooold. Espero no equivocarme porque me cagaria en dios. Pero el que no arriesga no gana |
06-abr-2022 11:24
|
Sigo dentro del proyecto con actualmente 10K$!
De momento no estoy en el proyecto porque este enganchado es que sigo creyendo en el (actualmente) al 100%. Están con mucho tonteo con los equipos de binance, han quedado en el top 10 de los mejores proyectos de la bsc que fue invitado por binance…. Están rediseñando el juego completamente… no se. De momento me espero y como no me hace falta el dinero y el resto de inversiones las tengo igual de mal pues ahí las dejo y las veo cada mes … A ver qué pasa! No actualizo porque estoy viendo hacia dónde pinta el mercado pero no pienso salirme |
06-abr-2022 11:47
|
En ath no! Fue un puto error, luego hice un tradeo cuando empezó a bajar todo, que saque unos 24K y me salió súper mal también el tradeo. Y luego encima a la semana o así de estar estancado fue la guerra y volvió a bajar fuerte hasta hoy. No solo me ha bajado mng. Tengo todas en rojo, vet, cardano, polkadot, etc. Pero bueno, lo mismo que antes paciencia. Lo único que me arrepiento es que en el tradeo perdí un montón de token y de pasta. Pero bueno como no soy adivino pues lo asumo…. Quise hacer un tradeo pensaba que iba a subir y bajó. Le tuve que restar el 10% de Compra y el 10% de venta y ahí está mi pérdida de unos 5K. Pase de 310k token a 227K token…. Casi 100K por un mal tradeo!! Pero bueno, cuestión de suerte y de aprender para la siguiente, el mercado está muy irregularmente Pd. Mis familia me dice que estoy loco que debería haber vendido antes y tal y tal y yo le digo, mira. Tenía un 50% de probabilidades o subía mucho y gustaba el juego y me forraba o bajaba fuerte. Paso lo Segundo, pero a toro pasado es muy fácil. Si me hubiese salido bien hubiesen dicho que suerte no sé qué. Hay que arriesgar para ganar, si no arriesgas nunca vas a ganar lo que quieres ganar. Lo bueno es que mng aún confió mucho y sé que no me va a defraudar, tiempo al tiempo |
Editado: 06-abr-2022 11:53 -
06-abr-2022 13:49
|
Liquida la mitad al menos por si acaso… En ath no! Fue un puto error, luego hice un tradeo cuando empezó a bajar todo, que saque unos 24K y me salió súper mal también el tradeo. Y luego encima a la semana o así de estar estancado fue la guerra y volvió a bajar fuerte hasta hoy.
No solo me ha bajado mng. Tengo todas en rojo, vet, cardano, polkadot, etc. Pero bueno, lo mismo que antes paciencia. Lo único que me arrepiento es que en el tradeo perdí un montón de token y de pasta. Pero bueno como no soy adivino pues lo asumo…. Quise hacer un tradeo pensaba que iba a subir y bajó. Le tuve que restar el 10% de Compra y el 10% de venta y ahí está mi pérdida de unos 5K. Pase de 310k token a 227K token…. Casi 100K por un mal tradeo!! Pero bueno, cuestión de suerte y de aprender para la siguiente, el mercado está muy irregularmente Pd. Mis familia me dice que estoy loco que debería haber vendido antes y tal y tal y yo le digo, mira. Tenía un 50% de probabilidades o subía mucho y gustaba el juego y me forraba o bajaba fuerte. Paso lo Segundo, pero a toro pasado es muy fácil. Si me hubiese salido bien hubiesen dicho que suerte no sé qué. Hay que arriesgar para ganar, si no arriesgas nunca vas a ganar lo que quieres ganar. Lo bueno es que mng aún confió mucho y sé que no me va a defraudar, tiempo al tiempo |
06-abr-2022 14:16
|
Aún no tío! No liquide antes no voy a liquidar ahora. Me esperare dos o tres meses a ver cómo evoluciona la cosa. Ahora se están moviendo. Yo directamente es que no lo miro últimamente |
31-may-2022 00:17
|
En ath no! Fue un puto error, luego hice un tradeo cuando empezó a bajar todo, que saque unos 24K y me salió súper mal también el tradeo. Y luego encima a la semana o así de estar estancado fue la guerra y volvió a bajar fuerte hasta hoy.
