[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XVII) [LIBRE] vs [COMPENSACION TOPE GAS-PVPC]
Tema Cerrado
14-sep-2022 10:57
|
La única inquietud viene porque en el contrato pusieron lo que les dio la gana y en ningún sitio mencionaron lo de los 3 años. En la web pone muchas veces lo que les da la gana (no tengo la app) y bailan los precios.
Yo insistí varias veces que el contrato que me mandaron no coincidía con lo contratado, pero como las facturas sí que coincidían al final lo dejé estar. En fin, es la forma de trabajar de Repsol, no hay más… pero no inspira mucha confianza. Cosas así las.hemos.visto.en todas. Bueno, más bien en las grandes. Ciertas pequeñas dan un poco de esperanza. Puedes hablar con ellos y no un un callcenter que por la mañana vende electricidad y por la tarde fibra.(exagerando un poco pero no.mucho) Confianza en eléctricas, con la que esta cayendo, poca. Pero hay que hacer valer derechos. Nos vamos a hacer un máster en reclamaciones de aquí a nada. |
14-sep-2022 10:58
|
Gracias por indicarme al menos en qué puedo estar despistado para informarme, pues salvo eso, no se a qué te refieres. Saludos. |
Editado: 14-sep-2022 11:01 -
14-sep-2022 11:01
|
Y la otra es que la Octopus, (la del pulpo) desde finales de agosto no existe Lo "de otros hilos" aquí ya sabes, lo que vale un día, no vale al siguiente Veo que has editado. Ya te había contestado Saludos,,, |
14-sep-2022 11:03
|
Quieres ayuda, pues da toda la info, sube factura completa. Adivinamos bastante, pero dar una respuesta dando todos los aspectos que podrían estar pasando, es inviable.Ya me.daba la nariz que se renovaba en octubre o noviembre. Cuando vais al mecánico, le dejáis el coche cerrado y os vais sin decirle que le pasa? El.simil es una mierda, pero puedo ir colgando más hasta que este hilo se cierre |
14-sep-2022 11:04
![]() Lo.cuelgo aquí, y puede que en el.nuevo. Esas medidas no sé cómo afectarán a España y Portugal por la excepción ibérica, pero a mí me parecen peores. Por supuesto, buenas intenciones para comprar gas barato, que es el problema. Pero la "solución. Europea" pasará por pagar precios altos y hacer un descuento para "vulnerables". Y que los.estados asuman déficit de tarifa al.tiempo que tratan de recaudar más de las eléctricas. Mismo perro distinto collar me temo salvo que alguien aprecie algo que se.me.pasa. https://elperiodicodelaenergia.com/b...as-y-gasistas/ ¿Te acuerdas de que no hace mucho aquí se proponía que el PVPC sólo quedaría para ese tipo de rentas? Cómo el nuevo proyecto del PVPC parece el secreto de la pirámide, pues así estamos... Saludos,,, |
14-sep-2022 11:07
|
No falla javierRR.
Quieres ayuda, pues da toda la info, sube factura completa. Adivinamos bastante, pero dar una respuesta dando todos los aspectos que podrían estar pasando, es inviable.Ya me.daba la nariz que se renovaba en octubre o noviembre. Cuando vais al mecánico, le dejáis el coche cerrado y os vais sin decirle que le pasa? El.simil es una mierda, pero puedo ir colgando más hasta que este hilo se cierre No podemos adivinar de ninguna manera las particularidades que tenéis cada uno: si no ponéis datos se os contesta una cosa (estilo adivinación); luego cuando ya dais más detalles y van saliendo las cosas, resulta que era todo lo contrario... Pero lo de siempre: no somos adivinos Saludos,,, |
14-sep-2022 11:08
|
Lo del descuento para vulnerables hace mucho que se lleva haciendo en Europa y ya se oyó varias veces por aquí
¿Te acuerdas de que no hace mucho aquí se proponía que el PVPC sólo quedaría para ese tipo de rentas? Cómo el nuevo proyecto del PVPC parece el secreto de la pirámide, pues así estamos... Saludos,,, Formaba parte de la estrategia de confundir al.personal.entre tarifa regulada y tarifa regulada con bono social. Creo que en todos los.estados hay tarifas reguladas (aunque ninguna indexada a mayorista por culpa.de la.estafa de las eléctricas documentado en 2013, ya sentenciado y multado). Pues.en todos los estados hay tarifas reguladas y tarifas para colectivos vulnerables. Las eléctricas en este país mienten y el.agua moja. |
14-sep-2022 11:11
|
Vamos a ver, si te digo que consultes el sms de contratación, es porque es el único modo definitivo para aclararlo sin ningún tipo de dudas. En ningún momento te he dicho que consultes el contrato, porque no es definitorio, ya hubieron varios contratos tipo y algunos ponían 1 año, otros 2 e incluso alguno de los del principio de la comercialización 3, pero todos eran Largo Plazo. Si no conservas el SMS te toca llamarlos. Suerte.
