El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

pekape
ForoCoches: Miembro
Hola,busco la tele mas grande posible (+85'') dentro de un presupuesto muy contenido (-1500€).

Es para un bar y la calidad no tiene porqué ser alta.

¿Alguien me recomienda algo que encaje?
Gracias.
Kenis
Cita de ^TxTeZ^
Al final he pillado una C1 en Carrefour por 999 con devolución de 150€ en cheque Carrefour
+info please?
Lynyrd Freebird
Since 1924
Avisad si veis la QN95A de 65" por algún lado y a buen precio

Sabía que la tenia que haber pillado aquel fin de semana del Corte Ingles, que entre descuentos y eci plus se quedaba por 1085€... CAGO EN DIOS JODER.
Kenis
Cita de Lynyrd Freebird
Avisad si veis la QN95A de 65" por algún lado y a buen precio

Sabía que la tenia que haber pillado aquel fin de semana del Corte Ingles, que entre descuentos y eci plus se quedaba por 1085€... CAGO EN DIOS JODER.
Yo llevo una semana buscando tele y lo veo imposible.

Ayer habia 3 qn95a 55" reacondicionadas en el eci por 1000€.

Volaron en un momento.

Sigue vigente el descuento de eci plus?
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Kenis
Yo llevo una semana buscando tele y lo veo imposible.

Ayer habia 3 qn95a 55" reacondicionadas en el eci por 1000€.

Volaron en un momento.

Sigue vigente el descuento de eci plus?
Sí, el descuento sigue. Creo que hasta el 31/12 pars nuevos clientes.

Te fías de las reacos?
Sixpack-Steinb
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, estoy mirando para cambiar la televisión después de la mudanza de mi salón de 32" por una de 65". Mi presupuesto máximo son unos 1000€, he estado pensando en una LG 65nano86 que he visto en el Carrefour (creo que es esta https://www.lg.com/es/television/lg-65nano866na ).

He pensado en la OLED pero no sé porque no me termina de convencer.

Así que, ¿alguna recomendación? ¿O esa misma LG está bien?

El uso de la tele sería PS5 + series y películas.
Kenis
Cita de Lynyrd Freebird
Sí, el descuento sigue. Creo que hasta el 31/12 pars nuevos clientes.

Te fías de las reacos?
No es que me fie, es que si viene y no está en un estado optimo la devuelvo, tengo 15 días, como mucho pierdo el tiempo de devolverla y vienen a por ella.

Hoy ha aparecido otra por 870€ (grado A) y la he comprado.

Con el descuento del 10% del ECI se me ha quedado en 783€.

El tema es que es para mis padres, que solo ven TDT y futbol y me da miedo el tema de los quemados, si fuera para mi me dejo de historias y compro una C1 sin pensarlo, que están por 950€.
Kenis
Cita de Sixpack-Steinb
Hola shurs, estoy mirando para cambiar la televisión después de la mudanza de mi salón de 32" por una de 65". Mi presupuesto máximo son unos 1000€, he estado pensando en una LG 65nano86 que he visto en el Carrefour (creo que es esta https://www.lg.com/es/television/lg-65nano866na ).

He pensado en la OLED pero no sé porque no me termina de convencer.

Así que, ¿alguna recomendación? ¿O esa misma LG está bien?

El uso de la tele sería PS5 + series y películas.
Dudo que haya OLED 65" por 1.000€ además de los posibles quemados si no tienes ciertas precauciones jugando.

En cualquier caso, en led, todo el mundo recomienda panel VA y retroiluminación FALD.

Aquí tienes una lista modelos actuales con sus paneles y retroiluminación (del creador del hilo)

https://www.avpasion.com/comparador-...v-oled-brillo/
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Kenis
No es que me fie, es que si viene y no está en un estado optimo la devuelvo, tengo 15 días, como mucho pierdo el tiempo de devolverla y vienen a por ella.

El tema es que es para mis padres, que solo ven TDT y futbol y me da miedo el tema de los quemados, si fuera para mi me dejo de historias y compro una C1 sin pensarlo, que están por 950€.
Genial! Pues si veo una de 65' a buen precio reaco igual me animo. Cuenta qué tal cuando os llegue 😋
^TxTeZ^
Cita de Kenis
+info please?
Pues no hay mucho más que decir, está a 999 y te devuelven el 15% en cheke Carrefour. Solo que online ya no está, yo tuve que buscar físicamente cual tenía
Abhc
Recibida la samsung 75qn95b.