No solo me ha bajado mng. Tengo todas en rojo, vet, cardano, polkadot, etc. Pero bueno, lo mismo que antes paciencia. Lo único que me arrepiento es que en el tradeo perdí un montón de token y de pasta. Pero bueno como no soy adivino pues lo asumo…. Quise hacer un tradeo pensaba que iba a subir y bajó. Le tuve que restar el 10% de Compra y el 10% de venta y ahí está mi pérdida de unos 5K. Pase de 310k token a 227K token…. Casi 100K por un mal tradeo!! Pero bueno, cuestión de suerte y de aprender para la siguiente, el mercado está muy irregularmente Pd. Mis familia me dice que estoy loco que debería haber vendido antes y tal y tal y yo le digo, mira. Tenía un 50% de probabilidades o subía mucho y gustaba el juego y me forraba o bajaba fuerte. Paso lo Segundo, pero a toro pasado es muy fácil. Si me hubiese salido bien hubiesen dicho que suerte no sé qué. Hay que arriesgar para ganar, si no arriesgas nunca vas a ganar lo que quieres ganar. Lo bueno es que mng aún confió mucho y sé que no me va a defraudar, tiempo al tiempo Te sigo desde el principio de tu hilo y me gustan mucho tus comentarios Como sigues, todavía conservas 227.000 tokens ? Imagino que sigues confiando en el proyecto, ya que todas están igual, has aumentado tus token ? o sigues igual ? ¿ como vas ? |
31-may-2022 15:28
| Pues hoy se ha desplomado un 20 %, mientras el resto poco a poco van subiendo. |
31-may-2022 16:22
|
Al igual que te digo que tienes cojones en meterte tanto a una mierda de estas, deberias saber que estos proyectos es para sacar pasta y salir corriendo o lo perderas todo. Estas mierdas no se sostienen a largo plazo |
31-may-2022 18:12
|
Hola shur! Pues de momento jodido lógicamente porque ha bajado a 1.8C, pero muy bien por los procesos que se esperan de aquí hacia adelante! Y con mucha confianza. Han ido un poco retrasados en muchas coAs pero lo están cumpliendo todo. Ahora mismo (hace 3 semanas) han lanzado un nuevo contrato con fees 0% compra/venta. El antiguo sigue vigente porque tiene liquidez bloqueada, ahora están haciendo el cambio gratuito de MNG v1 a mng v2. Para que no cobren comisión de venta al nuevo contrato. Tiene pinta de que en breve lanzarán un exchange, ya tienen auditoria completa de certik y están a full con el nuevo juego v2. (el v1 se dieron cuenta que era una puta mierda y lo han rediseñado) Ahora mismo me he cagado en la puta porque hice un tradeo malo con el contrato v1 que perdí una puta pasta. Pero ahora en 1.7 he comprado y por fin me he puesto con los mismos tokens que tenía antes…. No se la confianza que tengo es brutal. A pesar de que van con retraso porque dijeron que iban a hacer lo de los fees 0 en diciembre y no han podido hacerlo antes y dijeron top exchange y aún no han podido hacerlo porque le exigían fees 0 y auditoría certik. Ahora mismo a esperar…. Yo me mantengo con 6000$. A ver qué pasa |
31-may-2022 19:04
| Gracias por contestar, todas las criptos se han ido al guano, da igual cual tuvieras, casi todos hemos palmado, hay que verlo en positivo, si todavia tienes cash puedes empezar de nuevo más abajo. Me contagias tu confianza. |
Editado: 02-jun-2022 20:16 -
01-jun-2022 19:07
|
