Espacializarse en SALESFORCE
17-mar-2022 02:26
|
todo está en ingles por lo que veo? Cuanto tiempo se tarda en sacarse los certificados y seas ya "competente" |
Editado: 17-mar-2022 02:32 -
21-mar-2022 21:20
| También depende de si trabajabas antes con CRMs, yo vengo de rightnow y visto uno vistos todos. |
09-abr-2022 19:35
| Depende de como lo estudies. Yo empecé a currar y al mes ya tenía admin, y la última fue dev y app builder. Inglés todo si. |
26-abr-2022 20:18
|
Una pregunta Desde un perfil de empresariales, me interesa mucho certificarme en Admin. La cosa es, he visto que hay poquísimos puestos que no pidan experiencia, ¿Cuál es la manera mas sencilla de conseguir experiencia real? Gracias |
26-abr-2022 23:16
|
Que opinión tenéis de PEGA Systems? (Como compañía y como software) Alguien que trabaje con ellos o en la empresa? |
28-abr-2022 00:22
|
Se rifan a la gente. |
28-abr-2022 14:09
|
Hola, gracias por la respuesta. El problema es que prácticamente todos los puestos que veo piden mínimo 1-2 años de experiencia. Disculpa que insista, pero ¿con estar certificado en admin normal (porque también hay otro avanzado por lo que veo) es suficiente para que te contraten incluso sin tener experiencia? Gracias de nuevo |
28-abr-2022 14:49
|
Hola, gracias por la respuesta.
El problema es que prácticamente todos los puestos que veo piden mínimo 1-2 años de experiencia. Disculpa que insista, pero ¿con estar certificado en admin normal (porque también hay otro avanzado por lo que veo) es suficiente para que te contraten incluso sin tener experiencia? Gracias de nuevo Tira por ahí, con 1000 pavos funcionas. |
29-abr-2022 18:08
| Tengo curiosidad porque donde hago las practicas lo utilizan para consultar unos documentos que utilizan para realizar el trabajo posterior (sector teleco) lo que no sabía es que tenía un abanico tan amplio de opciones como herramienta |
30-abr-2022 20:18
|
Yo hice alguno de introducción en Cloud Coachers, que conocía gente Pero yo venía de SAP, nunca me hizo falta un curso desde cero. Si tienes buena base... trailheads y a correr. |
31-may-2022 23:19
|
Sabeis alguien de por aqui como esta el tema de los sueldos por Madrid y BCN para desarolladores de Marketing Cloud? Con experiencia con automations, journeys, SQL, HTML y CSS? |
13-jun-2022 14:56
| Una excompañera cobraba en torno a los 40-45k. Se paga muy bien debido a que hay muy poca gente que se dedique a Marketing Cloud (al menos en mi antigua empresa). Si buscas, envíame PM y te digo nombre de la empresa que seguro que puedes entrar sin problemas en el rol de MKCloud. |
13-jun-2022 15:24
|
Me imaginaba que habría muy poca gente con experiencia, pero tambien me imagino que no muchas empresas usaran SFMC. No obstante, siendo Madrid 40k-45k son un sueldo que empieza a ser decente pero tampoco me parece para tirar cohetes, después de varios años fuera te acostumbras a otras cosas. Son puestos sin gente a cargo? puramente desarrolladores? Supongo que la mayoria de empresas que contratan estos perfiles son agencias pequeñas/medianas? No sería para ahora de inmediato, pero quiero tantear y ver como estan las cosas. Te lo agradezco de veras! |
13-jun-2022 16:31
|
Gracias de veras por contestar!!
Me imaginaba que habría muy poca gente con experiencia, pero tambien me imagino que no muchas empresas usaran SFMC. No obstante, siendo Madrid 40k-45k son un sueldo que empieza a ser decente pero tampoco me parece para tirar cohetes, después de varios años fuera te acostumbras a otras cosas. Son puestos sin gente a cargo? puramente desarrolladores? Supongo que la mayoria de empresas que contratan estos perfiles son agencias pequeñas/medianas? No sería para ahora de inmediato, pero quiero tantear y ver como estan las cosas. Te lo agradezco de veras! Yo entré como dev/admind porque buscaban mucho hybrido, pero el de marketing Cloud es solo MKCloud. Ahora me voy a otra para ser puramente Admin. |
08-sep-2022 09:58
|
Buenas shures! Acabo de certificarme como Administrador y voy a por el siguiente nivel. ¿Qué paso me recomendáis estando en este punto? Tengo intención de formarme en Java y SQL por mejorar el perfil, ¿qué tal lo veis? ¿De cara a otra certificación cuál me recomendáis en base a perfil y demanda laboral? Vengo de perfil ADE, pero he trasteado levemente con la programación (no tengo título en esto) Graciasss. |
10-sep-2022 03:56
|
Buenas shures! Acabo de certificarme como Administrador y voy a por el siguiente nivel.
