Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones
11-sep-2022 19:55
| 400 horas le llevo echadas al juego y aun no lo he completado. Tienes juego para años. |
12-sep-2022 00:22
| Tenía sacado el 100% en afterbirth de la switch y ahora estoy dándole al repentance. Menudo juegazo. |
12-sep-2022 00:46
|
Bueno, solo me quedan Tainted Lazarus, Tainted Jacob, Tainted Eden y Tainted Lost. Y me veo acabando antes al último que a todos los demás. La barrera de entrada es alta, al principio se hace tosco, y no se sabe muy bien qué gusta tanto. Aun así si no te gusta tampoco te obligues, a lo mejor en el futuro te pilla el gusanillo. |
12-sep-2022 15:25
| Buenas shurs, he oído hablar de este juego en varios sitios, y me voy a animar a pillarlo para la deck, por cual de ellos se empieza? |
12-sep-2022 15:33
|
Pero son expansiones acumulativas, no puedes jugar a Repentance sin tener todo lo anterior. |
12-sep-2022 15:34
Pues como todos las primeras veces. Es casi un gusto adquirido ![]() Pregunta cualquier duda que tengas por aqui |
13-sep-2022 01:28
| He visto en un vídeo de ab+ uno que le salía el objeto del ojo que dobla los objetos y entraba a la tienda y doblaba el del 50% de descuento y con eso tienda gratis, más luego el de restock y se chetaba de una manera brutal. ¿Eso se sigue podiendo hacer en repentance? |
13-sep-2022 01:57
|
Estaremos de acuerdo con que este es el mejor y más divertido objeto del juego. En realidad, no me parece mal. Era demasiado fácil. |
Editado: 13-sep-2022 02:06 -
13-sep-2022 20:32
|
Estaremos de acuerdo con que este es el mejor y más divertido objeto del juego. No se puede. Han nerfeado el descuento de Steam (2 de ellos ponen el precio a un 25%, 3 al 12%...) Y el Restock (cada vez que compras algo, el siguiente objeto vale algo más). En realidad, no me parece mal. Era demasiado fácil. Pues sí, me parece bien el cambio que han hecho a la tienda, lo veo más lógico, sigues pudiendo chetarte pero con un límite. |
13-sep-2022 20:35
Esto me recuerda que me queda poco para el 100%, pero es que no saco fuerzas, llevo 500h más 200h en Switch más todas las horas que le eché pirata desde el Afterbirth sin plus, no consigo volver a engancharme
|
13-sep-2022 21:02
| A cualquiera que tenga Repentance le recomiendo que en cuanto pueda, mate a Beast con Lilith. Consigues el mejor objeto del juego, y el personaje más rotísimo y fácil del juego (Tainted Lilith). |
14-sep-2022 00:01
| Buena partida hoy. He matado con ??? a Lamb y Delirium. Me jode por otra parte me han dado 2 bebés coop que no me valen para absolutamente nada. |
14-sep-2022 01:26
De lo que he jugado hasta ahora, este es de los mejores objetos si no el mejor, ¿no?
|
14-sep-2022 03:03
|
Para personajes resistentes (los normales) aun tira que te va (yo lo suelo evitar si tengo un daño medio decente), para personajes débiles es un suicidio. Me he releído y lo estoy dejando como una mierda de objeto, pero no xD Es bueno, solo que tiene contras que a veces son demasiado incómodos, y para algunos personajes está casi vetado. |
Editado: 14-sep-2022 03:12 -
14-sep-2022 08:43
|
En resumen debes usarlo en una habitacion con el mayor numero de objetos posibles (monedas, bombas, llaves, cofres, corazones, etc) como por ejemplo una tienda a la que hayas reventado la maquina de donacion. Al usarlo te cambia el tipo de los objetos que hay en la sala. El truco funciona si te van apareciendo cofres, los vas abriendo sin coger nada y vuelves a usar el dado todas las veces que puedas cargando por una pila o haciendote habitaciones de la planta. Llegará un momento en que empiecen a salir cofres con items y puedes acabar con todos los items (disponibles, claro) del juego en una sola run. |
Editado: 14-sep-2022 08:57 -
14-sep-2022 18:08
| He matado a The Beast con Isaac. Un boss muy chulo, de los mejores. Curiosamente a Mother la maté al primer intento relativamente fácil pero luego he llegado 2 veces más y me ha sacado una bola de mierda que rebota por la sala y me ha reventado, cosa que no me hizo la primera vez. Me falta desbloquear a Greedier para tener a Isaac completo. |
14-sep-2022 20:46
|
He matado a The Beast con Isaac. Un boss muy chulo, de los mejores. Curiosamente a Mother la maté al primer intento relativamente fácil pero luego he llegado 2 veces más y me ha sacado una bola de mierda que rebota por la sala y me ha reventado, cosa que no me hizo la primera vez. Me falta desbloquear a Greedier para tener a Isaac completo.
