Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras

NextLevelone
ForoCoches: Miembro
Cita de TuViejaLaConeja
Nada, imposible, no consigo bajar de 1:53 medio en Monza por mucho que lo intente con baja gasolina, creo que se me va un puto mundo en la primera de Lesmo y en la entrada de Ascari, pero no soy capaz de ver el por qué, algún consejo?

Yo suelo ir con 1.49 largos o 1.50 bajos (con casi cualquier coche) no se si eso es bueno o malo

Intenta sobretodo no tener mucha Ala o nada y salir bien de las curvas que al ser todo rectas,si sales mal de la curva te lastra toda la recta,la velocidad punta y son decimas que pierdes gratis
GX7RAY
SimRacer Taliban
Assetto Corsa Competizione v1.8.16 hotfix update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i...out-now.71796/
GX7RAY
SimRacer Taliban
Ukomax
Sdfghjklç
*ç+ç^¨ñlpolikujyhtgrfedwsqa
Odirse-2
Cita de TuViejaLaConeja
Nada, imposible, no consigo bajar de 1:53 medio en Monza por mucho que lo intente con baja gasolina, creo que se me va un puto mundo en la primera de Lesmo y en la entrada de Ascari, pero no soy capaz de ver el por qué, algún consejo?
Para mi fundamental hacer bien lesmo, ascari y la parabólica, que son precisamente dos de las que comentas... Lo bueno que tiene Monza es que es muy fácil clavar los tiempos, con lo cual en cuanto trazas un poco diferente, ves si mejoras tiempos o no. Como te han dicho, fundamental salir bien de las curvas, prueba frenando antes y no apurando mucho las frenadas. Es mejor entrar lento y salir rápido que no al revés...
Gronk87
Keep swinging
Cita de GX7RAY
se vienen buenos colorines para mi lambo
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Gronk87
se vienen buenos colorines para mi lambo
Ya mostró Aris una cuantas skins, con muchos colorines, creo recordar que mencionó que las hace una chavala.
Ryuzaki
Space For This
Buenas. Después de darle unos meses a Gran Turismo 7, he decidido dar el salto (no sé si a mejor o peor xD) a ACC en PS5. Me siento un pelín abrumado con todo lo que ofrece el juego, pero al menos ya he conseguido setupear el volante para ir más comodo (al principio era injugable con el g29 xdxd). Algun consejo para empezar aqui?, no creo que juegue al multijugador hasta que me note mas comodo...
EAlbert
Ruka o Plomo
Alguien me explica donde está la gracia del juego? En jugar rankeds? Es que no tengo SA de 80 y literalmente me encuentra años encontrar alguna carrera decente. Lo estoy haciendo mal?
Mr.Grohl
Cita de EAlbert
Alguien me explica donde está la gracia del juego? En jugar rankeds? Es que no tengo SA de 80 y literalmente me encuentra años encontrar alguna carrera decente. Lo estoy haciendo mal?
yo personalmente me encontré con carreras de menos de 50 de SA bastante limpias y divertidas, otras veces no tanto, cuando llegue a 80 de SA la gente iba a saco, demasiado, y me bajé de golpe a 70... pero bueno, todo está dependiendo de la gente que haya en el server en ese momento, el SA solo te va a indicar si esa gente es mas nueva o no creo yo.
el tio sutil
Cita de EAlbert
La gracia esta en apuntarse a campeonatos que hace la comunidad, como los de RRE Assetto Simracing Series, Motornow o Hispano Simracing por ponerte algunos, donde las carreras son o cada semana o cada dos semanas.

Porque jugar solo contra los mancos que se creen que saben conducir y no se conocen ni las banderas azules no te lo recomiendo.
GX7RAY
SimRacer Taliban
Assetto Corsa Competizione v1.8.17 hotfix update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i.../#post-1217904
GX7RAY
SimRacer Taliban
EAlbert
Ruka o Plomo
Como de importantes son los setups? O con poner lo de conducción agresiva ya sobra?
Sobre los coches, son todos iguales o como está el tema?
No me creo que sea tan sumamente lento en este juego y en iRacing soy el puto amo, es frustrante.
NordschleifeV8
Cita de EAlbert
Como de importantes son los setups? O con poner lo de conducción agresiva ya sobra?
Sobre los coches, son todos iguales o como está el tema?
No me creo que sea tan sumamente lento en este juego y en iRacing soy el puto amo, es frustrante.
Pues importará igual que en iRacing, yo lo tengo desde que salió y siempre lo acabo dejando por que las sensaciones que te llegan al volante son 0. Sólo consigues ser rápido repitiendo cientos y cientos de vueltas hasta que consigues memorizar todos los giros de volante y pedales y ya. Los coches no todos son iguales. En teoría hay BOP pero dependiendo del circuito siempre habrá uno más rápido creo yo como en iRacing.
JKazama
Yo he empezado el competizione en PC ahora , llevo unos días con el , y el nivel gráfico , sonido y físicas en muy bueno .
Estoy en modo carrera offline para conocer bien los circuitos y aumentar la puntuación de piloto y ganar medallas.