¿Qué paso me recomendáis estando en este punto? Tengo intención de formarme en Java y SQL por mejorar el perfil, ¿qué tal lo veis? ¿De cara a otra certificación cuál me recomendáis en base a perfil y demanda laboral? Vengo de perfil ADE, pero he trasteado levemente con la programación (no tengo título en esto) Graciasss.
|
10-sep-2022 08:56
|
22-sep-2022 17:03
|
22-sep-2022 23:20
|
Siiii shur! Yo me estuve mirando un poco de Focus on Force pero sinceramente, me pulí estas tres páginas hasta que no tuviera ningún error y te diría que el 80% del examen de admin eran preguntas clavadas entre estas 190 preguntas. https://salesforcequiz.com/salesforc...i22-set-1/?amp https://salesforcequiz.com/salesforc...i22-set-2/?amp https://salesforcequiz.com/salesforc...i22-set-3/?amp Focus on force está bien para aprender pero creo que no está del todo orientado a sacarse el examen.. Suerte ! |
22-sep-2022 23:22
|
Siiii shur! Yo me estuve mirando un poco de Focus on Force pero sinceramente, me pulí estas tres páginas hasta que no tuviera ningún error y te diría que el 80% del examen de admin eran preguntas clavadas entre estas 190 preguntas.
https://salesforcequiz.com/salesforc...i22-set-1/?amp https://salesforcequiz.com/salesforc...i22-set-2/?amp https://salesforcequiz.com/salesforc...i22-set-3/?amp Focus on force está bien para aprender pero creo que no está del todo orientado a sacarse el examen.. Suerte ! Opino lo mismo que tú en cuanto a focus on force, no es lo más fiel al examen… Tengo 9 ahora mismo, complete el path de application architech hace un mes. Mi idea es ir a por alguna de Mulesoft ahora, pero trabajando a veces no hay ganas de currar y estudiar por la tarde lo mismo con lo que te peleas por las mañanas jeje |
22-sep-2022 23:30
|
Ole y ole!
Opino lo mismo que tú en cuanto a focus on force, no es lo más fiel al examen… Tengo 9 ahora mismo, complete el path de application architech hace un mes. Mi idea es ir a por alguna de Mulesoft ahora, pero trabajando a veces no hay ganas de currar y estudiar por la tarde lo mismo con lo que te peleas por las mañanas jeje |
23-sep-2022 08:34
|
Tal cual, es una herramienta bastante interesante y con mil nubes y caminos diferentes que te motivan a poder tirar por donde más cuadre tu perfil. La cosa es que tras estar currando con SF todo el día da un palo tremendo llegar a casa y seguir mirando cosas relacionadas... Enhorabuena por esas pedazo de 9 certis!!! Seguro que te estarán rifando por ahí!!! Yo ahora mi idea es prepararme App builder.. algún consejo? Y luego la nube de net zero cloud también me tira bastante ya que yo hice un TFM de blockchain, sector eléctrico, y trazabilidad de energías renovables así queeee
Ahora mismo si! de hecho el Lunes empiezo en el nuevo trabajo ![]() En cuanto a esa nube dale caña, en cuanto te sales un poco de las mas normales más cv sumas! (Yo no he tenido la suerte de tocar esa) |
24-sep-2022 23:06
|
El lunes empiezo como júnior en salesforce, nos hacen tres semanas de formación Algún consejo? |
25-sep-2022 10:23
|
Que te pires en cuanto puedas si no quieres estar hasta el fin de los días haciendo triggers, selectors y peleándote con las tonterías de Apex. |
25-sep-2022 15:44
|
Hace poco medio rechacé una propuesta de un colega para entrar como desarrollador Backend Junior para Salesforce usando APEX (creo que era para una FinTech), y estos días me preguntaba si la habría cagado al pasar de ella ![]() Mis miedos eran que no pudiera aprovechar esa experiencia en otros campos... Solo en Salesforce (por lo demás, la oferta parecía buena). Saludos |