Un espectáculo la verdad.
orxata
Shurs la QN95B de 65" en ECI te reembolsan 500 más un descuento que tengo se me quedaría sobre 1625€

Cómo la veis en ese precio? Aunque es mucha pasta de todos modos.

Gracias
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
es mejor esperarse a cuando empeice el mundial de futbol para pillar buenos chollos?
Mark Landman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola buenas.
Aprovechando que la televisión de mis padres empieza a fallar les voy a dar la mía y quiero comprar otra. El tamaño sería de 50 pulgadas, no cabe más grande.

El uso que le doy es para ver el películas y fútbol, sobretodo de noche con la lámpara del salón encendida con lo que necesito que se vean bien los negros porque cuando la película es de noche no se vé nada si no apago la luz. La suelo ver de frente así que tampoco me importa mucho la visión desde otros ángulos.

El presupuesto pues sobre 800€.

Yo siempre he tenido Samsung pero me daría igual cambiar de marca siempre que las APP se actualicen y no se quede la televisión desfasada.

¿Alguna idea?
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de orxata
Shurs la QN95B de 65" en ECI te reembolsan 500 más un descuento que tengo se me quedaría sobre 1625€

Cómo la veis en ese precio? Aunque es mucha pasta de todos modos.

Gracias
Preciazo la verdad. Imagino que tendrad dto de empleado para llegar a esos 1625 no? Jeje
orxata
Cita de Lynyrd Freebird
Preciazo la verdad. Imagino que tendrad dto de empleado para llegar a esos 1625 no? Jeje
Así es shur.

Llevo viendo modelos estos días y no hay ninguno que me cuadre al 100%

Me gustaría que está tuviera Dolby Visión y Chromecast pero no.. y la alternativa de LG que sí tiene el Dolby monta panel IPS así que compraré la Samsung.

Saludos.
Little Omar
Se me jodió ayer la tele de la habitación, una Samsung del 2009 con pantalla FHD. Y en 2022 casi todo lo que veo de ese tamaño es HD

No quiero gastar mas de 150-170€, ¿Qué tal esta?

https://www.mediamarkt.es/es/product...ontent=3004035
Tormen-tod 4.0
Cita de Tormen-tod 4.0
Buenas dudo entre la Samsung UE50AU7172 50” LED 4K por 439€ y la Xiaomi Q1E 55 por 499€. ¿Por cuál os inclinariais?
Nadie?
cambodia
que tamaño pondriais a casi 3m al sofa? sobre los 2,80, para ver la tv y peliculas
Forocochero®
Cita de cambodia
que tamaño pondriais a casi 3m al sofa? sobre los 2,80, para ver la tv y peliculas
65 mínimo s95b
Sixpack-Steinb
Cita de Kenis
Dudo que haya OLED 65" por 1.000€ además de los posibles quemados si no tienes ciertas precauciones jugando.

En cualquier caso, en led, todo el mundo recomienda panel VA y retroiluminación FALD.

Aquí tienes una lista modelos actuales con sus paneles y retroiluminación (del creador del hilo)

https://www.avpasion.com/comparador-...v-oled-brillo/
Al final no es 65” sino 55”, 10 cm falta al mueble…

El caso es, como aconsejas que oled no por el tema de quemados jugando (y yo que soy un desastre con patas me pasaría porque soy de dejar la serie parada aveces y olvidarme por ejemplo). He mirado una LG (55NANO896PC), pero como puedo saber si es IPS o VA y los bits de color? Justo no sale en la web del op, y no entiendo la verdad mucho de algunas diferencias, porque por ejemplo entiendo que es superior a la 55NANO886PB por el nombre del modelo , pero no veo diferencia más que esta Segunda más cara
Ar& Gold
Buenas tardes Shurs,

Se me acaba de joder una Hisense H55U7BE, la pantalla solo saca rayas de colores pero nada de imagen.

Que me recomendáis de 55' y por 500€ aprox???

Muchas gracias!!
Kenis
Ojo, yo no aconsejo nada, nunca he tenido un oled y no tengo experiencias de quemados pero la mayoría dice que hqy que tener cuidado.

No te podenos decir cual es mejor o peor, la gente suele elegir panel va por su contraste y fald por su brillo si no me equivoco.

A partir de ahi Tendrás que tirar de Google.

