Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones

Lifrey
ForoCoches: Miembro
400 horas le llevo echadas al juego y aun no lo he completado. Tienes juego para años.
SuperKillo
ㅤㅤ
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de SuperKillo
Vaya vagina en lata mas horrible, no?
Rolando
Girlie so groovie
Tenía sacado el 100% en afterbirth de la switch y ahora estoy dándole al repentance. Menudo juegazo.
baaeen
Yo me lo pillé hace una semana y no me termina de enganchar…
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Bueno, solo me quedan Tainted Lazarus, Tainted Jacob, Tainted Eden y Tainted Lost. Y me veo acabando antes al último que a todos los demás.

Cita de baaeen
La barrera de entrada es alta, al principio se hace tosco, y no se sabe muy bien qué gusta tanto. Aun así si no te gusta tampoco te obligues, a lo mejor en el futuro te pilla el gusanillo.
gregoriN
Buenas shurs, he oído hablar de este juego en varios sitios, y me voy a animar a pillarlo para la deck, por cual de ellos se empieza?
Laolama
Cita de gregoriN
Buenas shurs, he oído hablar de este juego en varios sitios, y me voy a animar a pillarlo para la deck, por cual de ellos se empieza?
Rebirth, Afterbirth, Afterbirth +, Repentance.

Pero son expansiones acumulativas, no puedes jugar a Repentance sin tener todo lo anterior.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de baaeen
Pues como todos las primeras veces. Es casi un gusto adquirido

Pregunta cualquier duda que tengas por aqui
gregoriN
Cita de Laolama
Rebirth, Afterbirth, Afterbirth +, Repentance.

Pero son expansiones acumulativas, no puedes jugar a Repentance sin tener todo lo anterior.
Gracias shur
SuperKillo
ㅤㅤ
He visto en un vídeo de ab+ uno que le salía el objeto del ojo que dobla los objetos y entraba a la tienda y doblaba el del 50% de descuento y con eso tienda gratis, más luego el de restock y se chetaba de una manera brutal. ¿Eso se sigue podiendo hacer en repentance?
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?

Estaremos de acuerdo con que este es el mejor y más divertido objeto del juego.

Cita de SuperKillo
He visto en un vídeo de ab+ uno que le salía el objeto del ojo que dobla los objetos y entraba a la tienda y doblaba el del 50% de descuento y con eso tienda gratis, más luego el de restock y se chetaba de una manera brutal. ¿Eso se sigue podiendo hacer en repentance?
No se puede. Han nerfeado el descuento de Steam (2 de ellos ponen el precio a un 25%, 3 al 12%...) Y el Restock (cada vez que compras algo, el siguiente objeto vale algo más).

En realidad, no me parece mal. Era demasiado fácil.
Tangosuicida
Alguien me dice algún truquillo para matar a mother!! 🥴
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Yzmo

Estaremos de acuerdo con que este es el mejor y más divertido objeto del juego.

No se puede. Han nerfeado el descuento de Steam (2 de ellos ponen el precio a un 25%, 3 al 12%...) Y el Restock (cada vez que compras algo, el siguiente objeto vale algo más).

En realidad, no me parece mal. Era demasiado fácil.
Ese objeto no lo tengo y a este paso me queda mucho para tenerlo xD

Pues sí, me parece bien el cambio que han hecho a la tienda, lo veo más lógico, sigues pudiendo chetarte pero con un límite.
Wolfis
Miau
Esto me recuerda que me queda poco para el 100%, pero es que no saco fuerzas, llevo 500h más 200h en Switch más todas las horas que le eché pirata desde el Afterbirth sin plus, no consigo volver a engancharme
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de SuperKillo

Pues sí, me parece bien el cambio que han hecho a la tienda, lo veo más lógico, sigues pudiendo chetarte pero con un límite.
A cualquiera que tenga Repentance le recomiendo que en cuanto pueda, mate a Beast con Lilith. Consigues el mejor objeto del juego, y el personaje más rotísimo y fácil del juego (Tainted Lilith).
SuperKillo
ㅤㅤ
Buena partida hoy. He matado con ??? a Lamb y Delirium. Me jode por otra parte me han dado 2 bebés coop que no me valen para absolutamente nada.
SuperKillo
ㅤㅤ
De lo que he jugado hasta ahora, este es de los mejores objetos si no el mejor, ¿no?

Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de SuperKillo
De lo que he jugado hasta ahora, este es de los mejores objetos si no el mejor, ¿no?

Uff, Proptosis jode bastante el rango. Da bastante daño, pero cuanto más lejos menos efectivo es (se va haciendo chiquitica la lágrima).

Para personajes resistentes (los normales) aun tira que te va (yo lo suelo evitar si tengo un daño medio decente), para personajes débiles es un suicidio.

Me he releído y lo estoy dejando como una mierda de objeto, pero no xD Es bueno, solo que tiene contras que a veces son demasiado incómodos, y para algunos personajes está casi vetado.
SuperKillo
ㅤㅤ
Espectacular run me acabo de hacer, wowwwwwwww!!! he matado a Hush y a Mega satán en NO HIT

Entre otros objetos, llevaba estos. @Yzmo me acaba de tocar otra vez y es que es una pasada este objeto del ojo.

pleiskul
Pues te jodes
Cita de SuperKillo

Echa un vistazo al dado de 20 que es un item que puede romper una run si lo sabes usar bien. Tenerlo en Greedier es victoria casi segura:

En resumen debes usarlo en una habitacion con el mayor numero de objetos posibles (monedas, bombas, llaves, cofres, corazones, etc) como por ejemplo una tienda a la que hayas reventado la maquina de donacion. Al usarlo te cambia el tipo de los objetos que hay en la sala. El truco funciona si te van apareciendo cofres, los vas abriendo sin coger nada y vuelves a usar el dado todas las veces que puedas cargando por una pila o haciendote habitaciones de la planta. Llegará un momento en que empiecen a salir cofres con items y puedes acabar con todos los items (disponibles, claro) del juego en una sola run.
SuperKillo
ㅤㅤ
He matado a The Beast con Isaac. Un boss muy chulo, de los mejores. Curiosamente a Mother la maté al primer intento relativamente fácil pero luego he llegado 2 veces más y me ha sacado una bola de mierda que rebota por la sala y me ha reventado, cosa que no me hizo la primera vez. Me falta desbloquear a Greedier para tener a Isaac completo.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de SuperKillo
He matado a The Beast con Isaac. Un boss muy chulo, de los mejores. Curiosamente a Mother la maté al primer intento relativamente fácil pero luego he llegado 2 veces más y me ha sacado una bola de mierda que rebota por la sala y me ha reventado, cosa que no me hizo la primera vez. Me falta desbloquear a Greedier para tener a Isaac completo.
Desbloqueaste a Tainted Isaac?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Yzmo
Desbloqueaste a Tainted Isaac?
No sabía que había que hacer algo en "Home" pero no me paré a ver qué era, porque al final son tantas cosas... Bastante con llegar hasta ahí. Muchas veces me ha pasado que me despisto y cojo un camino diferente al que tenía que coger o hago algo mal y a tomar por culo la run. Hay que jugar concentrado a este juego.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de SuperKillo
No sabía que había que hacer algo en "Home" pero no me paré a ver qué era, porque al final son tantas cosas... Bastante con llegar hasta ahí. Muchas veces me ha pasado que me despisto y cojo un camino diferente al que tenía que coger o hago algo mal y a tomar por culo la run. Hay que jugar concentrado a este juego.
Pues te toca rehacer Home con Isaac xD Tienes que dejar un trinket en la sala del jefe (o del Tesoro) antes de Home, y cuando regreses por esa sala durante el Home se habrá convertido en un trozo de llave roja.

Ese consumible lo gastas justo antes de entrar en la habitación de tu madre (mira algún vídeo si no queda claro), y así desbloquearás a Tainted Isaac, y por ser tú primerita vez, la Red Key (objetazo).

Por suerte, no hace falta que venzas a Dogma o a Beast, el desbloqueo es justo antes.

Edit: Cuando vas a por Beast, no es mala idea dejarse Tesoros sin revisar. Aumenta la probabilidad de que salgan planetarios, y siempre puedes recogerlos durante el Home.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Yzmo
Pues te toca rehacer Home con Isaac xD Tienes que dejar un trinket en la sala del jefe (o del Tesoro) antes de Home, y cuando regreses por esa sala durante el Home se habrá convertido en un trozo de llave roja.

Ese consumible lo gastas justo antes de entrar en la habitación de tu madre (mira algún vídeo si no queda claro), y así desbloquearás a Tainted Isaac, y por ser tú primerita vez, la Red Key (objetazo).

Por suerte, no hace falta que venzas a Dogma o a Beast, el desbloqueo es justo antes.
Cómo, ¿un trozo de llave? ¿y el otro? ¿y cómo dejo un trincket en la sala?
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de SuperKillo
A ver, te cargas a un boss (en el primer piso, por ejemplo). Ahí dropeas un trinket, el que sea, lo dejas ahí (los trinkets y los consumibles se pueden dejar en el suelo, mira cómo se hace en tu plataforma).

A la vuelta, cuando vuelves a ese primer Boss, encontrarás una Cracked Key en lugar del trinket (lo he llamado "trozo" pero no xD). Con una Cracked Key te basta para abrir esa puerta, no necesitas varias partes. No es como ir a visitar a Mother.

En tu casa, donde peleas con Dogma, tienes que atravesar el comedor, y justo antes de entrar en el cuarto de tu madre, usar la Cracked Key (justo donde faltaría una habitación para que ese mapa fuese totalmente simétrico).

Estoy un poco denso, pero la idea es esa xD
.Bender
Cita de SuperKillo
Es un objeto que hace lo mismo que la llave roja pero con un solo uso, no tiene más partes.

Para soltar trinkets (y cartas, runas..) mantén pulsado ctrl o rt en el mando.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Yzmo
A ver, te cargas a un boss (en el primer piso, por ejemplo). Ahí dropeas un trinket, el que sea, lo dejas ahí (los trinkets y los consumibles se pueden dejar en el suelo, mira cómo se hace en tu plataforma).

A la vuelta, cuando vuelves a ese primer Boss, encontrarás una Cracked Key en lugar del trinket (lo he llamado "trozo" pero no xD). Con una Cracked Key te basta para abrir esa puerta, no necesitas varias partes. No es como ir a visitar a Mother.

En tu casa, donde peleas con Dogma, tienes que atravesar el comedor, y justo antes de entrar en el cuarto de tu madre, usar la Cracked Key (justo donde faltaría una habitación para que ese mapa fuese totalmente simétrico).

Estoy un poco denso, pero la idea es esa xD
Cita de .Bender
Es un objeto que hace lo mismo que la llave roja pero con un solo uso, no tiene más partes.

Para soltar trinkets (y cartas, runas..) mantén pulsado ctrl o rt en el mando.
Gracias a ambos. Me acabo de enterar de que puedo soltar los trinckets...
.Bender
Cita de SuperKillo
Gracias a ambos. Me acabo de enterar de que puedo soltar los trinckets...
Tranquilo, yo lo descubrí cuando llevaba unos cuantos cientos de horas.
← A Videojuegos