|
14-sep-2022 20:56
No sabía que había que hacer algo en "Home" pero no me paré a ver qué era, porque al final son tantas cosas... Bastante con llegar hasta ahí. Muchas veces me ha pasado que me despisto y cojo un camino diferente al que tenía que coger o hago algo mal y a tomar por culo la run. Hay que jugar concentrado a este juego.
|
14-sep-2022 21:43
|
No
sabía que había que hacer algo en "Home" pero no me paré a ver qué era, porque al final son tantas cosas... Bastante con llegar hasta ahí. Muchas veces me ha pasado que me despisto y cojo un camino diferente al que tenía que coger o hago algo mal y a tomar por culo la run. Hay que jugar concentrado a este juego.Ese consumible lo gastas justo antes de entrar en la habitación de tu madre (mira algún vídeo si no queda claro), y así desbloquearás a Tainted Isaac, y por ser tú primerita vez, la Red Key (objetazo). Por suerte, no hace falta que venzas a Dogma o a Beast, el desbloqueo es justo antes. Edit: Cuando vas a por Beast, no es mala idea dejarse Tesoros sin revisar. Aumenta la probabilidad de que salgan planetarios, y siempre puedes recogerlos durante el Home. |
Editado: 14-sep-2022 21:56 -
14-sep-2022 21:52
|
Pues te toca rehacer Home con Isaac xD Tienes que dejar un trinket en la sala del jefe (o del Tesoro) antes de Home, y cuando regreses por esa sala durante el Home se habrá convertido en un trozo de llave roja.
Ese consumible lo gastas justo antes de entrar en la habitación de tu madre (mira algún vídeo si no queda claro), y así desbloquearás a Tainted Isaac, y por ser tú primerita vez, la Red Key (objetazo). Por suerte, no hace falta que venzas a Dogma o a Beast, el desbloqueo es justo antes. |
14-sep-2022 22:01
|
A ver, te cargas a un boss (en el primer piso, por ejemplo). Ahí dropeas un trinket, el que sea, lo dejas ahí (los trinkets y los consumibles se pueden dejar en el suelo, mira cómo se hace en tu plataforma). A la vuelta, cuando vuelves a ese primer Boss, encontrarás una Cracked Key en lugar del trinket (lo he llamado "trozo" pero no xD). Con una Cracked Key te basta para abrir esa puerta, no necesitas varias partes. No es como ir a visitar a Mother. En tu casa, donde peleas con Dogma, tienes que atravesar el comedor, y justo antes de entrar en el cuarto de tu madre, usar la Cracked Key (justo donde faltaría una habitación para que ese mapa fuese totalmente simétrico). Estoy un poco denso, pero la idea es esa xD |
14-sep-2022 22:04
|
Es un objeto que hace lo mismo que la llave roja pero con un solo uso, no tiene más partes. Para soltar trinkets (y cartas, runas..) mantén pulsado ctrl o rt en el mando. |
14-sep-2022 22:27
|
A ver, te cargas a un boss (en el primer piso, por ejemplo). Ahí dropeas un trinket, el que sea, lo dejas ahí (los trinkets y los consumibles se pueden dejar en el suelo, mira cómo se hace en tu plataforma).
A la vuelta, cuando vuelves a ese primer Boss, encontrarás una Cracked Key en lugar del trinket (lo he llamado "trozo" pero no xD). Con una Cracked Key te basta para abrir esa puerta, no necesitas varias partes. No es como ir a visitar a Mother. En tu casa, donde peleas con Dogma, tienes que atravesar el comedor, y justo antes de entrar en el cuarto de tu madre, usar la Cracked Key (justo donde faltaría una habitación para que ese mapa fuese totalmente simétrico). Estoy un poco denso, pero la idea es esa xD |

sabía que había que hacer algo en "Home" pero no me paré a ver qué era, porque al final son tantas cosas... Bastante con llegar hasta ahí. Muchas veces me ha pasado que me despisto y cojo un camino diferente al que tenía que coger o hago algo mal y a tomar por culo la run. Hay que jugar concentrado a este juego.