[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XVII) [LIBRE] vs [COMPENSACION TOPE GAS-PVPC]

Tema Cerrado
Rossyafk
ForoCoches: Miembro
Otro con MAG en TE, domicilio de mis padres, consumen poco pero duele

Riki23
Cita de Zroshen
si puedo pedir el bono social, es mejor pvpc , o libre ?
Si tienes un consumo bajo y gran parte de tu consumo entra dentro de los KWh bonificados es mejor el bono social
Borja_sv
Cita de JavierRR
Post 15
Suerte
Buenas Javier,

Perdona que igual no fui claro en mi pregunta, busco ayuda en concreto para el punto 4 dentro de los pasos en el post 15.

Un saludo
Fortheface
Nada que demostrar.
Yo contrate con repsol tres años, veo que están cambiado los precios ¿con mi contrato de tres años a mí me afectará la subida?

Abhc
Cita de JavierRR
Bueno
No, no está mal 15+MAG... viendo que el MAG va bajando... ponte a 10 u 11... Bueno, 26 céntimos... ni tan mal...
De todos modos, hay gente que llama les comentan que se lo bajan o que les incluyen el MAG en los precios
Prueba, a lo mejor tienes suerte
Saludos,,,
0,15 me ha venido a mi con Iberdrola de MAG
Pepopucela
Cita de Nikkon
Lo mismo por aqui, en el pulpo desde el 23 de agosto y sin factura de TE.
Idem de idem. Estoy en octupus desde el 16 de agosto. Estuve en TE 2 meses, y sigo sin factura. Sibque salen las lecturas pero nada mas
Zivic
Gran miembro
Cita de Nikkon
Lo mismo por aqui, en el pulpo desde el 23 de agosto y sin factura de TE.
Yo desde el 14 de junio en TE , me cambié a la del pulpo el último día que estuvo disponible y hace 2 días me llegaron las facturas de TE. Conmigo cumplieron con los descuentos del 63%.
JavierRR
Cita de Borja_sv
Buenas Javier,

Perdona que igual no fui claro en mi pregunta, busco ayuda en concreto para el punto 4 dentro de los pasos en el post 15.

Un saludo
Hola
Pues entonces, es lo que hay recopilado hasta la fecha.
De momento, es lo que hay
A medida que se vayan presentando reclamaciones, lo iremos añadiendo
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Fortheface
Yo contrate con repsol tres años, veo que están cambiado los precios ¿con mi contrato de tres años a mí me afectará la subida?

En principio la Repsol LP no
Saludos,,,
Fortheface
Nada que demostrar.
Cita de JavierRR
En principio la Repsol LP no
Saludos,,,

Gracias.
peck
Tengo premio gordo, a 0.15 el MAG

Noped0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de peck
Tengo premio gordo, a 0.15 el MAG

porque tienes agosto metido, y en agosto la media era alta. como tanto consumo? es un local o algo?
elcocodrilo
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Enhorabuena
Eres de los que llegó a tiempo
Enhorabuena Shur, a mí con consumo inferior (805 kWh) en 2 meses me han metido 210€ de factura (de MAG me han facturado 106,28 a 0,132025).

Me gustaría saber como calculan el MAG en TE, ¿lo sabéis? por confirmar que está bien.

Gracias.
rokogei
Buenas tardes shurs.

En breve se me acaba Repsol y ya me han enviado correo con los nuevos precios. Con lo que pasaría de 0,103557 a 0,209890!. Con un consumo de unos 600kwh al mes de media.

Vivo en Canarias, que alternativa me aconsejáis? Gracias!
peck
Cita de Noped0
porque tienes agosto metido, y en agosto la media era alta. como tanto consumo? es un local o algo?
Sí, una oficina con el aire puesto
Lo he metido en el bot y me salen 40€ menos de MAG, está claro que penalizan el consumo de día (o dicho de otra forma, bonifican el de noche). En facturas de sólo agosto veremos MAG cercanos a 0,20
Noped0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
https://www.publico.es/internacional...a-precios.html

veremos...
oscarmj11
Cita de Trillado
Yo recibí una carta de Endesa que paso de 0,19 a 0,32 y aparte MAG

Que hacemos? Yo voy a cambiar a algo más barato por lo menos en el término de energía. Del mag no me voy a escapar igualmente
Si que puedes escapar del MAG, mediante GanaEnergia, mirate el primer post.
cannca
Cita de Ivansnoke
Lo que pone la factura y lo que intuyes no cuadra.

No te meteran el MAG.
Actualizar IPC no se considera actualización de contrato, ni cambio de precio, ni.de plan ni nada. De la.misma forma que una actualización de la nómina con el IPC no es una mejora de condiciones ni una subida de sueldo.
La renovación será a los 60 meses de la primera contratación, que no parece el caso.

