Hotbit intervenida -- No es posible sacar los fondos
06-sep-2022 18:07
|
Obviamente la preocupación está ahí, ¿No lo ves lógico con todo lo que estamos viendo? Por otro lado, mi intención es ir publicando las pocas noticias que nos van dando Por cierto, según ellos se ha restablecido pero parece que casi nadie ve los tokens todavía ¿Alguien los ve? |
06-sep-2022 20:11
|
Tengo Shiba, bone y leash así que ahí siguen Cuando descongelen la web, me los paso a trustwallet y me los llevo al shibaswap jajajs |
06-sep-2022 22:56
| Yo también los veo, tengo parte en investment y algo en spot. El investment lo sigo cobrando diariamente. Lo que no se actualizan son los precios. Confío en que vuelva todo a la normalidad y pasármelo todo a metamask |
10-sep-2022 16:39
|
Mañana se cumple el plazo que prometieron para devolver el dinero. A estas horas no hay anuncio, ninguno, desde ese mismo. |
11-sep-2022 19:23
|
Han hablado, resumiendo, se quedan la mitad de tu inversión indefinidamente En btc por ejemplo, si excedes de 0,1 btc se quedan el 46% para su uso y disfrute. Te dan un vale como token deficitario, DfBtc No especifican si piensan devolver los btc o cómo, hablan de tradeo de par Dfbtc/btc Pero sin indicar quien querrá cambiar su Btc real por algo inventado. Bienvenidos al mundo de los CEX |
13-sep-2022 21:31
|
Han hablado, resumiendo, se quedan la mitad de tu inversión indefinidamente
En btc por ejemplo, si excedes de 0,1 btc se quedan el 46% para su uso y disfrute. Te dan un vale como token deficitario, DfBtc No especifican si piensan devolver los btc o cómo, hablan de tradeo de par Dfbtc/btc Pero sin indicar quien querrá cambiar su Btc real por algo inventado. Bienvenidos al mundo de los CEX |
13-sep-2022 21:35
|
Pues habrá que ver qué hacer, pero ¿Cómo? ¿A quién? ¿Por cuanto? Seamos realistas, no hay regulación, así que es la ambrosía de los asiáticos, la raza más rastrera del planeta. Esto es un cáncer para la confianza en el criptomundo, Celsius, Voyager, Hotbit, etc etc, cualquiera puede robarte el dinero impunemente y salir de rositas. |
13-sep-2022 21:39
| Crypto exchange + chino no suena muy halagüeño la verdad, casi que me daba con un canto en los dientes si se recupera una parte. |
13-sep-2022 23:29
| Ya pero que hago con mis DFSHIB? PARA QUE COJONES SIRVEN? ME HAN QUITADO UN BUEN PEDAZO ( COMO UNOS 20.000.000 DE SHIBAS) |
13-sep-2022 23:42
|
Según su historia, el gobierno Chino les ha intervenido unas carteras por asuntos turbios pasados y se han quedado sin liquidez así que no pueden devolver el dinero a sus clientes. Para obtener liquidez, han decidido unilateralmente quedarse con la mitad del capital de sus clientes, groso modo ya que son un número determinado de tokens, pero los pares más importantes, así que ¿Os imagináis cuanto han sustraído de todos? Yo calculo así a ojo, un gritón. Así que como al Glorioso Gobierno de la muy comunista China les de por no devolver nada (aquí todos somos amigos, chico) Hotbit no va a devolver una mierda, más allá de lo que (según cuentan) puedan ir devolviendo poco a poco. La opción que te dan es que los tradees por criptos reales. El que encuentres un pardillo que quiera tus tokens de mentira, eso si ya tal. De todos modos, 20M de Shiba son apenas 250$, no sufras por ello. |
14-sep-2022 13:32
|
No se sabe y en los canales oficiales no informan más allá de remitir a los comunicados oficiales... que no lo aclaran.