En entrado online en el servidor que está abierto siempre y ver cómo va la gente y tratar de no estorbar y no provocar accidentes , solo por interactuar y ver que tal va pero prefiero machacar bien los circuitos y aprenderlos.
a_ekis
Cita de NordschleifeV8
Pues importará igual que en iRacing, yo lo tengo desde que salió y siempre lo acabo dejando por que las sensaciones que te llegan al volante son 0. Sólo consigues ser rápido repitiendo cientos y cientos de vueltas hasta que consigues memorizar todos los giros de volante y pedales y ya. Los coches no todos son iguales. En teoría hay BOP pero dependiendo del circuito siempre habrá uno más rápido creo yo como en iRacing.

Te quejas exactamente de lo mismo que llevo yo diciendo desde el primer día, de eso y de falta de sensación de velocidad.
Aunque es cierto que ha mejorado mucho, le sigue faltando bastante para mí gusto.
Es una pena por qué tiene el mejor online que he probado.

Prueba ams2 y sube un poco el filtro de amortiguación en el programa del volante que tengas y te ofrecerá las sensaciones que buscas. Lastima que el online no está a la altura.
NordschleifeV8
Cita de a_ekis
Te quejas exactamente de lo mismo que llevo yo diciendo desde el primer día, de eso y de falta de sensación de velocidad.
Aunque es cierto que ha mejorado mucho, le sigue faltando bastante para mí gusto.
Es una pena por qué tiene el mejor online que he probado.

Prueba ams2 y sube un poco el filtro de amortiguación en el programa del volante que tengas y te ofrecerá las sensaciones que buscas. Lastima que el online no está a la altura.
Ya tengo el rF2 para eso jeje
a_ekis
Cita de NordschleifeV8
Ya tengo el rF2 para eso jeje
También lo tengo, y en sensaciones para mí ams2 está un pelo por encima (aunque hay pistas y coches en rf2 k son una pasada)
Darkhanian
ForoYonkis: Adicto
Cita de TuViejaLaConeja
Yo he conseguido bajar a 1.48 shur, te puedo ayudar con la configuración si me dices qué coches llevas y qué reglajes tienes, tal vez pueda darte alguna pista.
alexsh
En Xbox tras acabar una carrera se me desactiva el force feedback. Tengo un g920 alguien igual? En f1 y otros juegos perfecto
TuViejaLaConeja
Cita de Darkhanian
Yo he conseguido bajar a 1.48 shur, te puedo ayudar con la configuración si me dices qué coches llevas y qué reglajes tienes, tal vez pueda darte alguna pista.
Conseguí meterme en 1.51 medio-bajo y rodar consistentemente en 1:51-1:52, pero me cuesta bajar de ahí.

Coche cambié del R8 Evo al M6.

Reglajes estoy en ello. En resumen: amortiguadores lo más blandos posible, reparto de frenada al 55%, altura la mínima, muelles (rebotes valso) estoy probando a endurecerlos porque el M6 traga mejor los pianos que el R8, conductos de freno al 2 detrás y 3 delante... También estoy empezando a tocar las presiones porque en carrera no me llegan a 27 psi.
The_God_Joselu
Estoy tentado de pillarlo para pc, que tal está para jugar online? Me interesa pero no sé si tiene un sistema similar al gt7 (no me gustó nada)
GX7RAY
SimRacer Taliban

Mas Info: https://esports.fiamotorsportgames.com/
GX7RAY
SimRacer Taliban
Assetto Corsa Competizione v1.8.18 hotfix update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i...out-now.71983/
Fari es dios
ForoCoches: Usuario
Ahora el juego crashea.
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Fari es dios
Ahora el juego crashea.

Hoy sacaron una update con el mismo numero de versión, dicen que debería de estar solucionado.

https://www.assettocorsa.net/forum/i.../#post-1219069
Kampos46
Buenas shures, un jugador nuevo por aqui.
No soy nuevo en simuladores pero si en ACC, algun apunte o tip para los que empezamos?
Antes de nada me gustaria saber si se recomienda alguna app o mod que mejore o facilite la jugabilidad o hud del juego.

He probado a instalar el ACC Enginer pero me da error la instalacion de vJoy, no se porque motivo...

Comentar también que lo que me mola es el online, imagino que en los servidores publicos hay mucho cafre, hay algun sistema de rankeds o competiciones o algo parecido?
Odirse-2
Cita de Kampos46
Buenas shures, un jugador nuevo por aqui.
No soy nuevo en simuladores pero si en ACC, algun apunte o tip para los que empezamos?
Antes de nada me gustaria saber si se recomienda alguna app o mod que mejore o facilite la jugabilidad o hud del juego.

He probado a instalar el ACC Enginer pero me da error la instalacion de vJoy, no se porque motivo...

Comentar también que lo que me mola es el online, imagino que en los servidores publicos hay mucho cafre, hay algun sistema de rankeds o competiciones o algo parecido?
Mods vas a encontrar poca cosa para ACC, y los que hay, son de pago. Lo que si recomiendo es el Crewchief.

Para el online, tampoco hay tanto cafre. Yo ultimamente corro en LFM, es la comunidad mas activa con sistema de partidas rankeadas. (Lowfuelmotorsport)
xfiven10
Me he comprado el juego hoy, instalado dos veces y me sale el mismo error. ERROR UE4 AC2 LINE 95. ¿A alguien le paso lo mismo y sabe como arreglarlo?
← A Videojuegos