Hotbit intervenida -- No es posible sacar los fondos

Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de chuso1980
Te veo estresado shurmano, relájate. Ya se descongelará la plataforma.
Obviamente la preocupación está ahí, ¿No lo ves lógico con todo lo que estamos viendo?

Por otro lado, mi intención es ir publicando las pocas noticias que nos van dando

Por cierto, según ellos se ha restablecido pero parece que casi nadie ve los tokens todavía ¿Alguien los ve?
tascademou
MOU
Cita de Boleskine
Obviamente la preocupación está ahí, ¿No lo ves lógico con todo lo que estamos viendo?

Por otro lado, mi intención es ir publicando las pocas noticias que nos van dando

Por cierto, según ellos se ha restablecido pero parece que casi nadie ve los tokens todavía ¿Alguien los ve?
Yo los veo, los tengo metidos en investment así que igual es por eso, por lo que no me preocuparía. También viví cuando se congelo 3 semanas allá por el año pasado en abril o asi

Tengo Shiba, bone y leash así que ahí siguen

Cuando descongelen la web, me los paso a trustwallet y me los llevo al shibaswap jajajs
YoHakki
What else?
Yo también los veo, tengo parte en investment y algo en spot. El investment lo sigo cobrando diariamente. Lo que no se actualizan son los precios. Confío en que vuelva todo a la normalidad y pasármelo todo a metamask
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Mañana se cumple el plazo que prometieron para devolver el dinero.
A estas horas no hay anuncio, ninguno, desde ese mismo.
MonteEverest
ForoCoches: Usuario
Todo muy opaco para mi gusto
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Han hablado, resumiendo, se quedan la mitad de tu inversión indefinidamente

En btc por ejemplo, si excedes de 0,1 btc se quedan el 46% para su uso y disfrute.

Te dan un vale como token deficitario, DfBtc
No especifican si piensan devolver los btc o cómo, hablan de tradeo de par Dfbtc/btc
Pero sin indicar quien querrá cambiar su Btc real por algo inventado.

Bienvenidos al mundo de los CEX
racingp
A Casi 300kmh
Joder vaya putad, que hijos de puta.
tascademou
MOU
Y Shiba? Y bone? Y leash?
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Boleskine
Han hablado, resumiendo, se quedan la mitad de tu inversión indefinidamente

En btc por ejemplo, si excedes de 0,1 btc se quedan el 46% para su uso y disfrute.

Te dan un vale como token deficitario, DfBtc
No especifican si piensan devolver los btc o cómo, hablan de tradeo de par Dfbtc/btc
Pero sin indicar quien querrá cambiar su Btc real por algo inventado.

Bienvenidos al mundo de los CEX
Ostia puta... Qué cojones??? Y no hay nada que podáis hacer??
Quarlo
Radical
Había leído Hobbit Invertida
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de ataro
Pues habrá que ver qué hacer, pero ¿Cómo? ¿A quién? ¿Por cuanto?

Seamos realistas, no hay regulación, así que es la ambrosía de los asiáticos, la raza más rastrera del planeta.

Esto es un cáncer para la confianza en el criptomundo, Celsius, Voyager, Hotbit, etc etc, cualquiera puede robarte el dinero impunemente y salir de rositas.
Stikyman
ForoCoches: Miembro
Cita de ataro
Crypto exchange + chino no suena muy halagüeño la verdad, casi que me daba con un canto en los dientes si se recupera una parte.
tascademou
MOU
Ya pero que hago con mis DFSHIB? PARA QUE COJONES SIRVEN? ME HAN QUITADO UN BUEN PEDAZO ( COMO UNOS 20.000.000 DE SHIBAS)
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de tascademou
Ya pero que hago con mis DFSHIB? PARA QUE COJONES SIRVEN? ME HAN QUITADO UN BUEN PEDAZO ( COMO UNOS 20.000.000 DE SHIBAS)
No se sabe y en los canales oficiales no informan más allá de remitir a los comunicados oficiales... que no lo aclaran.
Según su historia, el gobierno Chino les ha intervenido unas carteras por asuntos turbios pasados y se han quedado sin liquidez así que no pueden devolver el dinero a sus clientes.
Para obtener liquidez, han decidido unilateralmente quedarse con la mitad del capital de sus clientes, groso modo ya que son un número determinado de tokens, pero los pares más importantes, así que ¿Os imagináis cuanto han sustraído de todos? Yo calculo así a ojo, un gritón.

Así que como al Glorioso Gobierno de la muy comunista China les de por no devolver nada (aquí todos somos amigos, chico) Hotbit no va a devolver una mierda, más allá de lo que (según cuentan) puedan ir devolviendo poco a poco.
La opción que te dan es que los tradees por criptos reales. El que encuentres un pardillo que quiera tus tokens de mentira, eso si ya tal.

De todos modos, 20M de Shiba son apenas 250$, no sufras por ello.
Stikyman
A mi me suena a cuento chino, nunca mejor dicho.
tascademou
MOU
Cita de Boleskine
No se sabe y en los canales oficiales no informan más allá de remitir a los comunicados oficiales... que no lo aclaran.
Según su historia, el gobierno Chino les ha intervenido unas carteras por asuntos turbios pasados y se han quedado sin liquidez así que no pueden devolver el dinero a sus clientes.
Para obtener liquidez, han decidido unilateralmente quedarse con la mitad del capital de sus clientes, groso modo ya que son un número determinado de tokens, pero los pares más importantes, así que ¿Os imagináis cuanto han sustraído de todos? Yo calculo así a ojo, un gritón.