Cita de Sixpack-Steinb
Al final no es 65” sino 55”, 10 cm falta al mueble…

El caso es, como aconsejas que oled no por el tema de quemados jugando (y yo que soy un desastre con patas me pasaría porque soy de dejar la serie parada aveces y olvidarme por ejemplo). He mirado una LG (55NANO896PC), pero como puedo saber si es IPS o VA y los bits de color? Justo no sale en la web del op, y no entiendo la verdad mucho de algunas diferencias, porque por ejemplo entiendo que es superior a la 55NANO886PB por el nombre del modelo , pero no veo diferencia más que esta Segunda más cara
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Kenis

Pues ayer me dije y me mentaliceé de que no iba a comprar TV (con la guerra que llevo dando 3 meses!) porque la casa nueva tiene muchos gastos y teniendo TV (una philips de 50" de hace unos años), que pa qué, que hay otras cosas más importantes...

Pues... esta tarde ha aparecido mi ansiada QN95A Reaco de 65" a 999, menos los 100 del eci plus, se me ha quedado en 899€! Me llega el viernes. También Reaco tipo A. Qué tal llegó la tuya? Algo raro?

Ahora a contárselo a la parienta
Michaelknight
Forocochia89
Buenas tardes

Tengo que renovar el televisor y por espacio sólo puedo meter 50 pulgadas.

No quiero gastar mucho,no soy muy purista. Habitualmente uso la tv de Movistar.

En precios razonables veo:

Xiaomi nuevas, no sé si son direct led.

TCL C722 que tiene buena pinta pero no tengo referencias de la marca.

Un poco más caras:

Phillips 8506/8536 con el ambillight

Samsung Q80A

No veo nada más interesante,para ir a algo bastante mejor creo que hay que buscar la Sony X90J, pero se va a los 800€,el doble que la TCL.

Qué recomendáis? Tenéis alguna de estas?

Se me escapa algún modelo?
ZenX
Hola shurs,

Para la nueva casa queriamos pillar TV nueva y nos hemos fijado en esta Samsung de 65

https://www.elcorteingles.es/electro...&color=Titanio

Con el descuento de empleado y el cashback de Samsung se queda en 1625. Como la veis?

Algo mejor de 65 en el tramo 1500-1800€?
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de ZenX
Hola shurs,

Para la nueva casa queriamos pillar TV nueva y nos hemos fijado en esta Samsung de 65

https://www.elcorteingles.es/electro...&color=Titanio

Con el descuento de empleado y el cashback de Samsung se queda en 1625. Como la veis?

Algo mejor de 65 en el tramo 1500-1800€?
O esa o la S95B que es QD-OLED, que tb te sale por ese precio más o menos. Todas las reviews la ponen como una de las mejores tv de 2022.
ZenX
Cita de Lynyrd Freebird
O esa o la S95B que es QD-OLED, que tb te sale por ese precio más o menos. Todas las reviews la ponen como una de las mejores tv de 2022.
Gracias shur, no habria mas problemas al ser oled y el tema de quemarse el panel??
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de ZenX
Gracias shur, no habria mas problemas al ser oled y el tema de quemarse el panel??
Mirate reviews, que haya quemados en ese panel es muuuuuuuuuuuuy remoto. Te recomiendo los vídeos de @tocinillo de a v pasio n
Kenis
Cita de Lynyrd Freebird
Pues ayer me dije y me mentaliceé de que no iba a comprar TV (con la guerra que llevo dando 3 meses!) porque la casa nueva tiene muchos gastos y teniendo TV (una philips de 50" de hace unos años), que pa qué, que hay otras cosas más importantes...

Pues... esta tarde ha aparecido mi ansiada QN95A Reaco de 65" a 999, menos los 100 del eci plus, se me ha quedado en 899€! Me llega el viernes. También Reaco tipo A. Qué tal llegó la tuya? Algo raro?

Ahora a contárselo a la parienta
A mi me ha llegado un dia tarde, si ves que no recibes el sms llama a eci para que pongan una reclamación a mrw.

Salvo el embalaje (cartón) y que no tiene los plásticos, el resto sin problemas, sin arañazos ni golpes, los mandos y cables en sus embalajes y ningún problema con la pantalla salvo algunas huellas.

El oneconnect bien, aunque yo que la voy a colgar me parece mas un estorbo que otra cosa, ya que tengo la entradas de antenas justo detras de la tele, no se como coño lo voy a hacer.
← A Electrónica / Informática