[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XVIII) [LIBRE]vs [COMPENSACION TOPE GAS-PVPC]
Tema Cerrado
15-sep-2022 20:07
|
Mark.Lenders, comercial de Gana, te dice que por telefono o con el. No veo la informacion contradictoria. En internet has encontrado la tarifa y la quieres contratar online, adelante, pero no es lo que se recomienda |
15-sep-2022 20:10
15-sep-2022 20:13
|
Voy a leerlo y a mojarme xq su puta madre 430 euros de 2 meses de ellos 75 del tope del gas sin haber renovado nada. Trifásica precio kwh 0.37 iva incEl contrato es de Total Energies electricidad +gas a tu aire. He llamado para decir que no he renovado contrato nunca y que por consiguiente tendrían que abonar lo del tope del gas... tonto de mi me ha dicho que se renueva automáticamente y me ha dicho que si me da de alta en podo, la comercializadora es electra |
Editado: 15-sep-2022 20:32 -
15-sep-2022 20:14
|
¿Es así? |
15-sep-2022 20:18
|
Si no me confundo la diferencia es que por teléfono te pueden aplicar el plan amigo (que ya no sé si son 25€ o 50€) y con @Mark.Lenders es menos pero ingreso directo.
¿Es así? Por eso nuestro reciente colaborador de la Plataforma @Mark.Lenders, que es distribuidor oficial de Gana, nos indica lo siguiente: Las tarifas de Gana Energia con tope de gas, NO se pueden contratar por internet.
Solo por telefono o con un distribuidor oficial Al entrar en tu link me abre las tarifas publicadas en web, donde se expecifica que el tope del gas se paga a parte.
Vuelvo a insistir, las tarifas que se hablan aqui, CON TOPE DE GAS INCLUIDO, ni estan publicadas en la web de Gana Energia, ni se pueden contratar online. Solo por telefono o a traves de un distribuidor oficial Referidos, planes y similares en esta plataforma no comentamos: están prohibidos Saludos,,, |
15-sep-2022 20:43
|
Increible, me han cambiado de comercializadora y de titular sin mi consentimiento!!
Contraté la luz con Repsol, en septiembre de 2021, hoy me llega una factura de 4 euros, y me extraña, por lo que voy al área de clientes para comprobar de que se trata y no me deja acceder. Llamo a Repsol y me dicen que no figuro como cliente, ya que solicité un cambio de comercializadora el día 8 de septiembre pero no me pueden decir a cual. Llamo a Iberdrola Distribución y me indican que el contrato asociado a mi cups, está en Naturgy y figura a nombre de una tal María ![]() Y aquí estoy ahora, llevo una hora de llamadas a Naturgy, entre los que me cuelgan y los que se cortan. De verdad que estoy flipando. a ver que dicen los shurs, yo pondria denuncia y pediria el padron de la casa donde figures tu y la direccion de la cup y ya con tu dni que tambien tendra la misma direccion y lo de los 4€ que te ha llegado de la tal maria, hablaria con repsol (no por telefono con los comerciales que si no es para hacerte un contrato y llevarse las perras te cuelgan) con administracion, cuentas, incidencias etc.. y haber que dicen ellos y como te lo solucionan y que documentacion necesitan para intentar arreglar el estropicio y lo mismo con naturgy que son los que han metido la gamba que se hagan cargo del problema. |
15-sep-2022 20:55
|
De la primera página del hilo
Por eso nuestro reciente colaborador de la Plataforma @Mark.Lenders, que es distribuidor oficial de Gana, nos indica lo siguiente: Todo sacado de la primera página del hilo, sección Gana Energía Referidos, planes y similares en esta plataforma no comentamos: están prohibidos Saludos,,, Hace un par de días un shur compartió los enlaces de las tarifas con mag incluido. Yo la he contratado atraves de ese link. Espero no haberla cagado Lo he encontrado. El shur en cuestión es @Pura Vida Y este su mensaje: URL con las tarifas con MAG incluido para contratar online. https://ganaenergia.com/tarifas-luz/precio-fijo https://ganaenergia.com/tarifas-luz/...nacion-horaria |
Editado: 15-sep-2022 20:57 -
15-sep-2022 21:02
|
Hace un par de días un shur compartió los enlaces de las tarifas con mag incluido. Yo la he contratado atraves de ese link. Espero no haberla cagado
Lo he encontrado. El shur en cuestión es @Pura Vida Y este su mensaje: URL con las tarifas con MAG incluido para contratar online. https://ganaenergia.com/tarifas-luz/precio-fijo https://ganaenergia.com/tarifas-luz/...nacion-horaria buf, parece demasiado bonito para ser cierto |
15-sep-2022 21:10
|
Hace un par de días un shur compartió los enlaces de las tarifas con mag incluido. Yo la he contratado atraves de ese link. Espero no haberla cagado
Lo he encontrado. El shur en cuestión es @Pura Vida Y este su mensaje: URL con las tarifas con MAG incluido para contratar online. https://ganaenergia.com/tarifas-luz/precio-fijo https://ganaenergia.com/tarifas-luz/...nacion-horaria Tarifa: 2.0TD Online. Precio potencia P1: 0.10161 € kW/día. Precio potencia P2: 0.030449 € kW/día. Precio Energía: 0.26 € kWh. Equipos de medida: Se facturarán según informe la distribuidora a través de su CUPS. Servicios adicionales: NO. Contribución B.Social: 0.03672 €/día. Permanencia: SIN PENALIZACIÓN POR PERMANENCÍA. |