Puedes estar tranquilo, pero con la alerta habitual cuando llega una factura.
En el contrato pone que se renueva a los 12 meses, creo que no se copio esa linea. Los precios de la energía, si que deberían quedarse fijos. Pero bueno de todas maneras cuanto me hubieran cobrado de MAG con los datos del mes pasado, para ir abriendo el culo, a si ya voy con el susto echo para cuando me venga la de verdad. Es que si es unos 150€ a los 1000kwh,como opina un shur por ahi detras,me van a dar un buen susto. Y si no me lo cobran alegría que me llevo.
peck
Cita de rokogei
Buenas tardes shurs.

En breve se me acaba Repsol y ya me han enviado correo con los nuevos precios. Con lo que pasaría de 0,103557 a 0,209890!. Con un consumo de unos 600kwh al mes de media.

Vivo en Canarias, que alternativa me aconsejáis? Gracias!
En Canarias no pagas MAG, prueba TotalEnergies subiendo factura a ver qué precio te da, podrías seguir con esos 0,10€ o incluso menos
rokogei
Cita de peck
En Canarias no pagas MAG, prueba TotalEnergies subiendo factura a ver qué precio te da, podrías seguir con esos 0,10€ o incluso menos
Muchas gracias shur, la subí y me sale a 0,1255, ni tan mal comparado a la nueva de Repsol.
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
Cita de Fortheface

En principio, no.

A mí se me cumple el año en 2 dias, iré informando.

De momento, Repsol no me ha enviado ninguna comunicación.
miguoli
Iberdrola, Agosto, a 0,17 el MAG
Factura de 143€ estando 15 días la casa cerrada
Maravilloso
JavierRR
Cita de oscarmj11
Si que puedes escapar del MAG, mediante GanaEnergia, mirate el primer post.

Lo siento shur, pero las garras del MAG son afiladas
La tarifa que se aconseja de Gana no es que se escape del MAG, si no que ya viene incluido en la tarifa que ofrecen
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de cannca
En el contrato pone que se renueva a los 12 meses, creo que no se copio esa linea. Los precios de la energía, si que deberían quedarse fijos. Pero bueno de todas maneras cuanto me hubieran cobrado de MAG con los datos del mes pasado, para ir abriendo el culo, a si ya voy con el susto echo para cuando me venga la de verdad. Es que si es unos 150€ a los 1000kwh,como opina un shur por ahi detras,me van a dar un buen susto. Y si no me lo cobran alegría que me llevo.
Llamas a Iberdrola y algo te contaran, que eres su cliente, su tarifa y ellos facturan.Pero yo creo que las Iberdrola de.precio garantizado 60 meses, contratadas antes del.26 de abril, no creo que les.afecte el MAG.
cannca
Cita de Ivansnoke
Llamas a Iberdrola y algo te contaran, que eres su cliente, su tarifa y ellos facturan.Pero yo creo que las Iberdrola de.precio garantizado 60 meses, contratadas antes del.26 de abril, no creo que les.afecte el MAG.
No si eso es lo que no quiero hacer, no quiero levantar la liebre , ni darles ideas y mucho menos malas.

De todas maneras a mediados de mes, digo yo que llegara la factura y saldremos de dudas. Espero que no nos afecte. Subire la factura en caso de que si, por si les vale a otros shurs para algo.
HitMaker
VIP ⭐️
Como me esperaba al habernos cambiado a TE en Junio nos ha llegado la primera factura de Julio, vaya retraso llevan… con el tope del gas.

De 45€ a 90€. Tenemos negociados 0,12€ y claro, la diferencia del puto tope del gas nos mata

Que asco de medidas y que ascazo primero de políticos y segundo de esta sociedad tan borrega leche
MontRoyal
Disculpad si ya se ha comentado pero...

En la última factura de Endesa Única ya me vienen descontados 6 y pico euros de "recompensa" por no tener un consumo más elevado.

37 € x 217kwh y 3,3.

Sin rastro del MAG aún
davigarma
Cita de MontRoyal
Disculpad si ya se ha comentado pero...

En la última factura de Endesa Única ya me vienen descontados 6 y pico euros de "recompensa" por no tener un consumo más elevado.

37 € x 217kwh y 3,3.

Sin rastro del MAG aún
Si contrataste el año pasado no tienes compensación de gas. Son dos años garantizados a 58€ MW/h

S2
adolfillo
acabo de recibir llamada de total energies con mi factura de repsol y me ofrecen 0.125572 ni tan mal para la mierda que me ofrecia repsol
MontRoyal
Cita de davigarma
Si contrataste el año pasado no tienes compensación de gas. Son dos años garantizados a 58€ MW/h

S2
Así es, Diciembre del 21.

Lo de los 2 años no lo sabía.. gracias shur
← A Electrónica / Informática