Yo lógicamente no puedo decir a nadie que esto va a salir bien. Si saliese mal. Perdería mucha mucha pasta. Pero sinceramente no creo que salga mal. Todo a bajado. Cuando digo todo, es todo. Tenía vet, Cardano y tal y tal y todos Se han derrumbado. Al final creo que el potencial que tiene este token es bestial, y no solo eso. El equipo está cumpliendo 100% con lo que dicen y la comunicación es brutal. Hace unos días sacaron un spot en turco de mng. Tienen oficina física y están cumpliendo todo. Lo mejor es seguirlo en twitter. https://twitter.com/milyonerzihin/st...lnkVLIN03pKNqw Pinta bien la cosa |
27-jul-2022 09:50
| Bueno chicos. Después de unos meses muy malos. Vuelvo a tener 6K$. No vendí nada. Y aguante como un campeón. Ahora vuelve a pintar muy bien la cosa y a precio de risa |
27-jul-2022 10:42
| Conozco a un tipo que invirtio en axie la friolera de 100k cuando estaba todo por las nubes y ha dia de hoy sin señales de vida. |
27-jul-2022 22:56
| Si era un portuges k frecuentaba mucho los canales oficiales de discord de axie y el mismo lo decia k o se hacia millonario o se iba a la mierda toda su apuesta de esto te hablo de hace ya 6-8 meses desde entonces nada se sabe de el xDDD. |
27-jul-2022 23:04
| Entiendo que empezastes con 18k y ahora tienes 6k, es decir has si vendieras ahora hubieras perdido 2/3 de lo inicial? |
15-sep-2022 16:12
|
@svasie @citroen_ax @Kripto-coiner |
Editado: 15-sep-2022 16:19 -
15-sep-2022 16:46
| Seguis confiando en los juegos ponz... perdón crypto o ya se os pasó la tonteria? |
15-sep-2022 16:47
|
Yo tengo mis mng en staking en pancake y de relax!! No tengo prisa. Para mi un proyectazo tiene juego ya de póker en android y están haciendo el juego mng 2 totalmente reformado. El mercado bajista le está viniendo genial. Aunque he perdido un huevo y tengo sobre 3-4K pero tengo muuucha fe. Pd. Seguir en twitter al ceo Ben Tobar y al moon nation. Ahi salen todas las novedades! Tenéis que tener paciencia que el mercado no acompaña |
15-sep-2022 16:53
| Pues yo no llevo nada, pero tienen actividad y siguen trabajando... Si fueran un ponzi sin más hace mucho que se habrían llevado el dinero... Puede que me meta algo solo tiene 2 millones y poco de MC... |
15-sep-2022 16:54
|
Yo tengo mis mng en staking en pancake y de relax!! No tengo prisa. Para mi un proyectazo tiene juego ya de póker en android y están haciendo el juego mng 2 totalmente reformado. El mercado bajista le está viniendo genial. Aunque he perdido un huevo y tengo sobre 3-4K pero tengo muuucha fe.
Pd. Seguir en twitter al ceo Ben Tobar y al moon nation. Ahi salen todas las novedades! Tenéis que tener paciencia que el mercado no acompaña @[Dante] @JackYou @Nasti @HUNDO_PECHOS @Wolter @millonetti |
Editado: 15-sep-2022 16:56 -
15-sep-2022 17:43
|
yo ahora mismo me alejo de los juegos bogie, hasta que el mercado no se recupere este sector seguirá muy tocado, tenemos proyectos muy buenos a precio de preventa, al propio BTC por debajo de 20k... |
15-sep-2022 18:05
Seguir las dos cuentas…. No tienen nada de desperdicio. Tenéis que ver post anterior así os ponéis al día. Ánimo y paciencia! Pd. Yo he metido staking a 1 año, 6 meses y 3 meses. El staking a un año es MUY suculento |
Editado: 15-sep-2022 18:30 -