Según su historia, el gobierno Chino les ha intervenido unas carteras por asuntos turbios pasados y se han quedado sin liquidez así que no pueden devolver el dinero a sus clientes. Para obtener liquidez, han decidido unilateralmente quedarse con la mitad del capital de sus clientes, groso modo ya que son un número determinado de tokens, pero los pares más importantes, así que ¿Os imagináis cuanto han sustraído de todos? Yo calculo así a ojo, un gritón. Así que como al Glorioso Gobierno de la muy comunista China les de por no devolver nada (aquí todos somos amigos, chico) Hotbit no va a devolver una mierda, más allá de lo que (según cuentan) puedan ir devolviendo poco a poco. La opción que te dan es que los tradees por criptos reales. El que encuentres un pardillo que quiera tus tokens de mentira, eso si ya tal. De todos modos, 20M de Shiba son apenas 250$, no sufras por ello. |
14-sep-2022 14:23
|
Porque os fiais de exchanges? En el exchangue se compra ( y ni eso, p2p ) e inmediatamente se sacan los fondos de ahi. |
16-sep-2022 16:47
|
Aprovecho para upear y preguntar una duda En hotbit tengo principalmente Shiba y USDT. A la hora de intentar retirarlo, los Shiba no aparecen (lo cual me cuadra con lo de que han intervenido) pero los USDT sí, con el único pero de que no me deja seleccionar la red. Evidentemente, para retirarlos sin saber a través de que red y arriesgarme a perderlo, me he quedado quieto. La pregunta es: si no nos dejan retirar, por qué el bloqueo cambia tanto de una moneda a otra (usdt no deja seleccionar red pero shib no aparece). Y aparte, a mí no me ha aparecido el shiba deflacionario del que hablaba un shur más arriba. Sabéis qué puede estar pasando? |
16-sep-2022 17:02
|
Shib y usdt dejarán retirar el 19 Pero solo la mitad Lo otro es para ellos Para retirar mueve de spot a funding Para encontrar los cromos del coyote que te han dado por tu dinero pon un DF delante del ticker |
Editado: 16-sep-2022 17:04 -
16-sep-2022 22:39
| Como que la mitad? Es decir mis shib DF son para ellos pero el resto son míos no? |
16-sep-2022 23:42
|
Ya no tengo nada en Hotbit |
17-sep-2022 07:09
|
Los dfshib en principio puedes cambiarlo por shib si alguien te da algo por ellos en el trading. Es su forma de financiarse, en lugar de tener reservas o seguros, tienen el dinero de sus clientes que pueden robar a voluntad si lo necesitan |
17-sep-2022 09:13
|
Despues de varios meses me he conectado a Hotbit y de tener todos mis shibas en Investments, solo veo el 66%. El 34% restante veo que están en fund como DFSHIB. Que cantidad podré retirar el dia 19, y cual es la mejor opcion? Gracias shurs |
Editado: 17-sep-2022 09:29 -
17-sep-2022 23:43
|
yo tengo algo de Saitama y caw, cuál sería la mejor forma de salir de ahí iba a venderlos y largarme con los usdt pero , los usdt hay pegas no? y si retiro en esas monedas se me quedan un pico curioso y como no controlo mucho todavía con esto ni idea de q sería mejor |
17-sep-2022 23:45
|
no queriais sistemas financieros no regulados? pues ahí los teneis lo que venía siendo el antiguo oeste de toda la vida |
23-sep-2022 15:32
| Hola shur, acabo de retirar todas mis criptos (principalmente Shiba y USDT) desde Hotbit y ningún problema. Creo que me han respetado la cantidad total, y al buscar el dfshib me aparece que tengo 0 tokens. Puede ser que no a todos nos haya crujido Hotbit? |
23-sep-2022 17:47
|
Se ha financiado con el dinero de sus clientes en lugar de hacer lo que los exchanges serios hacen Hotbit eligió el robo A los que tenían poco (unos 1000$) ha preferido devolverlo y así los canales y las redes sociales no son un clamor popular |
23-sep-2022 18:18
|
Yo acabo de mandar todos mis shibas de Hotbit a Kucoin. No llegaba a 1000 $. He tenido suerte. Valiente hijos de puta. |
25-sep-2022 21:13
|
Prometieron abrir mañana lunes el trade de la acción que nos dieron por el dinero que nos han robado... Todo apunta que volverán a faltar a su palabra, no un anuncio al respecto. A estas horas. Recordaros que el trade es con clientes que quieran cambiar sus tokens de verdad por cosas sin valor hasta que hotbit decida devolver lo robado... Si es que pasa. |