Yo tengo en mi contrato SMS que era para 3 años, asique les mande una consulta con las capturas de pantalla del SMS para que me verificaran por correo que mi contrato es para 3 año (largo plazo). por si las moscas... |
14-sep-2022 11:12
|
Lo del descuento para vulnerables hace mucho que se lleva haciendo en Europa y ya se oyó varias veces por aquí
¿Te acuerdas de que no hace mucho aquí se proponía que el PVPC sólo quedaría para ese tipo de rentas? Cómo el nuevo proyecto del PVPC parece el secreto de la pirámide, pues así estamos... Saludos,,, Lo recaudado sería para descontar a vulnerables, no a las tarifas eléctricas. Esas entiendo que.irían a déficit y ya se pagaría en la factura. Como el tope del gas pero yo creo.que un poco peor. |
14-sep-2022 11:13
|
No falla javierRR.
Quieres ayuda, pues da toda la info, sube factura completa. Adivinamos bastante, pero dar una respuesta dando todos los aspectos que podrían estar pasando, es inviable.Ya me.daba la nariz que se renovaba en octubre o noviembre. Cuando vais al mecánico, le dejáis el coche cerrado y os vais sin decirle que le pasa? El.simil es una mierda, pero puedo ir colgando más hasta que este hilo se cierre Como ves, @WireXark, esto lo tenemos todos los días
No podemos adivinar de ninguna manera las particularidades que tenéis cada uno: si no ponéis datos se os contesta una cosa (estilo adivinación); luego cuando ya dais más detalles y van saliendo las cosas, resulta que era todo lo contrario... Pero lo de siempre: no somos adivinos Saludos,,, Muchas gracias a ambos. Una lástima no haber pillado en su momento la de Naturgy (creo que era esta) que daban 2-3 años precio fijo. Pero bueno, una vez empiecen a cobrarme MAG, me informaré con vuestros comparadores si hay alguna alternativa mejor. Saludos. |
14-sep-2022 11:16
|
Efectivamente es así, a mi me pasaba igual en mi contrato pone 12 meses (pero es un contrato estándar para todos según palabras del agente que me atendió).
Yo tengo en mi contrato SMS que era para 3 años, asique les mande una consulta con las capturas de pantalla del SMS para que me verificaran por correo que mi contrato es para 3 año (largo plazo). por si las moscas... Un contrato "estandard" a 12 meses puede tener unas condiciones particulares de garantizar un precio fijo 36meses Pero el.contrato sigue siendo 12 meses ![]() Real Decreto 1435/2002 |
14-sep-2022 11:18
|
Lo de "incluir el MAG" no parece que sea muy legal, porque ninguna cláusula de ningún contrato lo pone, y si lo de "se facturara aparte el MAG" |
14-sep-2022 11:20
|
Por aquí andaremos, como siempre, ofreciendo la más ventajosa Saludos,,, |
14-sep-2022 11:21
|
Pues que vives desconectado de la realidad. Eso pasa. 15meses lleva siendo una de las tarifas más caras. 15 meses!!! |
14-sep-2022 11:23
Recuerdo, ya que lo puse hace 2 páginas...(estáis escritores hoy... )NOS VAMOS AL NUEVO HILO https://forocoches.com/foro/showthre...752&highlight= Saludos,,, |