15-sep-2022 21:11
|
Vigila la renovación, que puede que no lo hayas hecho nunca. |
15-sep-2022 21:14
|
Eso lleva casi un mes en comercialización, lo contrató un amigo hace más de tres semanas. A priori, sin ningún problema. El Grinch es tú amigo. |
15-sep-2022 21:21
|
Buenas, lo primero, agradecer el currazo de todos los que aportáis, mi familia y yo nos hemos beneficiado de la información de este hilo en varias ocasiones. Quería comentar un problema que ha tenido en este caso mi padre, a ver si alguien me puede recomendar cómo proceder:
Cabe decir que la "dirección X" y la "dirección Y" del punto #3 es la misma, lo que pasa es que el Ayuntamiento realizó un cambio de nombre y numeración de portales en su calle, algo ajeno a él y la información que aportó a la Compañía es correcta. ¿Creéis que está a tiempo de reclamar al haber pasado ya varios meses de ésto (las fechas no son exactas pero sí aprox.)? En tal caso, ¿qué pasos recomendáis? ¡Mil gracias! |
15-sep-2022 21:24
|
Buenas,
lo primero, agradecer el currazo de todos los que aportáis, mi familia y yo nos hemos beneficiado de la información de este hilo en varias ocasiones. Quería comentar un problema que ha tenido en este caso mi padre, a ver si alguien me puede recomendar cómo proceder:
Cabe decir que la "dirección X" y la "dirección Y" del punto #3 es la misma, lo que pasa es que el Ayuntamiento realizó un cambio de nombre y numeración de portales en su calle, algo ajeno a él y la información que aportó a la Compañía es correcta. ¿Creéis que está a tiempo de reclamar al haber pasado ya varios meses de ésto (las fechas no son exactas pero sí aprox.)? En tal caso, ¿qué pasos recomendáis? ¡Mil gracias!
|
15-sep-2022 21:33
|
Contrate el lunes por uno de esos dos enlaces y el miércoles era de GanaEnergia con la tarifa con MAG incluido.
Tarifa: 2.0TD Online. Precio potencia P1: 0.10161 € kW/día. Precio potencia P2: 0.030449 € kW/día. Precio Energía: 0.26 € kWh. Equipos de medida: Se facturarán según informe la distribuidora a través de su CUPS. Servicios adicionales: NO. Contribución B.Social: 0.03672 €/día. Permanencia: SIN PENALIZACIÓN POR PERMANENCÍA. Yo ayer a las 7 de la mañana y hoy a las 10 ya tenia el contrato activado con ellos. De momento rapidez. A ver como prosigue esta compañía. Mis dieses |
15-sep-2022 21:39
|
Se recomienda. Mark yo creo que se ha llevado una sorpresa con eso de que parece que hay una posibilidad de hacerlo online. Mark es un distribuidor, no un trabajador de Gana. Pero no hay contradicción. En la plataforma se recomienda hacerlo por teléfono o un agente, porque si gana energía lo tiene oculto en la web será por algo y no sabemos la razón. Como no se el motivo no me lo voy a inventar. Pero alguno hay. Su no queréis seguir la recomendación, no la sigáis. Que puede pasar? Que ignoren la solicitud?Por no decir la cantidad de gente que no encuentra la tarifa porque está oculta en la web |
Editado: 15-sep-2022 21:41 -
15-sep-2022 21:48
|
Lo he encontrado. El shur en cuestión es @Pura Vida Y este su mensaje: URL con las tarifas con MAG incluido para contratar online. https://ganaenergia.com/tarifas-luz/precio-fijo https://ganaenergia.com/tarifas-luz/...nacion-horaria 15 días llevan los enlaces en primera página en 2 volúmenes al menos. Así como la recomendación, que no obligación, del teléfono. |
15-sep-2022 21:53
|
Si el contrato está a nombre de una persona física trataría de subir factura a TE a ver si te dan tarifa a todas horas a 0,12 + MAG (aunque la potencia está bastante carilla, pero como vienes de Repsol, a lo mejor ni te parece tanto). Iberdrola tiene una tarifa orientada a negocios llamada tarifa 8 horas. Tengo conocidos que las tienen en establecimientos y les va bastante bien, porque gastan también a 0,12 y la potencia es más económica (que en 13 kW de potencia se nota bastante al mes). Tanto una como la otra, le tienes que añadir el dichoso MAG si el suministro es en la península. La de Iberdrola tiene un bono de bienvenida de hasta 55 euros y puedes acumular el 5% del consumo en el Club Carrefour (con limites mensuales). Suerte.
|
15-sep-2022 21:55
|
Para retomar reclamaciones ¿sabes cuál sería la vía? ¿inicialmente de nuevo con TE y si no responden Oficina de Consumo? Gracias! |
15-sep-2022 21:57
|
Subir una factura en la web de Total Energies ![]() Ahí te da un precio personalizado segun tu factura. pd: prueba a subir varias |
15-sep-2022 21:58
|
Te pasa igual? |
15-sep-2022 21:59
|
Sí, le llegó el contrato el 15/03 y reclamó a TotalEnergies en varias ocasiones, sin mucha prisa. Le decían que estaba en curso que no se preocupase, hasta que finalmente le comentaron que lo rechazaban por el problema de la dirección.