Así que como al Glorioso Gobierno de la muy comunista China les de por no devolver nada (aquí todos somos amigos, chico) Hotbit no va a devolver una mierda, más allá de lo que (según cuentan) puedan ir devolviendo poco a poco.
La opción que te dan es que los tradees por criptos reales. El que encuentres un pardillo que quiera tus tokens de mentira, eso si ya tal.

De todos modos, 20M de Shiba son apenas 250$, no sufras por ello.
Bueno, pero son mis 250 jajaja a ver qué ocurre y en cuanto los venda, salgo corriendo de hotbit
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Porque os fiais de exchanges?
En el exchangue se compra ( y ni eso, p2p ) e inmediatamente se sacan los fondos de ahi.
kristoba
Aprovecho para upear y preguntar una duda

En hotbit tengo principalmente Shiba y USDT. A la hora de intentar retirarlo, los Shiba no aparecen (lo cual me cuadra con lo de que han intervenido) pero los USDT sí, con el único pero de que no me deja seleccionar la red.

Evidentemente, para retirarlos sin saber a través de que red y arriesgarme a perderlo, me he quedado quieto.

La pregunta es: si no nos dejan retirar, por qué el bloqueo cambia tanto de una moneda a otra (usdt no deja seleccionar red pero shib no aparece). Y aparte, a mí no me ha aparecido el shiba deflacionario del que hablaba un shur más arriba. Sabéis qué puede estar pasando?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Shib y usdt dejarán retirar el 19

Pero solo la mitad
Lo otro es para ellos

Para retirar mueve de spot a funding

Para encontrar los cromos del coyote que te han dado por tu dinero pon un DF delante del ticker
tascademou
MOU
Cita de Boleskine

Pero solo la mitad
Lo otro es para ellos

Para encontrar los cromos del coyote que te han dado por tu dinero pon un DF delante del ticker
Como que la mitad? Es decir mis shib DF son para ellos pero el resto son míos no?
Ismael
Cita de Boleskine

Pero solo la mitad
Lo otro es para ellos

Con el truquito de mover de Spot a Funding he conseguido retirar todos mis MNG sin perder nada!!!

Ya no tengo nada en Hotbit
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de tascademou
Como que la mitad? Es decir mis shib DF son para ellos pero el resto son míos no?
Se han quedado más de la mitad de tus shiba, el 58% para ser exactos y a cambio te han dado dfshib, que no es una cripto, solo un "registro" de lo que tenías.Podrás retirar el 42% de shib.
Los dfshib en principio puedes cambiarlo por shib si alguien te da algo por ellos en el trading.

Es su forma de financiarse, en lugar de tener reservas o seguros, tienen el dinero de sus clientes que pueden robar a voluntad si lo necesitan
SergioCG_2
El más fuerte del mundo
Despues de varios meses me he conectado a Hotbit y de tener todos mis shibas en Investments, solo veo el 66%. El 34% restante veo que están en fund como DFSHIB.

Que cantidad podré retirar el dia 19, y cual es la mejor opcion?

Gracias shurs
albertaty
ForoCoches: Usuario
yo tengo algo de Saitama y caw,
cuál sería la mejor forma de salir de ahí
iba a venderlos y largarme con los usdt pero , los usdt hay pegas no?
y si retiro en esas monedas se me quedan un pico curioso
y como no controlo mucho todavía con esto ni idea de q sería mejor
Bifulas
El Bífulas
no queriais sistemas financieros no regulados? pues ahí los teneis

lo que venía siendo el antiguo oeste de toda la vida
kristoba
Upeo y aprovecho para preguntar: cómo seguimos? Qué tal va la cosa?
kristoba
Cita de Boleskine

Pero solo la mitad
Lo otro es para ellos

Hola shur, acabo de retirar todas mis criptos (principalmente Shiba y USDT) desde Hotbit y ningún problema. Creo que me han respetado la cantidad total, y al buscar el dfshib me aparece que tengo 0 tokens. Puede ser que no a todos nos haya crujido Hotbit?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de kristoba
Hola shur, acabo de retirar todas mis criptos (principalmente Shiba y USDT) desde Hotbit y ningún problema. Creo que me han respetado la cantidad total, y al buscar el dfshib me aparece que tengo 0 tokens. Puede ser que no a todos nos haya crujido Hotbit?
quitó el dinero de quién tenía más de unos 1000$ aproxConcretamente la mitad del capital

Se ha financiado con el dinero de sus clientes en lugar de hacer lo que los exchanges serios hacen
Hotbit eligió el robo

A los que tenían poco (unos 1000$) ha preferido devolverlo y así los canales y las redes sociales no son un clamor popular
Pindo
Yo acabo de mandar todos mis shibas de Hotbit a Kucoin. No llegaba a 1000 $. He tenido suerte.
Valiente hijos de puta.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Prometieron abrir mañana lunes el trade de la acción que nos dieron por el dinero que nos han robado... Todo apunta que volverán a faltar a su palabra, no un anuncio al respecto. A estas horas.

Recordaros que el trade es con clientes que quieran cambiar sus tokens de verdad por cosas sin valor hasta que hotbit decida devolver lo robado... Si es que pasa.
← A Criptomonedas