Para retomar reclamaciones ¿sabes cuál sería la vía? ¿inicialmente de nuevo con TE y si no responden Oficina de Consumo? Gracias! Pero por llamar no pierdes mas que un rato |
15-sep-2022 22:01
|
Creo que esa respuesta sobraba. Se que había enlaces en primera página. Hasta aquí te leo. Buenas noches |
15-sep-2022 22:31
|
Buenas noches, Entre esta tarde y esta noche a ratos me he leído los posts (intentando buscar lo que más me interesaba), y aparte de agradecer el currazo que os habéis pegado, y de entender la espiral de entropía en la que nos encontramos con todo el tema de precios, comentaros que no me ha parecido ver nada relativo a empresas. Me han pedido recomendación para una PYME de la familia pero no he encontrado nada que me sirva (¿me lo habré comido? Creo que no). ¿Sabéis de algún simulador similar que sí sirva para los precios actuales para empresas? PD: si los particulares nos quejamos, telita cómo está para las empresas. Es criminal. |
15-sep-2022 22:49
|
Buenas noches,
Entre esta tarde y esta noche a ratos me he leído los posts (intentando buscar lo que más me interesaba), y aparte de agradecer el currazo que os habéis pegado, y de entender la espiral de entropía en la que nos encontramos con todo el tema de precios, comentaros que no me ha parecido ver nada relativo a empresas. Me han pedido recomendación para una PYME de la familia pero no he encontrado nada que me sirva (¿me lo habré comido? Creo que no). ¿Sabéis de algún simulador similar que sí sirva para los precios actuales para empresas? PD: si los particulares nos quejamos, telita cómo está para las empresas. Es criminal. Hasta el Volumen XII o por ahí, aconsejabámos para empresas con Iberdrola Plan on Line, que era la única que se salvaba, pero ahora con la vorágine del MAG se fue todo a la porra y ya para empresas no se si existirá Mira, acabo de mirar y siguen https://www.iberdrola.es/negocios/luz/plan-estable Pero no te puedo ayudar más, eso quedó en el olvido Saludos,,, |
15-sep-2022 23:11
| Pues nada aquí uno que ya ha contratado Gana a 0,26 con mail de confirmación que la tarifa no lleva MAG incluido y gas pasado a TUR (larga vida al TUR). Obviamente no me muevo de aquí porque viendo las cosas como están, está claro que otro salto habrá que dar seguro tarde o temprano. Gracias por todo el currazo |
15-sep-2022 23:27
| Me quedan 13 días para que finalice mi contrato con Repsol, estoy esperando a ver si con suerte sale algo mejor de lo que hay hasta ahora pero pintan bastos... |
15-sep-2022 23:39
|
Buenas noches,
Entre esta tarde y esta noche a ratos me he leído los posts (intentando buscar lo que más me interesaba), y aparte de agradecer el currazo que os habéis pegado, y de entender la espiral de entropía en la que nos encontramos con todo el tema de precios, comentaros que no me ha parecido ver nada relativo a empresas. Me han pedido recomendación para una PYME de la familia pero no he encontrado nada que me sirva (¿me lo habré comido? Creo que no). ¿Sabéis de algún simulador similar que sí sirva para los precios actuales para empresas? PD: si los particulares nos quejamos, telita cómo está para las empresas. Es criminal. Gana energía 26c mag incluido si es un suministro 2.0td normal. |
15-sep-2022 23:49
| Vete a Gana energía, sobre todo con algún código amigo, y desde allí ya vas viendo cómo evoluciona todo, pero te aseguras un precio medio aceptable, que no es poco hoy día. |
16-sep-2022 01:24
|
Ya tengo mi ultima factura de Iberdrola. 31 dias, del 8/8/2022 al 8/9/2022 ![]() El MAG a 0,1798. Es algun record? Lo mas raro es que metiendo el .csv tanto en el bot de Telegram como en la web donde suelo mirar, me ponen en ambas que el consumo es de 101kWh y no de 100kWh, y que el MAG es de 0,185 o algo asi. Eso si en ambos sitios no meten lo del bono social. Por suerte estube parte de la factura de vacatas y no he tenido consumos normales, lo normal serian unos 180kWh. A ver si se estabiliza el MAG en un precio mas bajo, ya que quitar creo que, por desgracia, no lo van a hacer. |

).